Seducción Lesbica en el Table

"¡¡¡Con ustedes, vestida de sensual colegiala...... Danna!!!!" Grito el locutor a través del sistema de audio del Table Dance.

Sonreí coquetamente mientras oía como todo el público presente coreaba mi nombre durante unos segundos. Esta había sido mi primera semana trabajando en el exclusivo table dance "Les Voyeurs" y la verdad no me había ido nada mal. En unos pocos días bailando ahí me había llevado a casa $3000 dólares, ya que como era un lugar VIP pues los clientes eran sumamente generosos con las propinas.

Y bueno, el sitio era espectacular, con un diseño como si fuera una nave espacial o algo así. Todo era de metal y plástico negro, pero lo más impresionante era la pista central, hecha de placas de vidrio y suspendida 1 metro en el aire, con asientos a los lados para que los clientes especiales tuvieran mejores vistas de la "acción". 

"Bueno.. ahí vamos.." Dije mordiéndome los labios con ansiedad, mientras caminaba sensualmente por la pista hacia el tubo y la música electrónica en el lugar comenzaba a tocar con fuerza.
Y al llegar me apreté sensualmente contra el frío metal, y con actitud inocente me puse a chupar una paletita, estudiando lentamente al público que había asistido hoy. Sonreí con vanidad al ver sus caras de lujuria, porque esa noche venia vestida como la mas sexy y perversa colegiala de la historia y me veía francamente espectacular.

Me habían dado un uniforme ultra sexy que consistía en una camisita blanca cortita muy ajustada con un nudo por el frente para dejar mi lindo ombligo al descubierto. Y también una faldita roja a cuadros que apenas cubría media nalga y se levantaba alegremente a la menor oportunidad, dejando ver a todo mundo mi apretado culo comiéndose una deliciosa tanga negra.

Que colegiala tan puta, pensé divertida, y entonces comencé a bailar sensualmente, apretándome contra el tubo mientras retorcía mi cuerpo y mostraba mis encantos a los hombres ahí presentes, que en éxtasis me aplaudían y gritaban piropos en un relajo espectacular. Yo solo sonreía con una carita de inocencia y me movía de forma aun más sugerente ante cada aplauso.

Pasaron así los minutos, y mientras bailaba comencé a quitarme poco a poco la ropa hasta quedar solo con la tanga y unos coquetos tenis blancos. Y al ir quedando mi cuerpo cada vez más expuesto, vi que mi audiencia se quedo en silencio y solo me observaba con una lujuria indescriptible. Únicamente la agresiva música de fondo rompía la monotonía.

Fascinada por eso, seguí bailando agresivamente hasta que de repente algo llamo mi atención...

En una de las mesas en la esquina estaba un pequeño grupo de chicos con uniforme escolar, como de 18 años, que tenían un desmadre tremendo. Pero lo extraño era que junto con ellos estaba 1 chica preciosa de su misma edad que se mantenía en silencio.... 



…Y no me quitaba la vista de encima.



Por lo que pude ver era una rubia de cabello largo muy tierna, con una carita casi de niña. Y claro, el uniforme escolar no ayudaba en nada a darle una apariencia mas "adulta". ¿Porque estaría ahí con esos chicos?, pensé. Bueno, había visto en otras ocasiones a mujeres ir al table pero siempre habían sido chicas de unos 28 años, más vividas y experimentadas.

"En fin, a este lugar viene cada grupo que uff... quien sabe..."Dije en voz baja mientras seguía con mi rutina en la pista.

Entonces decidí aumentar la temperatura en el lugar, y como gatita me puse en 4 sobre la pista y arquee la espalda dramáticamente, mostrándole a los hombres ahí cerca una inmejorable vista de mi espectacular culo. Sonreí coquetamente al ver las caras de los chicos junto a la pista, pero entonces se me ocurrió voltear a ver de reojo a la chica del fondo y me di cuenta que me seguía viendo con insistencia.


Y mi curiosidad iba en aumento.

