Con Fede jugando, Lore se suma…

A Fede lo conoci en una  página hot. Me gustó porque fue al granoenseguida, sostuvo lo que ya decía su perfil: lo excitaba pensar que lo cojíandelante de Lore, su mujer.  En realidadla que más lo alentaba a eso era ella, y a mí me ratoneó la idea de hacerlaintervenir, aunque él fue claro: Lore sólo miraría… Fuimos contando nuestrosmorbos, vi una foto de su culito, que es realmente hermoso, y me entusiasmé conla idea. La única dificultad era la distancia, ellos son de San Luis, pero melancé igual, sobre todo porque lo lindo de este tipo de historias es ser elprimero, ese que quedará por siempre en la memoria…
Quedamos en vernos en una casa quinta deun amigo de él, y así fue que (GPS mediante) a las 7 de la tarde llegué a lamisma, donde ellos me esperaban en un amplia galería, con una larga mesa,algunos amenities y bebidas, cerveza, vinos, champán… intuí que querían que labebida los ayude a desinhibirse. Fede tiene buen cuerpo, se ve que ha hechodeportes, no provoca ningún rechazo, como me ha pasado con otros hombres quequisieron que los haga debutar… y ella… bueno ella es hermosa, como él me habíaanticipado, tiene un cuerpo perfecto y se había puesto un vestido verde conflores, semitransparentes, como a mí tanto me gustan, que dejan admirar suspiernas y permiten intuir donde comienza y termina la tanga, y cuando camina sele nota claramente la belleza de su cola.. todo pintaba perfecto…
Los primeros minutos fueron de rutina,contarnos sobre nuestras cosas, nuestros deseos, lo lindo que es coincidir… élse hacía caro de los detalles, ir a buscar pan, descorchar las botellas(optamos por el vino dejando el champán, quizás, para después), traer más cosas,y ella se quedaba, parecía que lo disfrutaba.. unas copas ya tomadas y lepregunté qué cosa le daba morbo de esto de ver a su marido penetrado por otrohombre; me dijo que cuando ella en la cama lo besaba en el culito o le metíadedos, notaba su goce, y pensé que de ese modo iban a gozar más ambos, que sila cosa se limitaba a meterle un consolador y nada más… quería ver interactuarlos cuerpos, incluso si él se animaba a besarme, quería verlo gozar,retorcerse, ver su cara encantada cuando le entrara una verga de carne.. Mepareció coherente lo que me dijo, y obviamente me fui calentando, imaginándomecon él en la cama y con ella desnuda a pocos metros nuestros, tocándose yexcitándose cada vez más…
Cuando anocheció pasamos al interior dela casa, fue casi sobrevolar el living, todos queríamos ir a la habitación, latemperatura estaba hermosa, la vivienda invitaba a la inbtimidad, y ya todosestábamos chispeados y calientes con lo que se venía.
Nos fuimos desnudando, como quien noquiere la cosa, él y yo, haciendo como que bailábamos (la música ayudaba),mientras Lore se reía, bailaba sola, no se sacaba nada… nos fuimos acercando,lo tomé  Fede de la cintura, lo aytajéhacia mí, advertí que estaba excitado, como yo, le arrimé la boca, primerocorrió la cara, y a la segunda vez me acepto el beso, que fue un chupón, dondelos dos nos estremecimos, nos apretamos fuerte, cada uno sintió dura la pijadel otro… ambos estábamos en bóxer, las caricias eran cada vez másprovocativas, y entre la bebida y las ganas de que eso ocurra, nos caímos en lacama, nos franeleamos, me empezó a manotear la pija, me metió la mano bajo elbóxer advirtiendo mi humedad, ese flujo preseminal que me salía, la señalé conla cara como invitándolo a metérsela en la boca, cosa que hizo, sin no muchaexperiencia pero con avidez, disfutandola, mientras me tocaba los huevos, senotaba que era principiante en eso.. de golpe miro al costado, y la veo a Lore,que se había sacado el vestido, tenía solo la tanga, sus pechos eran perfectos,y presenciaba todo con mucha curiosidad.. ella es una mujer sexy, que desprendesensualidad y tentación en cada centímetro de piel. Sonrisa de publicidad,pechos parados y cola redonda muy bien formada.
