Somos 5 hermanas, Mamá y Manuel. Parte 2

Hola Comunidad.

http://www.poringa.net/posts/relatos/3637808/Somos-5-hermanas-Mama-y-Manuel-Parte-1.html

Link al primer capítulo para los que recién se suman.




Bueno, acá estamos con la continuación de esta historia.
Les agradezco de corazón el apoyo que le dieron al primer post y tal cual les dije en ese, los invito de dejar sus puntos luego de leer y a escribir en los comentarios que les pareció y si quieren saber como sigue la cosa.





Realmente era una pesadilla. 
¿Cómo podía ser tener tanta mala suerte?. 
Años y años de convivencia con tantas mujeres y la vez que derrapa, se tienen que enterar.
La mente le trabajaba a mil por hora. ¿Qué hago? ¿ Dónde estoy? ¿ Qué pasa? Todas las preguntas al mismo tiempo. Pero justamente, lo que no tenía era tiempo.
-" Te pregunté que carajo significa esto pendejo! ¿Porqué estas semidesnudo y con mi ropa interior sobre tu..tu...coso?", volvió a insistir Delfina.
Recobrándose de los primeros segundos de susto, Manuel se apresuró a tapar su pija, que más allá de estar dormida, tenía un tamaño considerable y le susurró a su hermana
-"Dejá de gritar, que vas a despertar a mamá y a las chicas"
-"Me importa una mierda quien se despierte, quiero que me contestes", le respondió su hermana.
Manuel se sabía en un callejón sin salida y optó por la jugada que jamás le había fallado con sus hermanas o su mamá. El pobrecito.
-"Perdón Delfi. En serio. Me agarré un pedo terrible y es más, creo que alguno de los chicos me puso algo en el vaso, posta que esta noche fue una locura"
Su hermana lo miró extrañada y le dijo -" ¿Qué carajo tiene que ver eso con que..hagas lo que sea que hayas hecho con mi ropa interior?"
Manuel mantuvo su plan y le contestó -"A mi nadie nunca me da bola. Otra noche más, que me levanto una mina y al momento de consumar, me dejan con las ganas. No es fácil llegar a los 18 y ser el único del grupo que todavía no debuta.

Y bueno, llegué así, todo mareado y tu tanga estaba ahí y me tenté. 
Pero te juro que es la primera vez, jamás lo había hecho, en serio", terminó Manuel, esperando haber conmovido a su hermana y librarse de la verguenza y el castigo que se le venían encima si los demás se enteraban.
A Delfi le cambió completamente la cara. Abrazó a su hermano con todo el amor que tenía.
-"Está todo bien tontito. En serio. Gracias por contarme la verdad. Te prometo que va a ser nuestro secreto, podés confiar en mi", le dijo sin aflojar el abrazo.
Manuel se dejó abrazar, se dejó querer. Se perdió en el perfume de su hermana, en el contacto con su pecho, con su pelo. Cerró los ojos y se quedó asi durante un rato, hasta que finalmente Delfi lo soltó. Los dos hermanos se miraron sonriendo, la verdad es que Manuel no podía haber planeado una mejor salida para el quilombo en el que se había metido, pero bueno, la fortuna estuvo de su lado esa madrugada.
Delfina todavía sostenía el hilo en su mano, y lo miraba con una mezcla de sorpresa, gracia y asco.
-"Dios, ¿Qué le hiciste? ¿La bañaste en cola de pegar?", preguntó riendo mientras la tiraba en el cesto de la ropa sucia.
Manuel sonrió todo colorado. La verdad es que se moría de verguenza con todo eso que estaba pasando. -"¿Es necesario hablar de eso Delfi?, ya pasó, por favor"
Delfina continuó sonriendo y se acercó a la puerta, abriéndola y haciendo un gesto con la mano como para que Manu se fuera. -"Si, ya pasó. Ahora tomate el palo que necesito el baño pervertido"
Manuel se fue sin pensaro dos veces. Más allá de haber zafado, se moría de verguenza por lo que había tenido que confesar y de miedo por lo cerca que estuvo de que se pudriera todo con su familia. Encaró derecho a su habitación y apenas su cabeza hizo contacto con su almohada, se quedó dormido de nuevo.
Por fortuna su familia debe haber asumido que llegó borracho de su gira, así que nadie lo despertó para comer y Manuel amaneció ese domingo alrededor de las 18:00. Esa sensación de que te dieron un palazo en la cabeza y el haber masticado pasto mezclado con nafta que tiene uno al despertarse despues de una gira de esa calaña era lo que sintió apenas se sento sobre el borde de su cama dispuesto a levantarse, pero sus pensamientos fueron directo a lo que había pasado en el baño con Delfi, asumiendo que no lo había imaginado y que realmente pasó ese papelón con su hermana mayor. 

