Somos 5 hermanas, Mamá y Manuel. Parte 6





Hola Comunidad.




Bueno, por donde empezar...
No voy a hacer la intro tan larga, porque a fin de cuentas lo que importa es el relato, pero es increíble la cantidad de mensajes y comentarios que he recibido desde el último post, pidiendome la continuación, preguntándome que pasó, puteandome, dandome ánimos... en fin.. una locura.


Solo puedo decir que la pandemia nos ha afectado a  todos, pero a algunos más que a otros.
Resumiendo, acá estoy, acá esta el relato.
 



Si sos nuevo y te estás sumando a esta serie, te dejo los links de los capítulos anteriores para que te pongas al día antes de leer este.

http://www.poringa.net/posts/relatos/3637808/Somos-5-hermanas-Mama-y-Manuel-Parte-1.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3643079/Somos-5-hermanas-Mama-y-Manuel-Parte-2.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3652762/Somos-5-hermanas-Mama-y-Manuel-Parte-3.html

http://www.poringa.net/posts/relatos/3660843/Somos-5-hermanas-Mama-y-Manuel-Parte-4.ht

http://www.poringa.net/posts/relatos/3667649/Somos-5-hermanas-Mama-y-Manuel-Parte-5.html




Les agradezco de corazón si dejan sus comentarios, sus ideas y sus puntos.
No los entretengo más, vamos al relato.









