You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Corneador de madre e hija

Hola mi nombre es luis, contaré mi experiencia de como me cogí a esposa e hija de un cornudo.
Yo tengo 26 años actualmente, soy un joven moreno, alto, me mantengo en forma y con una verga de 18 cm.
Mi papá tuvo un compañero de trabajo, el cual se llama Alonso y actualmente tendrá unos 62 años, el tiene una esposa de 43 años que se llama Ángela y 3 hijos, el mayor Adrián que tiene 25, la segunda Fernanda de 22 y el menor mateo de 9 años.
Todo comenzó hace 10 años. Yo me volví muy amigo de Mateo, siempre iba a su casa y me quedaba a dormir. Mi tío Alonso es una persona ya mayor y que le saca muchos años de diferencia a Ángela.
Ángela es una mujer blanca, culona, de grandes tetas y formadas, siempre vistiendo sexy y manteniéndose en el gimnasio.
En varias ocasiones me quedaba en su casa jugando con mateo y notaba que sus padres en la noches salían. Yo estaba en toda la edad y me metía a la habitación de mi tía a oler sus braguitas e hilos y jalarmela. Me gustaba rebuscar y ver sus lencerías sexys, sus juguetes sexuales y dildos y oler sus hilitos de la ropa sucia. Una noche mís tíos salieron y en la casa ya estaban todos dormidos, me metí a la habitación de mis tíos y me puse a rebuscar en sus cajones. Veía todas sus lencerías y juguetes, en eso al fondo encontré una caja que estaba bien escondida, cuando la veo andentro habín varias bolsas, en una habían varias películas porno, en la otra habían antifaces, algunos consoladores y varios CDs y cassettes. En eso vi un álbum pequeño de fotos, cuando lo abrí habían varias fotos instantáneas de mi tía, donde se le veía cogiendo con varios hombres diferentes, en orgias y muchos de los hombres eran negros. Esas fotos me puso la verga a mil. Me puse a ver los CDs y en cada uno decía por ejemplo Ángela y David, Ángela y Antonio, Ángela dp, Ángela gangbang,cerré la puerta con seguro y me puse a ver los CDs en la tele, en los videos se le veía a mí tía teniendo sexo con varios hombres, diciéndole cosas sucias cómo puta, zorra, guarra y al fondo se escuchaba la voz de mi tío Alonso animándola y que claramente era el que la grababa . Ese día fue la mejor paja de mi vida. Agarre uno de los hilos más sexys de mi tía y lo empecé a oler. Así empecé a frecuentar más y querer ir más donde mateo para ver los vídeos de mi tía, en ocasiones me quedaba hasta tarde y veía a mis tíos regresar medios borrachos y a mí tía con ropa diferente de la que salía y toda despeinada.
Así pasaron los años y a veces solíamos viajar en familias a la playa. Un día decidimos ir a la playa yo ya tenía 22 años de edad y su hija Fernanda había cumplido 18. Fernanda había sacado todo el cuerpo de la mamá, había sacado su culo grande que era lo que más la caracterizaba, con unas tetas pequeñas, pero con un cuerpo bien formado de lo que también siempre iba al gimnasio. Muy hermosa como su madre.