Se dispuso a olvidar el asunto, había salido todo bien, pasado es pasado, a otra cosa mariposa.
En casa solo estaban Romina y Estefi. Mamá y Delfi se habían ido a tomar la merienda al depto de Paula y Aldana. Estefi estaba en medio de una sesión de estiramientos tipo yoga en la sala y Romina estaba con sus apuntes de la facu en la mesa de la cocina. 
Manu procuró no interrumpir a Estefi, pero no pudo evitar perderse en el culo de su hermana, que justo hacía una especie de "saludo al sol", formando una carpa con su cuerpo y respingando esas nalgas fuertemente apretadas por un short de calza que por alguna mística razón desafiaba las leyes de la física y no explotaba ante tanta carne, pero que si cedía un poco y dejaba muy marcados los labios de su concha. Con mucha dificultad Manu se forzó a dejar de mirar y fué directo a la cocina, necesitaba agua. 
-"Esa si que es cruda papá", le dijo Romina utilizando el capítulo de Los Simpsons para describir la cara que tenía su hermano.
El sonrió, siempre le daba gracia el poder hacerse chistes de Los Simpsons con sus hermanas, eran todos muy fanáticos.
Se sirvió agua y se sentó a hidratarse un poco. -"¿Alguna vez vas a dejar de estudiar?, vas a terminar como Aldana, hecha toda una nerd", le dijo a su hermana.
Ella se limitó a mirarlo con desaprovación y continuó con su resumen.
En ese momento Estefania entró en la cocina, toda transpirada y fue directo a servirse de la jarra de agua fresca que Manu tenía frente a el.
-"Qué bien, justo lo que necesitaba. Permiso dormilón", le dijo a Manuel.
El sonrió a su hermana mayor y de nuevo volvió a perderse, pero esta vez no es el culo de Estefi, sino en sus pezones, que se marcaban descaradamente en su top deportivo. 
Su hermana se tomó todo el vaso de un solo trago y se fue diciendo -"Este cuerpito necesita una ducha". Manuel la vió irse pensando para sus adentros -"Ese cuerpito necesita bastante más que eso", pero su pensamiento se vió interrumpido por Estefi, que gritó desde el baño -"Renzo está por llegar, si todavía no salgo le abren y le dicen que me espere en la pieza, por favor!". 
-"Ahi está lo otro que necesita", terminó de pensar Manu, sabiendo que su cuñado iba a darle masa a su hermana en cuanto esta saliera de la ducha.
Solo 5 minutos después sonó el timbre y Manu fue a abrirle la puerta a su cuñado, quien saludó con la mejor y se fue directo a la pieza de Estefi en cuanto Manu le pasó el mensaje que ella dejo para el. Manu dudó un momento sobre que hacer y se fué a su habitación a meditar sobre las ideas que surgieron en su cabeza.
Se quedó maquinando sobre Estefanía y su cuerpo y el saber que en solo unos momentos iba a estar teniendo sexo en su habitación y esa idea le puso la pija a mil. 
Pensó que ya que no había nadie, podía aprovechar para tratar de espiar un poco y ver que hacía su hermana con semejante cuerpo para ofrecer.
Todo tenía que hacerse de manera perfecta. No podía arriesgarse a que tan solo unas horas despues de zafar de una hermana, la otra lo enganchara espiando mientras cogía con el novio. 
Manuel puso música con su telefono y su parlante, cosa que solía hacer muy seguido cuando estaba en su habitación, pero no tan fuerte, solo lo suficiente para que Estefanía pensara que el estaba ahí y no fuera a cerrar la ventana de la habitación pensando que el podía salir al patio. 
Sin perder mas tiempo, se fue al patio antes de que Estefi saliera del baño y se acomodó contra la pared, detras de la persiana abierta, 



