El camionero (gif e Images)

saldriamos mi esposa y yo de vacaciones, asi que alistamos las cosas, ella queria viajar en bus,pero yo estaba ancioso de manejar nuestro automovil por la carretera rumbo a la playa pues ahi nos dirigiamos.
se alisto todo y por fin llego el dia, hacia bastante calor asi que yo me vesti como de casa algo simple para no transpirar, mientras mi esposa tania llevaba una falda amplia larga, con aberturas en los costados que se abrian hasta la mitad de los muslos, arriba una blusa,algo transparente y unas ojotas, pues era un viaje de familia.
El camionero (gif e Images)

puta


ella estuvo nerviosa y algo furiosa pues yo decidi viajar en el coche.salimos como a las 10.am el viaje seria de unas 10horas, las reservas en el hotel estaban ya hechas, era el viaje planeado minusiosamente por largos 8 meses de duro trabajo y ahorros.
todo iba bien cuando mas o menos a las 7pm el coche empezo a fallar, yo no quise decirle nada, pero ella empezo a notarlo cuando de pronto casi cerca a una estacion de gasolina dejo de andar, creo que era el sistema electrico.
tania se puso a recriminarme echandome la culpa, no era para menos, pues estabamos en plena carretera, solos y sin saber que hacer.
asi que mientras yo trataba de averiguar el desperfecto, ella estaba insistiendome para que pudieramos ver si algien nos daba un aventon.



trola


asi lo hicimos y despues de unos minutos conseguimos que una camion se detuviera, el chofer bajo un tipo moreno de contextura gruesa,con el torso casi desnudo pues solo llevaba una camisa abierta hasta la mitad, ya saben uno de esos camioneros. pregunto cual era el problema le conte, se quedo pensando y dijo - muchacho tu coche necesita un electrisista-
le pregunte si el conocia alguien o estabamos cerca de un taller. el solto la carcagada y dijo -donde vas a conseguir uno en la carretera-mira yo remolco tu coche hasta la estacion de servicio y alli tu te encargas.
me parecio una idea brillante, asi que pusimos el remolcador,mi esposa subio al camion,con dificultad por la altura de este,pude notarle como se le veian las piernas al subir eran preciosas, eso produjo en mi una leve exitacion.



cornudo


pija grande

luego de todo subio marcos, asi se llamaba el tipo y finalmente lo hice yo.
conversabamos un poco el nos preguntaba de cosas como hijos, trabajo, y todo eso.
despues de media hora marcos decidio bajar para ver el coche y los amarres, entonces quise hablarle a mi mujer diciendole que si estaba bien a lo que ella me contesto que no y que no la molestara por que estaba furiosa, yo insisti tratando de acariciarla, per ella se retiro mas hacia el lado del chofer y me dijo que apenas tenga la oportunidad regresaria a casa. (bueno mujeres, verdad).
subio marcos y dijo que todo estaba bien, asi que dio marcha al vehiculo, yo pude notar algo que paso, a raiz de que tania estaba mas pegada al chofer, este al hacer cambio en las velocidades rozaba ligeramente las piernas de mi esposa, al principio lo mire como un accidente, pero pude ver que se estaba tratando de algo mas.
me hice el dormido para ver que sucedia. mi pene empezo a pararse, el morbo invadio mi cabeza, los celos y la rabia querian salir de mi interior y por otra parte queria ver el control de mi esposa.



infidelidad


bueno me hice el dormido, pero pude ver como el empeso a acariciar con sus dedos sus pienas, mi esposa estaba mirando por la ventanilla como haciendose la desentendida. ella se acomodo moviendose un poco y cruzando las piernas para que el tipo siga con lo suyo. por fin llegamos a la estacion de conbustibles, yo busque un mecanico y cuando decidi dejar el coche y regresar para buscar a mi esposa no estaba, pregunte por todas partes y no la encontre, entonces entre al bar y pregunte alli. un tipo me dijo que la habia visto y estaba dando vueltas por el salon de descanso de los camioneros,pregunte donde estaba y fui para alla, entre por un pasadiso obcuro, solo veia cuartos cerrados cuando me dirigi al fondo sali a la parte de atras y vi una ventana con luz me dirigi para ver y fue grande mi sorpresa alli estaba ella totalmente desnuda, puesta de rodillas y metiendose la verga larga y gruesa de marcos, yo empese a temblar, exitarme como nunca. queria entrar pero el morbo pudo mas que mis sentimientos.



camionero


El camionero (gif e Images)


asi que segui contemplando el panorama, mi esposa estaba de rodillas con las piernas abiertas mojada hasta no poder, el tipo la levanto,ella besaba con intensidad sus pechos, su espalda, bajo y empezo a besar el culo del tipo sacaba y pasaba la legua por todo el cuerpo del cabron -te gustaaaa-
mientras besaba su cuerpo lo masturbaba con una mano y con la otra sobaba sus enormes huevos que parecian los de un animal.
el, exitadicimo le dijo que se parara ella se paro y el la puso contra la pared y en suegida empeso la penetracion.
que mierda de pinga paresia la de un burro larga y gruesa cuando ella empeso a sentirla solo empezo a gemir de plecer siiiiiiiiiiiii. que ricoooooooooooo, gozameeeeee, soy tu putaaaa ,le pedia que acariciara su cuerpomasssss.



puta
luego la cambio de posision ella se echo en una mesa y el la tiro para atras y la penetro cada metida era descomunal. el tipo la estaba haciendola feliz. mientras yo saque mi pinga y empese a darle a la masturbacion como nunca.


trola


tania estaba llorando de placer masssssssssssss. siiiiiiiiiiiii peneeetraameeeeeee.

ensegida la paro, y la cargo, ella estaba acomodando el pene de el es su vajina y de un tiro la vovio a penetrar, siiii,asiiiii, me gustaaaaaaa. soy feliz.....
tania estaba fuera de si solo gemia mientras sus lagrimas caian de gusto y su manos estaban acariciando los huevos del negro.massssssss, soy tuyaaaa.

-marcos. te gusta perraaa, eres una puta de mierdaaaa.

-tania.si soy tu putaaaa, goooozameee, massmass ahhhhhhhahiiiiiiii, ahiiiiii.

cornudo


pija grande

finalmente el dijo mecorroooooooooo puta ya me vengoooooooooooo, siiiiiiiiii
.
- ella, espera massssss asiiii daleee ,daleeee, yo tambiemmmmmmmmmm. yaaaaaaaaavotalooooooooo.
votaloooooooo soy tu perrraaaaaa.
ella y el terminaron, ella se limpio y le agradecio por todo.
yo no pude mas y mecorri como nunca.






infidelidad






FIN...




Y USTEDES, DEJARÍAN QUE SE FOLLEN A SUS ESPOSAS?

3 comentarios - El camionero (gif e Images)

sebiluis +1
Perdón preguntó no hubo venganza del flaco después de eso
LaurenBig
podría ser...