Mi crush MILF al fín en mis manos (Anecdota propia)

(Imagenes ilustrativas, ya que ella se parece muchisimo a la de las imagenes).

Seré breve, hace unos años durante la secundaria conocí a la mama de una compañera de clases, a veces nos teniamos que juntar despues de clases para hacer alguna tarea inutil, mi compañera siempre ofrecia su casa y pues ni modo.

Ahi conocí a su mama, pelo cafe claro, tremendas tetas que ocultaba bajo sueteres de cuello de tortuga y unas nalgas demasiado antojables, solo de hablar con ella mi pene ya goteaba liquido pre-seminal (era muy muy muy parecida a la de las fotos), siempre muy amable y educada.

Me gradué de la escuela y deje de verlas por muchos años, poco mas de 10 años despues me la encontre en un supermercado y aun se veia increible, ya para ese entonces yo a base de ensayo y error ya habia mejorado mi confianza y "tecnicas de seducción" por asi de decirlo, asi que con disimulo le pedí su numero, ella me lo dio sin dudar y me despedí de ella con un beso en la mejilla que me supo a gloria.

Esperé dos dias para saludarla por Whatsapp y eventualmente empezamos a platicar mas seguido de diferentes cosas sin importancia, luego me conto que ya se habia divorciado hace un mes mas o menos, por lo que yo le dije algunos elogios en cuanto a su buena apariencia y el hecho de que estaba divorciada y podia disfrutar su renovada solteria de aquí en adelante.

Poco a poco fuimos hablando mas y mas seguido, luego, un día me pidio que le ayudara a sacar de su casa unas cosas que ya no tenian utilidad y estaban ocupando espacio. Accedí naturalmente y llegue en la mañana.

Ya para ese entonces yo ya llevaba casi 40 dias sin sexo y sin masturbarme, me habia estado guardando para ella en el hipotetico caso de que algo bueno pasara.

Yo llevaba ropa de repuesto pues sabia que iba a sudar un poco ese dia, luego le pedí prestada su ducha y ella se quedo sentada en la sala, como salí rapido de la ducha ella me pregunto en tono coqueto si en realidad me habia bañado bien por lo que yo sin dudarlo y muy tranquilamente me quite la toalla en frente de ella y pudo ver mi verga dura que estaba a reventar de lo excitado que yo estaba.

Ella se sorprendio y con voz risueña me dijo "Ay cariño, gracias por mostrarme!!!!, no pense que lo fueras a hacer."

Me acoste suavemente sobre ella y nos empezamos a besar como adolecentes, sus labios sabian delicioso y su cuerpo estaba cálido. Poco a poco se calento mas y se saco de entre la blusa sus dos grandes pechotes que antes solo exiatian en mi imaginacion, le succioné los pezones esperando encontrar y beber su leche pero ya estaban secos en ese aspecto. La seguí desnudando y luego llegue a su pantalon, se lo quité y tenia puesto un calzon de algodon de colores, eran tan pequeño que se le metia entre el culo sin esfuerzo.

Su calzon estaba sudado y mojado, olia y sabia a gloria, se lo arranqué y lo primero que hice fue atacar a su clitoris a lenguetazos, ella gemía muchisimo y me ponia la verga mas dura.

La hice sujetarse con ambas manos el area de su pubis, para destapar mejor el clitoris, le lamí el ano, la vagina y le succioné el clitoris en varias ocaciones mientras le jugaba el punto G con mis dos dedos. Hasta que al fin hubo un gemido seguido por un temblor en sus piernas. Se habia corrido en mi boca y le salio un poco de liquido vaginal que sabía delicioso.

Luego me llevo de la mano a su dormitorio, se sentó en su cama y ahi le sujete los tobillos con ambas manos y le levante las piernas a la altura de sus hombros, pense: "Esta puta aún conserva su flexibilidad", así empezé a penetrarla, esa mujer de voz dulce, de vocabulario sofisticado y recatada ahora estaba abierta frente a mí, cogiendo cual puta con mucha experiencia.

Mientras la penetraba me veia con una cara de depredarora sexual y así estuvimos cogiendo hasta que empezó a temblar otra vez de las piernas y su piel se erizó, por segunda vez se habia corrido.

Yo aun no habia terminado así que me dispuse a penetrarla en posicion de misionero, su vagina humeda chapoteaba como si fuera el sonido del caminar sobre un charco, eso me exitaba aun mas.

Luego le dije con tranquilidad, "mas tarde te compro una pastilla del dia despues, no quiero arriesgarme". A lo que ella se rio suavemente y me dijo, "Ay mi amor, aunque ambos quisieramos, no puedo quedar embarazada, me operé hace mucho".

Eso me dio la pauta para seguirla embistiendo con fuerza, llevaba dias sin masturbarme, mis bolas estaban a reventar, despues de unos minutos finalmente llego la hora que tanto había estado esperando. Me corrí adentro de ella y sentía que mi vida entera se iba con cada contracción que mi verga hacia adentro de su vagina caliente y humeda. Quede mudo por un momento mientras me dejaba caer sobre ella, ambos estabamos empapados de sudor y placer. Nos quedamos en silencio unos minutos mas hasta que ella decidió hablar y ofrecerme algo para cenar, le dije que me daba pena quedarme mas tiempo porque su hija llegaria en cualquier momento.

Ella me contó que su hija había salido ese fin de semana de mochilera con su novio a un pueblo turistico de la region, me lo dijo con un tono un poco pícaro, ambos imaginamos que para ese momento ya se estaban cogiendo bien duro a su hija en algúna cabaña de algun hotel de ese pueblo.

Me quedé con ella toda la noche, cenamos, vimos peliculas, platicamos y volvimos a hacer el amor, esta vez ella me dio la oportunidad de correrme en su boca, estaba muy emocionada por el hecho de tomar mucho semen directo de la verga de un tipo mucho mas joven que ella.

Dormimos juntos abrazados, era la primera vez que yo dormia al lado de una mujer y la experiencia para mi fue inolvidable.

Espero les haya gustado mi historia de lo que me sucedió hace ya algunos años. 
Mi crush MILF al fín en mis manos (Anecdota propia)
tetas
madura
culona
fotos caseras

6 comentarios - Mi crush MILF al fín en mis manos (Anecdota propia)

TillMarqueze +3
Muy buena historia. Te la seguiste cogiendo después???
wildeastchild +4
Hola, así es, seguimos viendonos durante mucho tiempo, eventualmente accedió a tener sexo anal conmigo. Saludos.
TillMarqueze +2
Me encantaría leer o saber más de esa historia. Éxitos.
wildeastchild +4
@TillMarqueze empezaré a escribir sobre el tema y lo publicaré 📝
milflover93 +2
¡Felicitaciones por lograr tu sueño, espero que haya mas relatos!
wildeastchild +2
Muchas gracias, si hay mas relatos propios, solamente debo escribirlos bien antes de publicarlos. Saludos ✌🏼😎
Locosxlascalzas +1
Muy buen relato, hasta me la imaginé a la milf...
aelius1976
veteranascomo le acabo en esas tetas !!😈💦💦
C1496
BASTANTE BUENO EL RELATO, SEGUI ESCRIBIENDO LA CONTINUACIÓN
SACANOS EL JUGO CON TU HISTORIA JAJAJ
BUENA MEN