La mama del Brayan!

“Hola amigo, me llamo Bryan tengo 18 años, te escribo porque mi madre hace unos meses quedo viuda y no me gusta verla tan mal, creo que necesita más que apoyo moral, un buen macho que la haga reír nuevamente, te mando unas fotos de ella y espero aceptes la propuesta”


Ese fue el mensaje de este chivo, me mando algunas fotos de su madre, la verdad se veía muy bien, apiñonada, tetas grandes, ojos azules y boca gruesa, un verdadero deleite, su nombre es Daniela.


Bryan me dijo que e iba a ser una fiesta sorpresa de cumpleaños, así que me invito como un amigo suyo, el plan era que me dejaría solo con ella y de ahí lo que segué.


El día de la fiesta llego, llegue puntual a la cita, toda la semana previa me la pase mensajeando con Bryan para que todos creyeran que éramos amigos de verdad, al llegar el me saludó efusivamente, estaban dos personas más al parecer eran sus parientes y luego llegaron unas cuatro más, fue entonces que el llamo a su madre.


Me quede mudo y con ojos abiertos al verla bajar por las escaleras, traía una calza negra entalladísima que transparentaba su cuerpo, una blusa negra mostrando los hombros y unos tacones abiertos color negro, ¡se veía espectacular!


B: ¡Mira mama te presento a mi amigo!


😨 ¡Mucho gusto!


CA: ¡El gusto es mío!


Me miro de arriba abajo y me guiño el ojo creo que ese era el paso que necesitaba, en la mesa me senté a su lado, platicaban y reían, yo me adapté fácil a su juego, luego su hijo puso música y pidió que bailáramos, pero ella no quería, yo le insistí un poco pero al ver su actitud decidí dejarla y mejor bailar con una amiga de ellos que estaba hi.


Mientras bailaba con ella notaba como Daniela me miraba fijo, eso me hizo moverme más, hacerla tener ganas de bailar, sonreía y hacía reír a la dama con la que bailaba, finalmente acepto bailar conmigo.


Puso un poco de salsa y la señora bailaba bien, sus ricas nalgas se movían delicioso me encantaba ver cómo le rebotaban las tetas, ¡por dios! ¡En serio estaba muy buena!


CA: ¡Que bien baila!


😨 ¡Háblame de tu no de usted, me haces sentir vieja!


CA: Perdón, ¡bailas muy bien!


😨 Tú también, ¡oye jamás te había visto antes!


CA: Tiene poco que conozco a Bryan.


😨 ¡Con razón!


Nos sentamos ene le sofá mientras todos bailaban y le serví un poco de vino, ella me pidió agua, pero me aventuré a darle un poco de alcohol para ver qué pasaba.


Charlábamos interesantemente, le conté sobre mi trabajo de oficina, mis hobbies y eral también empezó a soltarse, me conto de su matrimonio, de lo horrible que fue quedar viuda y me confeso que en realidad ella era la madrastra de Bryan no la madre, que de todas maneras tiene una buena relación.


Yo mire desconcertado a Bryan, dijo, muchos prefieren ser quienes se cogen a sus madrastras, peor el me contrato para que fuera yo, una vez que supe eso, no me limite a nada, comencé a ser conquistador, le decía piropos a los que ella no reaccionaba mal.


😨 ¡Que aventado saliste!


CA: Lo siento, ¡pero de verdad eres muy guapa y espectacular!


😨 Jajá y eso que no me conociste en mis veinte ahí si paraba el tráfico.


Entre platica y platica la noche fue pasando, al darnos cuenta solo quedábamos los tres, ella su hijo y yo, fue entonces que Bryan dijo que se iría a dormir quedándome solo con ella.


Continuábamos la charla con música suave, ¡bebíamos vino y yo ya acariciaba esas ricas piernas que tenía al madura!


CA: ¿Te puedo preguntar algo?


😨 ¡Claro!


CA: ¿Has pensado en rehacer tu vida?


😨 La verdad no, ¡lo que deseo es que Bryan se valga por si solo y me pueda ir a Guadalajara!


CA: ¿Y en otros aspectos?


😨 ¿A que te refieres?


CA: ¡Sexo!


Se puso colorada, sus ojos azules brillaron y sonriendo me dijo que tenía mucho tiempo son sexo, que en esos momentos no había quien la llamara a romper el luto.


CA: ¡Pues si te interesa me gustaría ser yo quien te ayude a romper el luto!


😨 jajá, así de plano, ¡jajá!


CA: Una belleza como tú, es imposible no desearla.


Me miro coqueta y volteo para arriba, luego se puso de pie y mientras caminaba yo me levante y la abrace por atrás, besándole el cuello y arrimándole mi verga, se sentía riquísimo su par de nalgas, esas calzas eran tan suaves que parecía que no traía nada.


😨 Que haces’


CA: ¡No sabes cómo te deseo!


😨 ¡Bryan puede bajar!


