Somos 5 hermanas, Mamá y Manuel. Parte 1

Hola Comunidad.
Hoy les traigo un relato, que según el impacto que tenga y que tanto guste puede ser o bien un relato más, o quizás se convierta en una serie de varios capitulos en el que puedan desarrollarse bien los personajes.
El relato es de mi autoría.
Sin mas demoras, pasemos al relato.
Espero sus puntos y sobre todo sus comentarios para ver que les pareció y si quieren una segunda parte.
Abrazo grande.





Esta es la historia de Manuel.
Podría ser la tuya, la mia, la de cualquier hombre, pero es la suya.
Manuel tiene 18 años recien cumplidos, y es el 6to hijo de Laura, una señora normal, de 55 años, doctora, divorciada.
Lo curioso acerca de la vida de Manuel, es que el es el único hombre en su hogar, el cual comparte con 3 de sus 5 hermanas ( Romina de 20, Delfina de 23 y Estefania de 25) y su madre, Laura. Aldana de 28 y Paula de 30 vivian juntos en un departamento no muy lejos de la casa de la familia, desde hacia un par de años.
Vamos a tomarnos unos momentos para conocer a la familia, comenzando,de mayor a menor, con Laura, la mama.
Laura es una mujer fuerte, trabajadora, mujer que se hizo sola, ya que sus papas murieron de joven y ella, hija única, tuvo que aprender a mantenerse y progresar desde temprano. A pesar de todo esto, ella termino su carrera con honores, es una medica cirujana muy importante y a pesar de haber tenido 6 hijos, mantenia un cuerpo escultural, cuidado y tonificado a fuerza de gimnasio y buena alimentacion. 
Ella se separo de su marido a los 40, cuando Manuel tenia solo 3 años, y desde ese momento, volvio a tener ni novios, ni amigovios, ni garches, ni chongos. Pura abstinencia, 15 largos años de pura nada.
Asi que esta mujer de cabello rubio platinado, largo y lacio, ojos verdes, cara pecosa, 1,70 mts y con medidas 110-70-100 se dedicaba estrictamente a su trabajo y mas allá de tener unos cuantos pretendientes, mensajes, compañeros de trabajo y enfermeros babosos y más de un paciente enamorado... se desperdiciaba, lejos del alcance de los hombres.
Pasamos ahora a Paula.
Paula es la mayor de los 6. Con 30 años recien cumplidos, siguió los pasos de mama y se recibió de doctora, pero especializada en pediatria. Vive con Aldana y la verdad es que no ha tenido suerte en el amor. Si bien ha tenido varios novios, ninguno le duro, ya que ella trabaja demasiado y eso termina por cansar a sus parejas.
Su físico ayuda mucho, ya que el tiempo que tiene libre del trabajo, se lo pasa en el gimnasio, en clases de zumba, salsa, funcional, crossfit y cuanto ejercicio pueda uno imaginarse.
Ella salió a papa, asi que es alta, 1,80mts, rubia como mama, ojos verdes, pechos enormes 120 y un culo tallado a mano por Miguel Angel.
Seguimos con Aldana, la "nerd" de la familia.
Aldana siempre fue distinta. La unica morocha de todas sus hermanas. Adicta al estudio. A sus 28 años ya esta recibida como profesora de Literatura y en traductorado de francés. Siempre dedicada al estudio y al trabajo, jamás tuvo un novio, ni nada por el estilo, asi que su gran secreto es ser todavia virgen.
1,70, rellenita, pelo largo hasta la cintura, lentes grandes que le daban esa apariencia de secretaria de pelicula porno, labios bien gruesos y carnosos, ojos verde esmeralda, pechos gigantes como Paula (120) y bien culona, en fin, una gordita bien dotada.
Le toca ahora a Estefania.
"la profe", como suelen llamarle. Estefania es profesora de gimnasia y aerobics, y la unica razón por la que todavia vive en casa de mama es porque los 3 gimnasios en los que trabaja quedan todos en la misma zona, bien cerca de casa y porque no tiene que compartir habitacion con sus hermanas, asi que es libre de encerrarse con su novio cuando le plazca (mama esta muy poco en casa y es bastante permisiva, asi que jamas tuvo problemas con eso, siempre y cuando mantuvieran el volumen bajo, claro esta).
