Vacaciones candentes. C.X "Un día especial con la herm

Capítulo 1:

 http://www.poringa.net/posts/relatos/3707593/Vacaciones-candentes-Capitulo-I-Las-putitas-culonas.html 

Capítulo 2:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3712256/Vacaciones-candentes-Capitulo-II-Lecciones-con-la-enemi.html


Capítulo 3:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3716215/Vacaciones-candentes-C-III-El-plan-de-Josefina.html


Capítulo 4:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3720370/Vacaciones-candentes-C-IV-Fin-del-juego.html 


Capítulo 5:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3726851/Vacaciones-candentes-C-V-Viernes-de-placer.html


Capítulo 6:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3735268/Vacaciones-candentes-C-VI-La-putita-preferida.html


Capítulo 7:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3740523/Vacaciones-candentes-C-VII-Coger-y-solo-coger.html 

Capítulo 8:

 http://www.poringa.net/posts/relatos/3745786/Vacaciones-candentes-C-VIII-La-Milf-pelirroja.html


Capítulo 9:

http://www.poringa.net/posts/relatos/3749101/Vacaciones-candentes-C-IX-La-hermana-traviesa.html


Un ambiente de incertidumbre, dominaba en la casa, Ignacia por primera vez, sentía miedo. Porque Vanessa estaba interrumpiendo, lo que estaba siendo una "relación perfecta", entre ella y Axel. La culoncita mira de pie a cabeza a la joven, después hace lo mismo con su cuerpo, a pesar de sentirse segura de su gran cola, Vanessa tenía un cuerpo más atractivo o al que podía sacarle más partido. Confundida le pregunta a su novio, si era verdad lo que había dicho la muchacha que era rubia como ella. Axel, algo aturdido le responde con otra pregunta, "¿A qué te refieres?", mientras su media hermana lo abraza y con una sonrisa burlesca mira a Ignacia. 

V: Te extrañe mucho, tontito. 

A: (Tragando saliva) Yo también, te he extrañado Vanessa...

Axel, comenzaba a sentir cierta incomodes, ya que su pene estaba erecto y su hermanastra muy apegada a él. Sentir esos senos tan delicados y grandes, apoyados en su pecho, no ayudaban, menos sentir el roce de su miembro con el cuerpo de aquella chica y que sus manos se encontraran muy cerca de su trasero. Una Ignacia muy enojada, separa a los jóvenes y les pregunta, mirando a ambos.

I: ¿Qué mierda están haciendo?

Vanessa vuelve a reír, estaba disfrutando el hacer enojar a su joven tía. Ignacia por su parte, estaba descontrolada, no podía creer que esa tipa se esté burlando de ella.

I: ¿Qué es tan gracioso?

V: (Tomando aire para hablar) Relájate... Podemos compartir a nuestro novio, yo no tengo ningún problema. (Se acerca a Ignacia desafiante y juguetona a la vez) Pero tal vez, tú tengas miedo de perder… 

El muchacho se encontraba confundido, su media hermana se refirió a él "¿cómo novio?" No, no podía ser verdad, quizás escucho mal. Eso pensaba, en su ingenuidad, mientras que Ignacia, estaba siendo intimidada por Vanessa, miraba nuevamente el cuerpo de esa chica. Era imposible competir en el aspecto físico con ella, ya que parecía estar bendecida por los Dioses, aquello le producía más celos a la joven putita. Si bien su trasero, no era tan grande como el de Josefina y el de ella, si lo era, a comparación al de Diana, Alessandra y Eva. Por si fuera poco, tenía unas caderas y cintura que solo ayudaban a resaltar esa cola redonda y hermosa. Además de tener un abdomen plano y unas tetas voluptuosas, no eran tan grandes como el par de las colorinas, pero la diferencia entre esos senos con los de ella, era muy amplio y la hacía sentirse insegura. 

Aun así Ignacia trata de dejar el miedo de lado, por su orgullo de puta, mirando a Axel, piensa que Vanessa es solo una fanfarrona y no es capaz de complacer a un hombre. Se le dibujaba una sonrisa traviesa y coqueta, apega sus pequeños pero redonditos senos a los enormes de su contrincante. 

I: Lo siento querida... Pero llegas tarde a la repartición de Axel. 

V: (Confundida) ¿Cómo?

I: Ya lo repartí... Se lo comparto a mis hermanas, Josefina (apuntando a su gemela que estaba sentada) y Diana, la cual está descansando por la gran cogida que MI NOVIO, le dio... Además, de ellas, también están Alessandra una amiga de Diana y la madre de ella... Como puedes entender ya somos 5, tú solo serías un estorbo. 

Vanessa impresionada -a la vez feliz y cachonda- mira a su medio hermano, estaba orgullosa de oír aquello. Porque significaba que ya había dejado de ser virgen y la herramienta entre sus piernas era como imaginaba, grande y muy gruesa.

V: Axel... En una semana ya te has cogido a cinco putitas. (Con un tono coqueto) Yo soy tu recompensa hermanito, (muerde su labio inferior) hazme tuya y todo lo que quieras.

Al oír la palabra "hermanito" hizo que Ignacia y Josefina se miren mutuamente, confundida. ¿Era esa muchacha la media hermana de Axel? Si es así, ¿por qué se presentó cómo su novia? ¿Qué estaba planeando? En ese momento Ignacia al tenerla tan cerca, nota que tienen ciertos rasgos de la cara muy similares. Además de tener el mismo color de pelo y de ojos, era como si estuviera mirando a una hermana o alguien de su familia. Al mismo tiempo, en la casa de April y Tomás, el hijo menor de la pareja, -Benjamín- se encontraba en su habitación, oliendo una tanga de su hermana. El muchacho tiene una personalidad tímida, a diferencia de ella y su medio hermano, él es más robusto y relleno, posee el cabello castaño como su padre, ojos azules como su madre y de tez blanca. Benjamín siempre ha sido cercano a Vanessa y a Axel, pero en estos últimos meses, había surgido un interés sexual hacía la muchacha. 