Ella al saber que tenía un cuerpazo, solía usar bikinis pequeños o hilos, a veces nos bañabamos y ella con mi tía se ponían sus hilitos para entrar a la piscina por lo que a mí se me hacia difícil ocultar las erecciones jaja. Un día nuestros papás salieron y nosotros nos quedamos cuidando a mateo, su hijo menor. Decidimos comprar un trago para tomar y nos pusimos a tomar y bailar en la casa, Adrián era una persona que no salia mucho ni le gustaban las fiestas, por lo que decidió irse a dormir temprano y yo me quedé tomando con Fernanda. Nos pusimos a tomar y bailar y Fernanda al no estar tan acostumbrada al alcohol ya le iba afectando. Cada vez el ambiente se iba poniendo más caliente y nos poníamos a perrear y ella sobaba todo el culo en mi verga y se reía. En eso nos empezamos a besar, mientras yo le sobaba todo el culo y le separaba las nalgas, ella me empujó al mueble y empezamos a besarnos y yo le chupaba el cuello y las tetas, en eso entre en consciencia y le dije que tengamos cuidado, que vayan a estar sus hermanos despiertos, ella se levantó y fue a revisar y me dijo que estaban dormidos. Nos fuimos a la habitación de sus papás y empezamos a besarnos y a calatearnos, ella me empezó a chupar la verga y se notaba que no era la primera vez que lo hacía, yo le bajé el calzón y tenía su puchita bien rosadita y ajustada, empezamos a culear y yo estaba tan excitado que le tiraba nalgasos fuertes sin importarme que sus hermanos estaban en la habitación de al lado. Mientras le decía "que rico culo tienes" cogimos bien rico y me terminé corriendo en su ombligo, ensuciando la sábana de sus papás. Así con el pasar del tiempo seguíamos cogiendo de vez en cuando, ella tenía su enamorado, pero igual nos seguíamos viendo y la seguía cogiendo. Ya prácticamente habíamos hecho de todo, hasta el culo me habia dado.
Después de unos años ya yo tuve mi pareja y nos alejamos, terminé mi carrera y me fui a vivir a parte, ya no veía a mis tíos ni sus hijos buen tiempo.
A los 24 decidi experimentar en el ambiente swinger, como sólo o single. Al comienzo veía vídeos y me gustaba charlar con parejas. Mi primera experiencia fue un trio con una pareja joven de mi edad, así después tuve experiencias con parejas más maduras donde a los esposos sólo les gustaba observar o grabar.
Un día decidi ir a un evento swinger en un local, llegué y estaba tomando unas cervezas solo viendo el local, en eso volteo y cual fue mi sorpresa que me encuentro a mi tío alonso, ambos nos quedamos fríos al vernos, pero no me quedo otra que acercarme a saludarlo, nos pusimos a charlar a preguntarle cómo había estado y el a mí, me preguntó por mis papás y en eso me pregunta "hijo y tú qué haces acá?" Yo le dije que había ido con un amigo que me había llevado a conocer y le pregunté por mi tía, el me dijo que estaba en una mesa al fondo con unos amigos, en eso me agarra del hombre y me dice "hijo, si sabes que esto es un local swinger no?"yo me quedé helado y le dije si tío, y me dijo no te preocupes, solo hay que tener discreción me dio la mano y me dijo que de repente más tarde nos veíamos, que se iba a a ver a mi tía. Me fui al baño nervioso a lavarme la cara. En eso regreso y me pongo junto a la barra a tomar unas cervezas, estaba tan desconcertado que ni se me ocurria acercarme o conocer las parejas que estaban ahi. Después de un rato mi tío se acerca a la barra y por atrás me asusta y me dice "hijo que haces acá sólo?" Vamos para que saludes a tu tía, ya le dije que estás acá, yo nervioso asentí y nos fuimos a su mesa, en su mesa estaba mi tía y otra pareja más, me acerco a saludarlos a y mi tío fue y me compró una cerveza para mí, me puse a charlar con mi tía y a preguntarle cómo estaban mis primos, ella también me preguntó por mis papás y me dijo que no nos veía hace tiempo, que era un gusto verme.
En eso la pareja que estaba ahí me preguntó que hacía yo ahí, yo les confese que estaba en el ambiente swinger como sólo o corneador. Todos se quedaron con la mirada sorprendida y soltando una sonrisa. En eso ellos me confiezan que son una pareja swinger y mis tíos también, que ya llevaban como 15 años en el ambiente, yo me hice el sorprendido, pero ya sabía. En eso tragos iban y venían y el ambiente ya se iba calentando más, la otra pareja se fue a otro ambiente a seguir la fiesta, mientras que nosotros nos quedamos en la mesa, sólo yo mi tía y mi tío. En eso mi tío dices "amor y que opinas de luis, está muy cambiado no" "ha sacado su cuerpo" mi tía me queda mirando de piesa a cabeza y me dice "si hijo estás bien cambiado" "ya eres todo un hombre" estás metido en el gym?, yo le dije que si y me dijo "con razón tremendos brazotes que has sacado" yo me rei nervioso y ellos también, mi tío dice "ya ves amor ya lo pusiste nervioso al sobrino" jaja. En eso mi tío me pregunta "y tú hijo cómo ves a tu tía?"
