Hotel travieso

Mi amigo el doctor se había ido del país así que tuve que seguir la hormonización por mi cuenta. No problem anticonceptivos conseguía en algunas farmacias y también en la zona roja de constitución.
Seguí notando cambios, feminizándome, tenía a algunas travestis que abajaban en la calle de modelo, quería parecerme a algunas de ellas, por eso iba a la zona roja. Las travestis tenían un mercado negro de las mejores hormonas y sabían por experimentar con su cuerpo. Además chusmeaba la moda, super eróticas, nadie se vestía como ellas eran monumentos sexuales, mis ídolas. Así que también les compraba ropa.
En mi casa estaba todo mal, seguía viendo a Luis y seguiamos garchando a pesar que él estaba de novio.
Como Constitución era lejos de mi casa tenía que viajar, así que no vestía llamativa.
Quería irme a vivir por mi cuenta pero era chica, se lo comenté a Nicole una chica con la que solía charlar. Me dijo que alquilara una pieza en su pensión que casi todas eran travestis en la calle Humberto primo.
Le comenté que no tenía mucho dinero ni trabajo, mi única entrada era la que me daba Luis y algunos señores que conocía ocasionalmente. Lo mio era por amor a la pija no más Dionisiaca.
Nicole dijo, "vamos al hotel" paró un taxi y a los pocos minutos estabamos ahí. Era cierto, muchas travestis y algunos machos que sería clientes o sus chongos, todo el ambiente oliá a sexualidad y erotismo.
Entramos a su pieza fue al placar y fue seleccionando ropa y calzado, dijo, "probá esta noche, parate conmigo en la calle, clientes vas a conseguir sos nueva y vas a vestirte hot, si te gusta y te la bancás plata vas a tener, enganchate a algunos y es más tranquilo. ¿Qué hormonas estás tomando y cuantas?"
Le dije, me dio otras y me dijo que tomara el doble que me veia que podía tener un cuerpazo. Yo en realidad siempre tomaba un poco más pero igual dupliqué, las tomé, a pesar que so  afrodisíacas me calentaban.
-"dale nena vestite con esa ropa y vamos a probar si servís para callejera, por lo que me contaste puede ser".
La ropa estaba buena, del estilo que me gustaba y parecidas a las que usaba pero mas llamativas, rojo que me quedaba re bien, cuando terminé de ponerme las medias de red rojas, esas con los agujeritos grandes, las portaligas negras de charol, una tanga hilo dental que se me metía toda en la raya, un corpiño push up de vinilo que me levantaba bien las gomas y una botas bucaneras charoladas negras, me veía como las chicas.
-"bueno nena que transformación, nos vas a dejar sin clientes, tenés estilo te ves natural así de puta, parece que essto es para vos. Una parte me tenés que dar por estar a mi lado y la ropa, maquillate y empezamos"
Me puse a maquillar en el espejo contra la pared y escucho, "como te marca el culo esa pollera, ¿te gusta usar pollera putito?" me metió mano buscando mi ojete. Me lo frotaba con un dedo, se lo metió en la boca y húmedo me lo metió de una, mi cola lubrica fácil eso la calento y se arrodilló y empezó a lenguetear la flor.
Era muy buena me acariciaba el culo, me lo apretaba, cachetada, yo estaba en éxtasis como pocas veces.
Escuche que se abrió la puerta y una travesti dijo, "¿esta es la nueva?... bueno hay que inicarlo, yo la veía por el espejo al que tenía pegada la cara y el torso y vi como sacaba la pija.
Nicole seguía chupándome el culo y cogiendome con los dedos, "hasta que no te iniciemos sos un putito, travesti es un título a ver si te lo ganas", con la pija fuera y pajeándose me agarró de la nuca y me la llevó a su pija bastante violentamente, "¿a ver que tenés...?".
Me cogió la boca fuerte me la metía toda y me agarraba de la cabeza contra ella para que no me la pueda sacar y me ahogaba, por un rato tuve miedo, Nicole me empezó a meter un consolador por el culo, cuando me dejaba respirar tomaba aire a fondo y otra vez el tapón de pija, "este putito no se la banca ni media hora en la calle acordate, ya no hay chicas buenas".
