Baby, mi colegiala favorita

Baby, mi colegiala favorita


En mi sueño, eras la amiga de un amigo mío.
Nos conocimos gracias a él, siempre te veía en su casa haciendo la tarea, vestida con el uniforme del colegio, con una falda corta que apenas tapaba tu culito, la camisa remarcando tus grandes pechos.


Cada vez que te veía te notaba más provocativa, viéndote en distintas poses que hacían que se te levante la falda y me muestres parte de tu tanga en mi dirección.

Yo era un par de años mayor a mi amigo, ya que iba en la universidad mientras él estaba terminando la secundaria. Baby estaría en esa edad también, alrededor de los 17/18 años. Yo iba a menudo a la casa de mi amigo, ya que vivía a una cuadra de mi casa.


Parecía raro que fuera tan seguido a su casa, pero desde que conocí a baby no podía evitarlo, inventaba escusas para ayudarlos en los deberes solo para poder verla y parecía que a ella también le agradaba la idea. Ella sabía muy bien lo que provocaba en los demás, capas me vio como un desafío, conquistar a alguien mayor a ella.


Cada vez que iba, ella me saludaba de una forma tierna, con un suave beso en la mejilla, aunque cada vez era más cerca del borde de mis labios.
Ese día fui a la casa de mi amigo, como ya era costumbre, pero esa vez fue distinta a todas. Haciendo los deberes, ella se apoyó sobre la mesa en dirección a mi amigo para explicarle algo, dejando su trasero en mi dirección, ya estaba acostumbrado a esas poses como excusa para mostrarme su tanga y provocarme, pero esta vez fue distinto, ese día llevaba una tanga roja, más fina y con detalles. No sabía cómo ocultar mi excitación ante semejante vista
No sabía que hacer en ese momento, entre querer ver más de ella, estar en casa de mi amigo y que mi miembro se había puesto duro…mi mente quedo en blanco.


Lo poco que pude pensar fue en una excusa para que baby me acompañe a mi casa, donde no había nada en ese momento.


Romance


Con un nudo en la garganta pude decir unas pocas palabras, inventaba que necesitaba unas cosas de mi casa para poder seguir ayudándolos con los deberes. No sonó muy creíble, pero para mi suerte baby se ofreció a acompañarme.


Salimos de la casa de forma normal, caminando uno al lado del otro como amigos. En el corto camino a mi casa, pude hablar un poco más con ella, de cosas que no podíamos hablar con nuestro amigo presente. Mas en específico quería saber cuál era su relación con él.


Baby: -¿porque quieres saber eso? ¿Será que sientes algo por mí?
Desviando un poco la mirada de ella, respondía a su pregunta.


Yo: -quien sabe…apenas nos vemos en su casa, por eso quiero saber qué tipo de relación tienes con él.


Baby: -jajá…eso tampoco sonó muy convincente. Pero solo soy su amiga, nos llevamos bien en la escuela, no creo que pueda verlo de otro modo.


Después de unos minutos llegamos a mi casa, en la tarde no había nadie, por lo que estaría a solas con baby. Al entrar la lleve a mi cuarto con la excusa de buscar aquello por lo que vinimos.


Pero al entrar a mi cuarto no pude aguantar mucho más, tome su estirándola hacia mí, sin soltarla pase mi mano libre por su mentón acercando más a mí para poder besar sus labios de golpe antes que pudiera reaccionar.
Las manos de baby se apoyaron en mis hombros haciendo una leve presión queriendo alejarme de ese beso, mi mano paso de su mentón a su mejilla acariciándola de forma suave mientras profundizaba más aquel beso, pasando de forma lenta mi lengua por sus labios, los cuales respondieron abriéndose aceptando que entrara en ella para acariciar su lengua con la mía. Las manos de baby pasaron a rodearme el cuello, mis manos bajaron tomándola de la cintura guiándola despacio hacia mi cama sin dejar de besarla de esa forma cada vez más apasionada.


La recosté en la cama, poniéndome un poco por encima de ella levantando una de sus piernas, mi mano sentía el calor de su vagina llamándome, al tocar la tela de su tanga que me volvió loco ese día, pude sentir una suave humedad en ella. Me separe un poco de sus labios para poder ver como su rostro reaccionaba, sus ojos me miraban con un fuerte dese, mis dedos se movieron frotando su vagina por encima de la fina tela de la tanga, mi boca bajaba por su cuello dejando varios besos sobre ella. Podía escuchar como su respiración se agitaba de a poco por mis caricias, sentía su corazón latir cada vez más rápido.


