Noches de verano (2a parte)

Si les gusta y quieren leer la primera parte, les dejo el link: Noches de verano

En este caso, voy a contar 3 mini historias con 3 chicas que estuve en un mismo verano. Nunca me había pasado y dudo me vuelva a pasar jaja 😃

La de los besos locos. Después de separado de mi primer novia, empecé una caravana bestial. Salía todos los fines de semana, viernes, sábados... pero nunca levantaba nada. Un día, me junto con una amiga y charlando me dice "te voy a ayudar"... y empieza a tirar tips de como hablar, como vestirse, etc... Un finde no tenía con quien salir y la piba me invita con su grupo de amigos.

Bueno, acá la conozco a Ella. Una compañera de mi amiga, de facultad. Carita de ángel, divina. Me encantó ni bien la ví. "Encarala, pero tranqui", me dijo mi amiga, que la conocía bastante bien. Iba al frente como loca la piba. Cuestión que bailando, la alejo un poco del grupo, empezamos a bailar cada vez más juntos hasta que en una le tiro la boca y ella no se queda atrás.

Decir que yo la besé sería mentir. Me comió la boca de una forma que aún me acuerdo y se me para la pija. Me voló la cabeza. Coincidimos varias veces y siempre tranzabamos pero nunca nada más. La invité varias veces a salir solos, pero nunca accedió.

En esa época ella también andaba con otro flaco (más cercano a ella) por lo que se me hacía difícil engancharla de nuevo. Pero si algo había aprendido, era a ser paciente. No la apuré, ni insistí ni nada. Dejé pasar el tiempo. Pasados varios meses, el día de su cumple le mandé mensaje.

Luego del formal "feliz cumple" / "Gracias", ella sola empezó a sacarme charla. Un par de días de charlar casi todo el día, y la invité a salir. Me dijo de ir a tomar mates por la costanera, obvio que accedí y nos fuimos una noche de verano a Costa Alta. Bien sencillo, estacionamos mirando el río, charlamos, hasta que nos miramos y volvimos a recordar esos besos.

Por supuesto (mi historia asi lo marca), no me la garché ni a palos ese día. A mi me parecía que la mina (como iba al frente mal), debía ser igual en el sexo pero no. me costó varias salidas, pero cuando pude no me arrepentí.

Si bien me confesó que no tenía mucha experiencia (me di cuenta por lo cerradita que estaba, y me encantaba), era una loba. Yo tampoco me iba a hacer el gran cogedor experimentado, pero la supe llevar, y de a poco fue superando miedos, barreras, y realmente me volvía loco.

Tenía unas tetas divinas, redondas y firmes que sumadas a su cara angelical chupandome la pija hasta hacerme explotar y dejar chorrear todo por su boca, pechos, lengua; me dejaban una imagen que fue motivo de varias pajas.

Me pasó algo que nunca me volvió a suceder, lamentablemente. Estábamos re calientes haciendo un 69, yo abajo, ella re loca chupandome la pija; yo comiendome su conchita casi adolescente y de repente empieza a acabar chorreandose toda en mi cara. No lo podía creer. Me calenté tanto que acabé ahi nomas.

Sus piernas aún temblaban. La corrí a un lado y la besé apasionadamente. La pija la tenía aún dura de la calentura que me había generado. Le abrí las piernas y me la garché sin piedad. Ella estaba re caliente también y pedía más.

La puse en 4, y le dí trepándome arriba de ella. La agarré de los pelos para que pudiera ver la cara de trola que ponía cada vez que le enterraba la pija hasta el fondo. Ella se estiró para adelante, arqueó la espalda levantando la cola y con un suspiro gritó "que puta me ponés!" acabando de nuevo. Yo no aguanté mucho más esa imagen y le llené la espalda de leche. Dos seguidos, nos tiramos a descansar... porque sabía que iba a reclamar un tercero.

AYE, la bailarina. Tinder me dió de comer y bastante bien. Creo que voy a armar un relato de eso. Pero a Aye la voy a mencionar aca. La piba esta es bailarina de varias danzas populares, folclore, etc. Chateamos varios meses, hasta que un día me invita a comer a su casa (vivía sola).

Sushi, un vinito, una peli que oh casualidad, el tele estaba para verlo en la cama. No terminamos la peli. Empezamos a los besos, re calientes en la cama. Yo estaba con el jean puesto y ella me lo sacó mientras yo la desnudaba. Cuando quedo en bolas, me mira y me agarra la pija "Apaaa" me dice con los ojos abiertos de par en par. Yo considero que la tengo "normal", pero bueno... para ella se ve que fue la más grande (hasta ese momento) que se había comido.

