Devolución de favores 1ra parte (cuenta ella)

Buenas! Como están, hoy les traigo este relato donde voy a contarles como fue que ese ansiado día (o noche) llegó y al fin pude conocer las habilidades orales del hombre de mi vida.
Veniamos de varios días de besos y apretones pero sin nada de penetración, yo sentía la necesidad de sentir su pija dentro era una sensación que me carcomia la mente y hacia que terminara tocándome cada vez que lo recordaba. Era hermoso sentirlo cerca, oler su perfume sentir el sabor de su boca besar su cuello. Era obvio que era momento de ir más allá. Los dos nos necesitábamos... nuestras charlas y encuentros eran cada vez más calientes. Nuestras charlas por teléfono siempre terminaban con los dos masturbandonos... teníamos esa conexión que hacía que al escucharnos nos excitaramos de sobremanera. Yo era producto de su deseo... sabia que el quería devolverme todo el placer que yo le había dado siempre. Cada vez que nos veíamos (generalmente en alguna plaza) nos comíamos a besos al principio era solo besos y algún que otro toqueteo pero después se fue transformando en momentos calientes. Cada vez que el me abrazaba yo automáticamente sacaba pecho para rozar con mis tetas su cuerpo. Me subía arriba y me movía despacio para sertir como crecía su pija divina, los movimientos hacían que el no pudiera más y yo siempre tan complaciente lo masturbaba o si se podía le daba una buena sesión de sexo oral. Siempre disfrutaba al máximo siempre se dejaba llevar y cada vez que yo llegaba a casa terminaba por darme placer a mí misma... lo hacía desearme tanto que a la próxima vez el me llevaba más al límite cada vez.
Estábamos decididos a dar el siguiente paso solo que yo tome las riendas del juego y me empecé a hacer la difícil para darle un toque mas de emoción y ver hasta donde era capaz de llegar. Tal así fue que una noche quedamos en vernos, el iba a pasar por casa de mi amiga a buscarme y como al otro día trabajábamos temprano los dos solo me iba a llevar a casa y listo, se acababa nuestra noche... eran las 23 cuando me llegó un mensaje preguntando a qué hora me parecía que me busque.
-hola hermosa como estas! Como te está llendo en lo de Carla? Ya se pasaron todos los chismes? A que hora te parece que te busque? Acordate que mañana tenes que madrugar y aparte hoy no nos vimos en todo el dia, aunque sea estemos un ratito en la plaza así nos damos unos besos xq te estoy extrañando mucho! Avísame si? Besito.
-hola bonito, si acá estamos con Carla falta todavia que me cuente quien se está cogiendo Sofi, pero bueno ya le voy cortando así nos vemos.
-uf esa Sofi tiene nueva victima, seguro alguien de plata gorda sabes como es, dale Bonita córtale así te veo, extraño besarte, extraño abrazarte y apretarte fuerte! Te necesito urgente no lo entendes?
-jajajaja, seeeee seguro alguien con guita, y si gor, te dije que te extraño mucho, también necesito sentirte cerquita apretadito contra mi, aparte se siente bien tenerte cerquita mi bomboncito... pero me parece que vos qres algo más! Mira que no podemos hacer nada más que unos besitos y listo.
-si ya lo se, solo unos besitos y te dejo libre lo prometo. Es solo que extraño tenerte bien apretada junto a mi jajaja... se siente bien o me vas a decir que no?
-si bebo se siente muy bien. Sobretodo cuando tus manitos las tengo en la cola así no me dejas escapar jaja. Dale venite que esperas! Mira la hora, no te demores así te lleno de besos si?
-voy princesa ya voy, te aviso cuando este a punto de llegar, cambio y fuera...
Se hicieron las 00.30 y sonó mi cel, era Cris que estaba afuera esperando, tomé mis cosas me despedí de Carla y bajé a verlo, me subí al auto y el me abrazó fuerte y que comió la boca. Fue tan rápido que no me dio tiempo a nada solo abri mi boca para que nuestras lenguas se juntaran.
-Mmmmm que rico beso bonito. Me extrañaste mucho.
-si mi vida. Ni te das una idea cuanto extrañaba esa boca y esa lengua (me dijo eso mientras sus manos me tomaron de nuevo por la cintura para apretarme)
Era imposible no sentir deseo, por eso solté un suspiro que hizo que su mano me acaricie el costado de mi pecho y me tome una teta, uffff era delicioso sentir ese deseo en el. Con su otra mano me tomó de la nuca y me dio otro beso muy caliente, sentía su lengua explorar mi boca con una calentura terrible, no podía más. Baje mi mano a tocarle su pija que pedía a gritos que la acaricie...
-mmmm papito que caliente que estas déjame que salude a quien me extraño más que vos mi vida a ver dejame...