1,72, cabello corto, rubio oscuro, perfecion atletica, ojos avellana, tetas manzanita (90) y culo muy bien definido, redondito. Estefi siempre hizo alarde de ser recatada, pero la verdad es que durante la facultad, no dejo ombligo sin cabecear. El sexo oral siempre fue su especialidad.
Llego el turno de Delfina. 
La rebelde, la oveja negra, la problemática. Le han dicho de tantas formas en casa...
Delfina a entrado y salido de varias carreras, pero jamas se decide por ninguna. Siempre ha habido un problema.
Trabaja como moza en el restaurante italiano que esta en la esquina de casa, que si bien no es el mejor trabajo del mundo, le deja buen dinero, sobre todo en propinas, razón por la cual mama no se queja demasiado, ya que "la pendeja" no la molesta con gastos innecesarios y se mantiene solita.
Lo que ella no sabe, es que a Delfina le va tan bien con las propinas, sobre todo las que le dejan los veteranos, por su muy marcada "amabilidad y dedicación" con dichos clientes... calzas apretadas, faldas cortas, apoyaditas, manoseos, sonrisas, guiños... ella sabe todos los trucos. Rubia, cara de lince en celo, pechos marcados y piernas bien definidas son parte de su atractivo, pero no puede descartarse su aficion a usar hilos dentales y dejar que se asomen, sea por atras o las tiras de los costados, como un bonus al momento de admirarla.
Bueno, ahora si, llego la ultima de las mujeres. La pequeña, la inocente, la más tranquila de todas.
Romina, que recién cumplio 20 años, es alumna de 2do año en Gastronomía y alta cocina. De una personalidad pasiva y sumisa, Romina se caracteriza por ser casi invisible, todo lo contrario a Delfina.
Es la unica de la familia en salir petisa, con sus escasos 160 cm de altura, pelo pelirrojo zanahoria, blanca como la nieve, con pecas hasta en el culo y ojos tan 
celestes que dan ganas de sacarselos y tenerlos en un frasco como recuerdo, que adornan su cara de facciones muy delicadas, tetas redonditas y firmes, culoncita dentro 
de todo.
Ella jamás tuvo relaciones, aunque hace unos meses que viene saliendo con un compañero de la clase de Panaderia y Pasteleria, que hace rato viene insistiendo en que 
quiere meterle la Baguette en el horno, pero ella sigue "sin estar lista".
Finalmente toca hablar de Manuel.
No hace falta aclarar que no es fácil crecer rodeado de tantas mujeres, pero Manuel siempre se llevó bien con sus hermanas. El es el pequeño, el concentido de todas, 
el hombrecito de la casa. Al menos hasta ahora. Ayer fue su cumpleaños nro 18, asi que ya es un pelotudo importante, 1,80 como su hermana Paula, con un buen físico, 
abdominales medianamente marcados, pelo rubio oscuro, ojos celestes, en fin, un pibe fachero.
Lo importante para esta historia, es lo que se trae en el pantalón. Para su fortuna, la vida lo bendijo con una pija de unos 21 x 6cm, un paquete realmente envidiable, que hasta el dia de hoy, solo sirve para que Manuel se mate a pajas, ya que todavia no le da uso dentro de una mujer. ¿Como puede ser que un pibe rubio, de ojos celestes y con una pija de 21 cm llegue a los 18 sin ponerla? Misterios de la vida, si quieren llamarlo asi, pero no, en realidad es por decisión de Manuel, ya que el fue criado por su mama y sus hermanas y siempre tuvo en cuenta lo importante de cuidar y mimar a una mujer, esperar el momento adecuado, etc. Un sensible, un chapado a la antigua.
Ahora sí, comienza nuestra historia.
La mañana siguiente del cumpleaños nro 18 de Manuel.
Manu se levanto como a las 3 de la tarde, ya que la noche anterior se habia acostado tarde y habia empinado bastante el codo. Fue una fiesta bastante tranquila para ser un 18, pocos amigos y toda su familia. Todas "sus chicas" como se autoproclamaban sus hermanas y su mama.