Nicole empezó a gritar el nombre de Flavia, al rato se escuchó, ¿qué?, "vení".
"¿Y este, sos nuevito? De acá te vas arrepentido a casa o a buscar pija, dejame Nicole el putito necesita una de carne, sentí que me golpeaba con la pija las nalgas mientras seguía atorada de pija, por como se sentían los golpes la tenia grande, "mirá lo que te voy a meter en el culo a ver si te la bancás", miré por el espejo, mmm parecía de 25x6, hermoso palo de carne. Nicole se puso adelante al lado de la atoradora y las dos con las pijas duras me la pasaban por la cara, me golpeaban la cara con su verga y me decían "chupala ¿o no te gusta?, me parece que se queda en putito de barrio que se viste de mina", se las chupaba por turnos.
Flavia con su porongota dijo, ni ahí le entra, se está por desmayar, a ver que no grite mucho.
Me puerteo y me la metió muy duro, mi grito se ahogó por que tenía pija hasta la garganta y me apretaba con las manos la cabeza para que no me la saque, se me caían las lágrimas.
Tenía toda la verga dentro, "mirá le entró de una, se ve que anda entregando el culo a escondidas el putito".
Sus arremetidas era muy fuertes, había perdido la noción del tiempo y me estaba cansando de estar en esa posición quiźas hace 20 minutos. La atoradora le dijo a Nicole "abrí la puerta y dejala abierta, ¿qué se piensa que convertirse en puta es pararse en una esquina y disfrutar no más?".
"eee me uno a la fiesta, ¿iniciación?..., vengan chicas"
La atoradora se acostó y dejó su lugar en mi boca a Flavia, Nicole se fue, sabía que no hay lugar para las 2.
Dale Denisse que recién empezamos, el pedazo de Flavia me entraba en la boca por la mitad pero forzaba y me decía "abrí la garganta, ¿nunca chupaste pijas, sos virgen de boca o sos chupa pitos en el colegio?, nosotras chupamos vergas, pijas, nada de pitos, cójanlo a ver si aguanta un poco más".
Ya ni miraba por el espejo y Denisse me empezó a coger y a maltratarme. -"¿Qúe buscás pendejo, qué pensás que querés hacer, querés ser puta que te vestís así? me cogía bien, me calentó y me calmé, me metí casi toda la verga de Flavia en la boca, "asíii putito chupa pijas aprendés rápido" me decía, le empezó a gustar. Denisse se calló, estábamos las 3 concentradas en el sexo.
La atoradora mirada en la cama,  "traémelo para que me monte la pija, me alivió, me costaba estar de pie ya.
-"abrí las cachas y sentate encima y cabalgame la chota a ver si de potrillo te convertís en yeguita"
Me gustó la idea por que podía dominar el garche, le pasé la pierna del otro lado del cuerpo, le agarré la chota pasando mi brazo izquierdo por detrás mio, la posicioné y la guacha dio un respingo y me metio la verga de una, me abrazó atrayéndome para inmovilizarme y me culeaba lindo.
-"Almendra dale cojámosla las 2, sentía que se montaba en la cama, puso sus brazos para afirmarse en mi espalda y con la pija adentro buscaba meter la suya, mi culo dolía, "chicas métanle una pija en la boca por que grita, vení Vero garchale la boca"
Y entonces empezó a entrar la de Almendra por suerte era más delicada.
Mi culo era un recital de pijas que salían y entraban, no grité entonces se dejó chupar la pija como podía por que mi respiración era una convulsión y ademas me empujaban las dos a sus ritmos, no entendía nada.
-"correte Almendra me lo quiero coger" era Flavia y sus 25x6.
Pasaba de ratas de placer a ratos de pánico, no sabía como terminaría esto.
