despedida de solteros

hace unos años estaba en la relacion mas caliente que podia existir, ella era profesora de educacion fisica y haia shows de brasilero, morocha y buenisima por donde se la mire, ademas de estar muy sexual...bueno la cosa es que nos la pasabamos cogiendo de todas las formas posibles y a mi me calentaba mucho saber que ella era deseada por muchos, por mi parte en ese entonces tambien yo trabajaba en un gym y tenia mis rebusques, claro que estando con ella era facil elegir bien, tenia el target muy alto y al no darle bola a nadie por estar bien atendido varias minas que de otra forma no me darian bola caian....bueno la cuestion es que ella me engancho unos mensajes de una profesora de hip hop del laburo qeu me invitaba a cenar y con doble sentido...cuado los vio no sabia donde meterme, pero su reaccion fue de lo mas inesperada:- asi que te gusta coquetear con otras ? vamos a hacer algo, no nos podemos mentir pero si pensamos en estar en serio no podemos hacer estas boludeces, a mi hay un monton de boludos casados que me tiran onda y los esquivo. pero hagamos algo, hacemos una despedida de solteros abierta te parece?
-como seria eso? -no entendia bien a que iba y por las dudas buscaba ganar tiempo...
-es facil...en un mes tenes que cortar todos tus ausntos y yo los mios....en ese mes podemos estar con quien queramos pero solo si el otro sabe...te parece? sino tenemos que cortar aca porque no voy a ser tu boluda..
-me dejas frio, vos tenes chavones que le tenes ganas tambien?
-claro que si, pero solo que no te hago quedar como un gil adelante de todos...en este ambiente nos conocemos todos...
la situacion era dificil pero tentadora, por un lad tenia un free pass hermoso, y zafaba del quilombo, pero por otro ella tambien lo iba a tener...de ese punto no me percate muy bien hasta que fue tarde, me apure a aceptar. nos empezamos a decir cosas calientes de como ibamos a coger con otros y eso nos puso a mil, pensar que otro iba a cogersela me excitaba demasiado y tambien me daba celos, en definitiva fue la mejor garcahda qeu tuvimos hasta ese momento.
pasaron los dias y em dedique a apurar los tramites con la profe de hip hop, daniela se llamaba y estaba increible, rubia y blanquita pero muy marcada, acepte su invitacion a cenar para el jueves, esa situacion me tenia caliente a mas no poder, no espere y le mande msj a graciela. su respuesta no se hizo esperar:-perfecto,  estabas tardando mucho en concretar...yo aprovecho y arreglo algo con los chicos del gim.
hasta ese momento arreglar algo con los chicos era ir a tomar algo, luego cai en la cuenta de que podia pasar cualquier cosa, pero la verdad qeu la situacion me tenia tan caliente que segui con mis planes. ese dia  era miercoles, llegue a casa y ella me esperaba con comida como siempre, cenamos y no hablamos del tema, los dos evitabamos tocarlo era evidente...cuando nos acostamos empece a acariciarla en cucharita como a ella le gustaba, ella me siguio el juego, bajo y me empezo a chupar la pija con muchas ganas....-si la boludita esa te la chupa mejor me avisas y le pregunto como queres?-me decia poniendome mas caliente- esta toda marcada pero no tiene estas tetas no? vas a notar esa diferencia mi amor( me decia mientras e incorporab y se las acariciaba, luego siguio bajando y con la poronga en la boca me seguia diciendo)....lo que si te pido es qeu le rompas el culo, por buscona,ella no sabia nada qeu vos tenias permiso y me conoce...-eso me hizo acabar como un animal, le llene la boca de leche y se la trago toda como siempre, despues se subio arriba mio y me empezo a cabalgar con muchas ganas...
-quiero acabar yo tambien hijo de puta, no quiero ir caliente con los chics porque soy capaz de cualquier cosa...
-si mi amor acaba, a vos e quieren voltear todos en ese gim...con quien vas a tomar algo? o a quien te vas a coger mejor dicho?
hizo un stop en sus movimientos, me miro con su mejor cara de puta y me dijo-con quienes amor, dijimos qeu con cualquiera podiamos no? vamos a tomar algo al depto de maxi, pero vamos con ariel y nico.....no te molesta no?? - y cerro los ojos un poco y mordiendose el labio inferior y tocandose los pezones empezo a moverse como solo ella sabia hacer y acabo en un grito profundo....yo volvi a  acabar, no habia tenido en cuenta esa posiblidad dde que sean mas de uno por vez...imaginarla en medio de esos patovicas me calento y acabe con todo.
nos acostamos y le dije si estaba seguro de querer la despedida, me miro a los ojos y me aseguro que no tenia dudas, que a mi me amaba pero queria tener esa eperiencia, que me uede tranuilo que iba contarme todo con detalles y que ella queria lo mismo de mi encuentro.
-porque tenes tantas ganas de hacer esto ? ya lo tenias pensado no guacha?
-dos cosas: una tenes que aprender que el qeu juega con fuego se quema y yo no voy a sernunca la boluda, vos aceptaste y habias empezado antes a boludear con ella, asi que no hay reclamos. y dos, viendo que te calento lo que te dije te cuento que es una fantasia que con vos no puedocumplir, ademas a maxi le dicen burro los chicos y quiero saber porque.
despues de esa charla vovimos a coger muy apasionados, le hice la cola y nos quedamos dormidos tranquilamente, bah ella se quedo dormida yo casi no pude pegar un ojo....

2 comentarios - despedida de solteros

natanael1986
Me calente mal! Como describis a tu mujer debe ser una bomba y mas en la cama! Van puntos
raulcorneta
Cómo te durmió, le gusta más la pija y busco 3 grandotas ajjaja