Quizás era por su figura o quizás era porque era la única mujer con quien hablaba, -además de su madre-, se baja el pantalón y comienza a masturbarse con esa tanguita en su miembro, el cual era igual al de su padre y medio hermano. Recordaba cuando Vanessa se paseaba desnuda por la casa o cuando salía del baño, después de tomar una ducha. Donde veía sus tetas grandes, moverse de un lado a otro, sus pezones duritos y que eran grandes, al igual que sus areolas, eran de color marrón claro. Sin embargo, su momento de felicidad sería interrumpido, cuando su madre y su padre, entran a su cuarto, sin aviso previo. Al ver a sus padres enfrente, se deshace de forma rápida de la tanga de su hermana, dejando a la vista su gran miembro erecto. Avergonzado trata de ocultar su polla y expresa, "Mamá y papá ¿qué hacen aquí?" April miraba fijamente el pene de su hijo, estaba algo sorprendida, porque ella no esperaba que Benjamín se estuviera masturbando. Además estaba chorreando algo de esperma, lo que incomodaba a la mujer y a la vez la excitaba. Por su parte, Tomás, sonreía con cierta picardía y recordaba cuando él se pajeaba pensando en su casera en su época universitaria. 

T: Disculpa hijo, no queríamos interrumpirte. 

Ap: Debimos tocar, pero pensábamos que estabas jugando... (Mordiendo sus labios) Con tu consola...

T: Bueno, queríamos decirte que unos amigos tuyos te andan buscando, pero le diremos que estás ocupado, así que termina con lo que estabas haciendo. 

Ap: Y no te preocupes por nosotros, te daremos toda la privacidad que quieras. 

B: (Confundido) ¿Qué? No... No es necesario, voy a juntarme con mis amigos... (Suspira)

La pareja se retira y dejan a su hijo solo, el cual se sube el bóxer y el pantalón, con cierto nervio sale de su habitación. Se había salvado por muy poco, si bien April y Tomás, no lo iban a regañar o castigar por masturbarse, si lo harían, por hacer aquello pensando en su hermana y usando una de sus tangas. Regresando a la casa de las putitas, Vanessa se encontraba abrazando a su hermanastro, el muchacho no podía concentrarse con ella a su lado. Ignacia y Josefina, interrogaban a su "sobrina", -en ese instante, las gemelas desconocían el linaje que existía entre ellas con la muchacha-. 

J: Entonces, solo estás aquí, ¿por capricho?

V: Si quieres llamarlo así... Sí, estoy aquí por capricho... 

I: (Intrigada) ¿Qué mierda pretendes?

V: (Sonríe) Nada, solo quiero divertirme con mi hermano... 

I: ¿Solo eso?

V: Sí... 

Ignacia se levanta, mirando a Josefina, las dos sabían que esa chica, estaba tramando algo. Pero Vanessa no quería lastimarlas ni ocasionar alguna pelea, simplemente quería divertirse y llevarse a Axel con ella. No era una persona que creada un plan o siguiera linealmente un libreto, ella era espontánea y eso lo hacía peligrosa, para las ambiciones de Ignacia. Deja de sonreír y pone una cara de angustia, como una buena actriz, deja caer unas lágrimas de sus ojos, desconcertando a su medio hermano y tías.

A: ¿Qué ocurre, Vanessa? 

V: (Llorando) Bueno... Dejaré los juegos de lado... Sé que me comporte de mala manera y que no debí besarte Axel, menos estar coqueteando contigo... Porque, somos hermanos y es inmoral... Pero... Pero... Mi novio me fue infiel y no he podido sacarme de la cabeza esa imagen... Por eso viaje hasta acá, para tener el consuelo de mi hermano... Y al verlo junto a ustedes, me di celos... Quería que solo me tome atención a mí...

Las gemelas estaban perplejas, no sabían si esa muchacha decía la verdad o solo era una actuación más, para ocultar sus verdaderas intenciones. Axel, le cree ciegamente, abrazándola, la consuela, si bien tras esa "confesión", él había dejado de estar excitado. Su hermanastra, aprovecha esa cercanía, para rozar con su rodilla el miembro del joven, haciendo que se le ponga duro de nuevo. Oculta entre los brazos y el pecho de su medio hermano, ella sonreía y se mordía el labio, llena de deseo. Aunque el muchacho actuaba preocupado y sus intenciones de consolar a Vanessa eran sinceras, su cuerpo lo delataba, él se moría de ganas de coger con ella. Lo que es aprovechado por esa perrita astuta y caprichosa, susurrándole en el oído, le pide que se vayan a un lugar privado para hablar. Axel la toma de la mano y se dirigen a las escaleras, para ir al cuarto en donde él se estaba quedando, Ignacia algo molesta los sigue y le pregunta a su novio, "¿Qué estás haciendo?".

El joven la mira y tratando de ocultar su erección, le responde que, iba hablar en privado con su hermanastra. Mientras ambos jóvenes subían, la muchacha se da vuelta y con un gesto burlesco le sonríe a la culoncita, la cual decide irse a la cocina. Donde respira profundo y exhala, toma su celular, para escribirle a Raúl, quién no le contesto las llamadas el día anterior. Si supiera que el maduro paso la noche, con Vanessa, hubiera evitado a toda costa que esa zorrita este a solas con su novio. En la habitación, Axel trata de relajarse, su media hermana, cerraba la puerta y de forma silenciosa coloca el seguro, así nadie iba a interrumpirlos. Ella se acerca al chico, con una caminata sensual, se quita la camisa, coloca sus manos alrededor del cuello del muchacho y de forma provocativa le dice.

V: Ya nadie, podrá molestarnos, solo tú y yo... 

Acerca sus labios a los de él y le da nuevamente un beso bien acalorado. Con su peso, va empujando al joven, hasta que ambos se recuestan en la cama. Manteniendo el contacto de sus bocas, entrelazando sus lenguas de forma cachonda. Axel, ya dominado por su media hermana, coloca sus manos en la espalda de ella y rápidamente bajan hasta el trasero de la rubia. Filtrando sus dedos en el shortcito, que llevaba puesto, toca ese culo desnudo, esos manoseos era asombroso. Vanessa, deja de besarlo, con una gran sonrisa juguetona, también baja sus manos, desbrochando el pantalón, de su hermanastro, se lo baja junto al bóxer. Decide sentarse en sus piernas y tomar entre sus manos esa gruesa polla.