Costó pero la tenían re clara en garchar así que me estaban cogiendo cuando me vi en el espejo, es lo más caliente que vi en mi vida, travestida rodeada de pijas duras esperando su turno, sometida a ser su esclava sexual. Una de las 2 debe haber acabado dentro por que estaba todo muy jugoso y las pijas no encontran tanta resistencia de mi ojete.
Se fueron turnando, Flavia se acostó me dijo sentate en mi pija que te quiero coger bien y acabar adentro.
Hice la misma maniobra y me senté en su chota me dejó hacer, así que me la metí despacito sintiendo como me abría el ojete, yo llevaba el ritmo así que estaba bien caliente, le amasaba las tetas, se las chupaba, nos comimos la boca, estabamos concentrados en el garche.
"putito como te gusta la pija, ponés unas caritas, me hacés acordar a mi de pendejito" me apretaba las tetas, "te vamos a hacer bien trava pero de las pasivas no más, decí que está con Nicole sino te hacía mi mujer"
Nicole la retó.
Movete sacale la leche, lo hice me movía como en una danza exótica sexual, al rato me llenó el culo.
Sigan chicas yo me voy dijo y cerró la puerta.
Y así fue, me cogieron pero ya era más tranqui fue placentero hacerlo relajada.
A medida que acababan se iban hasta que quedé con Nicole.
-"no me esperaba esto me podrías haber dicho como era, ahora voy a estar desconfiada de lo que sigue"
-"Bañate dale, ya terminamos"
Cuando salí había otra muda de ropa sobre la cama, "dale vestite que es la 1 y salimos".
"-bueno pero no sé si quiero más por hoy"
Tranquila dijo, es para enseñarte algunas cosas de la calle y empezar a ver si te gusta.
Me travestí, me arreglé, las ropas eran casi igual a las otras que estaban llenas de leche y salimos, en el pasillo del hotel. Nos cruzamos con chicas que entraban con señores y que salían, me saludaban con cariño, en la recepción Nicole me dijo que la esperara que iba a buscar algo en la pieza.
El encargado me saludo, "Hola linda, te vas a quedar? tengo una pieza para vos al mejor precio".
Le conté que unos días podía ser que me mudara y le pregunté cuanto costaba.
-"la pieza te la van a pagar los clientes como si fuera un telo así que no te sale nada a mi me das la mitad y con eso estamos hechos, pero si sos buenita conmigo algunas veces hay más beneficios, hacemos un intercambio, mirá pasá el mostrador y te muestro, que linda estás... te va a ir bien."
Me llevó a un cuartito y me dijo "¿ves? venimos acá y me hacés lo que sabés. Me dijeron que sos sólo pasiva, debés ser la única acá.
Mirá, las travestis la chupan como nadie pero las pasivas son las mejores de las travestis, ¿te gusta mucho la pija?, tenés una carita que la chupás muy bien, tocámela a ver si sos pasiva".
Se desabrochó el cinturón se bajó el pantalón y el boxer, "dale lo hacemos valer como adelanto, mostrame como lo haces linda", mientras lo pajeaba.
Me arrodillé y se la empece a mamar, era rica de buen tamaño me calenté enseguida y se la disfrutaba mucho, sentí como se ponían duros sus músculos y la pija palpitaba y me largó el lechazo.
-"qué boquita mi amor, pura miel, la chupas re bien, ya voy a probar ese culo con más tiempo, ahora vamos que Nicole está esperando"
-"¿Y Cholín hay una pieza para la nena?"
-" Si y nos vamos a llevar muy bien, ćómo te llamás mi amor?"
-"Miel".
Fuimos caminando a la zona roja era cerca 7 cuadras, me encantaba caminar con tacos. Nicole me decía que me acostumbrara a pagar con sexo así no gastaba plata.
A las 2 cuadras para un auto, Nicole me dice andá, cobrale 300 la francesa más el telo completo y la mamada en el auto 200, llevalo por cevallos y busca un lugar ahí está todo bien, pero chupasela para que acabe rápido, si van al telo andá al de Pavón y decí que sos amiga mia y si te gusta gozalo, lindo pendejo, andá bien gata ganatelo en unos segundos".