-si bb te extrañe y mi pija te extraño muchísimo más me vas a pajear un poquito?
-si amor. A ver sácala así le hago masajitos de esos que te gustan a vos!
-si acá está (se abrió el Jean y dejó salir esa pija hermosa)
-que divina que se ve mi vida. Esta re dura... tanto me extrañaste? (Le decía eso mientras lo masturbaba muy suavecito)
-si obvio que te extrañé mucho además como hoy vamos a estar re poquito keria por lo menos darte algo que se que te va a gustar mucho pero para eso nos tenemos que ir de la casa de tu amiga no te parece?
Con la terrible calentura no nos dimos cuenta que seguíamos en el frente de casa de Carla, asique nos acomodamos y comenzamos a alejarnos poco a poco. Lo miré fijo sin soltarlo, el iba manejando y yo dándole masajitos en el glande... le encantaba que me moje la mano con saliva y lo acaricie suavecito... iba muy concentrada y no me di cuenta de que no íbamos camino a casa. Nos desviamos mucho, parece que los planes habían cambiado:
-amor donde vamos? Mira que hay que madrugar...
-mmmm si amor... ay así segui. Mojate más la mano... vamos a ir a besarnos pero a otro lado, mmmm si así, asi tócame que me vuelve loco.
-mmm si papito te gusta asi? Te la estoy tocando como a vos te encanta... mmmm bueno vamos a darnos besitos pero déjame que te vaya dando un adelanto porque tenemos un problemita amor! Se seca muy rápido la cabecita! Hay que mantenerla mojada...
Toda esta conversación pasaba mientras el manejaba y yo iba acariciando su glande con mi mano empapada en saliva... mientras el hablaba yo aumentaba el ritmo y hacia que se vuelva loco. Al decirle que necesitaba mojarla más era obvio que me refería a que quería chuparlo... estaba deseosa por tener su pija en mi boca y más si iba manejando... era una fantasía que necesitaba cumplir y sabia que a él le iba a encantar. Decidida me saque el cinturón de seguridad y me comence a agachar cuando el me dijo que ahora no. Que el sabia que siempre el que disfrutaba era el y que está vez iba a ser al revés... por eso necesitaba que me quede quieta y solo me concentre en tocarlo que con eso se conformaba.
Acepte. Su propuesta me llenó de morbo, el solo manejando y dejándose tocar al punto de que sus sentidos se distorcionen y sientan la hermosa sensación de la masturbación mientras su mente se concentra en otra cosa, en este caso manejar, seguimos por una calle principal hasta que llegamos a una donde doblamos...
-Donde estamos Cris? Donde me qres llevar?
-shhhh seguí con tu manito ahí y déjame ahora a mi que te acaricie un poquito. Dejame que te toque las gomas, se ven hermosas con esa musculosa! Es imposible que no me den ganas de tocarte las tetas así Mai.
-mmm si tócame que me encanta que me apretes las tetas. Sos re pajero como me calienta saber que pensas todo el día en estas gomas. Te pajeas con ellas verdad?
Toda mi sensualidad se apoderó de mi. Estaba caliente a punto de obtener mucho más placer pajeando la pija que me volvía loca y tenía en mis tetas sus manos que me apretaban y se paseaban por todo mi pecho. Me sentía puta estaba re caliente y keria urgente que lleguemos a algún hotel.
Mi papel de chica ingenua jugaba a la perfección... le comía la cabeza sabia como calentarlo sabia que hacer para esa cabecita nunk deje de largar líquido preseminal... lo volvia loco... lo calentaba a más no poder y el sabia que estaba en mis manos como también sabia que yo a esa altura iba a hacer lo que me pidiera...
-venimos acá amor mira...
-mmmmm bebé me trajiste a un telo? Que lastima que no tenemos mucho tiempo xq sino la íbamos a pasar bomba no crees???
-no importa mi vida, entremos que te veo muy tensionada. Quiero que te relajes y disfrutes...
-mmmm bueno Cris como vos digas. Y si estoy algo cansada y necesito relajarme... me vas a hacer masajitos no???
-si Mai vas a qdar súper relajada de eso no tengas dudas...
Entramos a la habitación, de fondo música de los 80 sonando... me dijo ponete cómoda mientras voy al baño amor.
Se fue y me quedé esperándolo sentada en la cama.
LLena de intriga y con todas las hormonas revolucionadas sentía la necesidad de obtener ya todo lo que Cris había planeado. Sinceramente sentía los mismos deseos por hacerlo estallar de placer con todo lo que vivimos en ese poquito tiempo manejando...

Esperen la segunda parte así se enteran de todos los detalles de este hermoso encuentro que marcaría un antes y un después en nuestras vidas! No se olviden de dejar puntitos y comentarios para saber que les pareció!!!!
Saludos a todos y gracias por pasar

Continuará...

0 comentarios - Devolución de favores 1ra parte (cuenta ella)