Familia tabare!!

Les traigo mi primer post, espero les guste.

Si pega lo sigo, no duden en escribir para intervambiar ideas o historias para crear otros relatos.

Espero sus comentarios.

La familia tabare es lo que actualmente se conoce como new rich, aunque no son una familia ostentosa, siguen viviendo en el mismo barrio que cuando eran recién casados, solo que ahora ocupan un piso completo de la torre mas moderna de la zona. El padre Cesar de 43 años, uruguayo, era un imponente moreno de 1,85mts, trabajaba como abogado en una importante firma, y pasaba sus días entre uruguay y argentina, aunque rara vez se ausentaba de su cada por las noches. Fernanda su esposa, era la que se encargaba de los distintos locales de ropa que tenían en Bs As y de la casa. A diferencia de su esposo, ella es rubia, de tez muy blanca, de 1,66 de altura y con un cuerpo para el infarto, sus 39 años ni se le notaban.
Ellos eran pareja desde la adolescencia, fue amor a primera vista, y desde que se casaron jamas miraron a otra persona con deseo, solo tenían ojos el uno para el otro.
El Fruto de ese amor fue su único hijo Juan, quien era el mimado de la familia. Era casi una copia de su madre, blanco, rubio, con rasgos algo femeninos en su rostro y muy flaco, tanto q desde chico en el colegio le decían fideo. Pero del padre había sacado la la serenidad y lo bromista.

La riqueza que la pareja había logrado con su esfuerzo no se veía reflejado en su vida cotidiana, no tenían criadas o mucamas, ya que Fernanda insistia en que ella podía con los quehaceres de la casa y además disfrutaba de cocinar.  Lo descontracturado de la familia, la libertad para hablar de cualquier tema y las bromas eran moneda corriente en la casa, el padre de Juan vivía haciéndole bromas y mas cuando encontraba a Fernanda limpiando o cocinando con ropa de entre casa, eran los momentos mas festejados por él para tirarle comentarios subidos de tono remarcando las exuberantes curvas de su esposa.

