Mi amigo... me la metió rico.

Me encontraba con mi novio en una fiesta de un amigo de la universidad, fue una noche como cualquiera de alcohol, drogas y cigarros.

Llegó la hora de dormir y me encontraba muy alcoholizada, recuerdo que me llevaron a un cuarto a recostarme, al poco rato desperté y mi novio se encontraba a un lado durmiendo, pero del otro lado estaba un amigo, que igual había decidido recostarse. Aún seguía mareada pero me éxito el hecho de que estuviera mi amigo detrás mío. 

Después de un pequeño momento decidí acercarle mis nalgas a mi amigo, como acomodándome, él despertó y pensó que aún seguía dormida, y comenzó a acercarse a mi y a arrimarme su pene por atrás, sentí cómo me comenzó a tocar las nalgas, y sin que se diera cuenta me desabroché el pantalón.

Sentí que me empezó a bajar el pantalón... y me excite mucho. Me comenzó a meter los dedos en mi vagina la cual ya se encontraba completamente mojada (todo esto estaba pasando mientras mi novio dormía a un lado) eso me excitaba aún más.

De pronto sentí que se me acercó más y me penetró tan fuerte y lo sentí... sentí su pene tan grueso y caliente, comenzó a moverse despacio y poco a poco mi cintura se movía con él, me hizo sentir tan rico, su pene se adaptó a mi, me encanto el grosor de su miembro, no aguante más y me vine ahogando mis gemidos en la almohada, sentí como su leche calientita se escurría por mi vagina y por mis piernas.

Un par de horas después de ese rico encuentro, me volvió a bajar el pantalón y me comenzó a besar las nalgas, y mi vagina... fue tan rico. 

Iba a amanecer pronto y ya se escuchaba gente por los pasillos, fue lo que lo detuvo. 

Agradecí esa noche de placer al otro día, con un delicioso beso.

Aún lo extraño.

4 comentarios - Mi amigo... me la metió rico.

gerchu0
bien morboso ufmmm..que bueno y que lastima que falta que te haga la cola..divina que debes tener
Cart2020
Aqui esta otro amigo zorrita... para dartela dura.

Mi amigo... me la metió rico.