Me preguntó cuanto cobraba, le dije y me subió, quería una media francesa. Un poquito de tregua para mi culo. Buscamos lugar, le dije que parara, yo lo habia hecho cientos de veces pero esta vez era trabajo, me pagó y a la acción, respaldo para atrás se bajó los pantalones y me zambullí a su pija ya dura y húmeda, arranqué a buen ritmo se puso loquito metió mano en mi culo que estaba re abierto y lubricado, me re calentó, le dije si quería ir al telo, "vamos, ¿a cuál?", vamos a un hotel en Humerto Primo.
Estaba Cholín que se sorprendió, ¿ya? que trabajadora.
-"dale dame una pieza y va por el adelanto que te hice, hoy ya me quedo y si querés charlamos después".
-"Te espero, estoy toda la noche".
Habitación decente, "acá nos podemos quedar hasta que quieras, pagame el resto y lo hacemos bien y largo"
La pasamos re bien como 3 horas 4 polvos, me dejó propina y la promesa de volver todos los jueves a esta hora.
Lo acompañe a la puerta y entendí que Cholín estaba siempre.
-"Y mielcita... se nota que la pasaste lindo, cada vez que te veo tenés más cara de puta, ¿querés un poquito mas? mirá"
Me asomé por que él estaba sentado y el mostrador era alto, estaba con la pija dura afuera del pantalón por la bragueta y me la mostraba.
-"Vivo al palo, ¿Qué te parece si me firmás el contrato de alquiler?, vení pasivita chupámela acá, arrodillate.
Me cabía la idea así que me arrodille y le di muy despacito se la comi con mucho sabor, despacito para que no acabara rápido, se oia pasar a la gente por el pasillo, ruidos travestis, tacos, voces, expresiones, estaba a gusto en el hotel y Cholín me caía bien. Una mamada bien rica y dedicada, completa, me quedé un rato tirada apoyada en su muslo interno, estabamos saciados.
-"Mielcita pasivita, mañana te doy una habitación más grande y recién hecha así te quedás".
Yendo a la habitación escucho, "pero mirá la travesti Mielcita solita, ¿dónde está Nicole? era Flavia.
Trabajando dije.
Me encaró, era decidida, ama, era imponente el lomazo que tenía, "vení a mi pieza que te cuento que tengo un buen trabajo para vos con turistas", le dije que estaba cansada y Nicole podía volver, "vamos y te explico"
Me llevó de una, una vez dentro sirvió licor y dijo "¿qué hormonas estás tomando?", le dije, me dio 2 cajas, "3 de cada caja por día y si querés siliconas me avisás, dale empezá a tomar ahora".
me daba un poco de miedo, mejor obedecerla, era poderosa.
-"Con esas hormonas y bastantes pijazos de esta en 4 meses explotás de trava", metió la mano buscando su bulto, la agitó un poquito y se le puso dura, era grandota en serio, "ponete en 4 en el piso que te garcho de nuevo, que tenías una cara de golosa...", me tiró del brazo para que lo hiciera.
-"vas a ser mi mujer se lo vas a decir a Nicole, ahora quedate quietita, vos necesitas diciplina".
Empezó a meterme el pedazo, era violenta pero me volvía loca, me cogió, meta y saca a buen ritmo por 10 minutos, me convencí que yo era para ella.
-"Quedate a dormir acá que sos mi mujer"
Cuando acabó se tomo una raya de coca y me dijo que le gustaba dormirse mientras le chupaban la pija
-"pero si tomas merca no te vas a dormir".
-"esa es la gracia, se desnudó se tiró en la cama, "si en una hora no me dormí me tomo otra".
Hizo lugar para mi, ya la tenía dura, "si me duermo seguí chupándome la pija así tengo lindos sueños y si estoy muy dura te hecho otro polvo y seguís con la boca,
-"Bueno".


Hotel travieso

2 comentarios - Hotel travieso

Kronostdf
hermoso relato y muy buen inicio ! espero seguir leyendo muchos relatos mas y mas fotos tuyas !! besos !!
springg
Que hermoso relato, me encantaría conocer el hotel