V: Oooohhh, hermanito... Vaya pija que tienes... Igual a la de papá...

A: Claro, si la he heredado de él... No me malinterpretes, pero creo que debemos parar.

V: ¿Parar? ¿Por qué?

Ella decide retirarse su blusa, dejando sus tetas a la vista, las aprieta, para calentar más al muchacho, -él deleitado disfrutaba de esa gran vista-. Vanessa vuelve a tomar entre sus manos ese ancho miembro de su hermanastro, pajeándolo de forma lenta.

A: Porque somos hermanos y está mal.

V: Solo somos hermanos por parte de padre… Tú me deseas y yo a ti, ¿por qué privarnos de divertirnos? ¿No crees que tengo un cuerpo muy similar a mi mamá?

Él ya no podía aguantar ni pensar con claridad, había intentado detener aquello y fallo, lo que pasará en ese momento no era su culpa, después de todo era un chiquillo y no podía resistirse a eso hermoso y sexy cuerpo.

A: (Traga saliva) Sí, tú heredaste el cuerpazo de mamá April...

V: (Sonríe) ¿Te masturbas pensando en mi mamá?

A: (Suspira) Cómo no dedicarle pajas a esa mamacita... Que cada vez, parece estar más riquísima. 

V: Mmmh... Eres un pervertido hermanito... (Aumentando la velocidad de la paja) ¿Puedes decirme una fantasía cachonda qué tienes con ella?

A: Oooohhh, putaaa... He imaginado que ella me mama la polla y que la coloca entre sus grandes tetas... Hhhhmmm... También que cabalga mi pene, diciéndome que le dé más duro, haciendo rebotar sus senos... Oooohhh...

V: (Picará) Y conmigo, ¿no has fantaseado?

A: Uuuhhh... (Apretando bien fuerte las nalgas de ella) Muchas veces lo he hecho... Aunque luego me sentía mal, porque eres mi hermana... Sin embargo, si el sentimiento es mutuo, no veo nada de malo que continuemos... Porque tú has fantaseado conmigo ¿verdad?

V: (Sintiendo unos dedos entrando en su ano) Aaaahhh, síííí... Y también con papá...

A: (Sorprendido) ¿Con papá?

V: Ooohh, vamos... No me culpes por desear a papá y su vergota... Hhhhmmm... He visto cómo coge a mamá varías veces... He visto cómo esa suertera, es complacida y yo con mucha envidia, deseo estar en su lugar aunque sea una vez... Y que papi me taladre con su pollón...

Vanessa se da cuenta que Axel, ya está soltando semen, no era una gran cantidad, pero quería probarlo de todas maneras. Deteniendo su paja y haciendo que el chico deje de jugar con su culo, se levanta un poco, para quitarse el short y la tanga. Mostrando su húmeda vulva y ese culito redondito, baja hasta el pene del muchacho, teniéndolo muy cerca de su boca, le da un breve lambido a la glande para limpiar ese resto de semen. Probar esa esperma le trajo a la memoria a su padre, excitada, deja caer un poco de saliva de su boca.

A: Estás pensando en papá, ¿verdad?

V: Sííí... Perdón, juro que me concentrare en ti y tu polla, pero es inevitable no pensar en papi, cuando me muero de ganas de ser follada por él... Incluso le daría mi culito... 

A: ¿Y a mí no me lo darías?

V: (Coqueta) Claro que te lo doy, hermanito... Pero antes déjame probar tu pija, quiero saber si sabe igual a la de papá...

A: (Confundido) ¿Qué quieres decir con eso? ¿Tú se lo has mamado?

V: (Se muerde el labio inferior) Sí... Aproveche que él dormía... Fue ayer, cuando el estúpido de mi novio me envió un vídeo de él cogiendo con otra... Estaba desilusionada, quería hablar con mamá, pero ella no estaba, había ido a mostrar la casa de verano de los abuelos, la cual vendió... Benjamín, tampoco estaba, porque se quedó donde un amigo... Y bueno, entre a la habitación donde duermen ellos y vi a papá con una erección, estaba pensando en mamá, porque decía su nombre y la tentación me gano... Me acerque sigilosamente a esa gran tranca, coloque mi culo en su cara, tome con mis manos esa gran hermosura y la comencé a comer... Dioooos... Es la paleta de carne, más sabrosa que he probado, sentía que me ahogaba, pero me gustaba chocar mi nariz con sus grandes huevos... Papá gemía y me excitaba más, sentí que dejo salir un poco de semen, recorrer por mi boca, necesite tomar aire y me retire ese miembro de mi boca... Fue entonces que me gire a mirar y me di cuenta que iba abrir los ojos, así que me aparte mi culo de su cara y me levante, haciendo que buscaba algo en un mueble de mamá... 

La joven zorrita babeaba de la excitación, abre su boquita, dispuesta a tragarse por completa, la polla de su medio hermano. Sin embargo, Axel, tras oírla había quedado tan cachondo, como si hubiera sido su novia, quien le había relatado una de sus experiencias. 

A: Perdón, pero quiero saber que más paso. 

V: (Sonriendo, se detiene) ¿Quieres jugar conmigo o no? Porque me detuviste cuando solo había una leve distancia, entre tu verga y mi boca.

A: Si quiero hacerlo... Pero también quiero saber si paso algo más...

Ella sentía como su cuerpo ardía de excitación y su vulva goteaba, se saboreaba la boca y tratando de controlar su respiración, le contesta.

V: Mmmhh... No... No pasó nada más, papá abrió sus ojos, al verme, oculta entre las sabanas su gran mástil y me pregunto qué estaba haciendo, yo muy cachonda, le dije que buscaba algo de mamá, pero ya me retiraba... Me fui a mi cuarto a masturbarme pensando en él y ese sabor, tan adictivo...

A: Pensé que habías corrido el riesgo de seguir adelante con tu mamada.

V: Estás loco, papá me hubiera retado y castigado... Y no sería un castigo que yo disfrutaría...

A: ¿Y qué castigo hubieras disfrutado?