La realidadse detuvo. El tiempo se detuvo.
En cuestión de un microsegundo le pasaron a Manu todos los acontecimientos quese habían dado desde el día de su cumpleaños.
El ver por primera vez a Delfi como mujer, encontrarse su ropa en el baño,masturbarse con la misma, el ver a Estefi cogiendo con Renzo, el enterarse queRomina lo descubrió, descubrirla a ella tocándose en el baño, masturbarse juntocon ella y acabar sobre su concha, que mamá casi los agarre, que Delfi semetiera el plug en el culo delante de él, que Romi le hiciera una paja hasta acabaren su cara, que Delfi los encontrara y se pusiera celosa, que le revoleara latanga sobre la pija, que Romi le diga que podían divertirse todo el verano, lasconfesiones sexuales de Delfi, pasarle cremita por el ano y finalmente, que lehiciera una paja y se tomara toda su leche.
Realmente habían sido días de locura, de desconcierto, de aprendizaje, desorpresas, sobresaltos, enojo, risa, miedo, excitación, lujuria, placer, culpa…pero sobre todo, morbo, mucho morbo. Demasiado.
Y así como empezó, tiene que terminar.
Todo eso pensó Manu en un segundo, al ver a Estefanía parada mirándolo a él y aDelfi. Ella abriéndose las nalgas, acostada boca abajo y el con el pote decrema en una mano y un dedo lleno de crema recorriendo el ano de su hermana.
Manu no fue capaz de manejar esa presión y como todo un cobarde, decidió huir.Se puso de pie de un salto y corrió hacia su habitación, cerrando la puertatras de sí, poniendo la traba, para luego saltar a su cama y meter la cabezabajo la almohada, esperando que mágicamente todo se arreglara, o que de algunaforma su hermana olvidara lo que acababa de ver.
Por supuesto que Estefi intentó detenerlo y le gritó
 - “¡Pará Manuel, vení para aca!, ¿Dóndete crees que vas?”
Pero él estaba demasiado aturdido para escucharla.
Luego de esto, Estefi cerró la puerta de la habitación de Delfi, que en estemomento ya se había puesto de costado y se había cubierto con la sábana y consu voz más enojada, con furia, le dijo
- “¿Podrías hacerme el favor de explicarme que carajo acaba de pasar Delfina?,estoy al punto del colapso nervioso y necesito que me expliques lo que acabo dever”
Delfina estaba bastante en shock, pero tenía bastante más experiencia enhablar, mentir y salir de situaciones complicadas, así que trato de serenarse,respirar hondo y se dispuso a arreglar el quilombo en el que se habían metidocon Manu.
- “Primero, tranquilízate. No flahees cualquiera, no es lo que pensas”.
Estefi sintió que se transformaba en super saiyajin, la quería cagar atrompadas.
- “¿Cómo carajo querés que me tranquilice si entro a la habitación y veo a mihermana menor abriéndose las nalgas y a mi hermano menor metiéndole un dedo enel culo?, es de locos. Dame una buena razón para no cagarlos a patadas a losdos y decirle ya mismo a mamá lo que acaba de pasar”
Ante estas palabras, Delfi sintió como si una corriente le hubiera recorridotodo el cuerpo, dándole el empujón que necesitaba para salir del shock de unavez por todas.
- “¡No me estaba metiendo el dedo en el culo!, ¿Estás loca vos?”
Más allá de que le dolió el  culo, Delfise sentó sobre la cama y continuó explicando.
- “Mirá, yo puedo explicarte todo, pero necesito que me escuches y que tetranquilices, porque sino no puedo”, dijo esto ya con una voz más tranquila,apelando a la comprensión de su hermana mayor.
Estefi cerró los ojos, respiró hondo un par de veces, y tratando de serenarseun poco, se sentó en la punta de la cama de Delfi y se dispuso a escucharla.
- “Está bien, me tranquilizo, habla, dale”, le dijo finalmente, haciendo todoun esfuerzo por no pegarle.
En ese momento, Delfina comenzó un relato algo exagerado, sobre como habíaescuchado a los amigos de Manu burlarse de él a sus espaldas por ser virgen ycomo lo había encontrado llorando en el baño la noche siguiente a su cumpleañosy que estando tan borracho como estaba, Manu le había confesado todos susmiedos y sus traumas con las mujeres, como era que lo rechazaban y que nuncahabía podido tener sexo y que se sentía solo, feo, incapaz, etc. En fin, lodejó a Manu como un acomplejado con miedo al rechazo, el cual nunca habíapodido hacer nada con una mujer, ni ver jamás a una mujer desnuda fuera de unapelícula porno y como esa situación, sumada a su locura hormonal por tener 18 ya vivir con 4 mujeres, pero sobre todo ellas dos (Delfi y Estefi), que teníanesos cuerpos tan llamativos lo había llevado a sentirse culpable por mirarlas ya pensar que nunca jamás iba a conocer a nadie, ni a ver a una mujer desnuda ymucho menos a tener sexo.
Toda esta historia conmovió mucho a Estefi, quien se estaba enterando que suúnico hermanito sufría de todo esto, pero al mismo tiempo, no pudo evitarvolver a enojarse y a preguntarle a Delfi
- “Todo eso lo entiendo, genial, ¿Pero que mierda tiene que ver con lo queestaban haciendo cuando entré a la habitación?, eso todavía no lo entiendoDelfina.”