CA: ¡Pues vayamos a donde no nos vea!


Ella abrió un cuarto que tenía debajo de las escaleras, era pequeño, tenía un sofá reclinable y una lámpara, parece que lo usaba para leer.


Entramos y nos besábamos, ella estaba entregada, la abrazaba acariciando su espalda y sus caderas, ella me abrazaba, nuestras lenguas se enrollaban, las caricias estaban a full, ¡pero en eso ella me aventó y retrocedió!


😨 ¡Esto no está bien!


CA: Huir de tus deseos es lo que no está bien, además no pasa nada, ¡ven solo disfruta!


😨 Pero, ¿qué pasa si nos ve Bryan?  eres su amigo y yo su madre, esto no está bien!


CA: No va a pasar anda, además tú has sido muy correcta, ¡un pequeño momento de placer se lo merecen todos!


La tome de la cintura y comencé a besarla apasionadamente, le besaba el cuello y sus hombros, ella cerraba os ojos y se dejaba llevar, la acosté en el sofá que inmediatamente se reclino, ahí le quite su blusa, Daniela tenía los ojos cerrados cual primeriza se tratara.


CA: Esta bellísima, ¡uhm!


Comencé a besarle su abdomen, recorría con mi lengua todo su toris, la levantaba para besarle la espalda, sus suspiros me prendían más, ella solo me acariciaba y seguía dejándose llevar.


Se quitó los zapatos y le bese sus pies, llevaba los dedos a mi boca y los lamí, luego recorría desde la planta a sus tobillos, eso me al puso más dura, lentamente le baje la calza y vi una tanga roja de encaje, se veía riquísima, comencé a besarle y acariciarle sus torneadas piernas, ¡la viuda solo gemía y temblaba al sentirme!


😨 ¡Uhm! ¡Hace tiempo no sentía esto!


CA: ¡Que piernas!


Le quité al tanga y al puse boca abajo, mi lengua lamía su espalda bajando por en medio de sus nalgas ricas y duras, las cuales también probé dándole ricas mordidas, me sentía como un león devorando su carne, bajé a sus muslos y sus pantorrillas, nuevamente subí mi lengua y le abrí las nalgas para ver su coño húmedo y con un poco de vello, ¡metí mi nariz para olerlo y luego comencé a lamerle su concita mientras acariciaba sus nalgas!


CA: ¡Esta deliciosa mi amor!


😨 ¡Agh!, que bien se siente!


Llevaba mi lengua de su coño a su ano ya sus nalgas, le daba mordidas a su clítoris el cual se inflaba como globo, Daniela gemía, no sé si Bryan nos escuchaba, pero seguía comiéndole la pucha a su madre.


Le di la vuelta y levanté sus piernas y comencé a comérsela con desesperación, mi boca succionaba sus labios vaginales bebiendo sus fluidos, ella se retorcía y gemía suave, comencé a meterle los dedos palpándola hasta el fondo, ¡acariciándole el vientre y sus tetas!


😨 ¡Ah, que rico, uhm, agh!


CA: ¿Te hacía falta esto?


😨 ¡Como no tienes idea!


Entre mi legua, dientes y dedos la tenía sudando y gimiendo, su vagina se humedecía más y más y ella estaba súper roja, pronto sentí como se retorcía y expulsaba un líquido glorioso, ¡había llegado a su orgasmo!


😨 ¡Ah!! ¡Que rico amor, uhm!


CA: Mamacita, así, ¡que rico!


Me puse de pie y me desnude totalmente, ya la tenía súper dura, la tome de sus pies levantando y abriendo sus piernas y comencé a metérsela suavemente, Daniela lanzaba gemidos y apretaba el sofá, poco a poco mi verga entraba en su vagina.


Empecé con el mete y saca, ella me apretaba los brazos mientras nos besábamos apasionadamente, me movía rápido, pero al mismo tiempo trataba de ser delicado con ella, ¡la viuda gemía y empezaba a moverse también!


😨 ¡Que rico, uhm!


CA: ¡Está hecha un majar!


😨 ¡La tienes grande!


CA: ¿Te gusta?


😨 ¡Tenía años que no me entraba una así!


Me movía más rápido aventándome con todo, Daniela me arañaba la espalda, me abrazaba con sus piernas, ene se momento la cargue dejándola caer metiéndosela hasta el fondo, ella solo gemía y me besaba, ¡que rico cogía esa viuda!


😨 ¡Ah, uf, uhm!


CA: ¡Quiero que me cabalgues!


Me senté en el sofá y pensé que ella subiría, pero en vez de eso se incoó y comenzó lamerme la verga, su boca se sentía tan bien, su lengua lo hacía fenomenal, ¡se veía espectacular arrodillada mamándome la verga!


CA: ¡Uhm, que rico!


😨 ¡Esto si es carne!


CA: ¡Uhm, síguele nena uhm!


