El Trébol - El espejo

Capitulo anterior: https://m.poringa.net/posts/relatos/3567838/El-Trebol---El-comienzo.html


Los siguientes días después del "comienzo" fueron incomodos. No sabíamos cómo hablarnos. En nuestra típica conversación de los jueves (dos días después de la noche en la que me la chuparon al costado de la ruta en la montaña) ellas evitaban el tema de salir o de mencionar lo que había pasado. Habían hablado entre ellas (luego me contaron) y se dieron cuenta que se habían zarpado. Que habían llegado muy lejos con alguien que conocían hace un par de meses.
Los chats en nuestro grupo que ya se había nombrado como "el trébol" volvieron a tener picante después de una foto que subieron las dos a face. Las dos en bikini acostadas boca abajo donde se podía apreciar todo. Las gomas de las dos y la tremenda cola de Sole.
Yo: esa! Que bien esta foto! Y que privilegiados los que las vieron en vivo
Pili: jajaja no te podés quejar que vos has visto mucho - Pili estaba sacando el tema sensible
Yo: visto? Perdón? Acá el único que mostró una parte sensible fui yo! - dije victimizandome falsamente
Sole: ohhh! Pobrecito! No nos dimos cuenta que nos aprovechamos de vos!
Pili: jajaja caradura
Yo: es la realidad! Yo no ví lo que muestran en la foto
Sole: tiene razón Pili! Todo porque vos no ofreciste tus tetas para que te acabe
Pili: chicos!! Me muero de la vergüenza! - por fin empezamos a hablar del tema
Yo: Por qué vergüenza chicas?? La pasamos bien y lo que pasa en el trébol... Queda en el trébol
Pili: seee. Me vas a decir que no le vas a contar a tus amigotes? - sin dudas era la que más arrepentida estaba
Yo: Ni en pedo! Uds son las que me importan! Entiendo que hoy estén con vergüenza pero de a poco vamos a ganar confianza y nos vamos a reír. Hay que hacer chistes cómo el de Sole
Sole: jaja sii. Yo tengo buenos recuerdos de la noche. Al otro día había partes que no podía recordar. Me levanté con terrible resaca y con gusto a tu leche. Jajajaja
Yo: jaja una crack
Pili: te sacrificaste por el equipo amiga!
Yo: todo para que no te mancharas las tetas Pili
Sole: la próxima te toca el final a vos amiga - próxima? Que lindo sonaba eso
Pili: Próxima?? De que estamos hablando? No sé si pueda mirar a Fer de nuevo a la cara
Yo: Pili!! Déjate de joder. Hagamos algo esta noche para que se te vaya la vergüenza. Nos juntamos a tomar algo?
Después de una par de vueltas terminamos acordando juntarnos a tomar algo. Yo sabía que lo importante esta noche era que Pili especialmente no se sintiera mal. De demostrarle que después de lo que hicimos igual podíamos seguir charlando y tener una noche sin tener que coger ni tener nada sexual. Era obvio que nuestra relación ya era especial pero no quería que estás chicas, que normalmente eran acosadas, vivan lo mismo conmigo. 
Salimos dos o tres veces sin que pase nada. Teníamos chats que se ponían hots. Ellas se fueron de vacaciones 10 días a Chile. Me dieron a entender que la habían pasado muy bien y yo busqué que entrarán en confianza.
Sole: y no te incomoda saber de "nuestras aventuras sexuales"?
Yo: No! Uds conmigo tienen confianza. Pueden hablarlo. Habíamos acordado no hablar de mal de amores nomás. Pero nos podemos contar historias sexuales. De hecho lo hicimos en el Yo nunca.
Pili: Si!! Cómo nos hemos reido con la historia de la mina que se fue a mear en tu trío!! - Pili ya estaba más suelta
Después charlamos un poco de lo que habíamos hecho y salió un tema que era obvio que habían hablado. Mi depto.
Sole: cómo es que todavía no conocemos tu guarida?
Pili: Si! Que vergüenza que no llevas a "tus nenas" a tu depto. Seguro has llevado a muchas turritas.
Yo: jaja he tenido visitas. Pero los caballeros no tenemos memoria. - es verdad que no lo conocían y no sabían bien por qué - supongo que no las invito para que no crean que me las quiero coger.
Sole: y que tiene de malo eso?? 😉 - Sole se ponía picante
Yo: nada obvio - me estaban pidiendo venir? Querían coger conmigo? Me costaba interpretar las señales - Comemos juntos mañana acá?