Delfi puso un tono algo impaciente y le dijo
- “Pero déjame terminar che, todavía no llegaba a esa parte”
Continuó su relato y ya hablando de ella misma y haciéndose la vergonzosa, leconfesó que se había lastimado el culo al masturbarse con su consolador, queera demasiado grande. Le indicó a Estefi que mirara en el cajón de lasbombachas y ella al meter la mano, sacó el consolador que días atrás habíavisto Manu al revisarle el cajón, el cual tenia unos 30 cm de largo por 5 deancho, una verdadera locura.
- “¿Vos me estás queriendo decir que te metiste esto por el culo Delfina?,¿Estás loca o qué?”.
Delfi continuó con la puesta en escena y fingiendo pena le dijo
- “Si, ya se que me fui al carajo, pero bueno, estaba re caliente y me dejéllevar. Te juro que me arrepiento demasiado”.
Más allá de la sorpresa inicial por enterarse de que su hermana tenía un culosin fondo, Estefi pudo entender la situación, ya que aunque no lo admitió enese momento, ella no era ajena a los placeres anales.
Delfi continuó su explicación en la que finalmente agregó, que como se habíalastimado tanto el culo (se abrió las nalgas para mostrarle a Estefi, la cuallargó un gemido de dolor ajeno, entendiendo que su hermana la debía estarpasando muy mal) y le contó que como no podía ponerse crema ella sola, nipedirle a mamá porque la iba a matar, ni a Romi porque era una monja, ni a ellaporque le daba vergüenza, aprovechó que tuvo que pedirle la crema a Manu ypensó en “compadecerse” de la situación del muchacho y darle la posibilidad dever un culo por primera vez en su vida, y aclaró que lo hizo de una formacompletamente inocente, para intentar enseñarle y tratar de sacarle un poco depresión y peso de sus hombros, en todo lo relacionado al cuerpo de una mujer.
- “Yo necesitaba la crema y pensé que él necesitaba por primera vez en su vida,ver un culo y darse cuenta de que no es nada del otro mundo y así, quizás, conmenos presión, poder conocer a alguien y vivir su vida sexual normalmente. Tejuro que no fue de sexópata, o porque estemos cogiendo o alguna locura así, fuecon la mejor intención Estefi”, terminó su relato Delfi.
Luego de que ella terminara de hablar, se hizo un silencio entre las dos. Solose miraban.
Delfi trató de mantener la calma y rezaba para sus adentro que la historiafuera lo suficientemente buena para que Estefanía entendiera lo que pasó y nose enojara y mucho menos le contara a mamá y también, que fuera losuficientemente incómoda, como para que ella no interrogara a Manu sobre lamisma, tratando de evitarle una vergüenza mayor a su hermanito.
Para su alivio, Estefi le sonrió. Le sonrió con cariño, con amor de hermanas, ypaso seguido, se le acercó, le dio un fuerte abrazo y le dijo al oído
- “Perdón por gritarte así y decirte esas cosas. Entenderás que fue bastantechocante la situación. Pero posta que entiendo perfectamente. Y más allá de queno apruebo que te estés metiendo semejante cosa en donde no debes, me alegramucho saber que te jugas así por Manu. Habrá cumplido 18, pero todavía esnuestro hermanito y tenemos que cuidarlo y ayudarlo a que sea el mejor hombredel mundo”
El abrazo duró bastante tiempo más. Estefi ya había terminado de hablar y otravez estaban en silencio, pero seguían abrazándose.
Luego de un par de minutos, cuando ya se hizo insostenible, las hermanas sesepararon, sonrieron las dos y cruzaron una mirada cómplice. Misma mirada quehabía cruzado infinidad de veces como adolescentes, una mirada que indicaba queestaban juntas, que se bancaban y que tenían trabajo que hacer.
- “Quédate tranquila que te voy a ayudar, pero que sea nuestro secreto. Tenemosque solucionar el problema de Manu, pero ojo, no nos pasemos de la raya, ¿Mirasi el pendejo termina confundiéndose o enganchándose con una de nosotras?
Delfi largó una carcajada, que detuvo casi de inmediato, ya que reírse así lehacía doler el culo y le respondió
- “No te preocupes, eso no va a pasar nunca”
Inmensamente más tranquila, Estefi se levantó y le dijo a su hermana que teníaque bañarse y prepararse para una clase y se dirigió a la puerta, pero antes desalir, se volvió y agregó
- “¿Hablas vos con Manu y le explicas que está todo bien, que ya se todo y quelo banco, que puede confiar en mí igual que lo hace con vos?
Delfi la miró divertida y le dijo
- “¿Qué, vas a dejar que el pendejo te pase crema por tu culo cuando este roto?
Su hermana mayor largó una carcajada, ya aliviada de que la situación estuvieraresuelta y le retrucó
- “Si me lo llegan a romper, sí. Y sino, ya veré que se me ocurre”, y cerró lapuerta
La verdad es que si se analiza con mente fría, la velocidad de Delfi parainventar una historia lo suficientemente buena para exonerar tanto a ella comoa Manu de lo que acababa de pasar, es para meterla en el libro Guinness. Perodaba igual, el problema estaba momentáneamente solucionado o incluso, quizás,permanentemente. El único garrón, es que ahora tenía que “compartir” a Manu conotra hermana más y encima, tenía que decirle a su hermano que lo había dejado comoun pelele virgen (cosa que tampoco estaba tan lejos de la verdad), pero bueno,lo había expuesto con tal de zafar los dos.
