Cómo cambió mi vida. Capítulo 9B

Continuación Capítulo 9A
Mientras yo salía en direcciónal cuarto principal, ellas salieron detrás hablando algo que no las escuché. Alrato y aun con la adrenalina a tope, pensé en lo sucedido, con la esperanza depoder controlar la situación sin provocar un quiebre familiar o mi colapso físicoy mental, nunca había sopesado la tremenda empresa que debía encarar. Cuandoestaba en el dormitorio aun cavilando acerca de mis alternativas, se asomaronAni e Isa, diciéndome:
·        Isa: ¿Puede ser que estemos las dos cuandoprocedas a desvirgarnos?, dijo girándose para mostrar los atuendos que vestíanambas.
·        Ani: ¿Qué te parece nuestras picardías?
·        Yo: Si por supuesto… y se ven preciosas… ¿Perotú Isa no estabas en tu periodo?
·        Isa: La verdad es que estuve hasta ayer…
Solo lespuedo decir que quedé impactado por la belleza de mis chicas, ambas vestían traslúcidos“baby-doll” que resaltaban sus hermosos cuerpos y dejaban contemplar lo rotundoy maravillosos que eran sus partes privadas, de solo verlas deseaba poseerlas.
·        Ani: Me los pasó mi madre, para que nuestraprimera noche contigo fuera especial.
·        Isa: A mí también.
·        Yo: Muy buena elección, entonces “vamos a loque vinimos”, jejeje.
Así mis dos chicas entraron alcuarto de tía Dani, siendo recibidas por mí, que las admiraba lo linda yatractivas que se veían en los “baby-doll” que vestían, especialmente el culode Ani que era un exquisito manjar. Una vez en el interior las detuve y comencéa besarlas alternadamente, amasándoles el culo y atrayéndolas a mí, pegando suscoñitos a mis caderas, además alternaba mis caricias con todas las partes desus angelicales cuerpos que estaba a mi alcance; las espaldas, sus tetas, los coñitos,el sentirlas superó mis expectativas iniciales, todo en ellas era bello… ¡simplementetodo!!!
Ellas se dejaban toquetear ysobar, haciendo lo propio conmigo… por lo que muy pronto nos comenzamos adesnudar… ellas se ayudaron para sacarme mi camiseta y pantalones, para luegoliberar mi “amiguito”, yo les solté los sujetadores liberando sus tetasjuntándolas para comerlas. En ese momento ellas dedicaron sus caricias a mientrepiernas sobándome con pasión, especialmente a mi verga que dejaron duracomo el hierro, cualquiera podría haber pensado que era imposible, por el solohecho de haber tenido sexo unas pocas horas atrás con doña Montserrat, pero mimundo había cambiado y mi edad junto a la belleza de las chicas lo hacíaposible.
Con el mayor entusiasmo comencéa masturbarlas, frotándoles el coñito, dedicando especial interés a sus clítoris,los que con mis dedos humedecidos por mi saliva y el abundante flujo vaginalque comenzaba lubricarlas, ocasionaba profundos suspiros y largas gemidos… solopuedo decir ¡qué gusto!!!
En esos instantes de sublimeplacer pensaba ¿Cómo podía ser que el hasta hace solo un mes fuese un pardillo,hoy fuera casi un profesional del sexo?, ¿Cómo podía calentarlas tan rápido?,¿sería que tenía un instinto de reproducción híper-desarrollado en mí? .En fin,ellas estaban en el cielo disfrutando de cómo las acariciaba y las llevaba aledén del sexo.
Luego de un rato, acosté a Isaen la cama, y le dije a Ani que le chupara el coñito, viendo esta sensual ycaliente exhibición, me acomodé para chuparle el coñito a Ani… mis dos chicas entodo momento se dejaban hacer y siguieron mis instrucciones sin ningunaoposición; aun cuando nunca habían hecho tal cosa. Claro que pude notar que Isasentía algo de rechazo por lo indicado, pero al rato, bajo el continuo, aunqueinexperto trabajo de Ani, comenzó a sentirse en las nubes, lo sabía por susinterminables gemidos y suspiros. Ani por su parte, aprendía de mí, el arte dela comida de coño, no soy el mejor maestro, pero cada cosa que yo hacía se loaplicaba a Isa con gran esmero, buscando darle las mismas sensaciones quesentía y que la tenían al borde del orgasmo:
·        Ani: ¿Ay Isa te hice daño?, te sale algo desangre de tu coño
·        Isa: Ehh, no, es que…yo aún estoy con algo deregla, no sigas creo que no es grato comer los resto de mi regla…. quévergüenza
·        Ani: Pero primita, hay cariño y espacio paralas dos, además de que no me da asco y tu conchita está muy buena
·        Isa: Claudio no es que no quiera, pero creo queAni se merece que consumes a solas tu amor por ella, por lo tanto disfrútenlo ytengan una buena noche.