Y así seguí bailando durante unos minutos más, y cuando finalmente termine mi rutina los hombres en el lugar volvieron a alocarse y gritaron y aplaudieron efusivamente. Recogí mi ropa rápidamente y con una actitud tierna baje de la pista mientras les mandaba besos.

"¡Y esa fue la sexy Danna, caballeros, una chica de la mas alta calidad que "Les Voyeurs" les trae para su deleite.. ... !" Dijo el anunciador por el sonido local mientras yo me ponía en marcha a los vestidores, pero de repente uno de los meseros me tomo por el brazo y me dijo:

"Señorita Danna, se solicita su presencia en una mesa..."

"¿En cual?"

"La 8."

La del fondo con los chicos, oh Dios, pensé mientras sonreía misteriosamente. Entonces el mesero me fue guiando hacia allá y en el camino aproveche para ponerme de nuevo la camisita y faldita de mi uniforme.


Y al irme acercando a la mesa vi que los estudiantes seguían con un desmadre total. Todos estaban hablando al mismo tiempo de diferentes cosas y se reían mucho, y claro, la bebida fluía a una velocidad impresionante. También era evidente que todos eran hijos de millonarios o algo, porque tenían a varias de mis más costosas colegas sentadas en las piernas y en la mesa estaban 3 botellas del mejor Champán. 

Todos muy acelerados. 



Bueno, excepto la chica, que se mantenía callada dándole un trago a su bebida, escondida en la esquina sin atreverse a mirar en mi dirección.

"Perdón.. ¿Alguien me solicito?"Pregunte con una actitud inocente.

"Ya llego la chica, cállense... "Dijo uno de los chicos, un flaquito de pelo negro, mientras calmaba al resto del grupo. "Si, perdón.. es que necesitamos que le des un baile a una persona muy especial..."

En ese momento el grupo comenzó a gritar a coro: "¡Emma...Emma....Emma...!"

Voltee a ver a la única chica del grupo y vi que solo se cubría con pena la cara, mientras sus amigos se morían de la risa.

"Vamos Emma.. ¡No tengas miedo! ¡Ataca!" Le decían sus amigos, pero ella seguía sin decir nada y solo hacia un gesto de negación con la cara.

Y ahora que la tenía tan cerca me di cuenta que en verdad era una niña preciosa. No era muy alta, pero tenía un precioso cabello rubio hasta los hombros y unos ojos verdes espectaculares. Y su uniforme escolar le daba un aspecto perverso, aumentando por mil mi calentura. 

"¿Entonces eres tu la que me pidió?" Le pregunte dulcemente mientras me mordía el labio.

"No, ella es súper penosa... "Me interrumpió entre risas el chico de pelo negro."De hecho la trajimos a fuerzas ¡Hasta tenia miedo de entrar...!"

"Ah.. entiendo..¿Están celebrando algo?"

"Si, el fin de cursos.. " Respondió otro chico, a lo que el resto del grupo reacciono gritando ruidosamente.

Me reí coquetamente, y entonces camine hasta la chica en cuestión. Con una actitud súper tierna le pregunte: "Perdona, ¿Me puedo sentar en tus piernas?"

"Este...s...si.." Contesto ella con pena mientras dejaba su regazo libre, y por un segundo me volví a quedar fascinada viendo sus ojos verdes. Entonces me senté de lado sobre sus piernas y pase mi brazo por su espalda, apretándome contra su cuerpo mientras la miraba fijamente.

"Gracias.. y supongo que tu eres Emma ¿Verdad?"

"S..si.. yo soy..." Respondió tímidamente, volteando la cara.

"Perdona, no te quiero poner incomoda.. ¿Está bien? Me llamo Danna."

"Si, gracias… Danna..no te preocupes, es que.. mis amigos quieren hacerme una broma, y por eso te llamaron.." Respondió con voz baja, poniéndose roja. 


Entonces me acerque coquetamente a su oído y le dije: "Mira.. sigámosle la corriente ¿Ok?" 


La chica no pudo evitar ponerse tensa al sentir mi respiración en su oreja… lo cual me prendió bastante. "Bueno... si.."