Pili: Nos está invitando por culpa! Que nos cocinarias?
Yo: ahh sorpresa! Aceptan? Alguna restricción a la hora de comer?
Sole: Sii! Aceptamos! Y yo prefiero las pastas
Pili: jaja que caradura la mina ya pedía cuál restaurante! Que llevamos Fer?
Después de ultimar detalles de bebidas, horario y hasta vestimenta (si. Era un tema difícil de evitar con ellas. Querían saber si después nos íbamos a algún lugar). Yo al siguiente día salí temprano de laburar y me dediqué a la preparación. Solíamos hacer nuestras salidas en la semana porque ellas el finde salían con amigas/os. Compré sorrentinos he hice una salsa especial bastante liviana para que nadie estuviese mal en caso de tener acción.
Llegaron 21.30 en un taxi. Venían vestidas para el infarto. Sole un pantalón blanco bien ajustado y Pili remera escotada y mini falda. Era una exposición de sus mejores atributos. Como exponiendo esa cola hermosa y esas tetas de ensueño. No sabía cómo interpretar su vestimenta porque se que era un mensaje. Habíamos quedado en no salir después. Así que eso era para mí.
Yo: buenas! Bienvenidas! - hice el gesto de recibimiento en la entrada - que lindas están!
Hubo un saludo con abrazo muy lindo. Recién caí en la cuenta que era la primera vez que volvíamos a estar los tres solos y no en un bar con mucha gente dónde no solían abrazarme.
Sole: gracias! Nos preparamos para una velada especial. Nos dijeron que se come bien acá - he hizo un gesto de tratar de descifrar el olor a la salsa
Después de un ratito de mostrar un poco el depto (era solo una habitación, cocina-comedor, un baño y un balcón) descorchamos un vino y picamos algo mientras yo terminaba la salsa. Después de 20 minutos ya estábamos comiendo. Contaron más historias de sus vacaciones. Sole contó de un nabo con el que estuvo que además de ser un inútil cogiendo era pito chico (sic)
Pili: Todavía extrañas la de Fer! - dijo mostrando que ya estábamos distendidos
Sole me franeleaba todo el tiempo y la incitaba a Pili.
Sole: jaja obvio! Vos también la disfrutaste! - y me tocó la pija por delante del pantalón. Algo que no estaba esperando.
Levantamos la mesa y pusimos música. Seguimos tomando y sacaban todo el tiempo el tema de si había tenido fiestas en el depto. Les dije que no. Querían saber si alguno de los tríos había sido ahí. La respuesta es no.
Sole: lo bautizamos entonces? - dijo sole queriendo calentarme y poner incómoda a su amiga
Ellas ya habían aceptado mi postura de estar con las dos o nada aunque me vivían provocando.
Pili: o sea que si te quiero llevar a la pieza y cogerte por horas me vas a decir que no?
Yo: Claro. A menos que sole venga con nosotros
Sole: y aunque te diga que te entrego la cola? Me dirías que no? - que hija de puta
Yo: también te diría que no. Somos el trébol!

Cómo era una costumbre pasar la noche jugando a algún juego (no todos sexuales, por ahí era al Chinchón o al Uno). Les propuse jugar a algo que denomine "el espejo" cuyas reglas eran simples. Tiramos tres cartas: una era el protagonista, otra el espejo y la última el reflejo. Si te tocaba el protagonista eras quien decidía los movimientos, el espejo estaba en el medio y el reflejo tenía que imitar al protagonista. 
Después de un par de preguntas de aclaración aceptaron probarlo.
Tiramos cartas. Yo era el protagonista, sole el reflejo y pili el espejo. Para empezar tranqui hice que sole me imite en un fondo blanco.
Después le tocó a pili que me hizo imitarla bailando y Sole le hizo dar una vuelta sexi a Pili. Dónde mostró bien como le quedaba su pantalón.
Pili: y que mierda hace el espejo. Está al pedo - cómo esperaba esa pregunta
Yo: déjame que te muestre
Me había tocado ser protagonista, sole reflejo y nuestra princesita el espejo. La acomodé en medio de nosotros e hice que sole me imite en los movimientos. Empecé en su oído diciéndole "el espejo también puede participar" y me moví en dirección a su boca dándole pequeños besos. Del otro lado Sole hacía el mismo camino. Terminamos en su boca los dos
Pili: que hijos de puta! Está bien entendí. Ya me levantaron la temperatura
Ellas me usaron de espejo y bailaron las dos apoyandome la cola. Después Pili me hizo seguirla para nalguear a Sole. Era la primera vez que la tocaba. Que bien se sentía. La tenía dura y yo tenía ya dura la verga.