😨 Esta riquísima, ¡que rica verga tienes cariño!


Mientras Daniela me daba una deliciosa mamada, mire a la puerta y ahí estaba Bryan sin hacer ruido observando todo, yo lo mire, pero no le dije nada al contario guarde silencio y permití que viera el show.


¡Tomé la nuca de su madre y comencé a follarle la boca con demasiada fuerza, ella solo gemía y jadeaba, mi verga le llegaba entraba hasta a las anguinas, miraba a Bryan que solo mantenía la respiración y miraba la escena!


CA: ¡Oh!! Me voy a venir nena, uhm, ¡me vengo!!!


No pude resistir más, la chupada de Daniela más que Bryan estuviera mirando me acelero todo, comencé a venirme en su boca ella se sacó mi verga y mi elche le salpico la cara, ¡tosiendo recibía mis chorros de semen!


CA: ¡Agh! ¡Que rico!!


😨 ¡Uhm, papacito, cuanta saca!


CA: ¡Uhm, mira lo que hiciste!


😨 ¡Déjeme resolverlo!


Y nuevamente comenzó a hacerme un rico sexo oral, ahora usaba sus tetas para masajearme mientras chupaba mi cabeza, la metía todita su boca, ¡yo estaba tendido retorciéndome mientras la viuda sensual me demostraba su arte amatoria!


Bryan seguía ahí, miraba y sudaba, observaba lo puta que era su madre o madrastra como sea, en ese momento solo me gustaba como me la ponía dura nuevamente!


😨 Pero que vigoroso, ¡ya esta dura nuevamente!


CA: ¡Así la pusiste tu chiquita!


😨 ¡Ahora si me montare!


CA: ¡Te estas tardando nena!


Daniela se acomodó y empezó a moverse riquísimo, era un tremendo motor, sus movimientos eran geniales que placer!


CA: ¡Que rico te mueves, ah!


😨 Así se siente mejor, que dura, ¡ah!


CA: Muévete nena, ¡date tus sentones!


😨 ¿Así cariño? ¿Te gusta?


CA: ¡Agh, si, no pares amor!


Daniela se daba muy ricos sentones, luego se movía en círculos, me abrazaba del cuello y subía y bajaba, tenía un ritmo endiablado, que mujer!


Se dio la vuelta y tomándola de sus nalgas empezó a darse de sentones, esta vez casi se paraba y se sentaba de golpe, no se percató de la presencia de su hijo ya que estaba muy metida en hacerme gemir, yo le apretaba sus tetas, le metía los dedos jugando su clítoris, ella se movía fantástico, sus movimientos y mi dureza eran una exquisita combinación.


😨 ¡Agh, así, que rico nene, uhm!


CA: ¡No pares bebe, uhm!


😨 Esto es lo mejor, cógeme nene, ¡cógeme!


CA: ¡Ponte en cuatro!


Daniela se acomodó en cuatro en el sofá, sus nalgas se veían riquísimas, como toro en brama inmediatamente comencé a metérsela, la tomaba de su cintura y empezaba a empujársela hasta que sus nalgas chocaban con mi pelvis!


😨 ¡Ah!! ¡Sí que rico, uhm!


CA: ¡Tus nalgas están de 10!


Bryan ya se masturbaba, miraba atento como su madre movía las nalgas y me pedía más verga, yo me hace de lado permitiéndole ver como mi verga entraba en el coño de su adorada madre!


La tomaba de las manos y se la dejaba ir con todo, fue entonces que la viuda comenzó a venirse nuevamente, ¡sentía sus espasmos y como mojaba todo el sofá!


😨 ¡Ah!!!! Que rico, uhm, ah, cógeme, no pares, ¡cógeme!


CA: Mamacita, que rico te vienes, hazme venir, ¡muévete rico!


😨 ¡Asi amor, uhm, que verga ms sabrosa, agh!


CA: Sabia que eras tan caliente, lo note en tus ojos y forma de vestir, que rico coges nena, ¡hazme venir hazme venir!


Los dos nos movíamos con fuerza, le daba de nalgadas, le jalaba el cabello, Daniela se movía tan rico que hasta sentía que me arrancaría la verga, no pude más, la sensación era atan rica que empecé a venirme ¡dentro de ella!


CA: ¡Toma mi leche nena, tómala!


😨 ¡Que rico, agh!


C: ¡Coges riquísimo!


😨 Tú también y tu verga es un sueño, ¡quiero tenerla diario dentro de mí!


Mire a la puerta y ya no estaba Bryan, una vez que terminamos me despide de ella con un rico beso, luego Bryan me escribió agradeciéndome lo que hice y me confeso que estaba seduciéndola que yo lo inspire a querer coger con su madre, ahora sí que cada quien.


Pronto nos volveremos a leer, ¡ahora viajare a otro país y espero regresar con más anécdotas!


¡CORNEADOR ANONIMO!

0 comentarios - La mama del Brayan!