Sonreí de nuevo, y entonces al verla así tan apenada decidí hacer algo para acelerar las cosas. Sin preguntarle agarre una de sus manos y con firmeza la coloque en mi pierna, obligándola a darme un suave masaje. Emma se sonrojo inmediatamente y me miro como pidiéndome perdón, pero con una sonrisa la tranquilicé. 


"No te preocupes.. me agrada que acaricien las piernas"


"Es..que.."


"No te detengas.. ¿Ok? Y dime, Emma.. ¿A que debemos tu visita a este lugar?"


"Bueno.. a mis amigos del colegio se les ocurrió.. es que acabamos de terminar el curso y por eso me trajeron aquí.."


"Ah.. pero…¿Entonces te obligaron?" Pregunte coquetamente.


"No…bueno.. si.. no se… yo quería ver de que se trataba esto.."


Me reí un poco al ver su inocencia. "¿Y ya sabes de que se trata?"


"Bueno.. chicas lindas bailando.."


"Ah.. ¿Chicas lindas?¿Te parezco linda?"Le pregunte al oído.



"S..si.. eres muy bonita.. "Dijo sonrojándose.


"Y dime, Emma… ¿Te gustan las chicas lindas?"


"No.. yo no soy lesbiana.."Respondió con algo de enojo.


"Pues…no se si me estas diciendo la verdad, Emma" 


"¿N..no?"


"No... debo besarte para comprobarlo"


Entonces fui acercándome poco a poco a su rostro y mis labios tocaron los suyos tiernamente, y con un suave gemido abrí mi boca y comencé a besarla apasionadamente, a lo cual ella no opuso ninguna resistencia.


Y claro, los gritos de "apoyo" de sus amigos no se hicieron esperar. El griterío a mi alrededor era ensordecedor….


"¡Ve eso!" "¡Se están besando, no mames!" "¡Sigan, sigan!"


Pero no me importaba. En este momento solo existía para mi esta deliciosa boca que clamaba por mis atenciones. Entre gemidos fui succionando su lengua a mi interior, y entonces le di un calido masaje con mis labios, mientras Emma gemía tiernamente y con un gesto de total sumisión se apretaba contra mi cuerpo. 


Claramente estaba completamente a mi merced.


"Y.yo…"Trato de decir.


"No digas nada... " Y de nuevo la silencie con mis boca, y estuvimos así durante casi 15 minutos, besándonos de formas cada vez más agresivas, hasta que decidí aplicar mis atenciones en otra partes igual de sabrosas. Mis labios fueron deslizándose por sus mejillas hasta llegar a su cuello, donde comenzaron a lamer y chupar sensualmente cada centímetro de su piel.


Emma solo me decía al oído con la voz entrecortada: "No..pares…" Y yo obedecía con gusto. ¿Cómo podría detenerme en un momento así?


Lentamente fui subiendo mis caricias por su cuello hasta que llegue a su delicada oreja. Una vez ahí apreté 

mi boca suavemente contra su piel y con la punta de mi lengua comencé a simular que la penetraba. 
Y ante tan crueles caricias sentí como el cuerpo de Emma se ponía cada vez mas tenso y su respiración se agitaba con el pasar de los segundos, lo cual me hizo intensificar mis ataques. Me la estaba pasando deliciosamente, y así nos perdimos la una en la otra por varios minutos, hasta que de repente…


…Los chicos del grupo, obviamente fascinados con la situación, comenzaron a gritar a coro: "¡Baile, baile, baile....!" 


Que forma de regresar a la realidad, pensé mientras sonreía coquetamente


En ese momento comenzó a sonar una padrísima música trance, y sin más decidí que el show tenia que comenzar.

De un salto me di la vuelta y quede sentada frente a Emma, con mis piernas a sus lados mientras yo comenzaba a mover mis caderas sugestivamente de atrás para adelante. Y el griterío a mi alrededor era ensordecedor, y pude ver que no solo sus amigos estaban fascinados con el show sino que el resto de hombres del lugar no nos quitaban la vista de encima. 