V: Que él me mire y me diga que he sido una mala chica, nalgueándome bien fuerte. Yo excitada, le ruegue que me castigue con su vara, él me cargue y roce su miembro con mis mojados labios vaginales. Preguntándome, "¿Con está vara quieres ser castigada?", gimiendo como una loca, le responda, "Sí, papi... Castígame con ese tronco, prometo que aprenderé mi lesión". Tomándome con fuerza, me clave lentamente pero profundo ese grueso pene, haciendo que mi chochito se abra de forma amplia, para adaptarse a él. Sus fuertes embestidas me hagan gritar, deseando por más y que no pare, papá muy juguetón me pregunta si estoy aprendiendo de mi error, entre jadeo le respondo, "Oooohhh, papiiiii... No sé si quiera aprender la lesión, ya que me encanta cómo me castigas". Besándome y jugando con mis tetas, mientras continua destrozándome la vagina, me susurra, "Yo también lo estoy disfrutando, hagamos un trato, lo haremos de nuevo, las veces que tú quieras, hija mía"... Yo feliz, le digo que acepto gustosamente, y que lo hiciéramos muchas veces, incluso cuando mamá este en la casa... 

Axel, siente que está a punto de soltar su primera descarga, mientras que Vanessa, piensa que se va a correr, solo imaginando aquello.

V: Oooh, ya no resisto más, quiero tu polla hermanito. 

Mamando bien fuerte, Vanessa se come esa tranca de forma extraordinaria, el muchacho sintiendo su polla palpitar y pronto de correrse, expresa.

A: Dioooss... Pero que bien la chupas, hermanitaaaa... Ten toda mi lechitaaaa...

Ambos, estaban disfrutando aquello, pensando en Tomás y April. Dementes por probar sus cuerpos prohibido, ella el de su padre y él el de su madrastra. Hablando de ellos, durante el tiempo que su hijo estuvo junto a sus amigos compartiendo en el living, Tomás se encargaba de cocinar, mientras que April a limpiar. Los jóvenes -excepto Benjamín- disfrutaban ver a la mujer realizando el aseo, ver pasear y moverse ese sensual cuerpo, en un delgado vestido de verano. Ellos le comentaban a Benjamín, "lo buena que esta su madre", el muchacho ya estaba acostumbrado a oír esos tipos de comentarios hacia su mamá y aunque lo molestaba un poco, evitaba decir algo. April, cuando termino con la limpieza, fue a la cocina, en donde Tomás, ya había terminado de cocinar, la mujer abrazo a su marido de forma cariñosa. 

T: Andas muy coqueta... Oíste muchos halagos ¿por su parte de esos adolescentes?

Ap: Sí, pero lo que me tiene cachonda eres tú… 

La mujer, lleva una de sus manos a la entrepierna del hombre y le agarra con fuerza el miembro. Demostrando que estaba ansiosa por jugar con él, Tomás, deja los platos de lado y toma de cintura a su esposa, acercándola.

T: Voy a llevarle los platos de comidas a los chicos y tú ve a nuestra habitación, Princesa...

Ap: (Muerde su labio) Te espero, entonces.

Tomás, rápidamente les fue a dejar los platos de comidas a su hijo y a sus amigos. Mientras que su mujer se iba a la habitación y se desvestía, April durante ese verano, estaba más cachonda que nunca, cómo si volviera a la época donde su vida sexual inicio con su marido. El hombre llegaba al cuarto y miraba a su esposa desnuda, esperando por él. Contagiado por la calentura de ella, se retira la ropa y acuesta a su lado, devorando sus bocas, llenos de lujurias, se acomodan, April le pone su chocho en la boca, mientras ella toma esa gran polla. 

Ap: (Sintiendo la boca de su esposo jugar con su vulva) Aaaaahhh... Recuerdas, que la primera vez que intimamos, fue con sexo oral... Aquella noche, me enamore de ti y de tu verga... Lamentablemente mi padre nos interrumpió y no logramos coger... Uuuuhhhmmm...

T: (Deja de comer ese chocho por unos segundos) Cómo no recordarlo, si al día siguiente, de forma muy traviesa, te metiste al baño, mientras yo tomaba una ducha y cogimos finalmente, tomaste mi virginidad y yo la tuya... Aun lo recuerdo, como uno de mis mejores días de mi vida... (Vuelve a comer) 

Ap: Aaaahhh, aaaaahhh, aaaaaaaahh... Y luego, te cogiste ese mismo día a Celeste... Y al otro día, nos hicimos novios... Hhhhmmm...

Ella, hambrienta deja de charlar y se dedica a mamar ese trozo de carne que tanto ama. La lengua de su esposo jugaba con todo su órgano sexual, -era una digna comida de coño-. La vagina de April, delataba que lo estaba gozando, ya que se encontraba muy húmeda. Pero eso no significaba que la mujer no continuara con su labor, todo lo contrario chupaba esa polla, con un gran fervor. Su respiración constante, humedecía las bolas del hombre, el olor a sudor que transmitía, -a pesar de él se había bañado hace un par de horas- la enloquecía. Sacándose ese miembro de su boca, tomando un leve descanso y dejando salir sus jadeos de placer, toma esas pelotas y juega con ellas. 

Ap: Es hora, que me coma estos grandes huevos, amor...

La mujer, extiende el pene de su esposo y lo aprieta con sus tetas, lambiendo suavemente los testículos. El hedor, parecía más fuerte que antes y eso le fascinaba, recorriendo con su lengua cada centímetros de esas bolas, dejándolas cubiertas de salivas, decide chupar una primero. Saboreándola muy bien, luego hace lo mismo con la otra, para que finalmente se lleve a ambas a su boca, se sentía muy llena, pero le encantaba jugar con esas pelotas y morderlas de forma provocativa, mientras que con sus tetas, masturbaba el mástil de su marido. Ninguno de los dos, sospechaba que Vanessa, estaba haciendo lo mismo con Axel y que ambos jóvenes, fantaseaban con ellos. Ignacia, sube al segundo piso, su curiosidad y sus celos, la dominaban, rápidamente capta unos gemidos, acerca su oído a la puerta, unos nervios fluían por su cuerpo, jamás había experimentado aquello, tenía miedo y al mismo tiempo, sentía una gran excitación. 