Una tarde Juan llego con cara de enojado y fue directo a su habitación, ultimamente estaba mas tiempo de lo normal en su habitación. Su madre pensó tiene 17 años, es normal, esta en esa etapa, debe querer privacidad. Pero ese día había notado algo distinto.
Al llegar Cesar a la casa, fue a su habitación a ponerse ropa mas cómoda y luego se dirigió a la cocina le dio un candente beso a su esposa
Cesar_ hola amor. Como estas?
Fernanda_ hola bebe, hay q hacer algo con juancito. Algo le pasa.
C_ otra vez encerrado dándole a la paja? Se va a quedar ciego este chico
F_ no sea asi che, igual lo de hoy fue distinto, ni me saludo.
C_ capaz q ayer no se hizo ninguna y necesita descargarse, jaja
F_ te digo q no, llego y sin decir palabra se encerró en su habitación y no se escucha musica o los juegos o la tele.
C_ bueno andá a preguntarle q le paso_ dijo mientras preparaba el mate.
Fernanda se saco el delantal que solía usar mientras cocinaba, y fue hasta la habitación de su hijo.
F_ Juan, estas bien? _ dijo en voz baja luego de golpear la puerta suavemente.
Al no tener respuesta repitió el golpeteo pero mas fuerte, luego de unos segundos el joven abrió la puerta, se le notaba en la cara q había llorado. La madre casi instintivamente lo abrazarlo y le pregunto q le pasaba.
Juan_ nada ma, no pasa nada
F_ y por que estas llorando?
J_ es que..._ dudo el pibe_ no, nada deja, no pasa nada
F_ nene sabes que podes contarme lo que sea.
J_ si ya se ma
F_  y bueno, contame, te peleaste con alguien, te golpearon, fue alguna chica? Dale contame. 
J_ no ma, no me golpearon, no fue cosas de chicas
F_ y entonces que paso?
J_ es que...
F_ dale contale a mama
J_ ... No vieja, deja no pasa nada
F_ sabes que me podes contar lo que sea
J_ es que me da verguenza
F_ ah pero es algo de hombres?
J_ no vieja deja, no paso nada
F_ bueno, ojalá confiaras en mi hijo, sabes q en esta casa no hay tema tabú y me podes contar lo que sea.
J_ pero no es nada mami, no te hagas historia
Fernanda lo miro con cara de preocupación, le dijo _esta bien, en un rato ya esta la comida. _ se dio vuelta y con resignación volvió a la cocina.
C_ y que le pasa?
F_ no me quiso decir, es algo q le dio verguenza contarme. Dijo triste.
C_ bueno no te pongas asi. Capaz es algo intimo, algo de hombres.
F_ pero siempre me contó todo, ya no confía en mi.
Cesar abrazo a su esposa, la consoló y le dijo yo voy a hablar con el después de comer. Quedate tranqui.
Fernanda nunca había tenido una negativa de su hijo, siempre habían tocados todos los temas sin problemas, incluso de sexo. Todavía recordaba la charla q hacia unos años habían tenido los tres de como cuidarse al tener relaciones y como Juan luego de la charla espero a estar a solas con su madre para bombardearla a preguntas, no solo respecto a los cuidados q tenia q  tener sino tambien como debía tratar a una mujer, como tocarlas, como hacerlo, como tratarlas y complacerlas, que cosas disfrutaba ella etc. Ese momento la lleno de felicidad, saber q el prefería hacerle ese tipo de preguntas a ella y no al padre. Pero ahora se sentía derrotada, que su hijo ya no confiaba en ella.
Fernanda frustrada se trato de concentrar en la cocina. Ya a la hora de la cena Juan todavía serio se sentó en la mesa de la cocina donde normalmente cenaban, el padre y el empezaron a hablar de fútbol, luego cenaron normalmente, entre risas y charlas triviales. Ver a su hijo charlar normalmente tranquilizo a fernanda que una vez terminada la comida se puso a levantar la mesa con la ayuda de Juan, mientras el ponía los platos en el lavado a Fernanda de le cayeron algunas sobras de la comida en el piso, se agacho a recogerlos dejando su imponente e impresionante cola en pompa, llevaba unas calzas azules de lycra super ajustadas que hacian resaltaban su redondes. Cesar le chisto a su hijo y le hizo señas de que se mantenga en silencio, este lo miro en silencio, sabia que se venia algunas de sus bromas hacia su madre y al verla en esa pose se quedo estupefacto con la visión de la cola de su madre. Cesar se poso detrás de su mujer y con sus dos manos apretó cada uno de sus cachetes  al grito de 
C_ pero que pedazo de culo mi amor!!!  Hijo alguna vez viste algo mas lindo que esta cola?
Fernanda se sobresalto, entre risas, sabiendo que este era normal en su esposo, quien no soltaba su trasero entonces le dio una palmada en una de sus manos y le dijo