·        Ani: ¿Te vas?
·        Isa: Tranquila, ya me tocará a mí, dijo retirándose.
Ante tal declaración no forcéla situación y continué con la “delicada” tarea de sacarle un orgasmo a Ani, finalmentelo conseguí después de besar y chupar sus labios mayores mientras “dedeaba” suclítoris, Ani solo suspiraba y gemía hasta que se corrió gritando mi nombre.
·        Ani: Por favor métemela que ardo en deseos desentirte adentro.
·        Yo: Espera que me pongo un condón.
·        Ani: No es necesario, desde que partimos connuestros jueguitos, estoy tomado anticonceptivos que me dio Isa… métemela sinprotección, me dijo con voz de gatita en celo.
·        Yo: En ese caso separa bien las piernas que tevoy a penetrar.
·        Ani: Se buenito conmigo.
Efectivamente así lo hice, lapenetré como si ella fuera el ser más delicado del mundo, pasando a llevar suhimen en un movimiento delicado pero continuo, vi su mueca de dolor, pero actoseguido me sonrió, seguí la penetración hasta el fondo, llenándola de verga. Anicomenzó a suspirar y a agitar su respiración mientras yo iniciaba un suave metesaca, le besé cada ojo y luego en la boca con dulzura, todo esto hizo que Ani queya estaba muy caliente y llena de su flujo vaginal de la corrida anterior,gritara en voz baja diciendo:
·        Ani: Ahhh, te amo Claudito, ahhh
·        Yo: ¿Te hice daño Ani?
·        Ani: Nooo solo me dolió un poco, pero sigue así….sigue…mmmm.
·        Yo: Que delicia mi amor, eres la mujer máslinda del mundo.
·        Ani: Dame más, sigue… mentirosoooo.
Mi calentura, sus gemidos ycaricias, me incitaron a que acelerara mi mete saca, el que, sin llegar a ser furibundo,era intenso, sin pausas, buscando despertar las sensaciones más profundas de mijuvenil novia. Mi verga llenaba totalmente el apretado coñito de Ani, que ya nose quejaba y podía notar en sus reacciones que se acercaba cada vez más alansiado orgasmo.
·        Ani: Que delicia mi amor, dame más, quiero más,como eres de rico…mmm.
·        Yo: Si mi corazón, quiero que vayamos juntos alcielo, respondía con pasión.
No sé cuánto rato duró, perosé que fueron largos minutos de pasión, que para ella solo fue solo un instantepara cambiar de niña a mujer al dejar atrás su virginidad, la que se fueacompañada de un anhelado y demoledor orgasmo… creo que para ambos fue mágico, llegamosa nuestras corridas casi al unísono, cosa extraña en mí, pues con las otras usualmentelos alcanzaba después de hacerlas correrse a lo menos una o dos veces, ¡raravez coincidíamos a plenitud! Mi explosión en su interior fue tremenda… mi vergasaltaba en su interior expulsando todo lo que tenía… Asimismo, sentía cada unade las espasmódicas convulsiones de su vagina… ella me ordeñaba mi amiguito sinparar, hasta dejarlo seco. Ambos nos quedamos abrazados laxos por el natural cansanciohasta quedarnos prontamente dormidos.
No sé qué hora sería, creo quecerca de la media noche… desperté sintiendo el hermoso cuerpo de Ani a mi lado,por lo que comencé a acariciarla por todas partes, dándole cientos de besos portodo su cuerpo, mientras mi “Bella Durmiente” seguía soñando con su amado, osea yo, hasta que despertó, sintiendo que mis caricias la elevaban hasta elcielo y la calentaban como si estuviera en el infierno… me sonrió aún entresueños y respondió con gran pasión las caricias que le daba, subiendo su cuerposobre el mío, dispuesta a iniciar un nuevo encuentro, me besaba con pasión ypasaba su lengua por mi cara y los pezones de una forma que nunca nadie lohabía hecho, debo confesar que era algo extraño para mí, pero a la vez muyexcitante… luego colocándose a horcajadas sobre mí, tomó mi enhiesta verga y memontó, se la metió completa y comenzó a cabalgarme, sorprendido le pregunté.
·        Yo: ¿No te molesta tu conchita?
·        Ani: Algo, mmmm…pero sentirte dentro de mi esalgo maravillosos, cercano a la gloria, es muy rico, ahhh.