No vamos a entrar en detalles con la fiesta, pero hay algo que no podemos dejar de señalar, ya que fue el detonante de la historia. 
Habiendo vivido siempre con tantas mujeres, Manuel ya estaba acostumbrado a ver a sus hermanas ligeras de ropa, alguna teta que va o teta que viene, transparencias un día que no quisieron ponerse corpiño, tangas, vedettinas, culottes, hilos y demas colgados en la ducha, tirados en el baño, colgadas en el tender, en fin, el día a día normal de mujeres adolescentes y ya adultas, que jamas en la vida pensarian que podrian llegar a afectar sexualmente a su hermano pequeño con dichas acciones.
Y estaban en lo correcto, hasta ahora.
Para la noche de su cumpleaños, Manuel y practicamente toda la fiesta, no pudieron evitar el mirar, y mas de una vez,  a Delfina, que fiel a su estilo rebelde, dio la nota, al vestirse con una calza engomada que parecia 3 talles mas chica que lo que debería corresponderle y un topsito negro tambien, con el pelo arreglado con dos colitas tipo colegiala. Quizás no suena a tanto, pero cabe resaltar, que el triangulito de su hilo dental se asomaba descaradamente por encima de su calza y ella jamás hizo algo por taparlo ni acomodarse, haciendo oidos sordos a los comentarios de sus hermanas, sobre todo de Paula, la mayor, quien más de una vez le dijo
-" Nena, se te ve toda la tanga,  no vez que los pendejos amigos de Manu estan como boludos atras tuyo.. ¿ Te gusta que te miren el orto acaso ?"
-" No exageres Pau" , le contesto Delfi y agrego -"¿a vos no te gusta que te miren?, jajaja, Yo me siento como una modelo, me encanta", dijo con una sonrisa muy de puta.
El tema fue que no solo los amigos de Manu se fijaron en ella, sino que tambien lo hizo su propio hermano. El sintió por primera vez algo por su hermana a nivel "mujer", algo que le puso la pija dura. Fue la primera vez que vio a Delfina como lo que realmente era. Una hembra digna de una camionada de pijas.
En fin, volvemos al momento en el que Manu se levantó. El fue directo al baño, meo como un campeón, se lavo los dientes y se dispuso a ducharse, ya que se sentía como si lo hubiera pisado un tractor. Se saco su boxer (la unica prenda con la que se acostó a dormir) y al tirarlo al cesto del rincón donde ponian la ropa sucia, alcanzó a ver un poco de la llamativa calza engomada de Delfi. La curiosidad pudo más, asi que se acercó y la reviso. Dentro de la calza estaba el hilo dental que habia usado Delfi la noche anterior, se ve que se sacó todo junto cuando se ducho esa mañana. Manuel tomó el hilo entre sus manos y notó que la excasa tela en donde va la concha, estaba cubierta por un liquido pegajoso y blanco. Los jugos de Delfi. Dudo por unos momentos, se sintió culpable, pero dando un largo suspiro, sucumbió ante el deseo que lo inundaba, ante su yo pervertido y sin vacilar llevó la tanga a su boca y comenzó a lamer la tanga de su hermana mayor. Uff! Un manjar, elixir de los dioses.
No pudo mas y se sentó en el suelo y comenzó a pajearse mientras seguía con la tanga entre los labios. Cerró los ojos, llevó la tanga a su pija y comenzó a darle masa, imaginando a su hermana la noche anteriory luego en posiciones sexuales, garchando, chupando, hasta que fue demasiado y explotó. El mismo no recordaba cuando fue la ultima vez que acabó tanto. Una catarata de leche. No podía parar de acabar. Y toda esa leche caliente terminó en la tanga de Delfi. La utilizó para limpiar bien cada gota de leche espesa y asi, sin más, la metió dentro de la calza, como la habia encontrado y procedió a ducharse, ahora si, mucho más relajado, contento, satisfecho, feliz... 
La tarde continuo de forma normal. Manu picó algo de las sobras que habian quedado de la fiesta (sandwiches de miga, pernil, papas fritas, etc) y se tiro a ver la tele en el living. Era sabado, asi que mama y Delfi estaban en el trabajo, Estefania dando clases y Romi solia almorzar en casa de su novio los sabados. Asi que tenia la casa para el solo.