Delfina pensaba para sus adentros que él iba a estar agradecido por haberselibrado de la muerte y no enojado por lo que ahora sabía Estefi, y la verdad esque no se equivocó. Apenas unos minutos después de que Estefi abandonara lahabitación, Delfi se levantó y fue a ver a su hermano.
Le costó bastante que este accediera a abrir la puerta, pero cuando escuchó quesu hermana decía
- “Abrí la puerta boludo, que tengo que contarte lo que pasó!, no tengas miedoque está todo bien”
Fue como si la puerta hubiera tenido un resorte. Se abrió de par en par,dejando ver a un conmocionado Manu, que tomó a su hermana del brazo, la metióen su habitación y volvió a cerrar la puerta.
- “¿Cómo que está todo bien?, ¿Cómo puede ser? Nos vio! Nos gritó! Parecía quenos iba a matar ahí mismo! ¿Cómo carajo hiciste?”, comenzó a balbucear nerviosoManu, frente a su Delfi, que parecía bastante divertida con el ataque de pánicoque estaba viendo sufrir a su hermano.
-“ Basta!, cortala y cállate!”, le dijo con voz firme, logrando por fin que elmuchacho cerrara la boca.
Paso seguido, se sentó en la silla del escritorio, mientras que Manu lo haciaen la cama y le explicó todo lo que había pasado y la historia que le habíacontado a Estefi y como ella había reaccionado e incluso le contó el comentariopicante con el que se despidió antes de irse a bañar.
Ni bien terminó, se quedó en silencio esperando alguna palabra Manu, pero enlugar de eso, volvió a divertirse viendo a su hermano saltar por la habitaciónagitando los brazos y festejando como si Argentina hubiera ganado el mundial.
-“ Vamos todavía, la concha de la lora!!!! No te puedo creer!!! Sos unagenia!!!”
Poseído por la felicidad de saber que no era candidato a la silla eléctrica,Manu abrazó a su hermana, tan intensamente que la levantó del suelo (la verdades que era increíble la facilidad con la que lo había hecho, como si ella fueraun peluche) y dejándose llevar todavía más, besó a Delfi en los labios.
Todo comenzó como un simple pico. Pero algo se movió dentro de su hermana, queen lugar de sorprenderse o de alarmarse, retrucó comiéndole la boca como jamásnadie lo había hecho.
Esos besos que te hacen sentir escalofríos de los talones hasta la punta de lasorejas. Un chape 8,0 en la escala de Richter, le movió todo el piso, le derribótodas las estructuras.
Así estaba, con su hermana mayor en brazos, que no tardó en cruzar las piernasen su espalda, mientras que metía su lengua tan profundo por su garganta comoera posible, era como si intentara llegar cada vez más adentro. Era un besohúmedo, baboso y ruidoso. Una obra de arte.
Lejos de terminar, la cosa parecía cada vez descontrolarse más, ya que en lugarde separarse, Manu ya tenía sus manos sobre las nalgas de Delfi y seguían conla desaforada forma de comerse las bocas, como si dejar de besarse significaramorir.
Las grandes manos de Manu apretaban las nalgas de su hermana con fuerza, comosi quisiera dejarlas marcadas y Delfi gemía sin dejar de chaparlo y abrazándosea la espalda de su hermano, clavándole las uñas, como una tigresa en celo.
A todo esto, la pija de Manu ya estaba dura como un mástil, apretando fuertecontra la bermuda del joven, y Delfi que solo se había puesto un mini shortcitosuelto para ir a hablar con él, no solo no podía dejar de sentirla contra susexo, sino que no podía evitar calentarse todavía más, incluso pensar en haceruna locura.
Fue justo ese momento, en que más caliente y loca se había puesto, que lacordura se hizo presente, y separándose de la boca de su hermanito le dijo
-“ Basta, basta por favor! No puedo más. Cortemos esto acá, o vamos a hacer unaestupidez. Acabamos de zafar de una demasiado grosa, imagínate si alguien abrela puerta ahora mismo”
Todo esto se lo dijo a su hermano, mientras todavía estaba colgada de él ymientras él seguía con las manos en su culo.
Al ver la cara de Manu, ella pensó que lo había hecho entrar en razón y que sehabía dado cuenta de que se estaban pasando e iba a bajar un cambio, pero asícomo Manu había quedado con cara de “que carajo esta pasando” en la duchacuando ella se metió el plug en el culo, o cuando ella le dijo Juancho, fue suturno, ya que su hermano, claramente más encarnizado que ella y sobrepasado porsus hormonas, hizo caso omiso de sus advertencias y pedidos de que pararan ysin previo aviso, aprovechando su fuerza y musculatura, como si estuviera hechade aire, la levantó hasta dejar su sexo a la altura de su cara y abriéndosepaso con su boca por el costado del short, comenzó a comerle la concha con lamisma pasión y el mismo frenesí con el que antes había estado besándola.


