Otro dia de contención

Buenos dias amigos, algunos quizas leyeron mi primer posteo sobre la exitacion que siento por mi cuñada con la cual comparto casa.
Anoche despues de al fin animarme a publicar algo de lo que pienso llegue a su casa con un morbo mucho mas grande de lo que sentía regularmente al recibir algunos mensajes y consejos.
Llegue a casa despues de un largo dia de trabajo fui directo a la pieza donde "vivo" como un dia normal salude a mi mujer que ya estaba en cama, besos van besos vienen y empeze a imaginarme que era su hna.
En ese momento tenia la verga dura como un tronco ella sonriente con su mano empezó a acariciarme el bulto que se notaba claramente abajo de mi jean 
Empezo a pajearme pero siempre por encima del pantalon cuando de repente apareció ella , Mi querida cuñada (28) mi pareja retiro la mano rapidamente para disimular la situacion pero mi exitacion era tal que no habia forma alguna de que pueda ocultar mi verga toda latente. 
al entrar ella lo primero que hice fue mirar a sus ojos y pude ver que sin dudarlo me miro la pija rapidamente y me volvio a ver a los ojos toda nerviosa le dijo a mi pareja que esta buscando su "planchita de pelo" en ese momento lo que paso por mi mente fue agarrarmela y decirle "aqui esta cuñadita" pero es algo que ni por loco diria delante de mi mujer. lo que hice fue disimuladamente girar y ponerme de espalda a ella mientras terminaban de hablar.
Hoy nuevamente en el trabajo que a espera de sus consejos y relatos similares para poder tener una idea de que rumbo darle a este morbo que tengo.
Voy a hacer lo posible en compartirles alguna foto de ella ni bien pueda tomarla.
Saludos de salta la linda amigos P!

2 comentarios - Otro dia de contención

gust7387
Si ya te vio asi deberias buscar la forma de hablar con ella a solas y decirle algo al respecto de como te vio pero no dejes pasar mucho tiempo