Seguimos besandonos, ella con su mano en mi pija yo en las tetas que eran una locura (y eso que soy de los que les gusta más una buena cola). Le empecé a chupar las tetas, no podía agarrarlas en las manos de lo grande qeu eran (tampoco eran inmensas, pero eran grandes y bien firmes).

Fui bajando hasta llegar a sus piernas. Las abrí y empecé a chuparsela. Ella se tiró sobre la cama y me agarró de los pelos empujando mi cara contra su concha. Fui aumentando el ritmo, empecé a clavarle uno, dos dedos hasta que se empezó a elevar empujada por sus piernas, su cuerpo se tensó hasta que liberó todo en un grito de placer.

Me arrodillé y con la boca llena de una mezcla de mi saliva y sus jugos me tiré encima y la besé. Llevé mi mano de nuevo a su concha que sentía aun como latía. Acomodé mi pija y se la clavé. "Despacio" me decía mientras mi pija iba abriendola suavemente. Luego, me agradeció el orgasmo que le había regalado con un pete espectacular. Siempre que estoy por acabar, aviso. Esta levantó su pulgar y se metió la pija más adentro. No la sacó hasta que me la exprimió toda.

En general soy bastante dominante en la cama, me gusta hacer a mi. Y a esta también. Por lo que había un choque de intereses (que se solucionaba muy fácil). El problema era que la mina (como buena bailarina que es), se me subía arriba y se movía de una forma que la tenía que frenar porque no le aguantaba el ritmo. Ella se cagaba de risa, pero disfrutaba realmente que le dijera que no podía aguantar como se movía. Debo reconocer que ayudaba mucho estar garchando con las otras dos pibas regularmente, para poder aguantarle el ritmo a esta bestia.

Yo puteaba por no poder aguantar más, porque realmente era una fiera garchando la pendeja. Esas tetas moviendose mientras saltaba en mi pija, es una imagen que tampoco se borra facilmente.

GEOR. Otra delicia de Tinder. Jugadora del equipo de voley de su facu. Empezó re tranqui, parecía una pibita re inocente... pero con el tiempo se empezó a soltar. Con las dos anteriores, estuve lo que duró el verano. Luego se cortó. Con Geor estuve más de un año.

Con el tiempo descubrí que le gustaban cosas con tendencia masoquistas (cuando fue a ver la película 50 sombras de Grey hizo que la vaya a buscar al cine). Le ponía una onda terrible la mina, además de ser re calentona. Me recibía en pijama y me empezaba a chupar la pija en el ascensor. Me la garchaba en las escaleras del edificio.

Tenía un vicio la mina: chupar pija. No solo le encantaba. Es una de las únicas dos minas con las que estuve que se la tragaron ENTERA. Me volvía loco como se la enterraba toda como si nada. Empezó de a poco, y un día dijo "quiero superar mi marca personal". Se aguantó las arcadas, la tos, todo. Y llevó su garganta al extremo.

Si la iba a buscar alguna noche que salía, jugabamos a que yo era el remis y ella no tenía plata. Me bajaba el pantalón y "pagaba el pasaje", ahi arriba del auto en la puerta de la casa. Era de un pueblo cerca de Rosario y vivía sola aca. Una noche, estabamos comiendo, y llamó el padre. La empecé a rozar. La hice calentar tanto que terminó sentada con las piernas abiertas mientras aguantaba los gemidos por la chupada de concha que le pegaba.

Me cocinaba, vestida de mucama. Me la garchaba asi vestida en la cocina. Le gustaba que la atara. Le tapaba los ojos y se dejaba hacer de todo. llegaba a acabar 5 o 6 veces por noche, una bestia. Y quería más. Pocas me dejaban la pija seca como ella. Al punto de que no me saliera mas leche cuando acababa.

Durante la semana no nos veíamos, pero chateabamos todos los días. Nos calentábamos por mensajes, con texto, fotos... Era tal la calentura que llegaba un punto que el solo hecho de recibir un mensaje suyo hacía que se me empezara a parar la pija.