Las dos me tocaron la pija por arriba del pantalón. Sole me hizo tocarle una goma a Pili.
La noche avanzaba con alcohol y cagandonos de la risa. Pero yo tenía que mostrarles una nueva variante del juego. Pili era mi reflejo. La puse en frente mío y me saque los zapatos. Ella me tuvo que seguir. No parecía nada zarpado pero algo quedó claro. No había excusa para no desnudarse.
Sole era reflejo de Pili. La rubia la miro con cara de maldita pero no se animó a sacarle una prenda sino que se dió vuelta metió a penas sus manos por la parte de arriba de su mini y dejo ver una tanga rosa (hermosa). Sole se cagó de la risa y le dijo "puta" e inmediatamente tuvo que seguirla mostrando una tanga roja muy chiquita. Era obvio que eso era para la guerra. Se había venido preparada.
Le tocó a Sole ser mi reflejo y le dije que quería ver más de esa tanga roja así que me fui sacando mi jean lentamente así ella tenía que sacarse el pantalón. La dudó un poco. Pero después accedió y fue sacándose el pantalón para quedar solo en tanga. Pili celebraba y me hacía acordar a la noche del martes.
Pili: mira la cola que tenés hija de puta! - le decía a su amiga
Sole dió una vueltita para lucirla pero después agarró un almohadón para tenerlo encima mientras seguimos con el juego. 
Le tocó a Pili ser el reflejo de Sole.
Sole: vos estás muy vestida rubia! - le dijo con cara de maldad
Sole sabía que hacerle sacar la camisa a Pili también la perjudicaba porque ella tenía que quedar prácticamente en bolas. Pero estaba jugada y lo hizo. Las dos se sacaron la parte de arriba y quedaron en corpiño. Que tremendas las gomas de Pili por favor! Le sobresalían del corpiño. Las dos trataban de cubrirse cómo podían
Yo: no se cubran! Si estamos en confianza y solos.
Pili: Claro! Él porque tiene camisa!
Inmediatamente les ofrecí un bonus y quedé en cuero. Solo tenía un boxer.
Yo: listo. Uds ya me han visto todo. Porque lo que estoy cubriendo ya lo conocen
Sole: tu cola todavía no! - me dijo cerrandome la boca
Pili fue el reflejo de la morocha de nuevo y me usaron para recorrerme con la lengua desde el cuello hasta la cintura. Yo en ese momento tenía buen lomo y eso las atraía. Mi pija ya estaba queriendo salir y ellas lo notaban.
Sole: nuestro amigo quiere salir afuera! Déjalo salir que lo hemos extrañado - hermoso comentario. Quería ponerme en bolas ya y ponerles la pija en la boca. Pero mantuve mi actitud de jugador.
Yo: Van a tener que encontrar la forma de sacarlo usando el juego
Sole fue mi reflejo y la lleve a la boca de Pili. Empezamos besandola y fuimos bajando por el cuellos hasta llegar a sus gomas. Pili estaba nerviosa. Yo la miré a Sole que esperaba mis órdenes y descubrí la teta que tenía a mi alcance para empezar a besarla. Sole hizo lo propio con la teta que tenía ella. Pili temblaba de miedo y placer. Era un paso muy hot para nuestro trébol. Volvimos a sentarnos para tirar las cartas de nuevo. Pero Sole no se resistió de hacer un comentario
Sole: por fin te besé las tetas amiga. Siempre he querido hacerlo
Pili: Hija de puta! Ya me voy a vengar - y le relojeo el culo
Fui de nuevo espejo y me pararon entre ellas. Pili dirigía las acciones y como era la más tímida no me esperaba algo muy zarpado. Emperazon a recorrerme con sus bocas desde el cuellos pero al llegar al elástico del boxer Pili mordió y empezó a bajarlo. Lo dura que tenía la verga les complicó la maniobra pero se ayudaron con las manos y me dejaron en bolas.
Sole: Hola! Te extrañamos! - le dijo hablandole a mi pija
Yo: esto está muy desparejo. Estoy demasiado en bolas comparado con uds - dije haciendo entender que no les iba a durar la ropa
Fui el reflejo de Sole y no me defraudó. Dejamos a Pili sin corpiño.