Somos 5 hermanas, Mamá y Manuel. Parte 2


en donde tenía una vista en primera persona de la cama de su hermana, en la que en ese mismo momento, su cuñado estaba sentado, manoseándose la pija. 

-"Mirá como la espera el muy hijo de puta", pensó Manuel.
No pasó ni 1 minuto cuando la puerta de la habitación se abrió dando paso a su hermana, que luego de cerrar con traba la puerta, volteó para mirar con una pícara sonrisa a su novio.
-"Apa! ¿Empezaste sin mi?", preguntó Estefi.
-"Es imposible saber lo que me espera y no ponerme así", contestó Renzo, sacudiendo su pija (más pequeña que la de Manu, vale aclarar), digamos unos 18x3,5cm aprox.
Manuel vió a su hermana dejar caer la toalla que envolvía su cuerpo y por primera vez en su vida tuvo una visión en primera fila del cuerpo de su hermana completamente desnudo. Sí, ya la había visto tomar sol en bikini y cosas asi, pero jamás completa y absolutamente desnuda. Si bien fueron solo unos segundos que ella estuvo ahí de pie, le sirvieron a Manuel para escanear ese cuerpo como un rayo laser...Sus tetas redonditas y perfectas, rosaditas, como dos duraznos en temporada, su perfecta figura, sus abdominales y su concha de labios bien gorditos color rosa pálido. Perfecta. Parecía un ángel... Pero nada más lejos de la realidad.
Luego de esos excasos segundo que Estefi se quedó ahi de pie, dejando que su novio la admirara desnuda (y su hermano tambien, solo que eso ella no lo sabía, claro), se lanzó a la cama como una furia poseída y de un solo envión se mandó la pija entera, hasta los huevos y así, con toda su longitud en su garganta comenzó a "cabecear". 
Manuel estaba fuera de sí. ¿Cómo podía ser eso cierto? Parecía una película porno. Su hermana engullía la pija de su novio en su totalidad y con una facilidad increíble, era como si su garganta no tuviera límites. Realmente era algo digno de admirarse. La agilidad, la técnica, la dedicación, el sonido gutural que producia su garganta al estirarse para dejar entrar la cabeza de la pija que se metía con tanta gracilidad, la baba que caía por la comisura de sus labios, todo era mágico... la verdad es que demasiado mágico, ya que no había pasado ni un minuto cuando Renzo comenzó a gemir descontroladamente y tomando a Estefi de los pelos, le empujó la cabeza contra su pubis, enterrando más aún su pija en la garganta de la chica y bajo el grito de -"Tomá putita, tomá toda la lechita en la garganta!" ,acabó lo que parecieron 361 litros de leche. Lejos de complicarse su situación, Estefi recibió la leche directo a su pancita, limpió la pija de su macho y le sonrió complacida. No dejó escapar una sola gota. Un diez. Medalla de oro, petera olímpica.
Manuel estaba mirando anonadado la situación, tan concentrado, tan excitado, tan metido en la escena, que prácticamente no se dió cuenta en que momento había liberado su pija y se estaba clavando una terrible paja.
La situación lejos de darle tregua se ponía cada vez mejor.
Su hermana, ni bien termino su peteada 5 estrellas, se tiró junto a su novio y abriendo las piernas le dijo -"Me toca. Chupame bien rico que ya sabés lo que pasa cuando me hacés poner loquita"