Ya sabía por donde iba eso, yo le dije que estaba muy bien y que se mantenía como siempre, en eso mi tio le dice, en eso mi tío le dice a mi tía "amor pero levántate" "que te vea bien" mi tía se para y se da una vuelta, ella se había puesto un vestido pegado y corto que le hacía más grande el culo , con un escote, unos tacos altos y unas medias de encaje. Yo le dije que estába muy hermosa y que los años no pasaban por ella, ambos se rieron. En eso mi tío pidió unos shots de tequila y me dio un brindis, y dijo "por nosotros y que todo quede acá" por lo que todos reímos.
En eso ya yo estaba entrando más en confianza y le pedí permiso a mi tío para bailar con mi tía, el me dijo "por supuesto " "adelante" nos pusimos a bailar bien rato y el ambiente ya se iba calentando ella empezaba a menearme el culo y sobarmelo por la verga, me hacía acordar mucho a su hija jajaj. Y mi tío sentado viendo todo el espectáculo, pusieron reggaeton y todas las parejas se pusieron a perrear, en eso mi tía se va hasta abajo como toda una puta, mientras el cornudo de mi tío aplaudía desde la mesa, en eso mi tía me empieza a sobar el culo y me dice" hijo todavía estás nervioso" yo me suelto y le empiezo a sobar las nalgas, ella me empezó a dar besos en el cachete y yo le decía que estaba bien rica. En eso nos fuimos a sentar a la mesa para tomar algo y al llegar a la mesa mi tío notó que estaba con la verga bien parada que se notaba en el pantalón , mi tío dice"tranquilo luis jajaj" "mira amor como lo has dejado" y nos empezamos a reír. Ella se sentó a mi costado y empezó a sobarme las piernas, mientras yo también le sobaba las suyas, ya el.ambien estaba bien caliente, mientras seguíamos conversando ella me empezó a sobar la verga y yo la abrazaba, en eso mi tío se va a al baño y justo cuando se va, agarro a mi tía y la empiezo a besar, ambos nos quedamos besando buen tiempo mientras yo le tocaba las tetas por fuera, en eso mi tío llega a la mesa, se ríe y dice "por fin" ambos ya están más sueltos, así seguimos bebiendo mientras nos manoseabamos y besábamos, en eso mi tío dice que para irnos a otro lado mejor, yo acepté. Subimos a su carta y enrrumbamos, yo me puse atrás con mi tía mientras el cornudo de mi tío iba a dela te conduciendo, le iba metiendo el dedo a mi tía y ella me sobaba la verga, en eso me sorprendi porque pensé que iríamos a un hotel, pero cuando vi era su casa. Yo me asusté y le pregunté que si no estaban sus hijos, ambos me dijeron que Adrián y Fernanda habían viajado y que Mateo estaba con su niñera pero que ya se iba y no podían dejarlo sólo, en ese tiempo tenía 4 años si no me equivoco. En eso llegamos y salió su niñera y me presentaron como un amigo, ella les dijo que Mateo estaba dormido, nos sentamos en la sala a tomar un trago mientras llegaban a ver a la niñera. En eso mi tía sube y se queda buen rato arriba, yo me quedé conversando con mi tío abajo, ya cuando la niñera se va, yo le pregunté a mi tío que donde estaba mi tía, y el me dijo que se había ido a preparar. En eso se escuchan las escaleras y se ve a mí tía bajando las escaleras con una lencería sexy, unos tacos altos, sus medias de encaje y bata transparente. Llegó y le dijo a mí tío "cornudo sirveme un trago" yo me quedé sorprendido de como se lo dijo, se notaba que mi tía ya estaba borracha, mi tío obediente fue y le sirvió .