Y Emma se veía encantadora, mordiéndose el labio apenada sin atreverse a mirarme. Sin darle tiempo a reaccionar sujete sus manos y con una actitud juguetona las fui deslizando por mi espalda hasta llegar a mis nalgas, donde casi tuve que obligarla a apretármelas.

"Perdona..." Le dije al oído con una risita. "Pero creo que debes apretarme para que esto cuente como un baile, eh..."

"S..si, es que yo..." Trato de decir.

"Mira.. acaríciame y tócame por todos lados ¿Va? No tengas miedo.."

"Es que..."

"Nada... es una orden, Emma.."Le dije al oído sugestivamente, y ella no pudo evitar sonreír un poco y ya con mas confianza comenzó a apretarme las nalgas y acariciarme la espalda.

"Mmm... así es muy rico ¿Ves? No te voy a morder..."Le dije de nuevo en el oído, pero sin darle tiempo a nada falte a mi palabra y le mordí coquetamente el lóbulo de la oreja.

La chica se puso roja de repente pero sus manos no se detuvieron, una clara señal de que lo estaba disfrutando. Sus manos recorrían toda mi piel de una forma deliciosa, y estuve bailándole así durante unos segundos más, hasta que con un gesto sensual me levante frente a ella y le di la espalda. Entonces poco a poco me incline hacia delante sin doblar las rodillas, dejándole mi lindo traserito casi en la cara, y Emma al parecer había perdido el pudor porque lo miraba fijamente. 

Sonreí al ver esto y entonces lentamente me fui acercando a ella y coloque mis nalgas en su pecho, para entonces irlas bajando lentamente por su cuerpo hasta que quedaron entre sus piernas, y de forma agresiva comencé a moverme contra ella como si me estuviera montando.

"Mm... así.. ¿Así te gusta, Emma? " Le pregunte con un gemidito, volteándola a ver, pero para mi sorpresa me sujetó agresivamente de las caderas y se apretó contra mi cuerpo, moviendo lentamente su cintura. 


"Mmmm…. "Gemí en aprobación.

Reconociendo la evidente señal de lujuria, con agilidad gatuna me incline hacia ella hasta que mi deliciosa espalda quedo recargada contra sus pechos, mientras seguía moviendo mi cintura como si me estuvieran penetrando. 


Entonces agarre sus manos con las mías y coquetamente fui obligándola a subirlas hasta que llegaron a mis lindos pechos, donde con un movimiento sensual logre que los apretara. 


"Apriétalos fuerte, Emma.." Le dije mordiéndome los labios, y ella solo respondió que sí en mi oído, y sus manos fueron tomando cada vez más confianza, hasta que pasados unos 10 segundos ya estaba fascinada manoseándome con agresividad.

"Uf...así....."Respondí entre jadeos, moviendo mi cuerpecito de arriba para abajo lentamente, con mis firmes nalguitas rebotando en el regazo de la chica. "Se..siente muy…rico.. Emma, uff.. me estas…fajando… riquísimo."

La música seguía y mis movimientos eran cada vez mas explícitos. ¿Cuanto tiempo había pasado? ¿1 minuto, diez..? No sabia ni me importaba, ya que estaba encantada con la situación. Emma se iba desinhibiendo cada vez más y ya no le importaba el que dirán de sus amigos. La chica se estaba dando un festín con mi cuerpo, y su boca besaba y lamia mi cuello, orejas y mejillas sin parar, gimiendo dulcemente en todo momento.

Pero faltaba la cereza del pastel...

Sonriendo misteriosamente me di la vuelta y con un movimiento ágil me arrodille en el suelo frente a ella, y rápidamente coloque mis manos en sus rodillas y sin pedirle permiso le abrí las piernas de par en par. Claro, su falda la protegía por completo y yo por supuesto no iba a exhibirla en público, pero podía ver en sus ojos que la chica estaba sumamente excitada.