Somos 5 hermanas, Mamá y Manuel. Parte 6
Quizás no tenía toda le experiencia del mundo, quizás su lengua no era la másentrenada en el arte de chupar un clítoris, succionar labios, o lo que fuere.Pero dada lo sorpresiva que fue la situación y el hambre con el que su hermanoestaba comiéndole la concha, Delfi estaba recibiendo el mejor sexo oral de suvida.
Solo podía poner los ojos para atrás y arañar el techo, mientras que Manu sedaba el festín de su vida, completamente sacado, navegando la tormenta de lapasión y el incesto, lleno de morbo y poniendo en práctica lo que tantas veceshabía visto en videos porno y que por fin se daba el gusto de experimentar. Ynada más y nada menos que con su hermana.
Fueron solo unos minutos de esto, o quizás 3 horas o 27 días o 10 segundos (laverdad es que era imposible para cualquiera de los dos el tener conciencia deltiempo), pero Delfi no aguantó más y agarrando con desesperación de los pelos asu hermano, le llenó la boca con su flujo.
Un orgasmo violento, que hizo que todo su cuerpo se estremeciera y forzándola alargar todo el jugo que su concha era capaz de generar.
Flujo, jugo, elixir, que Manu bebió cual ambrosía, con gusto, con satisfacción,con placer. Saboreando a cada momento el haber hecho que su hermana tocara elcielo con las manos (al menos el cielo raso).
Delfi seguía mirando hacia arriba, pero ya volviendo a tierra luego de esaerupción de morbo y placer, ya dejando que su cuerpo se aflojara y relajara,cuando se vió sorprendida nuevamente y en mayor medida que antes, ya que suhermano no había bajado de la cresta de la ola.
Cuando todo parecía que iba a terminar en ese orgasmo, Manu recordó que en losvideos porno la cosa no terminaba ahí. De nuevo pareció que Delfi era unpeluche, ya que su hermano menor, con una facilidad asombrosa, digna de alguiencon mucha experiencia, la giró 180°, abrazándola por el medio de su cuerpo,dejando su cara a la altura de su pija, pero manteniendo aún la concha de Delfia la altura de su boca. Boca que no tardo en reanudar la tarea de comerse esaconcha como si su vida dependiera de ello.