La música y el alcohol nos deshinibia pero igual nos cubríamos. Sole lideró a Pili de nuevo y me pararon en el medio. Yo ya quería que me la chuparan. Llevó su mano lentamente hacia mi pija y Pili la tuvo que seguir. Se agachó y en lugar de apuntar a la verga me dieron una mordida en la cola.
Después me tocó liderar a Pili para recorrer el cuerpo de Sole. Le besamos y mordimo la cola y subí la tensión al juntarme con pili a la altura de la concha de su amiga. Le comí la boca mal mientras apoyamos los dedos por arriba de la tanga de Sole. La morocha disfrutaba del panorama desde arriba y nos agarraba de la cabeza. Nos forzaba a qué nos besaramos. Yo tenía una mano guiando a pili para tocarle la concha pero la otra en ese culo tratando de buscar a donde estaba perdida esa tanga. Nos levantamos con Pili y Sole, sin tirar las cartas hizo que las dos se arrodillaran. Si. Estaba llegando ese momento.
Era una lección de cómo chupar una pija sin hablar. Me recorrían con la lengua. Sole le mostraba como tocarme las bolas, me recorrían todo el tronco con la boca a medio abrir una de cada lado. Sole se la metía a la boca y hacia que la rubia hiciera el mismo movimiento. Me sentaron en el sillón y Sole se sacó el corpiño para liberar a sus nenas también. Tenía a las dos arrodilladas y ya intuía lo que podía venir. Sole empezó una rusa e hizo que Pili la siguiera luego. Rompiendo las reglas del juego y el silencio les pedí dos cosas
Yo: Pili, sácate la falda - ella obedeció en silencio. seguí con mi próximo pedido - Besense.
Me obedecieron empezando tímidas pero cada vez abrían más la boca y se metían lengua. Me acerque hacia ellas y las pare. Ellas no paraban de besarse.
Yo: no he sido un buen anfitrión. Vengan para acá - le dije y las acomodé a las dos en 4 en el sillón.
Les pedí que siguieran besandose y me detuve a observar la imagen. Tenía a estos dos minones en tanga, besandose y en cuatro servidas para mí. Me las quería coger ahí mismo, y sobre todo al culo de Sole. Pero sabía que ellas tenían que subir su nivel de calentura. Me arrodillé atrás de ellas y empecé a tocarlas. Ellas gemian. Les besaba las colas mientras mis manos ya les tocaba las conchas que estaban muy mojadas. Me decidí a buscar primero la concha de Pili con mi lengua mientras a Sole empezaba a colarle un dedo. 
Pili empezó a gemir más fuerte y Sole se acomodo cómo para acariciar su pelo y su espalda. La morocha fue a más y le besaba la la espalda mientras le tocaba las gomas. Yo ya estaba comiendo concha a full y llegó el momento de Sole. No tenía que descuidarla. Ella estaba sentada en el sillón y la abrí de piernas para perderme en su concha. Mientras pili se estaba recuperando de la chupada de concha y nos miraba. Sole la trajo de los pelos para que la besara y quería besarle las tetas. Las acomodé para que Pili quedará en 4 pero arriba de Sole. Se besaban y la morocha le comía las tetas mientras se pajeaba. Ya había llegado el momento.
Busqué un forro y me acerque por atrás de Pili. Le bese el cuello por atrás, le recorrí la espaldas con las manos y cuando llegue a sus caderas la sujete para meterle la pija. Entre muy fácil por lo mojada que estaba. La rubia largo un gemido en dirección al techo. 
Sole seguía ocupada con las tetas de su amiga pero me miraba para ver mis movimientos. Ella seguia pajeandose y movía su mano para tocar mis bolas. Me las agarraba y las acompañaba en el movimiento. También usaba unos dedos para tocar a su amiga. Ahí sentimos llegar a Pili por primera vez . Yo entendí que había llegado el momento de Sole. Saque a la rubia de encima y la besé para disfrutar de su boca después del orgasmo. Agarre a sole de las piernas y la penetre bien fuerte. Ella se mordía los labios y buscaba con las manos a su amiga que le respondió el llamado besandola.
Sole: Ayy siii. Cómo estaba esperando este momento - me sorprendió con su comentario
Yo: ah sí? Esperabas que te cogiera mientras besas a tu amiga? - me acordé que a Sole le pintaba la charla sexual
Pili: Sole dijo que te íbamos a coger esta noche y me viene haciendo la cabeza hace rato - contestó su amiga mientras se paraba y me besaba al mismo tiempo que con su mano me acariciaba todo el cuerpo. 