Luego de ver un rato la tele, empezó a aburrirse y como por arte de magia, volvieron a su cabeza los pensamientos sobre Delfina, la calza, la tanga, la paja, la leche... y ya se volvio a empalmar... ya volvio a pensar como hombre y no como hermano y a dejarse llevar por sus deseos mas oscuros.

Fue directamente hacia la habitacion de Romi y Delfi e hizo lo que nunca, se puso a revisar los cajones donde guardaban la ropa interior. El primer cajon que abrio era 
obviamente el de Romi, puras vedetinas, culottes y solo 3 tangas en el rincon mas lejano del cajon, ya estaba a punto de cerrarlo y pasar al siguiente cuando encontro algo que lo sorprendio sobre manera, al final del cajon habia una cajita de carton pequeña y al abrirla encontro una hilo de esos que se separan en tres en la parte que cubre la concha y la tira del medio es de perlitas que quedan encajadas entre los labios. -"Mira que putita resultaste Romi", dijo para si.
Pasada la sorpresa, ahora si se decidio a abrir el cajon de Delfi. Dios Santo.Era como un muestrario de un sex shop. La tanga mas gruesa media 1cm de ancho.
De todo había. Tangas, hilos, tangas brasileras (las que forman una V en el culo), con agujeros para la concha, para el culo, con perlas, con moños, con encaje, camufladas... realmente una coleccion. Manu no perdió tiempo y comenzó a oler, tocar, lamer y hasta refregarse las tangas de Delfi por la cara. El estaba en la gloria. 
Y asi estuvo un rato largo, hasta que revolviendo por el fondo del cajon, se encontro con dos consoladores. Uno pequeño, un Butt Plug, para el culo y el otro parecia broma, una verga de goma de unos 30 x 5 cm, una verdadera locura! 

Manu se quedo contemplando el juguete de su hermana con la boca desencajada y la mirada atonita ¿Como podía su hermana meterse algo tan grande?, era imposible... Pero ahi estaba.
Repuesto ya de la sopresa, guardo todo como mejor pudo, tratando de que no se notara que estuvo ahi, se guardo un hilo dental camuflado en el bolsillo y partio a su habitacion. No hace falta aclarar lo que hizo, aunque tuvo que ver con su hermana y semejante pedazo de verga de goma. Si podemos decir que al igual que al otro hilo, al terminar, lo uso para limpiar toda su leche y asi, todo enchastrado, lo metio al cesto de la ropa en el baño.
Luego de terminar, se puso a full con la play y sin darse cuenta pasaron las horas y comenzaron a llegar sus hermanas. Primero Estefi y Romi, que llegaron juntas 
(Estefi solia pasar a buscar a Romi por lo del novio al salir del trabajo). Estefi con un micro short de calza, que marcaba de manera casi vulgar los labios de su concha y un top deportivo, indumentaria con la que solia dar clases en el gimnasio y Romi, muy de entre casa, con un short de jean, para nada ajustado y una remera negra estampada.
Asi como llegaron, saludaron a Manu con un beso -"¿Como anda el cumpleañero?, ¿Que se suiente ser legal?".. y mas de esas preguntas típica cuando uno acaba de cumplir años.
-"Estoy bien, basta con el cumpleaños... me tienen las bolas por el suelo con tanta boludez, es un año mas nada mas"
-"Que lastima Manu, con 18 recien cumplidos y ya tenes las bolas caidas... sobre todo ahora que sos legal y podes usarlas sin problemas", bromeó y se rió Estefi.
Romina acompaño con una risita nerviosa. (Le costaba horrores hablar de sexo).
-"Bueno, me voy a bañar", dijo Estefi... -"Romi, pone la mesa asi despues comemos todos juntos"
-"Ok", respondió su hermana.
Fue en este momento en que Estefi enfiló para el baño y Manu sin sacarle la mirada de encima a semejante culo que tenia su hermana, por primera vez mirandolo con lujuria. Y tanta fue la atención que le puso, que pudo prescenciar algo que quizas habia pasado mil veces, pero el siempre distraido en lo suyo, jamas había visto. 