Nos pusimos a bailar en su sala pegados mientras ella me quitaba el polo, en eso nos empezamos a besar y manosear más . Mi tío nos invitó a subir a la habitación mejor. Mi tía me agarro de la mano y me subió por las escaleras, mientras yo le tiré un nalgaso que se escuchó fuerte. En la habitación me empezó a bailar y quitarme el pantalón mientras el cornudo de mi tío subia más bebidas, cuando llego mi tío sacó un trípode y puso su cámara para grabar todo. Nos pusimos a besar y ella empezó a quitarme el pantalón y baila. Me saca la verga y me la empieza a chupar, que me hacía recordar a su hija. La tire a la cama y le saque el hilito y lo empecé a oler, ella se rió, lo que no sabía era que no era la primera vez que sentía ese aroma, le empezó a chupar su puchita, rosadita como la de su hija, pero no tan estrecha. Yo ya estaba suelto y agarre y la cargué al revés haciéndole un 69, la tiré en la cama y mi tío estaba sorprendido en una esquina grabando y jalandosela.
Me sorprendía como mi tía le daba órdenes y le pedía cosas cosas de forma dominante y mi tío sumiso. En eso le abrí las piernas y empecé a follarla duro, al comienzo ella me decía cosas sucias cómo "soy tu puta" "follame duro" y yo solo me preguntaba si le gustaba, en eso la pongo en cuatro y la empiezo a follar mientras le metía el dedo en el culo, en ese momento ya le empecé a decir cosas como "toma puta" "guarra" "te encanta la pija puta" . Empezamos a hacer más ruido, y ella gritaba y gemía mientras yo le daba unos nalgasos fuertes, mi tío no aguantaba y se la estaba jalando bien rápido, en eso ella me dice " me toca a mí" me tira en la cama y se monta sobre mi para cabalgarme, empieza a moverse bien rico mientras gritaba y gemía yo le abría las nalgas y se las golpeaba, mientras nos decíamos cosas bien sucias, en eso no nos dimos cuenta y alguien abre la puerta, era mateo, el dijo "mama" su mamá lejos de parar siguió cabalgandome, mi tío se subió el pantalón y se lo llevó enseguida, eso me excito mucho que empecé a follarla con mas fuerza y ella gritaba más y le decía cosas como "puta de mierda" "te encanta la pija guarra" y la cama sonaba, todo mientras mi.tio estaba en la habitación de al lado haciéndolo dormir al niño, cuando regreso a la habitación dijo que se escuchaba todo
En ese momento yo estaba bien excitado que no me importaba nada y a la puta de Ángela tampoco seguimos follando con fuerza. En eso la tiro en la cama y le abrí las piernas para masturbarla, la empiezo a masturbar hasta hacerle un squirt y se notaba que sus piernas temblaban mientras el cornudo seguía jalandosela, en eso no aguanto la excitación y se corrió como loco, Ángela volteo y se rió y le dijo"tan rápido amor" "la próxima con tu jaula" así seguimos follando, y cuando la tenía en cuatro le decía "que rico culo tienes" en ese momento me acordé del culo de Fernanda y se la empecé a meter por el culo a Ángela, así pasó el rato y después seguimos follando, en eso me puse a pensar lo afortunado que era en follarme a una hija y madre tan ricas, me excite mucho que empecé a soltar toda la leche dentro de Ángela, tanto fue la.excitacion que me había hizo gritar y botar toda mi carga dentro. Nunca había notado tanta leche. Así nos quedamos un rato pegados riendonos y besándonos. En eso se levanta y cuando se la saca , escurre toda la leche y cae en su cama y en mi pierna . Ella se agacha y empieza a limpiar mi verga y mi pierna que estába con leche con su lengua. Se abre de piernas y mi tío empieza a tomarle fotos y grabarla como escurría toda la leche de su pichita. En eso mi me pide que grabe un rato y empezó a limpiarla con su lengua, eso me puso la verga de nuevo dura, agarre a Ángela y seguimos follando así seguimos hasta que nos quedamos acostados un rato y me fui. Al bajar vi la foto de Fernanda que se había puesto más rica. Y en mi mente me reí y le dije a mi tío, que luna está Fernanda y el también se rió.
Después tuve más encuentros con ellos e iré contando más experiencias, ojalá les haya gustado y si gustan me hablan al interno para mostrarles pruebas y fotos de mi tía y Fernanda.

1 comentarios - Corneador de madre e hija

Dancdmx30
Que rica tu historia amigo,espero nos cuentes mas