Vanessa continuaba comiendo esa gran polla con mucha motivación, pensando que le mama el pene a su padre. Fantasea, que se la quita de la boca y las aprieta con sus tetas, mientras el hombre le dice, “Pero que perrita eres hija”, ella mordiéndose los labios y con un tono coqueto le responde, “Soy tu perrita, solo tuya papi… Ahora cógeme, por favor”. Besándose ambos de forma ardiente, el hombre perfila su pene a la vagina de ella, se la mete, jadeando bien fuerte, hace que su padre le diga, “Silencio, Vanessa, tu madre nos puede encontrar”. Ella sonriendo le contesta entre suspiros, “Esa es la idea papi… Que vea que ahora yo soy tu mujer y no ella”, en eso abre los ojos y recuerda que está con su hermanastro, su otro gran anhelo y que quería disfrutar. 

V: (Dejando de mamar, saca su chocho de la boca de su medio hermano) Mmmmhhh... Que rica polla, creo que ya es hora que la metas en mi vagina. 

A: (Recordando la promesa que le hizo a su novia) Espera... Déjame ver si tengo condones, o tendré que ir a buscar al cuarto de Ignacia.

V: ¿Condones? ¿Para qué? Yo no le entrego mi coño a cualquiera... Bueno, anoche me cogí a un viejo... Al que compró la casa de verano de los abuelos, pero sigamos, es una ocasión especial, no cortes el ambiente que tenemos, hermanito. 

Ella se acomoda, dejando el pene del muchacho entre medio de su vulva húmeda, le muerde los labios de forma provocativa, esperando convencer a su hermanastro. Él completamente rendido, le toma la cintura y flota su verga erecta en esos ardientes labios vaginales, haciendo gemir a la jovencita. 

A: Tienes razón... Es una ocasión especial, hermana...

V: (Sonriendo) Lo es y lo vas a gozar mucho... Lo prometo...

A: Ya lo estoy gozando hermana...

V: Entonces, déjame clavarme esta hermosa tranca...

Vanessa se va sentando en el pene de su medio hermano, sentía como sus labios vaginales eran separados de forma extraordinaria. Solo podía jadear, "Uuuuhhmmm... Oooohhh, oooohhh, ooohhh". Solo teniendo la mitad adentro, hizo que se corra, una gran cantidad de jugos soltó. Recuperándose, mira al joven y con una sonrisa traviesa le dice.

V: Ooohh, Axeeeeeelll... Pero qué vergota tienes... Uuuhhmmm... ¿Por qué no habíamos hecho esto antes?

A: (Retomando la penetración) Hhhhmmm... Porque, pensábamos que estaba mal, hacerlo...

V: Aaaaahhh, Aaaahh... Uuuuhhmmm... Mi Diooooosss... Que tontos éramos... Nos perdimos de esta diversión y placer increíble...
 
A: Pero de ahora en adelante, lo haremos, siempre, ¿verdad?...

V: Oooohhh, mierdaaaa... Claro, mi chochito es tuyo cuando quieras hermanito.

Se besan lujuriosamente, mientras continuaban follando como unos salvajes, Ignacia, quería detenerlos, sin embargo, no podía dejar de masturbarse y oír como su novio disfruta con su media hermana. En eso Diana sale de su habitación y observa a su hermana en cuclillas, apegada a la puerta del cuarto de Axel confundida se acerca a ella. 

Di: (Intrigada) ¿Qué haces, Ignacia?

I: (Asustada) Diana… Ehh… Yo… Yo… Yo estoy escuchando a Axel teniendo sexo con su hermana.

Di: (Desconcertada) ¿Qué?

Mientras, la culoncita, trataba de explicarle a Diana lo que estaba ocurriendo, Vanessa, disfrutaba de tener toda esa tranca dentro de ella, comienza a cabalgar de forma exquisita, haciendo que Axel, gima voy fuerte de placer. Dejando sin palabras y excitadas a las dos hermanas que se encontraban al lado de la puerta.

A: Ooooohhhh, uuuuhhh.... Sigue así, hermanaaaaaa... Sigue moviéndote asíííí... 

V: Aaaaahhhh, aaaahhh... ¿Te gusta mi coño?

A: Me encantaaaaa... Es... Es... Magnifico...

V: Uuuuhhhmmm... Hhmmmm... El viejo no mintió, pensé que solo me había halagado para coger de nuevo... Pero ahora sé, que follo mucho mejor que la puta de tu noviaaaa...

A: ¿Quién es ese viejo?

V: El viejoooo... Que anoche me cogió, creo que se llamaba Raúl... Me dijo que mi chocho era mejor que el de tu noviaaaa... En mi celular tengo fotos de él...

Vanessa se extiende, para recoger su shortcito y en su bolsillo, buscar su celular. Ignacia, no podía creer lo que oía, Raúl, ¿había dicho eso? No, no puede ser cierto aquello, o tal vez lo era, Diana se retira sin decir alguna palabra. La culoncita se cuestionaba, las palabras que había escuchado, mientras que Axel, recibía el celular se su media hermana y veía las fotos, contemplando aquel maduro que también cogía con su novia.
 
V: Oooohhh, mierdaaaaaa... Que delicia, tómame una foto, montando tu pene, por favoooooorrr...

A: Que perra eres... Hhhhmmm... Se lo vas a enviar al idiota de tu novio...

V: Aaaaahh, sííí... Mejor grabameeeee...

Axel comienza a filmar a la muchacha, que subía y baja en su mástil como una verdadera experta. Aquella sensación, ni Ignacia había sido capaz de hacerlo sentir...

A: Uuuuufff... Hhhhmmm...

V: Aaaaaaahhhh, uuuuuuuhhhh... Ggggghhhmmm... Aaaaahhhhh, aaaaahhhh... Esta verga, es increibleeeeeeeee...

Así continuaron por unos minutos, el joven que ya no resistía más, dejo de grabar y sentándose en la cama, toma bien fuerte la cintura de su hermanastra. Clavándole cada vez más profundo, quería rellenar y complacer muy bien ese chocho. 

V: Ooooohh, síííí... Lléname hermanitooooo, dame toda tu lecheeeeeee...