F_ no toque si no va a comprar eh!
C_ comprar nada si esto ya es mio_ siguió la broma_ y no sabes como lo menea hijo!
Fernanda hizo leve sacudon de caderas continuando la broma de su esposo, pero cuando miro a su hijo tenia la cara pálida, mas de lo común, dejo lo que tenia en las manos en el lavado hizo una mueca de sonrisa y se retiro, sus padres se quedaron mirando como se iba y luego escuchaban como se encerraba en su habitación. Cesar miro a su esposa, que ya había perdido la sonrisa y fu a la habitación de su hijo. 
Fernanda lavo los platos, acomodo todos los utensilios, la mesa con la preocupación de q algo no andaba bien con su hijo, se sentó en el living prendió la tele, pero no la miraba, su vista iba de la puerta de la habitación de su hijo hacia el reloj, viendo como pasaban los minutos. Decidió irse a su cuarto no sin antes detenerse en la puerta de la habitación donde se encontraban los únicos dos hombres de su vida. Intento escuchar la conversación pero rápidamente desistió sabiendo q era algo privado y se retiro a su habitación, casi sin saber q hacer, perdida en sus pensamientos de que algo malo estaba sucediendo, comenzó a desvestirse, su puso su babydoll para dormir y la bata arriba. Se sentó en el respaldo de la cama y espero a que su esposo llegar con buenas noticias.
Pasaron 40 min desde que estaba en la habitación, los nervios ya no los podía contener cuando ingreso su esposo de la habitación, este no dijo nada pero no se lo notaba preocupado.
F_ y?
C_ y que? pregunto su esposo
F_ no me vas a decir que le pasa a juancito
C_ juancito, ya no es tan juancito y no le pasa nada.
F_ no me mientas, por reacciono asi en la cocina? Que tiene? Contame
C_ que tiene? Tiene una suerte de la san puta, eso tiene, solo que ahora no se da cuenta.
F_ que? Que quere decir con eso? No te entiendo
C_ a ver como te explico, viste que varias veces no me creen que es mi hijo, porque no se parece a mi, y porque yo soy negro y el es tan blanco?
F_ si, que tiene que ver eso
C_ digamos que hay algo que nos parecemos y mucho_ dijo haciendo señas hacia su entrepierna. Cesar solia bromear con su esposa sobre que a ella la habia enamorado con el tamaño de su pija y no por lo...
Fernanda lo miro sin entender, hasta que cayo, su cara de tristeza se transformo en cara de sorprendida, y sonrojada solo atino a soltar un "ahh", se volvió hacia su lado de la cama y se mantuvo en silencio. Cesar comenzó a desvestirse y solo quedo en boxer y remera, como solía dormir, se sentó en la cama y cuando se disponía a meterse en la cama, su esposa reacciono
F_ cuando dices que se parece a vos, te refieres a su cosita no?
C_ cosita no, su poronga
F_ Cesar_ no seas guarango
C_ bueno perdón, su pene, para hablar con propiedad. Cosita ya no es. Dijo entre risas.
F_ pero no entiendo..
C_ te acordas de Rocio?
F_ si.
C_ cuando se fueron de viaje de egresados eran novios.
F_ no eran novios_ dijo enojada fernanda, claramente celosa.
C_ bueno andaban juntos y cuando volvieron ya ni se hablaban.
F_ y que le hizo esa turrita_ nuevamente mostrando celos de su hijo.
C_ nada y ese es el problema.
F_ se mas claro cesar, no des tantas vueltas.
C_ escuchamé, no se te ocurra repetir lo que te voy a contar, me costo mucho que me lo cuente y me pidio por favor que no te cuente nada.
Fernanda se quedo callada, volvió a sentir que su hijo no confiaba en ella.
C_ bueno, la cosa es fue, que con esta chica andaban juntos, y en el viaje a bariloche decidieron hacerlo por primera vez. Los dos eran vírgenes, sin experiencia y digamos que la chica no pudo.
F_ como no pudo?_ pregunto con cara de dura.
C_ Juan no pudo entrar, no pudo penetrarla
F_ no se le paro? pobrecito_ dijo con tristeza su madre.
C_ no amor, no pudo metérsela, es que es una cosa de locos tu nene_ dijo entre risas_ se ve q a chica le dolía y después no quiso intentar mas
F_  para tanto?
C_ y si, igual la chica tambien era virgen, se asusto y no supo manejar la situacion por la inexperiencia.
Igual lo traumatico no fue eso_ continuo Cesar_ Sino q la chica le conto a las amigas y viste como son los rumores. Se agrando y lo hicieron mas grave de lo que es. Y eso es lo que lo tiene mal.
F_ viste que yo tenia razon, es una cualquiera esa chica._ Fernada no podia con sus celos.