Renzo no se tomó ni 1 segundo para pensarlo y se tiró de cara contra la concha húmeda que su hembra le ofrecía tan gentilmente. La verdad es que dió la impresión de ser bastante bruto. Manuel que si bien no tenía experiencia, sabía, y muy bien, como los actores de la infinidad de videos porno que veía para masturbarse, chupaban la concha de las mujeres con las que garchaban, pensó que el muchacho tenía una técnica bastante rara y a juzgar por la cara de su hermana, que mas allá de que gemía y decía -"Así, así... dale mi amor, chupame toda", sus gestos le hicieron pensar que ella disfrutara tanto. 
Algo tiene que haber hecho bien el pibe, ya que luego de un rato, Estefanía dijo -"Bueno, hora de que me la des duro". Seguido a esto, se puso en 4 patas, apoyando la cara sobre el colchón y utilizando sus manos para separar sus nalgas y dándole tanto a Renzo como a Manuel el regalo de ver su concha abierta y húmeda y su ano redondito y minúsculo, tan rosado como los labios de su cuevita.
Manuel estaba a punto de desmayarse.
Renzo, que ya había recuperado fuerzas, se lanzó sin piedad sobre la concha de Estefi y la empaló de una sola sacudida. Ella gimió encantada, dándole al joven luz verde para lo que vino.
Parecía endemoniado. -"¿Y quién podría culparlo?, pensó Manuel mientras se cascaba al ritmo de las embestidas de su cuñado contra la concha de su hermana.
Esto si ya se pareció un poco más a los videos que Manuel veía. Renzo estaba encendido y le daba duro y cada vez más duro a la concha de Estefi y ella gemía descontrolada y, al parecer, esta vez era completamente en serio. Ya estaba al venir el clímax del momento, al menos eso era lo que Manuel creía. Pero no.
Estefanía detuvo al muchacho con un -"Basta, basta...para"
Manuel detuvo tambien su paja, lo que no le gustó, ya que estaba tratando de sincronizarse con el momento, así acabar cuando su cuñado lo hiciera e imaginar que era el, y miró a su hermana con la misma cara de "¿Qué pasa, porque paramos?".
-"Basta de concha, rompéme el orto como me gusta, quiero la lechita ahí tambien"
Ahora sí. Si no se había desmayado antes, ahora le daba el infarto. -"¿Qué carajo?, no podés ser tan yegua, hdp", pensaba Manu.
Renzo, no pareció tan sorprendido como Manuel, ya que al parecer no era nuevo para el que Estefi pidiera que le rompieran el orto y sin dar muchas vueltas, acercó su cara al culo empinado de su novia, le escupió de la forma más vulgar y le acercó la punta de la pija a ese asterisco rosadito y bello, pero casi inexistente de lo pequeño y cerrado que parecía.
-"Naa, no entra, imposible. Está cerrado al vacío. La va a romper", pensaba casi paralizado por el momento Manu.
Su cuñado solo apoyo la punta sobre el ano de su hermana y sostuvo la pija ahí, y el momento más caliente hasta ahora en la vida de Manuel tuvo lugar.
¡Estefi hizo su culo hacia atrás, engullendo la pija de Renzo en su totalidad de un solo empujón!. Fue algo realmente increíble. Pero no terminó ahi, ya que ni bien lo hizo, la muchacha comenzó a mover la cintura tal cual lo hacía en sus clases de aeróbics. 