Los chicos comenzaron a gritar nuevamente, fascinados por el giro que los acontecimientos habían tomado. Claramente ver a su amiga siendo seducida por una preciosa chica los tenía a mil, y lentamente me fui acercando al dulce lugar entre sus piernas que tanto me atraía, por encima de su falda, mientras ella temblaba ligeramente y me veía como cuando un corderito ve a una leona.

Entonces hundí mi rostro entre sus piernas y sin darle tiempo a nada comencé a frotar mi boca agresivamente contra su sexo, apenas protegido por la telita de su falda. Emma inmediatamente se puso muy tensa y dejo escapar un débil quejido.

"¿Te gusta...así?" Le pregunte seductoramente.

"S..si..." Respondió con voz débil.

Y continué mi sexual labor, con mis labios moviéndose cada vez más rápido, y con cada contacto podía sentir como mi inocente victima temblaba tiernamente y sin darse cuenta apretaba sus piernas contra mi cabeza, como si quisiera atraparme. 

Pero al verla reaccionar así supe que se acercaba poco a poco a un delicioso orgasmo. Vamos, preciosa.. dame lo que quiero, pensé con picardía, y apreté aun mas mi cara entre sus piernas hasta que unos segundos después obtuve mi recompensa, porque Emma se puso tensa de repente. 


"Ahhh…mmmmmm…ahhhh…" Gemía dulcemente, temblando y poniendo una carita de angustia mientras dejaba escapar los más tiernos quejiditos sexuales que hubiera oído jamás.


Y yo sonreía con coquetería, viendo como había logrado darle un orgasmo a esta deliciosa niña sin haberle quitado ni siquiera la ropa. Y así pasaron varios segundos de agónico éxtasis, en los cuales ella siguió con los ojos cerrados y respirando acelerada, sin moverse, hasta que sentí que dejo de temblar.

"¿Estas bien?" Pregunte mientras me incorporaba y rápidamente me volvía a sentar de lado en su regazo.

"S..si.. .. gracias.."Respondió mientras me veía con una sonrisa en el rostro. "F.fue.. riquísimo. M.me.. encantó, Danna."

"¿Ya viste que no fue tan malo?"

Emma se rio coquetamente. Entonces me acerque a su oído y le dije: "¿Es tu primer orgasmo que te da otra mujer?"

"S.si..."Respondió apenada.



Y estaba a punto de besarla de nuevo, pero en eso los chicos del grupo volvieron a hacer relajo y nos interrumpieron: "¡Wow!" "¡Increíble…!" "¿Me bailarías así a mi también?" 


"Gracias chicos.. "Respondí mientras me apretaba aun mas fuertemente contra Emma, indicándoles claramente que no me movería de ahí en un rato. "Quizás en otra ocasión, por el momento estoy cómoda aquí..¿Va?"


"Me gustó mucho, Danna…" Aprovecho Emma para decirme de nuevo al oído, usando una vocecita inocente.


"No te preocupes.. "Respondí entre risitas."Además.. todavía no hemos terminado, nos queda toda la noche.."


Emma se rió un poco y ya sin podernos contener su boca busco nuevamente la mía, y en menos de un segundo ya estábamos de nuevo comiéndonos apasionadamente.


Sin dudas, pensé, esta seria una noche interesante.

* * 3 Horas después *** 

Todo fue delicioso. Emma resulto incansable, y estuvimos besándonos y fajando todo el tiempo, sin despegarnos ni un segundo, hasta que sus amigos decidieron que era hora de irse. Y claro, Emma me pidió mi teléfono, el cual no dude en darle ya que me la había pasado súper, y al final nos despedimos con un tierno beso y quedamos de vernos durante la semana.


Pero al llegar a mi casa y meterme en la cama los recuerdos de lo que había sucedido me asaltaron una y otra vez. ¿Sería posible… tener algo mas con ella?


Y así, con una sonrisa…

… Me dormí pensando en ella.
Seducción Lesbica en el Table

3 comentarios - Seducción Lesbica en el Table

eltato57 +1
10 , porque no hay 20
Juanmarques12 +1
Wow me encanto este relato genial van 30 puntos
mdqpablo +1
muy buen relato van pts