Increíble lo que me pasó

Buenas noches comunidad.... Me presento, soy nuevo en esto de postear aunque debo admitir que sigo a la página desde hace un tiempo. Por el momento quiero ser una persona incógnita.

El motivo de este post es para contarles algo que me sucedió hoy (17/02/18)... Tengo 23 años, trabajo en una estación de servicio de una ciudad de Buenos Aires muy turística y concurrida, hace alrededor de un año y algunos meses. En ese año de trabajo han pasado muchas situaciones no comunes, pero la que me pasó hoy fue la máxima.
Siempre digo que mis fantasías es estar con una mujer mayor que yo. De 40 en adelante, (me gustan muchos las milfs), y otra es hacer un trío.

Hoy trabajando en el turno mañana, día sábado (día de turistas) entró un coche a cargar GNC y bajaron dos mujeres mayores. De esas que digo que me gustan a mi, no di mucha importancia ya que me pareció todo muy rutinario, una mujer estaba vestida con una musculosa negra y un shorts negro, no era muy linda pero tampoco estaba mal. Otra de las mujeres aparentaba ser un poco más joven y estaba muy linda con un enterito ( no sé bien cómo se llama) , pero como sabrán en estaciones de servicios concurre millones de personas y mujeres hermosas. La cuestión es que dejo el auto cargando y me voy a atender a otros clientes, el momento que hago un panorama para controlar que todo estuviera en orden veo a la mujer del enterito en la puerta trasera del auto como si estuviera buscando algo debajo del asiento. Cómo imaginarán se le veía todo. Pero ella no se hacía ningún problema. Toda la estación de servicio la estaba mirando y ella parecía hacerlo aproposito, no quiero mentirle, pero casi se me para el amigo, me hubiera encantado mirar sin problemas pero me dio un poco de vergüenza al ver clientes, uno mayor de edad, que me contaba que ahora sí le decimos un piropo podemos ir presos jajaja, yo embobadisimo con la cola de esa mujer le decía todo que si. Tenía una cola muy linda y la brisita que corría ayudaba a que ese vestidito se levantará más. Yo no le vi ni bombacha ni tanga ni nada. Para mí estaba desnuda literalmente.

Llegó el momento de cobrar y las dos mujeres se me pusieron muy pero muy cerca, las dos, entre a ponerme nervioso porque la que se le veía todo me daba la plata y la otra mujer que era la que manejaba me decía "Que suerte tener una amiga millonaria que me pague el gas". Yo con toda esta situación y no poder sacarme la imagen del culo de esa mujer no sabía que decir. Me quedé paralizado solamente agarraba la plata mientras la mujer repetía de lo de su amiga millonaria. Me pidieron que les limpie los vidrios y mientras yo le limpiaba, ellas ya arriba de su coche se sacaban selfies y yo pensaba que podría decirles para tener sus nombres y quizás sus teléfonos. En fin estaba temblando de los nervios literalmente... No me esperaba esa situación y me quedé con las ganas de saber quiénes era. Probablemente andaban de visitas y nunca más volveré a verlas. Una vez que pude calmarme me enoje conmigo mismo por ser tan cagón. Podría haber cumplido mis fantasías en un 2x1...

A alguien le pasó alguna vez algo parecido? Cómo reaccionaron? Yo me quiero matar

4 comentarios - Increíble lo que me pasó

nico2450
Millonaria y el auto tenia gas? Jaja
Jorgelcurioso373
Jaja sí, creería que es ironía, ya que no era la dueña del auto y pagaba el gas..
siempremassexo
Eso es la máxima ??? es una boludez. Te vas a cansar de ver culo y escotes en una estación de servicio (lo digo por exp )...creí que te habían hecho una propuesta, que había pasado algo entre uds, o algo así....ver un culo es normal. Yo la conocí así a Andrea Estevez ( googleala si no la conocés, es una vedette y actriz) y me terminé sacando fotos.
Strong41
Que bólido amigo ahí era la oportunidad👊👊
Jorgelcurioso373
Me quiero matar. No se me ocurrió nada para decirle. Fue todo muy de sorpresa
Diavlo666
A mi me paso algo parecido pero en un local de ropa donde yo trabajaba, la mujer entro a probarse unos enteritos cortos llamados monitos, me llamo y la mina estaba en tanga solamente,unos pezones marrones y la tanga negra,me decía si no tenia un talle mas
Jorgelcurioso373
Naaa, y que hiciste amigo? Quedaste paralizado como yo? Jaja
Diavlo666
@Jorgelcurioso373
Diavlo666
Le dije a mi compañera que la atendiera ella,