Axel, se corría bastante dentro de ella, aun así, su polla seguía bien dura. La muchacha tras sentirse bien llena, comienza a correrse de nuevo, sin embargo, tenía tantas ganas de seguir, como las del joven. 

V: Ooohhh, eso... Fue... La... Mejor... Cogida... Que... He... Tenido... Hazme tuya de nuevo, cógeme tan fuerte, para que mis tías, entiendan que tú eres mío...

A: (Confundido) ¿Cómo? ¿Tías? ¿Cuáles tías?

V: Diablos... Se me salió... Tu noviecita y sus hermanitas... Son hermanastras de mi madre...

A: (Sorprendido) ¿Qué?

V: Resulta que la madre de ellas, abandono a mi mamá... Es una larga historia, te la cuento otro día, ahora mejor sigamos cogiendo, hermanito... Demuéstrame cuanto me quieres... Hazme olvidar de papi y que me vuelva tu perrita...

Muy cachonda, ella besa al muchacho, el cual aún estaba algo impactado con la relación sanguínea que había entre su madrastra y el trio de putitas. Por otra parte, Ignacia estaba perpleja, tenía una hermana mayor y para su desgracia, era la madre de esa perra que le estaba quitando a su novio. Comenzaba a comprender porque veía cierta similitud con esa chica, a pesar de tener medidas diferentes. Nuevamente Vanessa brincaba en el miembro de su hermanastro, él volviendo a la acción le chupaba las tetas y eso le encantaba a la joven zorrita. Poco a poco se fueron recostando en la cama, quedando Axel encima y controlando el ritmo. Las estocadas eran bien profundas y continuas, los sollozos de Vanessa, no paran, solo calentaban más a una Ignacia que trataba de asimilar todo. Por otro lado, April y Tomás, también seguían en su apasionada cogida, los gritos de la mujer eran tan fuertes, que los jóvenes -incluido su hijo-, estaban excitados tratando de resistir, para no masturbarse. 

Pero todo ese esfuerzo era en vano, uno de ellos, miro a Benjamín y le dijo, "No aguanto más, necesito descargar o lo voy hacer en mi pantalón, así que usare el baño". Mientras subía las escaleras escucha la voz de la mujer entre cortada. 

Ap: Ooooohhh, Tooooooommm... Ooooohhh, Tooooooommm... Ooooooohhh, Toooooooommm... No pares, amooooooooooor... 

La mujer, ya se había corrido tres veces, debería estar ya agotada y complacida, en vez de eso, ella parecía insatisfecha y no porque su esposo, no le estaba dando como correspondía. El culpable era aquel verano, que la estaba calentando más de lo normal, pero no era solo ella, pues Tomás, también andaba muy cachondo, así que, ambos pasarían un buen rato intentando de bajar esa calentura que los dominaba. Axel, descargaba una vez más adentro de su hermanastra, la muchacha sentía como esa espesa y caliente esperma le llenaba el vientre hinchándolo. Aunque el joven había acabado, continuaba cogiendo a Vanessa sin parar. 

A: Oooohhh, no me canso de tu chocho hermana, me encanta clavarte mi polla... 

V: Aaaahhh, aaaahh, hhhhhmmm... Hermanitoooooo... Uuuuhhhmmm... Dame por el culo, por favor...

A: ¿Estás segura?

V: Muy segura... Gggghhh... Si tengo que perder mi virginidad anal, que sea contigo y tu vergotaaaaaaaa... Mmmmhhhh...

El muchacho, toma las piernas de la jovencita y las estira hacia atrás, lo suficiente, para poder ver el ano. Él acerca su boca a ese ajustado agujero y lo lambe, lo devora, llenándolo de saliva. Sentir la lengua de su hermanastro jugando con su culito, provocaba que se corriera de nuevo. Una gran cantidad de jugos soltaba, Axel dejando el ano bien mojado, le pide a Vanessa, que le diera una pequeña mamada, que le moje bien su tranca, para que pudiera entrar más fácil en ese estrecho hoyo. La muchacha lo hace, al terminar, los segundos le eran eternos, no podía creer que iba a dar su virginidad anal, menos que su querido medio hermano sería quien le penetre su cola. Una gentil, pero honda estocada, la hacía regocijarse, sosteniéndose fuertemente en las sabanas, suspiraba mientras unas pequeñas lágrimas de placer, recorrían sus mejillas. 

Axel, seguía profundizando, llegando a chocar sus bolas, con las nalgas de Vanessa. Cada estocada, parecía no tener fin, esas gordas tetas saltaban y la jovencita experimentaba un placer que se había privado por tanto tiempo. Sin embargo, estaba feliz de haberle guardado su virginidad anal a su hermanastro.

V: Diooooooossss... Eres una bestiaaaaaaa... Eres un animaaaaaaal... Y eres míoooooooo... Solo míoooooooooo...

No le salían las palabras al joven, solo gemidos, estar rompiendo ese culo era maravillo. Su media hermana, entre sus jadeos, lo alentaba para que continuara, con esa cogida. Él taladraba ese culo de una forma asombrosa, tanto que la muchacha volvía a tener otro orgasmo. Pero no había tiempo para descansos y ella lo sabía. 

V: Ooooohhh, hermanitoooo...

A: Uuuuuhhh, ¿te encanta como follo tu culo?

V: Síííííí, sííííí... Lo adoro, me fascinaaaaaa... Más, dame máááásss...

A: Vanessa... Te saque de la cabeza a papá, ¿o sigues pensando en él?

V: Hhhhhmmmm, uuuuuhhhmmmm... Te quiero hermanito y seré tuya, cuando quieras... Pero luego de sentir como me partes el culo... Oooohhh, solo aumentaron mis ganas por papi... Aaaahhh, aaaaaaaahhhh... Hhhhmmm... Aunque, admito que mi mayor fantasía ahora es hacer un trío contigo y papá... Mmmmggggg... Quiero que me follen bien fuerte con sus grandes vergotas...

A: Oooohhh, eres una perrita... 

V: Sííííí, lo soy... Grabame, por favoooooorr...

Axel, se estira para tomar el celular de hermanastra y vuelve a grabarla, sus aullidos eran muy provocativos, mirando a la cámara del celular, alardeaba. 