Estefania comenzo a bajarse el short mientras llegaba al baño y el pudo ver claramente la mitad superior de las nalgas de su hermana antes de que esta se perdiera tras la puerta del baño. -" Qué lástima", penso decepcionado. Pero aunque haya sido poco, al menos le sirvio para darse cuenta de algo importantísimo, un detalle que no podia pasar desapercibido... Estefania no llevaba ropa interior!!! -"Estuvo dando clases en el gimnasio sin nada abajo de ese microshort, con razon se le marcaba tanto esa concha jugosa que tiene", penso Manuel. Y preguntandose a si mismo si Estefi tendría consoladores al igual que Delfi, volvió a los videojuegos, sabiendo que tarde o temprano lo comprobaría.
Solo unos minutos despues llego Delfina. Había ido a trabajar con una minifalda negra, que parecía mas una vincha que una falda y con una camisa blanca, la cual tenía desabotonada en los 3 botones mas cercanos al cuello, dando una vista de palco de su escote y unas botas bucaneras haciendo juego. La verdad, parecia la camarera porno de las fantasías mas locas de Jack Sparrow. Una verdadera maravilla.
Ella entró sin más y se tiró junto a el en el sillón, lo besó en la mejilla haciendo mucho ruido y le dijo -"¿cómo esta mi hermanito preferido?", cosa que preguntaba siempre...
-"Soy tu único hermano, es trampa eso" respondió Manuel, la cual era su acostumbrada respuesta.
Delfi se quedó mirando un rato como Manuel mataba soldados en Call of Duty y el, tratando de concentrarse, estaba más atento a que ella se había sentado con la pierna izquierda retraída (casi sentada sobre su propio talón) y la derecha estirada, dando "sin darse cuenta" una vista en primera persona de su ropa interior, ya que la vincha que tenía por falda no podía cubrir nada ni aunque quisiera. Esto suena ya lo bastante sexy, pero el verdadero problema, es que se trataba de un hilo de esos que son hilos en su totalidad, tanto por delante, como por detrás...es decir que tenia el hilo metido entre los labios de la concha, dándole a su pobre hermano la imagen de reojo más sexy que vió en su vida.
Justo en ese momento, en que él se sentía tanto en el paraíso como en el infierno, entró Romi, que al ver a Delfi así le dijo -"Nena, sentate bien! Se te ve todo asi!"
-"Que exagerada sos", respondió Delfi, mientras se levantaba y se iba a la habitación a ponerse algo mas cómodo.
Romi la siguió con la mirada, con un gesto de reprobación, mientras ella se iba. -"Dios, parezco la madre a veces", dijo suspirando y se volvió a la cocina.
Manuel aprovechó, pausó el juego y se dirigió a su habitación, como quien no quiere la cosa y al pasar por el pasillo, cumplió son su cometido. Delfina se estaba cambiando y pudo verla de espaldas, con su hilo metido en el culo y su corpiño haciendo juego. Pero para su sopresa, justo ella volteó y lo atrapó mirandola con cara de atontado.
-"¿Qué hacés ahi parado mirando?, ¿Estás espiando a tu hermana pervertido?", bromeó Delfina, sin taparse ni un poco y dándole ahora una vista de frente de su cuerpo, con sus tetas hermosas atrapadas en el corpiño y el hilo perdido entre los labios de su concha.
-" ehh..ehhh..ehhh", balbuceó Manuel.
-"¿Sos Maradona ahora buludo?", preguntó Delfi, ahora si tapandose con una toalla que había en la silla. -"Hablá Manuel!"
-"No, tonta", respondió el recobrando la cordura. -"Estoy colgado, nada más. No quería verte asi, solo venía a decirte que en cuanto salga Estefi de bañarse vamos a cenar, nada más", concluyó. Manuel giro para irse a su habitación, pero justo antes volvió a mirar a su hermana y le retrucó -" La pervertida sos vos que te cambiás con la puerta abierta! ¿Que culpa tengo yo?", haciendose el desentendido y sacandole peso a la situación y sin darle tiempo a Delfi de contestar, cerró la puerta de la habitación de su hermana.