C_ si bueno, se queja ahora pero en unos años va a estar feliz de como le dicen ahora!_ dijo entre risas
F_ que le dicen ahora.
C_ paso de ser fideo a ser el morci
F_ morci?
C_ morcillon amor_  le dijo en vos baja. Tratando de que su esposa baje la vos.
F_ que pendeja esa, anda a saber lo que dijo de juancito.
C_ se le va a pasar, esta asi por todo este rumor que se corrio y se siente inseguro de su cuerpo, piensa q por eso las chicas no le dan bola por eso. Pero quedate tranqui q ya habla con el y va a estar bien.
F_ es para tanto che? Digo tan grande la tiene?
C_ y si, es de todo menos "cosita" como le decis vos.
F_ en serio? Se la viste? Te la mostro?
C_ vos crees q yo la tengo grande?
F_ mucho
C_ es el casi igual o mas que yo, pero en un cuerpo de un pibe de 17 años, de 1,68 y 55 kg.
Fernanda todavia no le entraba la imagen de su hijo desnudo, con una verga enorme, todavia lo veia como su nene, con carita angelical, siempre parenciendo tan fragil, pensar que ahora todo un hombre. 
Su esposo la tania grande hasta para ella, e imaginar eso en el cuerpito de su hijo, que siempre fue chiquito y flaco, no podia todavia hacerse a la idea.
F_ para, pero eso no explica porque salio corriendo hoy de la cocina.
C_ sigue siendo un adolescente, te vio asi con la cola casi al aire, moviendo el toto y se excito. Y salio corriendo antes q se le note que se le habia parado.
F_ se le paro por mi?
C_ bueno bueno, no te hagas la inocente que esa cola levanta hasta los muertos
F_ dale para con eso, no es momento para bromas, hay q hacer algo.
C_ que vas a hacer, dejalo, va a crecer, le va a cambiar el cuerpo y se va a acomodar todo_ dijo cesar despreocupado, metiendose en la cama_ pero te digo impresiona verlo tan chico de cuerpo y tan grande de abajo, es todo chota el pibe.
F_ eso es lo q le debe molestar_ dijo pensativa, casi para si misma,_ no se debe sentir comodo con su cuerpo, no con su cosa.
C_ deja de decirle cosa o cosita, decile lo que es pija, pene, poronga. 
Fernanda mando a callar nuevamente a su esposo, se acosto, le dio un beso y se dio vuelta, dandole la espalda, esa noche no estaba para otra cosa q para dormir. A pesar de la despreocupacion de su esposo, entendia lo que le pasaba a su hijo, estaba preocupada y a la vez celosa de que su hijo habia confiado en su padre mas que en ella. Sabia que era algo de hombre, pero no podia no sentir descepcion por no ser la confidente de su hijo. Sintio curiosidad por saber q tan grande seria su hijo, si realmente era como lo habia dicho Cesar, tenia razon ese tipo de pene en el cuerpo de su hijo no seria normal, luego sintio excitacion, no podia comprender xq podia llegar a calentarse con algo q era traumatico para su hijo.
No podia dejar de pensar en eso, toda la situacion le daba vueltas pir la cabeza hasta q se quedo dormida.
Se derperto a las 9 de la.mañana y como era de costumbre cesar ya se habia ido al trabajo, se levanto, se puso la bata y luego preparo el desayuno y fue a despertar a juan, 
F_ hijo, es hora de levantarse
Dijo desde la puerta, al golpear la puerta se abrio, entro, entraban algunas lineas de sol por la ventana. Se acerco a su hijo y trato de despertalo.
F_ juan.. hijo... Dale q es hora de despertarse
Este abrio los ojos se desperezo y la saludo
J_ hola ma.
Fernanda se quedo en silencio, petrificada, cuando su hijo se despereso habia corrido la sabanas y podia ver en esplendor la magnitud del problema de su hijo. La remera se le habia lebantado y llevaba solo con unos boxers que no lograban contener el pene de su hijo, que le llegaba hasta el ombligo. Fernanda salio del trance y un calor recorrio todo su cuerpo, se arrodillo en en piso, miro a su hijo a los ojos y acariciando su rostro le pregunto.
F_ como estas? Mejor que ayer?
J_ si ma, quedate tranqui_ respondio este sin darse cuenta q su mama podia ver su pija.
F_ escuchame hijo, papa me conto lo que te anda pasando_ siguio fernanda tratando de concentrarse  solo en la cara de su hijo, pero le era imposible, le vista se le iba automaticamente hacia la verga de su hijo, que su cabeza brillante y reluciente._ quiero q confies en mi para contarme lo que sea, yo con gusto te ayudo con este enorme problema_ sus cuerpo y su cabeza la estaban traicionando, se sentia acalorada, excitada, no podia controlar lo que decia.