V: Dioooooooooosss, míooooooooo.... Mira cabrón, mira cómo me parten el culoooooooo... Ahora, te arrepientes por haberme sido infiel, ¿verdad? Oooooohhhh, síííííí... Uuuuuhhmmm… Bueno... Déjame decirte que jamás volverás a tocar mi cuerpooooooo... Hhhhmmm... Porque terminamos... (Levanta su mano, dejando alzado su dedo de al medio) Vete a la mierda, imbécil... Ooooohhh, oooohhh, me corroooooooo...

Mientras grababa esa escena, la polla de Axel, pareció hincharse más y no era para menos. Porque ver como el cuerpo de su media hermana se movía para recibir su polla, esas gordas tetas rebotando y además los obscenos gestos que hacía el rostro de la muchacha, lo enloquecía. Toda esa cachondez aumento, cuando vio cómo se corría la joven, la forma y cantidad de jugos que soltaba, era impresionante. Dejando de lado nuevamente el celular, él toma la cintura de su hermanastra y se acerca para chupar una vez más esas deliciosas tetas. Ella sonreía, sabía que su hermanastro, la deseaba más a ella que a su novia. Cerrando los ojos, imagina que quién le está rompiendo el ano y jugando con sus senos, era su padre, lo que provoca que sienta nuevamente otro orgasmo. En su mente decía, "Ooooohhhh, papiiiiiiii... Sigue asíííí... Hazme tuya, hazme tu perrita" y que el hombre le respondía "Vanessa, hija... Eres mejor que tu madre, mucho mejor, de ahora en adelante no dejaremos de hacerlo". Sin darse cuenta comienza a susurrar lo que pensaba e imaginaba. 

V: Oooohhh, papi... Te amo mucho y también a tu vergotaaaaa...

A: Disculpa no te oí bien, ¿qué dijiste?

V: Que te amo, Axel... 

Ella lo besa, si bien ha estado deseando mucho a su padre, ella sabe que es difícil que el hombre tenga sexo con ella, por no decir imposible. Sin embargo, su otra gran obsesión ya era suya, la polla de su medio hermano, la taladraba con mucha pasión y si su padre no iba a tomarla, por lo menos debía garantizar la diversión con el joven, con hechos y no con palabras, además le prometió a Benjamín, llevar a Axel de regreso. 

V: Hermanoooo... Ven conmigo a casa, si quieres pasamos unos días aquí, pero volvamos juntos y te quedas a vivir con nosotros... Vayamos a la misma universidad... Por favoooorr...

A: Oooohhh, hhhhmmm... No suena mal, pero no quiero dejar a mi madre sola...

V: Oooohhh, uuuuhhhmmm... Tú me has dicho que ella es una puta, una vez lo encontraste teniendo sexo con un compañero tuyo... Dudo que le moleste estar solaaaa...

A: Sí, pero es mi madre... Incluso si ahora, está follando con alguien...Uuuuhhhh... No quiero dejarla sola...
 
V: Por favor, hermano... 

Ella movía el culo, para sentir más fuerte las penetraciones y así convencer al muchacho. Su táctica, parecía estar funcionando, ya que él se cuestionaba, si volver con su madre cuando terminen las vacaciones y volver a su vida normal o ir a vivir con su padre y coger ese gran culo e increíble chocho, todos los días.

A: No puedo negarme si me lo pides así... Sin embargo, si voy a vivir con ustedes... Prométeme que vamos a coger todos los días, porque o si no, no vale la pena estar caliente todos los días sin poder haber algo... 

V: (Sonríe) Esa es la idea tontito... De coger siempre... Hhhhhmmm... Síí, sííí, sííííí... Vamos a divertirnos muchooooo...

A pesar de que Axel, le rellenaba el culo, ambos continuaron con esa jornada especial. Estando sentados, en la cama, ella apoyaba su espalda en el pecho de su hermanastro, mientras su vagina era ensartada por la polla de este. Vanessa brincaba, pero era Axel quien controlaba el ritmo, moviendo su pelvis y haciendo chocar sus bolas con el chocho de ella. Nuevamente ambos se corrían, él descargaba una enorme cantidad dentro de la vagina de su media hermana, tomando un descanso, se recostaron en la cama besándose, Vanessa acaricia al muchacho y le pregunta.

V: ¿Te gusto? O ¿prefieres a la putita de tu novia?

La culoncita, que aún se encontraba escuchando a través de la puerta, se muestra algo nerviosa y quería oír la respuesta de su novio.

A: (Sonríe) Claro que me gusto, el sexo ha sido más divertido y mejor contigo que con Ignacia. 

Esas declaraciones, rompieron el orgullo de Ignacia, humillada se retira a su habitación, pensando que había perdido la guerra ante Vanessa y ella se iba a quedar con Axel. 

V: Vaya, gracias... Sabes, voy a intentarlo una vez más si puedo hacer caer a papá en mi juego y me folle, pero si no pica... No va a pasar nada, porque te tengo a ti hermano y a tu grandiosa polla...

A: ¿Soy un premio de consuelo? 

V: No eres un premio de consuelo, eres mejor que eso, pero si papi me folla, tendrás que compartirme con él y quizás haya días en donde me dedique a complacerlo, así que eso días mi cuerpo sería solo para él. Pero no te pongas celoso, te daré recompensas y mucha diversión. 

Después de charlar un buen rato, ambos se quedan dormidos y descansando de ese increíble y maravilloso día especial. En el cual había cruzado el límite y habían satisfecho sus cuerpos con sexo, que deseaban mutuamente. 

Jueves.


Vanessa, se despierta muy temprano, sale de la habitación y pasa al baño, aún sentía que su vientre estaba lleno de la esperma de su hermanastro. Ignacia -quien había dormido muy poco-, espero que la muchacha entrada al baño, para que ella, se meta al cuarto de su novio. Él dormía con sonrisa, eso molestaba a la culoncita, porque parecía que estuviera burlándose de ella, jamás alguien la había humillado así, pero tenía bien claro como vengarse. Se echa encima del joven y le agarra el pene, haciendo que abra los ojos, cuando le muerde los labios. Axel la mira aun sobado, entonces, Ignacia molesta, lo abofetea, bien fuerte, despertándolo.
 