·        Yo: ¿Te está gustando Ani?
·        Ani: Mmmm….sí cada una de tus caricias mederriten y sentirte dentro es indescriptible, incluso cuando rompiste mi himenfue lindo, dolió pero lindo….mmm como me llenas….eres maravilloso, ahhh.
·        Yo: Yo también lo he disfrutado mucho amorcito,sigue así que está muy bueno todo, le dije mientras le apretaba sus tetas yjugaba con los pezones que estaban tan erectos como mi “amiguito”.
Pasado algunos minutos Anilanzó un gran alarido que no pudo contener y que anunciaba un orgasmodescomunal, yo seguí bombeándola, creo que le provoqué un verdadero enjambre deorgasmos… como nunca ella había sentido en su vida, así fue que descubrimos queera multiorgásmica… yo por primera me asusté teniendo sexo, sus gemidos ysuspiros eran desenfrenados, pensé que se estaba muriendo, la miraba y preocupadole dije:
·        Yo: ¿Estás bien corazón?
·        Ani:¡Ahhh…ahhh, si….si….ahhhh!!!
Depronto entró alguien, la que al escucharla y prender la luz del cuartoidentifiqué como tía Dani, la que alrmada preguntó:
·        Dani: ¿Qué te pasa Ani?
·        Ani: Ehh…nada…. estoy bien.
·        Dani: ¡Como que estás bien si sentí tu ferozgrito!
·        Ani: Ay mamá….ahh… que inoportuna…ahh, es-es-estoyen lo mejor de todo lo que he sentido en mi vida y ahh…. en… en-entraspreguntando eso.
·        Dani: Pero es que el grito me despertó y penséque algo les había pasado.
Luego entró mamá al cuarto juntoa Isabel., aparentemente inquietas por la extrema demostración de goce de Ani ypreguntó:
·        Julia: ¿Qué pasa?
·        Ani: Es que fue… tremendo y… ahh… no me pudecontrolar, fue… todo y nada, solo que subí al cielo y ustedes me acaban debajar de él.
·        Julia: Jajaja,…perdónanos…jajaja…es que tugrito en medio de la noche fue tremendo y pensamos que te estaban matando,jajaja….
·        Dani: Además quien va a pensar que están daleque suene a esta hora, jajaja.
·        Julia: Claudio se más suave con ella y no lahagas gritar así.
·        Yo: Pero mamá…yo no….
·        Isa: Tranquilo, jajaja….solo no la mates con tuverga, jajaja
·        Julia: Tranquilo solo es una broma de loenvidiosas que somos, ya que ninguna podía gritar así antes, siempre nosconteníamos…jejeje.
·        Dani: Bueno mañana nos cuentas todo Ani, jejeje
·        Julia: Si vamos a dormir y trátala bien hijo,que te tiene que durar toda tu vida.
·        Yo: ¡La he tratado como a una princesa mamá!
·        Julia: Sí, y a nosotras nos puedes tratar comoa reinas…
·        Dani: ¡Ay Julia! a nosotras nos puede tratarcomo las zorras que somos… Jajaja
·        Julia: Sí Dani, somos harto putas, jajaja, peroClaudito cuando te toque con Isabel la trataras como princesa, dijo mientrassalieron del cuarto entre risas.
·        Ani: Ay qué vergüenza, ¿fui muy alharaca?
·        Yo: Un poco, pero como dijo mamá, es soloenvidia.
Nos dormimos abrazadosnuevamente, Ani estaba agotada y satisfecha de sus orgasmo múltiple, por lo queno supimos nada hasta la mañana siguiente, cuando aún medio dormido siento quese apoderan de mi verga, claro que como es habitual en mí, ya estaba erecta ydura como una roca, sentí como unos labios la rozan en el frenillo y la besan enla punta, no quería abrir mis ojos simulando estar dormido, todos mis sentidosestaban concentrados en mi glande, casi derramo lo poco de leche que me quedabacuando Ani abre su boca y comienzan a envolverla con suavidad, alternando estaacción con lamidas al tronco de mi virilidad por toda su extensión, ¡quédelicia!!!, abro por fin los ojos y veo a mi amada que se dedica con pasión a miamiguito, le acaricio el pelo y ella mirándome con ojos de gata en celo medice:
·        Ani: ¿Te gusta mi dulce despertar?
·        Yo: Mmm si corazón, ¿disfrutando de tu paleta?
·        Ani: Si amorcito, te estoy recompensando poruna noche maravillosa.
·        Yo: Gracias, pero no es necesario, yo tambiéntuve una noche maravillosa.
·        Ani: La verdad es que tenía deseos de tenerlatoda para mí y pensé que te gustaría.