Realmente parecía estar twerkeando sobre la pija con su culo. 
Entraba, salía, entraba, salía... era casi hipnótico. 
La mano de Manuel parecía tener vida propia de lo rápido que masturbaba la pija del joven. Estaba en la gloria, loco de placer y morbo, viendo como su hermanita del alma, la profe, siempre tan amable y solícita estaba siendo sodomizada ante sus propios ojos.
Lejos de querer terminar las cosas ahí, Estefania se puso de pie sobre la cama y le dijo a su novio que se acostara boca arriba. Luego de que el lo hizo, la joven le dio la espalda y haciendo una especie de sentadillas comenzó de nuevo la faena sobre su ano.
Al cabo de unos momentos Estefi ya se había acomodado para recibir los pijazos en el orto y al mismo tiempo masturbarse de manera descontrolada. Y ahí fue donde pasó.
Fue todo junto. Completamente simultáneo.
Renzo acabó como si no hubiera un mañana, llenando el orto de su novia. 
Estefanía acabó dándole masa a su clítoris y largando un chorro de flujo a presión fuera de su concha que hacía pensar que se había meado. (Manu había visto algún que otro video de eyaculación femenina, pero verlo en vivo era algo increíble, más aún viendo a su hermana hacerlo).
Manuel acabó llenando la pared del patio de semen espeso, caliente y cremoso, leche sin fin, no paraba de acabar.
Romina se cubría la boca con las manos viendo a Manuel en esta situación mientras miraba por la ventana de la habitación de Estefi.







La verdad es que prefiero que los personajes tengan una identidad única dentro de la mente de cada uno de ustedes, por lo que prefierono incluir fotos en el relato, pero si, puede haber excepciones como la de hoy, para que pudieran entender, por ejemplo, cómo era la vista que Manu tenía desde la ventana.
Una vez mas les agradezco por tanto apoyo. 
Da ganas de escribir para ustedes, manga de pervertidos.
Un abrazo grande. 
Espero puntos y comentarios.
Hasta el próximo...

31 comentarios - Somos 5 hermanas, Mamá y Manuel. Parte 2

el_pana0323 +1
No tardes en seguir la continuación, hazlo pronto para seguir leyendo.
Jungkook77 +1
Relatos como este hacen más llevadera está cuarentena
Reumma +1
Excelente +10 buena trama y bien escrito
wal70 +1
Buenísimo
Ryujitsu +1
Espectacular. Espero con ansias el próximo.
+10
Alexxxisr10 +2
Te la rifaste hermano eres un crack, no se de donde seas pero te mando un gran abrazo y un enorme saludo. Me sorprende lo también que redactas y tú ortografía tan perfecta. La manera en la que haces que lo imaginemos. Eres un escritor digno eres el Legend
Alexxxisr10 +1
Está muy bien la trama inclusive en eso de sexo anal muy bueno. Deberías de poner una que sea adicta al anal. Otra que sea virgen anal. Otra que no le gusta pero cuando la tiene pide que se vengan a dentro. Y así una virgen de la vagina pero no del ano
aldina25 +1
Me encanta, sigue así, esperando la continuación. van mis 10
tponero +2
Cada vez se pone mejor esta historia!!
luchi975 +1
Muy buen relato!!! Esperamos ansiosos como sigue, no nos hagas desear
AlexTorres1_1 +1
Excelente relato, sube más, que no aguanto las espera crack!
pacificlupus +2
Excelente descripcion de la Profe Estefi, +10
germaug +1
sos un genio man, como todo libro ya tengo toda la imagen en la cabeza
AlexTorres1_1 +1
Espero no demore tanto, subí más que eres un grande
jorvac164 +1
Sublime.Me eché 3 al hilo (joda,ojalá pudiera),pero es tan vívido,tan realista,que daría la impresión de estar ahí.Impecable narración,buen uso del tempo y sin faltas ortográficas.Todo un campeón,van saludos y mis 10 ,que ojalá pudieran ser 100!!!!!!!!
billyguitar77 +1
Esta nohe me leo la tercera parte, me gusto y excito como lo relatas
masaviey +1
muy bueno,detallado y bien llevado,van 10
zack1310
Muy buen relato me encantó
+10 puntos
LucasPingudo +1
Wacho esto está sarpado, lo único bueno de la cuarenta es que salieron 2 genios ,vos y el pibe que escribe de la prima mara uff un talento tiene.
Tikiteko
Siempre lo agarran al final 😐
de17
Muy bueno ya quiero leer la 3 parte
Vergolo1992
Me sume a poringa porque vi que hay gente aficionada al inc! Me encanta! Espero deleitarme leyendote! Me encantan los relatos, tanto leerlos como construirlos jeje