A: (Sorprendido) ¿Qué te pasa?

I: ¿Qué me pasa? ¿En serio lo preguntas? Me engañaste con tu propia hermana, en mi casa y además lo hiciste sin usar preservativo... ¿Cómo quieres que me sienta?

A: (Confundido) ¿Estás celosa? Porque sería hipócrita de tu parte que te enojes.

I: Sí, estoy celosa... Estoy celosa de tu hermana... Porque nunca se habían burlado así de mí... Me humillaste cuando preferiste a ella antes de mí... Tú eres mío, no de ella... 

Axel, estaba anonadado, era la primera vez que veía de esa manera a su novia, no entendía qué pasaba, algo no cuadraba. 

A: Ignacia, ¿te encuentras bien?

I: No, porque te vas a ir con esa perra y aunque no debería importarme, ya que seguiré divirtiéndome con otros, yo detesto perder... Y no quiero que te vayas.

A: (La abraza) Mi fecha para irme no ha cambiado, no voy a dejar esta casa antes, a menos que así tú lo desees... Incluso, puedo prolongar mi estaría aquí, (le agarra ambas nalgas y ella gime) porque soy tu novio.

I: Entonces llama a tu padre

A: ¿Para qué?

I: Solo hazlo, por favor.

El muchacho toma su celular y marca, Tomás se encontraba en el baño, April, que se despierta por el sonido del celular, contesta. 

Ap: (Bostezando) ¿Paso algo, Axel?

A: (Sin saber qué decir) Eeeehhh... Nada, solo quería hablar con papá...

Ap: (Estirándose) Creo que está en el baño...

A: Ya veo...

I: ¿Es tu madrastra?

A: Sí... 

Ignacia, le quita el celular a su novio, este sorprendido, observa como la culoncita se le dibuja una sonrisa traviesa y sus palabras lo dejaron helado a él y a la mujer. 

I: Hola, hermana mayor... 

April, traga saliva, era la primera vez que oía la voz de una de sus hermanas. No se le ocurría que decir al respeto, cerraba los ojos para tranquilizarse y poder hablar. 

I: ¿Por qué no me respondes, hermana mayor? ¿Te comieron la lengua o algo por el estilo? 

Ap: No... Solo estoy algo sorprendida...

I: Te entiendo, yo me quede perpleja al enterarme que tenía una hermana mayor... Por cierto, soy Ignacia, la novia de tu hijastro... Es algo raro, todo esto... Pero, déjame decirte algo, hermana... Tanto Josefina como Diana y yo, no tenemos la culpa que nuestra madre te haya abandonado... Y ellas al igual que yo, quieren conocerte, ¿crees que nos podríamos juntar en tu casa, hermana mayor?

Ella no mentía, después de oír la respuesta Axel -que por cierto aún no reaccionaba en ese momento- y estar pensando en su cama, ella decidió reunirse con sus hermanas, les conto sobre la relación sanguínea que tenían con la Vanessa. Josefina y Diana al saber que tenían una sobrina y por ende otra hermana, quedaron sorprendidas y con intriga. Aunque tenían motivaciones distintas, las tres llegaron a un acuerdo de querer conocer a April. En ese instante, Tomás sale del baño y ve a su esposa, paralizada y abrumada.

T: ¿Te pasa algo, Princesa?

Ap: Mis hermanas... Quieren, conocerme. 

T: (Sorprendido) ¿Qué? 

Ap: Sí, ellas quieren venir a nuestra casa.

T: (Sentándose a su lado) Princesa, es decisión tuya... Si no quieres conocerlas, ellas deben entender y respetar tu decisión... En caso contrario, de que quieras, yo no me voy a negar... Además, son amigas de Axel, así que tarde o temprano iban a conocerse. 

Ap: Ignacia es su novia.

T: ¿Cómo?

Ap: Supongo que follaron y la domo con su gran verga.

T: Entonces, era inevitable que no se conozcan. 

La culoncita se mostraba segura, a pesar de oír los murmullos de la pareja, ella sabía que su hermana no se iba a negar.

I: ¿Y qué dices hermana mayor?

Ap: Bueno, (suspira) tienes razón, no es tu culpa ni de las demás que nuestra madre, me haya abandonado... Así que, si quieren conocerme, las estaré esperando en mi casa. 

I: (Sonríe) Ok, hermana mayor, no sabes lo feliz que me hace oír eso. Trataremos de ir a visitarte hoy o mañana, depende de los vuelos. Ahí, te aviso, que tengas un buen día, besitos... 

Ella cuelga, mira contenta a su novio, quién todavía no comprendía lo que había ocurrido. 

I: Bien, tengo un plan en mi mente. Tú quieres cogerte a tu madrastra, es decir a mi hermana mayor, ¿verdad?

A: Es una fantasía mía.

I: Lo puedes hacer realidad, porque mi idea de ir a la casa de ella y de tu padre, es para que tú, cojas con mi hermana y yo con tu papá... Hhhmmm, y que tu hermanita, me vea como su papi, me parte el culo y me prefiere a mí... 

A: Eso es imposible, hasta Vanessa lo entiende así...

I: Eehh, yo creo que tengo las armas suficiente, para volver loco a tu padre y que me ensarte su linda y gran polla en el culo y en el chochito.

¿Podrá Ignacia hacer realidad su plan? O ¿la pareja no caerá en su juego? Y ¿qué intenciones tendrán Diana y Josefina?

Espero que les haya gustado este capítulo y gracias a quienes apoyan a los relatos. El próximo, lo más probable, sea el final de la historia, quizás queden muchas cosas sin concluir, sin embargo, es el momento para finalizar la saga. La cual por cierto, se hizo más larga de lo que tenía pensado en un principio, pero me gusto ir desarrollándola y espero que a ustedes les haya gustado.

2 comentarios - Vacaciones candentes. C.X "Un día especial con la herm

Alejandrosfsef
Bro tus historias son las mejores personalmente me encantan y me gustaría que al final digas como termina todo osea que axel termine con todas sus putas y su mamá también que su papá muera o algo así y el tenga que tener sexo con todas.