·        Yo: Mmme encanta, sigue así
Continué acariciando la rubiacabeza de mi amada Ani, dejando entrever que ella me está haciendo una deliciosamamada, de todo mi gusto y placer, a pesar de que se nota su inexperiencia entales lides. Luego tomándola de la barbilla, le insinúo que se levante parabesarla, ella obediente acerca su cara a la mía y tomándola por su lindo culo laaprieto contra mi pecho, puedo sentir como esas maravillosas tetas se arrastranpor mi, casi podría decir que sus duros pezones hacían verdaderos surcos depasión sobre mí, era tal la sensaciones que vivían en ella, que sus vellitos seerizaba de los sensible que tenía cada centímetro de piel… luego acomodé miverga en el espacio que forman las piernas y pubis de Ani, para continuar cepillandosu rajita, lo que elevó nuestra temperatura… podía sentir su flujo vaginal quehumedecía mi verga, hasta que Ani me dice:
·        Ani: Métemela.
·        Yo: ¿Estás segura?, puede que te duela algunaparte por lo de ayer.
·        Ani: Estoy segura, métemela, quiero sentirlaadentro.
·        Yo: Ponte en la cama boca arriba y acomoda lasalmohadas bajo tu cola…. Bien ahora abre bien las piernas.
·        Ani: ¡Ahhh!!!.... dijo cuando le metí mi vergaen un movimiento suave pero continuo hasta llegar a topar con mis bolas en su culo.
·        Yo: ¿Te dolió?
·        Ani: Mmmm….Noo, sigue, que está muy bueno
·        Yo: Ahora veras lo que es bueno, dije sabiendoque ella estaba totalmente entregada al placer que le daba, además con lo deanoche y la experiencia obtenida con mis otras tres amantes me creía el mejoramante del mundo.
Comencé un suave mete sacamientras le tomaba los tobillos para abrir más sus piernas quería que fuese el máximoposible, al verla con su carita de gatita caliente comencé a taladrarla conpasión, mientras sus ojos se encendían de una afiebrada lujuria, debo decir queAni era un libro abierto que reflejaba sus emociones con claridad, su cara degoce y pasión eran un poema para mi alma, ¡que linda era!!!
La maravillosa visión quetenía enfrente me alentó a poseer a Ani con mayor pasión si cabe, diciéndole acada instante lo hermosa, maravillosa que era y lo bien que le hacía sentir a miverga en su cálida conchita; solo quería fusionarme con mi prima para llegar aser uno solo con ella. Tanta pasión nos llevó a los dos a un orgasmoespectacular, que se vio prolongado por la sucesión de orgasmos que alcanzabaAni, mientras yo derramaba mi leche en chorros espasmódicos en su interior. Talfue la intensidad de aquello, que Ani volvió a gritar casi sin control minombre, pero a diferencia de lo acontecido en la media noche, ahora no apareciónadie en el cuarto de Dani, probablemente seguras de que nada grave acontecía.
Ambos nos duchamos juntos, estábamostan agotados que, si bien nos tocamos y acariciamos con dulzura durante todo elrato, nuestra pasión estaba agotada, no teníamos fuerza para un nuevo desafío, porlo que nos limitamos a disfrutar el mero contacto entre nosotros, no puedososlayar mencionar que su piel es suave como la seda.
·        Ani: Claudio, a contar de ahora eres oficialmentemi novio, por lo que te deberás ir acostumbrando a tenerme cerca, me dijo Animientras me acariciaban.
·        Yo: ¿Pero podré atender a las parientes? lepregunté casi con timidez.
·        Ani: Si tontito, como las voy a privar de quelas hagas tan felices como a mí.
·        Yo: En ese caso no tengo problemas dijedistraídamente.
Salimos de la ducha y nossecamos mutuamente, los besos se sucedían pero nada más, una vez vestidos fuimosa la cocina a desayunar, pese a que no era muy tarde, nos encontramos con todaslas parientes, que nos aplaudieron cuando entramos, diciéndonos:
·        Isa: Ani, no podemos negar que se divirtieron.
·        Julia: Si todas quedamos enteradas de que lopasaron bien anoche y hoy en la mañana.
·        Isa: Como verán me despertaron y de hecho ya melevanté por causa de ustedes, dijo la que siempre había sido la más remolona dela familia.
·        Ani: Tendrán que acostúmbrate, pues cuandollego al cielo no me puedo controlar.
·        Julia: Así que ahora solo queda una virgen enla familia.
·        Ani: Si solo se considera las que estamos aquí escierto, pero pueden ser dos, porque creo que Flo todavía lo es.