Separe mis manos de ella, tomando sus piernas separándolas para colocarme en medio de ellas, pase mis manos a su camisa desabrochándola hasta dejar libre sus pechos. Dejaba a la vista su corpiño rojo de encaje haciendo juego con su tanga. Puse mis manos al costado de su cuerpo acerando de nuevo mi rostro a ella para besarla, note como estaba más excitada ahora, baje por su cuello hasta sus grandes pechos, besaba aquellos alrededor de su corpiño, de forma juguetona movía parte de su corpiño con mi mentón para pasar la lengua por su pezones sin quitarle el corpiño.



colegiala argentina




Pronto sentí las manos de baby sobre mi cabeza acariciándome despacio mientras su respiración se agitaba más, pase mis manos por el frente de su corpiño desabrochándolo, dejando libre sus tetas que eran grandes para su edad. Mire a los ojos a baby notando como se sonrojaba en ese momento, me acerque de nuevo a sus pechos pasando la punta de mi lengua por sus pezones duros, en ese momento pude escuchar un leve gemido saliendo de su boca, sus manos hacían presión sobre mi cabeza acercando más a su pezón hasta que lo metí en mi boca. Lo chupaba despacio acariciando con mi lengua, pase mi mano por su pierna subiéndola hasta su cintura tomando su tanga estirando para quitársela.


Tenía el cuerpo casi descubierto de baby frente a mí, estaba saboreando esos pechos que soñé tantas veces, podía sentir la suavidad de los labios de su vagina mojada. Las manos de baby pasaron a mis hombros separándome un poco de ella para bajar a mi pantalón abriéndolo, me lo bajo lo suficiente para poder sacar mi miembro ya muy duro por ese momento. Las caricias de sus manos se sentían muy suaves en mí, haciendo un leve movimiento por el largo del tronco de mi miembro, de forma sorpresiva se movió haciendo que giremos quedando ella arriba mío.


Se quitaba la camisa junto al corpiño y se arrodillaba entre mis piernas sacando mi pantalón, se acomodaba tomando mi miembro nuevamente, pasaba su lengua despacio por el largo tronco dejando un beso en el glande.
Baby: -mmm…es tan rico como imagine…tardaste en darte cuenta que te deseaba…


Yo: -ahh…también te deseaba, pero no podía hacer mucho en casa de mi amigo


Pase la mano corriendo su cabello a un costado para poder ver como seguía lamiendo mi miembro


Yo: -ahora podemos hacer eso que deseamos desde hace mucho.
La boca de baby se posó sobre mi glande dándole un beso para luego metérsela en su boca de golpe, su mano bajo a la base mientras movía su cabeza metiendo cada vez más en su boca. Hacía que llegara casi hasta su garganta moviéndose cada vez más rápido presionando sus labios alrededor produciendo más fricción en el movimiento, cuando la saco de su boca dejo caer saliva sobre mi glande, su mano se movía esparciéndola todo mi miembro. Ver a baby haciendo eso solo me excitaba más, hacía que la larga espera valiera la pena.


Mientras su mano me seguía masturbando esparciendo su saliva, me levante un poco para acercarme a su rostro y besarla acariciando su lengua con la mía, tomaba sus pechos entre mis dedos masajeándolos, sentía sus pezones más duros en aquel momento, los presione con el pulgar e índice dándole suave estirones.


Baje mis manos tomándola de su trasero levantándola colocando sobre mis piernas, estire un poco sus nalgas abriéndolas para que mi miembro quede en medio de ellas. Al tenerla sobre mi baje mi boca hasta sus tetas metiéndola en mi boca, las chupaba con más fuerza tomando su pezón con los dientes de forma delicada estirándola y soltando para ver como rebotaba. Mis manos guiaban su cadera para que se meneara sobre mí.
Sentí ambas manos de baby sobre mis mejillas llevándome a su cara viéndome a los ojos


Baby: -ya…métemela…no me hagas desear más…ya no aguanto
El pedido de baby hizo que una sonrisa se dibuje en mi rostro, la bese de golpe mientras presiono sus nalgas levantándola, sobre mi miembro. La mano de baby se posó en mi miembro guiándola a su vagina, al sentirla la baje despacio entrando en ella. Se sentía una presión sobre mi glande cuando estaba entrando, a pesar de estar tan mojada se resistía un poco a ser abierta por mí. Moví mi cadera separando un poco de ella y daba un empujón metiendo todo el glande de golpe en ella, en ese momento un fuerte gemido salía de la boca de baby apoyándose sobre mi cuerpo, me recosté nuevamente con ella sobre mí. Abrazándola por la cintura abrí un poco mis piernas y empiezo a mover mi cadera cogiéndola despacio, se ponía a gemir levemente cerca de mi oído.