Manuel se quedo unos segundos completamente paralizado, con la mano aún en el picaporte de la puerta, procesando todo lo que acababa de pasar. Fué increible, a esta muchacha no le importa nada, -"¿Cómo puedo haber pasado tantos años aca y no darme cuenta de todas estas cosas?", se preguntó a su mismo. Sacudiendo la cabeza y con una sonrisa pervertida, se fué a continuar con su juego, esperando por la cena con sus hermanas.
-"Mama llega tarde de nuevo", dijo Romina mientras servía los platos. -"Ya pasó tu cumple, pero te hice tus favoritos hermanito", le dijo a Manu mientras le ponía un plato de ravioles con bolognesa delante de la nariz.
-"Muchas gracias Romi. Por eso siempre digo que sos mi favorita", le contestó Manu a su hermana, poniendo especial enfasís en las útimas dos palabras y mirando de reojo a Delfi, quien puso cara de "no te hagas el vivo pendejo".
En fin, la cena terminó y Delfina puso el grito en el cielo porque decía que no era su turno de lavar los platos, a lo que, intentando cortar cualquier tipo de 
discusión y problemas, Estefi dijo -"Bueno basta. Los lavo yo y punto"
Romina se fue a bañarse, ya que estaba muy cansada y quería irse a dormir temprano y tanto Manuel como Delfina se prendieron de sus telefonos para definir que iban a hacer esa noche con sus respectivos amigos. Delfina terminó por arreglar juntarse en casa de una de las amigas, aunque después terminarían saliendo de joda y Manuel hizo lo propio, ya que ahora que era legal, iba a ir con sus amigos a un boliche al que hacía rato quería conocer.
No vamos a entrar en detalles de lo que fue la noche para cada uno de ellos, ya que más alla de que Delfina no se portó del todo bien, como de costumbre y de que 
Manuel tuvo suerte y terminó apretando con la prima de un amigo, que vale decir estaba bastante fuerte, lo que a nosotros nos interesa sucedió a la madrugada.
Manu fue el primero en llegar a casa, bastante mareado, ya que había recibido tragos de varios conocidos bajo el grito de -"Feliz cumpleaños!" y la mezcla no hizo maravillas por el. Entró a la casa, y directamente se fue al baño, en donde creyó que iba a vomitar, pero ya había largado todo en el camino, asi que nada le salió. 
Terminó por bajar la tapa del inodoro y sentarse ahí, mirando la pared, el techo. El mundo le daba vueltas. Tenía la sensación de que algún vivo de entre sus amigos hubiera puesto "algo" en algun trago, ya que se sentía bastante duro el pedo que se cargaba. En esos momentos de divagar sus ojos se posaron en el cesto de la ropa sucia y automáticamente recordó -"Delfi se baño antes de salir, su hilo debe de estar ahí", se apuró a fijarse, y efectivamente ahi estaba. El hilo negro, sin triángulito, sin nada, hilo por delante y por detrás. Lo invadía el morbo y las ganas. Y el no se hizo rogar.
Se sentó de nuevo sobre el inodoro, saco su pija y comenzó a darse masa mientras que con la otra mano tenía el hilo de Delfi contra su cara. Lo olía, lo lamía, lo chupaba... terminó por meterselo entero en la boca y succionarle el sabor que su hermana le habia dejado despues de tenerlo metido entre los labios de la concha todo día. Hasta que no pudo mas y acabó.
De nuevo, el masturbarse con la ropa interior de su hermana activaba una reserva especial de leche en sus huevos, porque salía leche a chorros, como nunca antes. Manu se sacó el hilo de la boca y utilizó la excasa tela para limpiarla y recoger toda su leche y en eso estaba, cuando su cuerpo dijo basta. Tanta joda, tanto alcohol, una posible droga que alguno de los pibes puso en un trago y semejante paja fueron demasiado. Tal orgasmo lo dejó demasiado relajado, asi que cerró sus ojos para "descansarlos", pero ese fue el error, ya que esos ojos no volvieron a abrirse y se quedó dormido como un tronco, con la tanga de su hermana sobre su pija. 

Esto no hubiera mayor importancia, si no fuera porque de esa misma forma es como lo encontró Delfina, unos minutos despues, al abrir la puerta del baño, ya que el no 
contestaba.
-"¿QUÉ CARAJO HACES PENDEJO DEL ORTO?"
