Matías, mi amante 4

Matías, mi amante 4

Y a la mañana siguiente salimos los dos en el auto hacia el hotel, desayunamos al llegar, estaba a cuarenta kilómetros de la capital de la provincia en la que estábamos, era verano, hacia calor, una delicia, reservó una sola habitación, seguramente el no se quedaba a dormir, nunca dormíamos juntos, no le gustaba. Le dije que no había traído malla, que no sabía que íbamos a descansar también, él se tenía que ir al mediodía. Así que antes me llevó a comprar, me compre una cola less, que me dejaba casi todo el culo al descubierto, fuimos a mi cuarto, cuando me la probaba solo nos apretamos un poco, y decidimos bajar a la pileta, me acomodé culo arriba al borde y le pedí a Mati que me pusiera protector solar en la cola, que no quería que se me quemara. Me acariciaba suavemente la cola y la temperatura de los dos empezaba a subir, él se tenía que ir a trabajar en un rato, asi que fuimos al cuarto enseguida, me arrodillé delante de él y se la chupe.
-Que puta sos… así que no le tomas la leche, pobre pendejo…
-Me encanta que crea que soy una chica inocente… que no sabe mucho del sexo…
-me puse en cuatro en la cama y corrí la tira de la malla a un costado…
-Me vas a hacer la colita…
-Preferiría esperar hasta la noche… tengo algunos planes que te quiero contar… vamos a tomar una cerveza junto a la pileta y te cuento…
No entendía muy bien que pasaba, me había parecido que quería que lo hiciéramos. Nos instalamos pedimos una cerveza y Mati habló.
-Mirá estuve gestionando en la empresa que vos te encargues de dar unos cursos de capacitación, sos super eficiente en lo que haces, y me parece que está bueno que vos te encargues de formar gente, obviamente va a representar mucha más plata para vos, pero vas a tener que viajar más…
-No se que decir… no lo puedo creer… -quedamos en silencio un rato mientras tomábamos cerveza.
-Por otro lado… y mucho más importante para mi… quiero enfiestarte… viste el regional J… bueno la esposa lo está engañando con alguien más joven, está enojado, buscando algo… te miraba de una forma descarada, y se me ocurrió que es un buen momento para que abras un poco más tus horizontes y expectativas. No puede ser que sólo seas mi putita... en eso también tenes mucho talento… y hay muchos gerentes regionales, empleados, que estarían encantados de conocerlos…
Me sentía rara, estaba pensativa, no sabía muy bien lo que sentía.
-Separa lo laboral… el trabajo es tuyo… me interesa para la empresa… pero más me interesa que aflore esa puta deliciosa que sos… todavía un poco reprimida… y que descubramos cada vez más lo perra que sos… -levantó su copa para brindar. Todavía no reaccionaba.
-Vos no sos mi amante… obvio que cuando viaje vas a viajar conmigo… pero es momento que a tu marido le crezcan otros cuernos… que otros se los pongan… que descubras nuevos amantes… y si te animas esta noche lo invito a J… cenamos juntos y después vemos… yo tengo que volver mañana a Buenos Aires, vos te quedas un día más… arreglando los detalles con J…
-Quiere decir que me lo tengo que coger para que me den el trabajo…
-Podes pensar con claridad… el trabajo es tuyo… está noche viene J a cenar con nosotros… si da… seguimos adelante con él… Yo quiero enfiestarte…sino queres… paramos… Mañana a la mañana tenés que ir a la sucursal de él a ultimar los detalles del trabajo, a terminar de darle forma… tenes la tarde libre… vos veras si la querés pasar sola acá en el hotel… o si querés invitarlo a J... me molesta bastante que todavía no me conozcas lo suficiente en algunas cosas… Quiero que te desarrolles en lo laboral, porque sos una genia… y lo demás son vicios personales…
Ese J… era medio peladito, gordo, tenía el cutis bastante grasoso, pero la verdad que siempre me habían gustado los hombres, de cualquier edad, siempre había algo en ellos que me atraía, pase la tarde pensando en lo que Mati me había dicho, y era cierto, nunca me había forzado a hacer algo que yo realmente no quisiera, le mandé un mensaje diciéndole que los esperaba para cenar.