Mi respiración se agitaba al ritmo en que movía mi cadera penetrándola cada vez más rápido. Te tomaba las nalgas presionando con los dedos haciendo que subas y bajes cada vez más rápido sobre mi miembro mientras movía mi cadera al mismo ritmo para qué choque con fuerza en tus nalgas, de esta forma producía un sonido muy erótico. Mis labios pasando por tu cuello dando varios chupones mientras sigo bajando hasta tus pechos para tomar tu pezón con la boca y chuparlo con fuerza, lo tomaba con los dientes y estiraba un poco para soltarlos y ver como rebota, te lo chupaba de nuevo sin detenerme. Los gemidos que salían de baby eran cada vez más fuerte, sus manos presionando mi cabeza para que no me separe de sus tetas, movía mi mano para nalguearla y seguir con esas fuertes embestidas.


La tomaba de la cintura para girarla y quede recostada en la cama, separaba sus piernas subiendo a una y levantaba la otra para ponerla sobre mi hombro, mi miembro quedaba besando los labios de su vagina sintiendo como palpita, como si me llamara para entrar en ella nuevamente. Con su pierna sobre mi hombro su vagina quedaba más abierta, metiendo el glande en forma lenta hasta que esté dentro, al sentir que el calor de su vagina envolvía mi glande, daba una fuerte embestida para meterla toda de golpe y más profundo que antes, sin dejarle descanso empecé de nuevo a follarla con fuerza. El cuerpo de baby se movía en la cama, sus tetas rebotaban de un lado a otro al ritmo en que me movía entre sus piernas.


Mis bolas quedaban sobre su pierna de tal manera que se frotaban en ella en cada movimiento, me inclino un poco sobre su cuerpo para tomar su pechos y apretarla, jugando con sus duros pezones. De la boca de baby solo salían unas palabras “mas…mas…no te detengas…amo que me cojas asi”.
Baby tenía una mirada pérdida, en blanco en ese momento, con la lengua afuera de su boca solo emitía gemidos más fuertes. Subí mi mano que estaba en su pecho y metía los dedos en su boca ahogando un poco sus fuertes gemidos, sentí en ese momento su lengua pasando por mis dedos como si lamiera mi miembro.


Yo: -ahh ahh…baby…no aguantare mucho más así…donde quieres mi lechita?
Baby: -mm ahh hahh…mi boca…dámela toda...dame tu leche amor.
Pose mis manos sobre su cintura para moverme con más rápido penetrándola sin control, nuestros sexos estaban tan mojados por nuestros fluidos que en el movimiento provocaba otro sonido más excitante que el de chocar contra sus nalgas. Sentía que estaba en mi límite, la sacaba rápido de su vagina, subiendo sobre ellas pose mi miembro entre sus tetas con el glande sobre su boca, baby solo abrió la boca dándole como un beso para meter todo el glande en su interior moviendo la lengua alrededor mientras esperaba mi descarga de semen.


Apoye una mano sobre mi miembro presionando sus tetas y la otra en su cabeza sosteniéndola cuando sentí que me corría lanzando mi semen en el interior de su boca. Baby me miraba de una forma lujuriosa al probar el sabor de mis fluidos, pude sentir su lengua acariciando mi glande en mientras hacia succión para sacarme hasta la última gota de esa descarga. Me quedaba sobre ella acariciando su cabello mientras lo movía de lado para verla mejor, mi respiración de normalizaba de a poco.


Después de unos minutos así, me baje de arriba suyo recostando a su lado, quedábamos de costado viéndonos a los ojos. Los brazos de baby tapaban sus pechos y mi mano seguía acariciando su mejilla, me acerque para besar sus labios de una forma tierna en ese momento.


Yo: -mmm…puedes quedarte conmigo?…nadie vendrá hoy…


Baby: -tendría que avisar a mi casa...que me quedo a dormir en lo de una “amiga”…tampoco quiero irme…quiero seguir a tu lado…me hiciste sentir de una manera especial hoy.


Yo: -recién empieza…te quiero hacer sentir más cosas todavía


Nos quedábamos recostados de costado, me acerque más pegando mi cuerpo a ella, pasando mi mano por su cintura hasta tomarla de la nalga de forma suave mientras la besaba de nuevo…
Continuara…?

1 comentario - Baby, mi colegiala favorita

BabyHoneyOk +1
mi amor, un placer esto, lo tendríamos que cumplir 🔥
Camus_19 +1
espero que un dia se pueda hacer realidad amor! 🔥