J_ porque te conto? Le dije que era algo privado_ grito enojado, mientras se daba cuenta q su mama le estaba mirando la pija. Apurado se cubrio_ andate mama es algo de hombres.
F_ dejame que te ayude hijo, no seas malo con mama_ dijo haciendo puchero pero con cara de zorrita.
J_ me da verguenza ma, soy deforme, dejame.
F_ sos hermoso bebe, dale dejame  ver asi te ayudo.
J_ no ma, dale ya te dije me da verguenza q me veas.
F_ dale, no seas tonto, yo te ayudo_ le dijo mientras metia una mano debajo de la sabana alcanzando su verga_ dele mi Morcillon, dejame ayudarte.
Juan guiado por su madre se arrodillo en la cama dejando su entrepierna a la altura de la cara de su madre, aun con el boxer, con la mitad de la pija afuera. Fernanda le termino bajando la ropa interior y el pene de su hijo quedo recta apuntandole a la cara, la miro con sorpresa, la examino, sentia como las paredes de su vagina se humedecian y su pezones se endurecian. La tomo con la mano derecha, la examino, 
F_ es hermosa hijo, xq te sentis tan mal 
C_ es muy grande ma, ni siquiera pude metersela a rocio.
F_ es grande bebe, pero tampoco tanto. Vas a hacer feliz a mas de una.
C_ no, ma.. mama._ dijo entrecortado mientras fernanda lo pajeaba suavemente, se saco la bata, quedando solo con el babydoll puesto, regalandole una vista provilegiada de sus tetas a su hijo,se recogio el pelo miro fijo a su hijo
F_ juancito, es perfecta, y vos tambien, no es deforme, es solo grande, pero eso no significa que no vayas a poder tener relaciones y todo lo contrario amor, vas a enloquecer a las mujeres con esto.
J_vos lo decis por que sos mi mama
F_ amor, soy tu mama y ya me estoy enloqueciendo con solo verla. 
Juan tenia la vista clavada en las tenes de su mama, la verga le latia de la excitacion y daba pequeños saltitos, su madre de frente a su verga, no se intimidaba para nada, estaba acostumbrada a ese tipo de verga, la tomo nuevamente con la mano y la comenzo a acariciar, como cuando el se pajeaba pero mas suavemente, con la otra mano acariciaba sus huevos. Los sintio calientes y cargados, la terrible verga de su hijo latia en sus manos y de su punta ya salian gotitas de liquido preseminal, esto hizo que se mojara mas de lo que estaba, en su cabeza sentia q estaba haciendo todo mal, pero su cuerpo reaccionaba solo, con un gesto le pidio a su hijo  que la mire a los ojos y sin romper el contacto visual comenzo a chupar la cabeza de la pija, sin lugar a dudas era mas gorda que la de su padre. Su hijo la miraba sin poder creerlo, ella llevo una de sus manos a su entrepierna y comenzo a tocarse. Sin lugar a dudas estaba mas mojada que nunca, la situacion la superaba, la morbocidad de tener la pija de su hijo en su boca era demasiado, juan ya ni lamiraba tenia los ojos dados vuelta apuntando al cielo, en ese momento se detuvo.
F _ amorcito, sentate en la cama. Te voy a demostrar que cuanto mas grande es mejor.
Juan obedecio, su madre se puso de pie, se puso abierta de piernas con su hijo en medio, le acaricio la cara y le dio un tierno beso en los labios
F_ estas listos bebe?
Este asintio sin decir palabra la madre se corrio la bombacha que llevaba puesta se agacho y dirigio la punta del pene de su juancito a la entrada de su conchita, introdujo la punta y ante la atenta mirada de su hijo fue bajando sobre la inmensa virilidad de su bebe, sin detenerse hasta sentirla completamente adentro. Ambos suspiraron de placer, se miraron nuevamente, fernanda subio y bajo algunas veces mas cuando juan le dijo q ya no aguantaba mas.
J_ acabo ma, no puedo mas.
F_ si mi bebe, acaba todo, dame toda la lechita subio una vez mas y bajo de golpe sobre la verga de su hijo que exploto en ese mismo instante con un gran gemido que su madre acompaño
Fernanda lo abrazo fuertemente cerro los ojos sintio su cuerpi tensarse como y acalambrase completamente....
De desperto en ese mismo instante, acalorada, contracturada como si todo lo que sintio fue real. Su cuerpo afiebrado de la calentura no respondia, como si hubiese tenido un orgamos mientras dormia.
No podia creer lo que acababa de soñar ni lo real que habia sido.


Continuara.

Si llegaron hasta aca seguramente lo disfrutaron
Espero sus comentarios

6 comentarios - Familia tabare!!

c10z +1
Que buen relato !!! 10!!!!
EXJOVEN +1
Espero la segunda parte!!!
siempremassexo +2
Es real ? no quiero leer todo ese choclo si es verso