Rica chupada de tetas

Me asignaron al doctor nuevo como mi compañero, así que cuando coinsidiamos en la guardia nocturna la pasabamos todo el tiempo juntos, nos llevamos bien, tenemos buenas cinversaciones y nos divertimos, además de los jugeteos que le hago, me gusta que me mire, y a él sin duda le gusta mirar.

La guardia pasada, estuvo relativamente tranquila así, que salimos por un café, y regresamos a mi consultorio, la platica fluia normal, hasta que nos comenzamos a preguntar cosas un poco intimas, que nos gustaba del sexo y esas cosas, le dije que a mí me fascinaba que me chuparan las tetas, y que pecisamente era eso lo que a él le gustaba.

-hasta provado muchas tetas seguramente- le dije
-no tantas doctora jejeje
-y ¿hay alguna que se antojen aquí en el hospital?
-jajaja, que preguta doctora, pero si, varia chica son muy guapas y se notan que tienen buenas tetas
-y, ¿Las mías no se te antoja?- me miró sonrriendo
-demaciado doctora
-¿Te gustaria provarlas?- le dije mientras jugaba con mi escote y lo bajaba lentamente para que solo mi sonten me cubriera
-claro- respondío, cerrando la puerta con seguro y acercandose a mi, comenzó a acariciarme por encima del sosten, para las disfrutara mejor también baje el sosten, mis pezones ya se estaba poniendo duritos, y las apreto, se inclinó un poco y comenzo a chuparmelas, su lengua jugaba con mis pezones, cerraba los ojos del placer, y el seguía chupando.
-muerdeme- le dije después de lanzar un jemidito

sus dientes rodearon mis pezones y comenzaron a presionar, sentia un dolor muy placentero, su lengua jugaba con la puntita.

Noté que habia ya un bulto en su pantalón, mi mano fue a su entrepierna y sentí su pene erecto, no es la gran cosa, más bien normal, y comenzé a acarisiarlo y jugan con el, una de sus manos fue a mi pierna, y se subia, abri las piernas y también sus deditos jugaban con mi vagina que se iba humedeciendo por encima de mi tanga.

-que rico doctora, que tetas tiene
-sigue mi corazón no pares
-le gusta mi verga?
-me encanta
-quiere chuparmela
-sii, sacatela

Cuando se separo de mi pecho, y se disponia sacarse el pene, la cerradura comenzo a moverse, y al notar que estaba cerrada tocaron y ya no pudimos seguir, nos quedamos con ganas.

fuente: https://diario-de-mi-otra-vida.blogspot.com/2018/06/rica-chupada-de-tetas.html?m=1

Rica chupada de tetas

4 comentarios - Rica chupada de tetas

bellaybestias +1
Muy buen post nos gusto esperamos que pase por el nuestro y comentes gracias
Claudia8929
Gracias por pasar, claro me daré una vuelta
mdqpablo +1
que lindo relato . dan ganas de ir al hospital y visitarla .
Claudia8929 +1
Gracias por tus comentarios 😘
Rubenillo17
q pena ser de otro pais si no fuera a ese hospital para probar ese manjar
marioclas
Doctora.....venga para Argentina que tengo ganas de chuparlas yo tmb