Al mediodía cuando Mati se fue lo llamé a mi marido,
-Hola amor… no sabes todas las novedades que tengo, el jefe me acaba de habilitar para dar cursos en la sede regional, es decir que tendría que viajar un poco más, pero obviamente vamos a ganar mucho más… además hoy no trabajo… la empresa me pagó un hotel a unos kilómetros de la capital, tiene pileta y todo… el jefe tiene trabajo normal, así que estoy sola acá… mañana a la mañana tengo que ir a una entrevista con el regional de acá… la tarde libre en el hotel y a la noche vuelo para casa… el jefe vuelve mañana a la mañana… -Me di cuenta que le había largado todo de golpe, tenía una mezcla de sensaciones y lo llamé demasiado rápido sin tamizar lo que le decía.
-Nada más…??? yo bien gracias…
-Perdón amor… es que son tantas cosas juntas… de golpe está bueno que te valoren… que alguien reconozca lo que haces… perdón… vos estás sin laburo…
-No es eso… me encanta que te vaya bien… pero de golpe tu jefe te valora tanto… que paso… es raro…
-A claro… no puedo tener talento… me valora porque me quiere coger… y por eso se va y me deja trabajando acá con un gerente regional y él se vuelve a Buenos Aires, está haciendo méritos así más adelante me coge, decis vos…?
-No digo eso amor… pero bueno… tenes razón… se me mezclan muchas cosas…
-Amor nos va a ir bárbaro… creo que me pueden habilitar viajar a otras regionales a dar cursos… y va a ser una diferencia importante de plata… si vos no laburas podes viajar conmigo… obvio que lo pagamos nosotros pero a quien le importa…
-Pero cómo voy a viajar con vos… que decis???
-Porqué no…? Mientras haga mi trabajo… y pague los gastos tuyos con mi dinero no le tengo que explicar a nadie, x lo menos mientras vos no estés trabajando… tampoco quiero que vos sientas que no haces nada, cuando encuentres un trabajo vemos que hacemos…
-Me encantaría viajar con vos… pero… quiero trabajar… ganar algo de dinero…
-Dame un poco de tiempo… voy a hablar con el señor R… le voy a decir que voy a necesitar un asistente cuando viaje… y obviamente vas a ser vos… lo único distinto es cuando viaje con él… me dejas que lo hable…??
-Me encantaría… que más quiero…
-Por otro lado… me compre una malla re chica… me voy a tomar sol… se que te encanta la marca del bronceado y la piel blanca debajo de la ropa… pero es muy chiquita la malla… mucha marca no va a dejar…
-Y no hay lobos a tu alrededor…
-Ya te dije que yo soy una señora casada… y amante de su marido… te amo…
Estuve toda la tarde tomando sol, me di un largo baño de inmersión, me pase crema, me quedé desnuda en la cama y me acariciaba suavemente mi cosita, estaba cada vez más caliente, elegí cuidadosamente la ropa interior, me puse el vestido que me había puesto el primer encuentro con mati, que me marcaba culazo y escote generoso.
Nos encontramos a cenar, era muy hablador y simpático J… realmente había algo atractivo en él, después de cenar fuimos a bailar en el hotel mismo, una música suave, J.. me sacó a bailar, me apretaba fuerte contra él, sentía que me empezaba a excitar, apoyé mi mejilla en su hombro, una de sus manos, se acomodó y me acariciaba el pecho por el costado, estaba encantada, pensaba que era cierto, siempre había sido infiel a mis novios, pero siempre con Mati, nunca había engañado a alguien con otra persona. Su otra mano se acomodó muy abajo en mi cintura y de a ratos, me daba suaves apretones que me calentaban mucho, me apreté contra él, y me pareció que algo grande había por ahí, le dije de volver a la mesa. Él se sentó junto a Mati, yo me quedé parada.
-Porque no vamos al cuarto mejor… así estamos más comodos… -dije, la cara de J.. un poema.




1 comentario - Matías, mi amante 4

Pervberto +1
Intriga esta inquietante historia. Se espera con ansias su continuación.