Manuel se despertó sobresaltado, mirando a su hermana mayor con la peor cara de furia, estirando el hilo todo lleno de leche frente a el.







Bueno, hasta acá llega la primera parte.
Si son tan ambles de dejar puntos serán bien recibidos.
Pero, como dije al principio, lo mas importante son sus comentarios, sus opiniones, sus críticas, sus elogios. Todo es bienvenido.
Sobre todo saber si quieren 2da parte.
Abrazo de nuevo!!

45 comentarios - Somos 5 hermanas, Mamá y Manuel. Parte 1

Teito69 +1
Interesante el relato. Van puntos por lo morboso
espumado +1
esperando ansioso la 2da parte!
chuky078 +1
Si espero la 2 parte, pinta ser excitante
ojosrosjos +1
Muy buno...seguila...van mis 10
Jungkook77 +1
Muy bueno ojalá esté pronto la 2da parte
Melifera01 +1
Métela segunda, tercera, cuarta parte nomas
Acuarino +1
no puedo esperar por la segunda tercera y cuarta y mil partes!! van unos puntos
Reumma +1
excelente...obvio que espero que esto sea una serie....ahi van mis puntos....muy bien escrito...segui asi
tponero +1
Queremos saber cómo sigue!!
josepirineo +1
SE VA CALENTANDO EL AMBIENTE. BUEN RELATO. VAN PUNTOS+5
josepirineo
Se va calentando esto. Espero la segunda parte. Buen relato. puntos +5
mdzterracota +1
que siga, este se quedó en la presentación
gaabilaan +1
Exelente aporte! Metele a la segunda parte
samoanolp +1
dale con la segunda buen relato
Alexxxisr10 +1
No suelo comentar pero se merece una buena saga. Puedes sacar mucho provecho con todas las hermanas del Manuel. Y eso de mencionar detalladamente las tangas que usan da mucho morbo. Excelente ya dejé mis 10 saludos
Fercho3512 +1
Esperando la segunda...muy bueno
alxx007 +1
Te dí 10p porque no hubo sexo, recuerda, el morbo calienta mas que el pijazo a diestra y siniestra, asta ahora va bien, sigue así.
Devoneitor +1
Estos son relatos buenos, que tienen una historia consisa y atrallente, muy buena capo. segui asi.
panchodechaca +1
Muy bueno capo.... Espero la 2da parte con ansías... Gracias👍
skorp__93_ +4
Esta muy caliente el relato ... me recuerda a una excelente serie de relatos que hubo hace años , se llamaba Hermanas,Tangas y Bombachas ... con la diferencia que eran dos hermanas y acá 5! ... va a estar muy bueno continualo con confianza.
esfimero21 +1
Esperando la segunda parte... Van puntos...
aldina25 +1
Van mis10, esperando la segunda parte del relato.
gtis +1
van mis 10 buen relato, cuando la segunda parte????? 😎👍😜👌
Bicasado2016 +1
Bien muy bien..van 10+..y espero la 2 parte
Ryujitsu +1
+10 necesito esa continuación urgente, maestro!
ValeenCai +1
si pudiera te daria todos mis puntos
shitox87
Pasa mas tarde.. o mañana.. gracias Valen
pacificlupus +1
Excelente relato, muy bien narrado, caliente, morboso. Gusta y mucho. Avanti man, +10
Quesepudrax
Muy bueno aunque ya habia leido uno muy parecido
GiaTe +2
Escribes muy bien relatos eróticos y no tan sexuales Adelante una admiradora más... 😉
jorvac164 +2
mamita!!!!Tenés hembras para hacer realidad la fantasía mas libidinosa.Excelentes descripciones y un muy bien llevado relato .Van 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tikiteko
Ahhh, Manuel solo es una poronga
billyguitar77 +1
Maravillosa primera parte, excelentemente relatada.+10
Genji99 +1
Un genio👍😋
zack1310
Muy buena historia 👌🏻
Tikiteko
Qué es pernil?
jorvac164
El pata trasera de la vaca o cerdo,lo que normalmente se hace asado en una fiesta grossa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de17
Buenísimo.hermano hay segunda parte
martinguitarrero
No me lo podes cortar ahiiiiiiiiii.... Unas ganas de la 2da parte!