Luego de unos meses empezó a querer tomar el control. Obvio que la dejé. Me ataba, se sentaba arriba de mi cara "obligandome" a que se la chupe, y yo con gusto. Hicimos varios videos (viva la mina, los filmaba con el suyo). De los mejores:

- Un pete en el auto, ella borracha (no se acordaba). Lo mejor, ella me dio su celu y me dijo "filmame mientras te la chupo (me envió una parte del video).
- Garchada vestida de mucama, en la cocina
- Me filmó a mi chupandole la concha (este también lo tengo)
- En el telo, arrodillada en la cama recibiendo leche. Abrió la boca y dejó que la leche se le escurriera por los labios, cayendole en su cuerpo, en las sábanas... una locura.
- Filmamos una escena porno. 13 minutos. Hubo de todo. Empecé chupandosela (la hice acabar), luego, un pete ella mostrando sus atributos de garganta profunda. Seguimos con varias poses (yo arriba, ella arriba, de costado, en 4, hasta la alcé y me la cogí bien duro delante de la cámara (acabó de nuevo). Hasta que estuve por acabar yo, la arrodillé y se tragó todo. La limpió y terminó sonriendo a la cámara mostrando que no tenía lechita en la boca. Una locura.

El día de su cumple, me aparecí en el boliche que lo hacía, con todos sus amigos. Por supuesto, no era más que un conocido. Pero cuando me fui, quedamos en encontrarnos cerca de los baños en otro piso. Al rato apareció. La puse contra la pared y mientras nos besábamos empecé a meterle mano por debajo de la pollera. Le tocaba la concha y le apoyaba mi pija durísima en su pierna. "5.30, quiero mi regalito".

A esa hora, estaba en al puerta. Borrachisima subió al auto y fue derecho a petearme, todo el viaje hasta su casa. En el ascensor la puse contra el espejo y la penetré de una. La llevé a la cama, la até y le hice de todo. Se la chupé hasta que acabó, me la garché con furia. Sentía como se mojaba más. Gritaba re loca que me la cogiera más fuerte (la cama ya estaba destruída... a veces me escribía que al moverse y sentir ese ruido se acordaba de como la cogía y se pajeaba).

No recuerdo las veces que acabé, pero la llené de leche en todos lados. Ese día, accedió también a que le hiciera la cola. Según me dijo, nunca lo había hecho. Ya habíamos probado con los dedos (mientras ella me cabalgaba). Y nunca se había animado a mi pija. Hasta esa noche, de regalo de cumpleaños, quizo que le rompiera el orto. Obvio, con delicadeza, empecé a chuparselo y a acostumbrarlo con los dedos. Usando el gel que vienen en los forros, le hice la cola.

Al otro día, me escribe. No se acordaba de casi nada. "Lo soñé o me rompiste la colita", me puso. Cuando le conté me hizo ir a la casa a que lo haga de vuelta porque "no se acordaba si le había gustado". Por suerte le gustó y lo siguió reclamando.

A las pocas semanas, tuvo su revancha. Yo salí al cumple de un amigo y me fui borracho a su casa (ya lo habíamos acordado). "Hoy me toca a mi", dijo cuando me abrió y yo estaba medio borracho (aunque si me acuerdo de todo).

Me ató a la cama, se me trepó arriba poniendome su concha en mi boca. Cuando acabó, agarró mi pija y empezó a chuparla como solo ella sabe. Hasta el fondo, bien adentro se la clavaba hasta la garganta. Me la escupía y seguía.

Me cabalgó, hasta que acabé. Nunca me soltó, siempre atado. Volvió a pararme la pija chupándomela. Hacía varios encuentros ella empezó a experimentar con su lengua bajar un poco mas, casi hasta mi ano. Con sus dedos también, a veces rozaba por ahi. Y ella se daba cuenta que me encantaba.

Ese día, estaba dispuesta a más. Sin decir nada, con su lengua recorrió el tronco de mi pija, llegó a mis bolas, levantó mis piernas y se fue abajo. Me chupó re loca casi cogiéndome con la lengua. Se levantó con una sonrisa en la cara. Se chupó un dedo y me penetró. Mientras me pajeaba movía el dedo adentro mio, yo no podía ni quería resistirme.

Cuando me soltó, tenía la pija que me explotaba. La tiré en la cama y me la re cogí hasta que acabé adentro suyo. "Parece que te gustó..." me decía con una sonrisa de satisfacción en la cara. No se como, pero por más borracho que estaba seguía con la pija re dura. Me quedé sin forros, pero estábamos tan calientes que ella me pidió que siguiera. Ni lo pensé, me la seguí cogiendo asi. Acabó más fuerte que todas las veces anteriores, encima yo ya había acabado varias y tardaba más asi que le daba con todo. Sentir el roce de mi pija caliente dentro suyo le fascinaba y la volvía loca. Llegamos hasta el punto que nunca había llegado antes con ella. "No me da más la concha, basta" me suplicó. Me tiré al lado de ella y me quedé dormido.

3 comentarios - Noches de verano (2a parte)

rom123lopz +1
muy buenos loco! Si podés seguí contando!
HistoriasDe +1
Mmm que intenso ese verano!! Te felicito!
+10