·        Yo: Bueno eso tiene arreglo, dije con unasonrisa, jejeje.
·        Isa: Jajaja,…recién te tiraste a Ani y yapiensas en Flo y en mí, dijo con una irreverencia desacostumbrada en ella.
·        Y: Nunca he dejado de pensar en ti Isa, a penasestés bien de tu periodo, te voy a dar hasta que grites igual que Ani, repliqué.
·        Isa: Eso está por verse…jejeje.
·        Ani: ¿Puedo mirar, y tal vez participar?, dijocon picardía.
·        Isa: No, porque a la que le toca soy yo, losdejé tranquilos, así que el siguiente turno es solo para mí.
·        Ani: Oye que eres mala conmigo, si no hubiesestenido la regla de seguro ahora no serías virgen.
·        Isa: Tienes razón, te dejaré participar unpoco.
·        Julia: Hablando de turnos, creo que tenemos quedecidir algo al respecto, acotó acostumbrada a administrar la empresa.
·        Dani: Es cierto, si no el muchacho y suamiguito pueden colapsar con tanta carne que tienen por delante, jajaja.
·        Julia: Yo propongo que de lunes a viernes nosatienda alternadamente a cada una de nosotras cuatro y si cuando llegue se nosune Flo, sería un día cada una en un calendario en que nos anotaremos para nopelear, dijo con toda seriedad.
·        Yo: Y ¿qué pasará con los sábados y domingos?, ¿melas podré tirar?
·        Ani: Eres un bruto, a nosotras nos haces elamor, a doña Montserrat te la tiras.
·        Dani: Sí, a nosotras nos haces el amor, aunquepuede que de vez en cuando te pidamos que nos trates como putas, jejeje
·        Julia: Ay Dani, tu siempre tan irreverente, nosomos tan putas, jajaja
·        Isa: Creo que eso quedará a tu criterio, siquieres hacerlo con alguna en especial, podrás hacerlo sin que le vaya amolestar a alguna de nosotras.
·        Yo: ¿Y sí dentro de los días de la semana mequiero beneficiar a alguna más podré?
·        Julia: Siempre y cuando cumplas con tusobligaciones que son muy simples, estudiar mucho y tirarnos a todas por parejo,terminó diciendo.
·        Julia: ¿Estamos todos de acuerdo?, preguntó,asintiendo todos.
·        Ani: ¿A quién le toca hoy? preguntó con unlápiz y el calendario que había en la cocina.
·        Julia: A mí, dijo
·        Isa: Luego yo, que espero estar bien.
·        Dani: Luego yo y después tú Ani, para quedescanses un poco.
·        Ani: Bueno ya estamos anotadas.
·        Ani: ¿Pero a qué hora lo haremos?
·        Yo: A la hora que se de en forma natural, o sino en la noche al acostarnos.
·        Julia me parece bien ¿y a ustedes?
·        Ani: Por mí está bien, además demasiadoestructurado pierde el romanticismo…
·        Isa: Es cierto, acotó.
Finalmente, todas asintieron,quedando el calendario a firme, el resto del día la familia siguió con susactividades, unas trabajando, Isa entrenando y yo de paseo con Ani, la cualquería exhibirme a todo el mundo. Fue en este paseo que nos encontramos conMontse y Biocha
·        Ani: Hola chicas, les presento a mi novio.
·        Montse: ¿Novio? Pero si lo conocemos y es tuprimo.
·        Ani: Pero ahora es mi novio.
·        Biocha: ¿¡En serio!!!?
·        Ani: Si, es enserio.
·        Montse: Felicitaciones.
·        Biocha: Lo mis o digo, jajaja
·        Ani: ¿Pero en que están ustedes ahora?
·        Montse: Pensábamos comprar un poco de lenceríapara nuestros novios ausentes.
·        Ani: ¿Desde cuándo tan liberales?, ¿le has dadola pasada a Francisco Biocha?
·        Biocha: No, pero nada es eterno.
·        Ani: ¿Qué les parece que vayamos juntas?
·        Montse: Pero qué buena idea, claro que podemosir juntas.
·        Biocha: Pero Claudio se va aburrir.
·        Ani: No si lo entretenemos modelándole lo quecompremos, respondió.
·        Biocha: ¿Y lo dejas que mire a otras chicas?
·        Ani: Claro, ya sabe lo que tiene en casa y creoque son pocas las que me pueden superar y siempre puedo cortarle su amiguito sime traiciona.
·        Yo: Jajaja, esta conversación va por malcamino, mejor vamos.
·        Biocha: Jajaja, si vamos

1 comentario - Cómo cambió mi vida. Capítulo 9B