A todo esto Fede me ponía la cola en miverga, quería que lo roce, lo franelee con ella, quería sentir queentraba..  de pronto Lore apareció con unpote de gel, y me embadurnó la pija, se ve que quería ver acción ya mismo, noquería que las cosas se diluyeran… sentor sus manos en mi pija, así haya sidopara mi mejor preparación, me estremeció, pero recordé que ella sólo miraría.En mi imaginación, me pareció que hubiese querido quedarse frotando mi verga..pero seguro que era una sensación… antes de ir a sentarse, le dio un largo besoen la boca, que lo que logró fue que me empalme más… luego se instaló en unasilla que estaba cerca de la cama, yo ya le metía mi pija a Fede, que comoimaginaba, primero sintió dolor, pero luego comenzó a alentarme a penetrarlomás, apretándome con su cola, contoneándose, moviendo su pelvis como para quemi introducción sea mejor, más profunda… la verdad es que me estaba gustandomucho cogerlo, se movía perfecto, era rápido para aprender, y gemía, quizáspara que Lore goce más. De golpe una situación le dio un toque inesperado alacto; siento que ella me mete el dedo con gel en mi cola (cosa que me encanta),lo que provoca una erección más fuerte todavía, me roza apenas las bolas, siguecon su masajeo prostático, y me deja casi a punto de la eyaculación… eso fueuna ráfaga, Fede no se había dado cuenta, estaba muy concentrado sintiendo mipija, y no sabía lo que pasaba a sus espaldas… creo que a esa altura si lepreguntaba si la dejaba participar a ella, no se iba a negar. Peo no quisearruinar todo, seguí entrando y saliendo, gozando de desvirgar esa cola que merecibía, disfrutando, liberando prejuicios… ella se ve que ya no aguantaba más,vi cómo se masturbaba, como disfrutaba de la escena, el gel también erautilizado por Lore que se metía prácticamente toda la mano en su vagina.. de pronto,mientras yo me contenía para no acabar ella se arrodilló con sutileza y comenzóa succionar esa verga que su marido se estaba devorando, alternaba tronco yhuevos, y de a ratos unos lengüetazos también a la cola de él, que se diocuenta de la situación pero su goce era mayor que su prejuicio y la dejóhacer.. obviamente él estaba excitado, situación que ella aprovechó conpresteza y de golpe la veo bajo Fede, chupándole la verga y proporcionándole,creo yo, un goce inenarrable. Mientras deglutía con maestria su pija, Loreseguía masturbándose y entre los tres hacíamos un ejercicio coral maravilloso.
Suavemente él se salió de mi, se tirósobre ella y empezó a comer y lamer todo su cuerpo, y yo comencé con similarfaena. Me concentre en sus pies y gemelos mientras veía su sexo latir por laextrema calentura y Fede le mandaba pija hasta la tráquea. Estuvimos un buentiempo de esa forma, un tiempo perdido que es propio de la excitación de unabuena noche. Seguimos así hasta que ella me pidió en tono seco, firme, como sifuera algo preestablecido de antemano. “Dale, rómpele el orto”. Asi fue que sinmucho preambulo o ensayo previo, Valeria se acomodo para que Fede pudieracomerle la concha y así yo pudiera tener mi cola a su merced. Lo agarré muyfuerte de su cintura y entré de manera salvaje, sacudiendo mi pija, queriendodarle el mayor placer posible; mi cabeza, mi tronco, estaban muy dentro suyo, yyo adivinaba su placer. Cuando mi pija produjo el tope de mis huevos contra sucarne, ella lanzó una carcajada “Como te están rompiendo el orto bebe”, le dijoentre dulce y morbosa. Mis embestidas de macho lo sacaban de eje, mientras Lorelo agarraba del pelo, con una mezcla de violencia y placer, sabiendo que ellatambién ahí había ganado, había penetrado, lo había sodomizado..
El disfrute era máximo! Lo dí vuelta,puse sus patas en mi hombro, porque quería saber qué haría ella, quien otra vezse recostó sobre él, chupando alternativamente la pija de él y besando miscentímetros, cuando quedaban expuestos… traté de prolongar ese momento, perohubo un momento en que no pude mas, y descargué toda mi leche en el culo deFede.. yo rugía, el gozaba inmensamente, y después que saqué la pija de suculo, Lore vino con dulzura y me limpió prolijamente la verga, dejándola relucientey todavía erecta … alternamos posiciones, Fede comenzó a cogerla a ella deperrito, yo traje más vino, me tiré al lado de ella y comencé a besarle lasrodillas, luego la entrepierna, más tarde orillé con mi boca la pija de él,alentándolo a que acabe, a que le diera un final perfecto a esa tarde-nochepuntana; después nos besamos los tres tiernamente... yo no pude cogerla a ella,pero nos quedó la sensación de haber vivido una noche inolvidable, que le deseoa cualquier pareja o tercero que pueda sumarse a una experiencia de este tipo.
 

1 comentario - Con Fede jugando, Lore se suma…