tangas

 Delfi estaba en shock. Ella, que tanto sexo había tenido, que tantas veces sehabía revolcado, que tantas locuras había hecho… estaba completamentecatatónica ante lo que sucedía.
 ¿Cómo podía ser que su hermanito laestuviera dejando perpleja de esa forma, haciendo con ella lo que quería, ydándole placer de alta calidad así sin más ni más, en la habitación, con Estefique ya debía de estar por salir de la ducha, si es que no había salido ya, ycon Romi estudiando abajo, sin importarle absolutamente nada?
Demasiado pensamiento, hora de actuar.
Así boca abajo como estaba y sintiendo el enorme bulto de Manu contra su cara,se dijo a si misma
-“ Este pendejo atrevido va a saber lo que es bueno”
Con la celeridad de un rayo, le bajo la bermuda y el boxer a su hermano de unsolo movimiento y comenzó a comerse la pija de su hermano con voraciad.
Esa pija era de ella, tenía que ser de ella. Y si era de ella, había queatenderla como es debido.
La escena, vista desde afuera, era digna de la película porno más bizarra.
Hermano y hermana, dándose placer el uno al otro, sin importarles nada.
Pero ahora era el momento de Delfina. Ella tenía que brillar y demostrarle aese pendejo atrevido que tenía por hermano, que quizás la había sorprendidoporque la agarró con la guardia baja, pero a él le faltaba mucho si queríaigualar las habilidades de su hermana mayor.
Ya habiendo entrado en calor la garganta, Delfina se comió los 21 cm de pijaque tenía delante de un solo saque, tocando la base de los huevos con la puntade la nariz.
Manu casi suelta a su hermana. Era demasiado. Ya no podía comer más la conchade su hermana si ella le estaba chupando la pija así.
Se vio forzado a volver a girar a Delfi, que vale aclarar, nunca se sacó lapija de la boca.
Ahora su hermana estaba arrodillada frente a él, con la totalidad de su pijadentro de la garganta y él solo podía luchar por mantenerse de pie ante talferoz pete.
Ella, ya en modo viciosa, lo miraba a los ojos con descaro, fijo, diciéndole asu hermanito con la mirada
-“ Sí, me estoy comiendo tu pija entera… y me encanta”
Delfi tomó la mano de su hermano e indicándole como debía hacerlo, pero sinsacarse la pija de la boca, le dio a entender a Manu que podía agarrarla de lospelos y cogerle la boca.
Luego de centenares de videos en internet, Manu tenía más que claro como haceruna garganta profunda, pero la verdad es que hacerlo con su hermana, superabatodos los límites o expectativas que él hubiera podido tener.
Afortunadamente no se dejó superar por la situación y obedeciendo a su hermana,la agarro con fuerza de los pelos y empezó a darle duro por la garganta.
¿Cómo explicar semejante momento?
Ya todo estaba sacado de proporción.
Era una completa locura.
Manuel vivía el pete más caliente de la historia, sintiendo el ruidocaracterístico de una garganta al abrirse por un pijazo, viendo a su hermanamayor dividida entre arcadas, la necesidad de respirar y el hambre por seguircomiéndole la pija y todo coronado por los chorros de baba que caían por lacomisura de los labios de Delfi y que saltaban de su boca cada vez que Manusacaba la pija para que ella pudiera respirar y volvía a enzartarla de un solomovimiento.
Todo esto ya era demasiado, pensó en un fugaz momento Manu, pero en ese mismoinstante se dio cuenta que estaba equivocado, y se dejó invadir por el orgasmomás furioso que había tenido en la vida.
Solo alcanzó a decir
-“ Oh! Ahí viene, ahí viene”
A lo que Delfi reaccionó agarrando las nalgas de su hermanito y presionando sucuerpo contra ella, forzando así que toda la pija de Manu entrara en sugarganta para recibir su leche caliente directamente en la pancita. O eso eralo que ella pensó, seguramente basada en sus experiencias previas, con lastantas pijas que se había comido. Pero hubo algo con lo que ella no contaba, yera la cantidad equina de leche que su hermano largaba cada vez que acababa.
Pareció directamente una explosión.
Era carnaval lácteo.
Delfi intentó en vano tragarla toda, pero la leche desbordó su boca, cayendosobre su cuerpo, saliendo por su nariz, es más, sintió casi como si le fuera asalir por los oídos.

relato

 Había sido demasiado para ambos. Completamente inesperado, sorpresivo. Pero nopor eso menos placentero.
Manu se sentó sobre la cama, tratando de volver a respirar tranquilo y tratandode asimilar todo lo que acababa de pasar y Delfina en el piso, cubierta de leche,tratando de hacer lo mismo.
No habían terminado de volver en sí, cuando la realidad los hizo volver degolpe, ya que en ese instante tocaron a la puerta y Estefi preguntaba del otrolado
-“¿Manu, puedo pasar?, necesito que hablemos”








Bueno, hasta acá por hoy.
No puedo prometerles nada, ni decirles cuando se viene la próxima parte.


Solo espero que la disfruten y espero poder traerla lo antes posible.


Gracias y disculpas.