Sole empezó a gemir como loca
Sole: ah ah ah. Dale no pares! Dame más fuerte - tuve que aumentar la potencia y largar un ratito a Pili.
Pili estaba irreconocible. Desde atrás me acariciaba y me decía 
Pili: Te gusta cogernos a las dos juntas? - con voz de gata. Yo asentía - esto es lo que querías desde la primer noche? - yo volvía a asentir
Yo: y más
Sole grito y llego al orgasmo.
Pili: y más? Aprovecha que nos tenés así
Levanté a Sole y las tenía a las dos paradas. Las besaba y tocaba por todos lados. 
Sole: qué nos querés hacer? Pervertido - me provocaba Sole.
Estaban despertando a la bestia que había estado contenida. Las puse a las dos en cuatro una al lado de la otra. Les pedí que se besaran y les pegué un chirlo a cada una. Pegaron un grito mitad placer mitad sorpresa. Y me fui a disfrutar del paisaje de Sole. Cogerla desde atrás debe ser las imagines que siempre voy a recordar. Ese culo redondo. Durito. Con la tanga todavía clavada y recibiendo mis pijazos. 
Le daba unas cuantas embestidas y cambiaba a Pili en la misma posición. Yo estaba sacado y ellas lo disfrutaban
Sole: Sii. Hijo de puta. Cogenos! Somos tuyas - ví que se tocaba mientras yo me estaba garchando a su amiga. 
Llegaron prácticamente al mismo tiempo. Pili con mi pija adentro y Sole tocándose mientras yo le ayudaba con mi mano. Ya no aguantaba mas. Tenía que descargar todo la leche.
Yo: No doy más. Tengo que largar la leche - dije con voz de poseído
Sole: mmmmm y está vez le toca a la rubia? Mira que a mí me encantó
Yo miré a Pili cómo se iba dando vuelta para reclamar su turno. Se arrodilló frente a mi, me agarró la pija y empezó a pajearme apuntando a sus tetas
Pili: creo que estoy en deuda - decía mientras aceleraba 
Sole se acercó y la ayudo a hacerlo en más modo puta. Me agarró la pija, se la llevó a las tetas, le mostraba a Pili cómo pajear más despacio
Sole: dónde la querés amiga. En la boca? - Pili nego con la cabeza - en las tetas? - Pili asintió
Unos segundos después no pude contener la explosión y le llene las tetas de leche a Pili. Sole manejaba mi pija y el último chorro intentó llevárselo a la boca pero no llegó.
Sole: ay me quedé con ganas - dijo juguetona
Cómo no es conformarse se acercó a su amiga. Pasó sus dedos por los pechos enchastrados y se los llevo a la boca
Pili: que trola que sos - le dijo sorprendida
Sole agarro otro poco de leche con su dedo. Lo levantó despacio y se lo fue llevando a Pili a la boca. La rubia puso cara de entrega y lo lamió.
Sole: vas a ver cómo después vas a extrañar el gusto a leche
Yo las observaba y no podía creer lo que habíamos hecho pero al mismo tiempo empecé acordarne de la sensación después del Pete en la montaña y no quería que estuviésemos incómodos. Busqué algo fresco para tomar y se los ofrecí. Yo todavía tenía la pija muy dura. Las dos se levantaron para ir al baño. Sole se me acercó y me besó la pija a modo de despedida y Pili me besó en la boca.
Cuando volvieron yo ya había ordenado todo y ellas estaba vestidas y radiantes de nuevo.
La noche siguió un rato más con charlas y alcohol. No evitamos el tema de nuestra relación y los tres estábamos convencidos que iba a pasar de nuevo.

Nos quedan cerca de nueve años de experiencias por contar.

7 comentarios - El Trébol - El espejo

Lujisex
Excelente, quedé muy húmeda al leer,por favorrr. Me quedé tranquila que fueron 9 años,asi que seguro la saga continuará. Felicitaciones 💋
Ferp1983 +1
Gracias @Lujisex! Hay mucho por contar todavía. Gracias por pasar
mdzterracota +1
Que siga la saga, te empiezo a segui, muy bueno, explosivo.
sobralargo +1
Yo sabia que en Mendoza pasaban buenas cosas!!!
RodolfoOnsari
es muy buena, van los 10 correspondientes.