Noviazgo... Karen, Mony, Daniela y Bety.

Un sábado por la tarde, cuando todos nos reuníamos, llegué temprano(algo que nunca hago)estaban Bety y Luz(Que en ese entonces era mi platónico, piel morena, estatura mediana y cuerpo mediano, eso sí, hermosa a más no poder).


-¿Qué le pasa a Bety?


+Ni idea(No es como que hace dos semana la use y deseche).


Al iniciar mi relación con Karen pasaron varias cosas en los 3 primeros meses. Nada de sexo oral o fajes o pláticas morbosas. Solo salidas, charlas, besos, todo muy tranquilo.

Mony había cortado con su pareja y terminaron mal, dejó de abrazarme y hablar de tonterías conmigo al saber de mí noviazgo y después de esos 3 meses empezó a andar con un tipo, ahora sí ni un hola me decía.

Bety me mensajeo a la primera semana pero no conteste:

-Déjala y volvamos a lo nuestro, necesito probar de nuevo tu verga, la necesito. Te juro que no te arrepentirás... (Anexó una foto de su vagina por fin depilada, a decir verdad quería cogermela, nada que ver con el bosque que ví la primera vez).

Lo curioso de ello es que a la semana la ví y me presento a su nuevo novio, estaba algo cambiada, muy bien arreglada con mayas y una blusa de botones que me dejaba ver ese bra azul de lenceria y quizá algo a juego en su trastero porque se notaba por las mayas.

Daniela era toda una caja de sorpresas, siempre hablábamos:

-Ya casi termino el libro.

+ ¿Neta? Y el segundo se pone mejor.

-Estaría bien tener un amo y ser la sumisa de alguien, ¿No quieres una sumisa? Jajajaja Ntc.

+¿A poco si te gustaría?


-Si, haría todo lo que me pidieras, digo digo, lo que me pidieran.


Llamenme loco pero ella me había dado esa oportunidad, la chica seria.



Todo seguía igual hasta como el 5-6 mes de relación. Una noche charlando con Daniela:


-¿Cómo te gusta el vello?


+Me gusta pero corto o de a tiro nada.


-Entonces para empezar a usarlo así.


+Y ¿A ti?


-Mmmmm sabes que nunca he hecho algo, solo he visto uno miembro y sin nada y no me gusto... ¿Cómo lo traes tu?


+(Seguía con la maña de no cortarlo hasta que anduviera aburrido, eso sí, las bolas siempre suaves, creo que en cierto modo tenía esperanza de volver a tener la lengua de Bety lamiendo sin piedad) El monte algo poblado y mis testiculos sin nada.


-Así suena excelente.


+ ¿Por?


-Me harías cosquillas al chuñartela o al hacer el amor y podría probar tus bolas dulces...


+ En serio ¿Harías eso?


-Todo lo que me pidieras... Pero no se puede, tienes novia... Iré a dormir, descansa.




Todo!!! Solo me dejo las bolas a reventar, una oportunidad con esa linda chica seria, que de seria solo tenía la cara. Curiosamente en la misma semana salí con mi novia Karen y salió ese tema:


- Definitivamente sin nada, creo que es higiénico, y yo tengo poco así que no le veo necesidad de quitarlo, me gustaría pero me da miedo de cortarme. Además sabes que no soy amante del sexo oral, ni darlo ni recibirlo.



En mi mente entendía todo, era lógico pero con la verga me confundía, tenía a una tipa que me ofreció ser mi sumisa y que cumpliría todo lo que pidiera y del otro lado mi novia que no disfrutaba de lo único que me gustaba.
No hice más preguntas, debíamos llegar a su casa y podríamos estar más cómodos en su cochera. Al llegar y entrar vimos que solo estaba su hermana mayor, le ganaba a mi novia por un año y tenia unas tetas más grandes que las de Karen. Era lo único bueno de ella, bueno y que se la pasaba con camisas sin mangas, mostrando por los costados el bra.

Su hermana subió a su habitación y nosotros nos quedamos besando en la sala. Curiosamente los besos eran más insistentes, a tal punto que me empujó a un sillón y se sentó en una de mis piernas(No había pasado nada de esto, éramos muy tranquilos hasta ese día)

Seguimos en el sillón hasta que baje mi mano a su trasero y ella jadeo, le gustaba que le tocara el culo al besarla, desabroché su bra y vi cómo botaron leve y seximente por la pérdida del soporte del bra. Rápidamente las sujeto:


-Espera... No sé si te gusten, mis pezones son algo grandes y morenos...


+ Deja que yo decida si me gustan o no.


La tome del cuello y la bese en el, después subí poco a poco a su boca y mordí su labio,luego de besarla, al bajar con besos hacia su cuello ella misma levanto su blusa y la mordió para sujetarla dejándome ver sus grandes tetas morenas, con unos pezones grandes pero muy apetecibles y negros.
Noviazgo... Karen, Mony, Daniela y Bety.

(Es lo más similar a ella)


Comencé ha estimulrlos con los dedos mientras le sujetaba el culo, jugaba con uno y luego otro hasta que vi que sujetó uno de sus senos y me lo puso en la boca, no dude y comencé a lamerlo, sabía bien, disfrutaba de su tamaño y consistencia estabá durísimo y ella solo mordía la camisa para no gemir, separó algo las piernas para que yo me diera cuenta de algo, esta súper lubricadisima, tomó su otro seno he hizo lo mismo que con el primero pero esta vez lo restregó en toda mi cara, estaba caliente y quería que estimulará sus pezones, no espere nada, hasta lo roce con los dientes y soltó un grito placentero... Acto seguido nos besamos con todo y lengua, ahí puse en práctica aquello aprendido por Bety y con cada beso sentía como se mojaba más sobre mi pierna.
Se quitó el bra por completo y lo arrojó, tome ambos senos y los lami a la par y luego turnandolos hasta que escuchamos ruido en las escaleras, era alguien bajando.
Rapidamente Karen bajo su blusa y se sentó en el sillon cubriendo sus pezones que se notaban y cerrando las piernas. Al entrar a la cocina, la hermana de Karen gritó:


-¿Qué hay de cenar?(No se fijó en nosotros hasta que asomo su cabeza para vernos en la sala)
-Ah hola(refiriéndose a mí y entrando en la sala) chequen la hora, no te vayas tarde.

Llevaba un pans holgado que no mostraba nada pero esta vez no llevaba un bra bajo la blusa!!! Se le marcaban los pezones, solo se puso de lado y se estiró... Vi cómo ambas tetas se levantaron y su areola del pezon asomó un poco, y se fue sin decir más.

Me gustaban los senos pero ese par de la hermana me hicieron amarlos!!!
Al subirse la hermana de Karen, ella me abrazo y pego mi cara en su pecho. Nos paramos y vio que tenía una ereccion con una marca de lubricante que había traspasado mi ropa interior y pantalón y otra más en la pierna, hecha con sus fluidos. Salimos y nos besamos.


Tuve que irme en camión y era un poco incómodo andar tapando las marcas, esa noche vi a Mony sola... Pero ni me miró.


Aqui termina el relato, algo leve son pero todo real, espero les estén gustando, va desde mi inicio en este mundo sexual hasta la actualidad. Solo tenemos un problema, no tengo muchas fotos de estas chicas al principio, por lo tanto pondré imágenes que se les igualen, ya sea foto o dibujo. Chao.

0 comentarios - Noviazgo... Karen, Mony, Daniela y Bety.