54 comentarios - Somos 5 hermanas, Mamá y Manuel. Parte 6

salvfe +1
Excelente relato y van los merecidos +10. Espero la continuación de la saga
panzerkrieg +1
Volviste crack!! Que alegría! Tremendo como viene el relato... Tomé sus más que merecidos +10 buen hombre
Allestar220 +1
Genio estuvo excelente el relato van 10 puntos como siempre
D-N-A- +1
Quiero más !
Intenta que no sea mucho tiempo van 10
skorp__93_ +1
Que gran regreso bro! ... esta buenísima la serie, por lo pronto a esperar otra eternidad para el siguiente capítulo jajajaj
veteranodel60 +1
Exelente , te dejo mis 10 puntos y felicitaciones
ruso201784 +1
genial!!!hacia tiempo esperaba mas capitulos .. espero q el proximo no se haga esperar tantooo
gtis +1
exelente relato quiero mas 10+
Noserealmente +1
Por favor saca el siguiente rápido amigoo
Vidente79 +1
Bien capo,ya había perdido las esperanzas, pensé que el covid te había llevado,es muy atrapante está historia
pinsd +1
tremenda serie de relatos
jstronger +1
Volve Marta, no te pego mas.. Segui escribiendoooo!!!!
Jajajaja20000 +1
Si amigo volve con esta serie esta muy buena
tom64 +1
Como nos hiciste esperar pero valio la pena, saludos y gracias
tom64 +1
Como nos hiciste esperar pero valio la pena, saludos y gracias
gereleo +2
El Retorno del Rey !!!!
gracias Crack. por volver
pacovader
Excelente como el resto. Siguela.
harrixxx96 +1
Maestro ,genio un 10!!!! Lo único trata de no colgarte tanto con la otra parte
tororojo85
Buenísimo perro no demores tanto en escribir
Zindathar +2
Excelente relato, de verdad nos dejas con ganas para leer la continuacion, 10 puntos para Griffindor
yaed119 +3
Exquisito...necesito la siguiente parte...
espumado +2
avisame del próximo porfa
3312brendi
Koalas pronto subs hermano son my Buenos me hicistes el dia
AlexTorres1_1
No tardes esta vez con la siguiente parte bro🙏🏻
57Martin
Bien loco!! No la cuelges!!
lumer
Al fin!!!!!!!!!!!!! Meses y meses de por medio, la historia sigue siendo tan buena como al principio.
Era un grupo demasiado bien presentado como para dejarlo así a la deriva.
espero que lo puedas continuar.
Muy lindo relato. Bien contado.
No abandones bro.
Gonzalito8900
Yyy amigo no nos hagas esperar mucho tiempo
harrixxx96
Amigo la espera se hace eterna. para cuando la continuación?
harrixxx96
Amigo la espera se hace eterna. para cuando la continuación?
Tornillo13 +2
Seguimos esperando.... jajajajaja
CrisGsp
Perri nunca más subiste nada, que tristeza
Emaebas +3
Tengo muchas ideas para esto si quieren la continuo tengo mucha facilidad para relatar
RedHotCaroline +1
Podríamos hablar ehh! Yo conocía a Shito y le tiraba muchas ideas de experiencia d personales, pero desapareció de un día para el otro 🤷🏻‍♂️
shitox87 +1
@RedHotCaroline posta me queres reemplazar? Que bajo eso..
RedHotCaroline +1
@shitox87 lo mismo que arriba. Solo quería picarte jajaj
juando_02 +1
Y nunca terminaste la historia..
shitox87 +2
@RedHotCaroline Tan segura estas?
Quizas un dia me levanto cruzado y te escribo un capitulo mas 😉
ELFERCHITO11 +1
@shitox87 deja de ser tan dramatico y danos lo que tu publico pide
RedHotCaroline +1
@shitox87 en realidad mis comentarios sólo eran para picarte, sabía que iba a aparecer jajaj
Ra79Me +3
Esto ya murió gente... Fue bueno mientras duró
nicer1993
crack termina esta historia por favir!!!
juando_02 +1
Y amigos el otro capítulo?....seguimos teniendo esperanzas....geniiiiiooooo
Carolinaput +3
Que feo es cuando el autor no sigue sus relatos, la verdad habría que quemar los vivos