Relatos de un creampie...

Pues si como dice el titulo, contare una anécdota de como una putita queda preñada. pero no de cualquier manera si no de una, que hasta ahora sigue diciendo que fue la mejor manera de quedar preñada y va por el segundo.


Pues si no mal recuerdo fue hace 4 años en una noche. Mientras yo dormitaba y soñaba, sonó mi celular. Eran si no mal recuerdo las 10 pm. de una noche de febrero.
Y en la pantalla del celular decía: Mensaje de Putita Angelika P.
el cual decía mas o menos así:
Hola amor, como estas. Que tal esta tu noche y como te la estas pasando, de seguro ya andas en la calle de borracho. Mientras yo estoy muy caliente y deseando estuvieras aquí comiéndome y cogiéndome. estoy muy caliente y mis bóxer están escurriendo de mis jugos vaginales. me estoy imaginando siendo penetrada por ti.
Pensando en que me penetras y terminas dentro de mi como en mi primera vez.
Ven amor y penetrame hasta el fondo y déjame tu lechita caliente en mi pancita.
mensaje entregado a las 10:01. pm. 
Woow pense que tal y me acabo de despertar y aunque Angelika no es una señorita delgada con grandes nalgas y senos suaves, grandes y tersos. mas bien es del tipo bajita como de 1:55, tez un poco apiñonada, gordita, senos copa 34 b unas nalgas pasables y una vagina cogedora y comedora, de esas que se marcan en el pantalon al caminar. pues esa vagina y ese utero merecen ser ocupados de semen caliente.
a lo cual respondi al mensaje: Hola amor (Aja amor jajaja es mi puta solo eso) como estas, no como crees que voy a estar tomando mas bien estaba soñando contigo. que tal que paso para que me mandes ese mensaje tan caliente. pues igual se puede hacer realidad solo que no hay pesos para el pasaje y en taxi solo tengo 50 pesos me falta dinero. y le di enviar.
y en menos que me tarde en enviar el mensaje ya tenia respuesta diciendo que ella pagaba lo demas y el pasaje del dia siguiente.
decia esto su respuesta:
Vente amor yo pago lo demas yo pongo el resto del dinero, pero solo si es verdad que llegaras por que en verdad mi vagina ya no aguanta quiere ser penetrada por ti, quiero que me comas la vagina mientras yo me como tu pene y me como tu semen. porfavor no me hagas esperar mas y ven a cogerme ya me depile la vulva, estoy como niña de secundaria sin bello.
Respondí: Si amor? quieres que me venga jujuju, donde y que rico aunque me hubiese gustado dejarte mi lechita en esa vulva peluda que tienes o en tus pechos en esos pezones negritos y duritos que tienes, o es mas en tu boca o tu ano y después penetrarte con lo ultimo de mi erección metiendo un poco de mi semen para después lo limpies con tu lengua, si ya llame el taxi y voy en camino. 
Me respondio: 
Si amor quiero te vengas en mis senos, fuera de mi ano y escurra hasta sentirlo fuera de mi vagina, y comerlo de tu pene, Te espero con Faldita y un conjunto rojo con negro abres la puerta que te espera la cena en la cama.

Llegue a su casa en un lugar de Ixtapaluca segundo piso puerta izquierda. abri la puerta y pase a su sala camine hacia su habitacion y ahi la encontre parada junto a su cama, esperando un beso el cual le di y comenzo el juego...


La tome por sus brazos y puse de espalda bajando mi mano hasta su boxer y frotando su vulva, con la otra mano tomando sus senos sin quitar ese brasier que tapaba sus pezones negros parados de exitacion, su mano bajo hasta mi pantalon y comenzo a acariciar mi pene erecto y a tallar sus nalgas de un lado al otro,
un va y ven, solo sentia su vagina mojada pidiendo que la penetrara ya que no aguantaba mas. que me queria adentro fuese como fuese, y saco un condon de su cama bajo mi pantalon y me la chupo y me puso, aquella prision, siguio con el sexo oral y alcabo de unos minutos se recosto en su cama, abriendo sus muslos y dejando al descubierto solo su boxer rasgandolo con una navaja que tenia en la mano, el cual no supe donde lo tenia.
solo dejo ver su vagina sus labios carnosos de jovencita, llenos de su jugo no soporte y comence a lamerla a succionar aquellos jugos y meter mi lengua en aquella vagina que era solo mia y habia sido desde el inicio.
gimio como toda una puta y pedia la penetrara, pedia mi pene dentro de ella y eso hice la penetre de tal manera que solto un gemido de tanto placer, que se escucho en la calle, la segui penetrando una y otra vez hasta que cambie de posicion, ella comenzo a montarme, a cabalgar mi pene erecto que llegaba hasta lo mas profundo de ella, gimiendo y mordiendo sus pezones, sus senos y paro de cabalgar, habia tenido otro orgasmo y yo exitado, saque mi pene y quite el condon. la volvia penetrar y ella sintio algo diferente, 
Quitaste el condon?
le dije que si que ya era tiempo que cumpliera lo que habia mandado en aquel mensaje, que la llenaria de mi leche, la dejaria hasta el fondo y quedaria peñada de mi y que solo yo podria hacerlo.
ella trato de quitarse pero no pudo y al final siguio exitada y mojando mi pene erecto, cada parte de su vagina y utero rosaban mi glande y apretaba cada vez mas queriendo hacerme eyacular y bueno empujo tan hacia abajo y apreto tanto su vagina que hizo que en una sentada terminara explotando y dejando mi semen hasta el fondo de ella, la tome e hice que se recostara antes de sacar mi pene aun con sus fluidos mezclandose con los mios. ella solo gemia y sobaba sus senos con una mano y metia el dedo indice en su vagina tomando un poco de semen y lo metia en su boca y otra vez sobando sus pezones queria que una vez mas la penetrara y me viniera en ella. 
me dijo que ya que lo habia hecho una vez debia dejarla embarazada y solo eso me pedia que la preñara. en fin
en esa noche tuve la oportunidad de venirme en ella 3 veces solo que al final ya no era tanto semen pero ella seguia pidiendolo en su vagina comiendo aquel que se salia de entre su tanga que al final se puso para no dejar salir mas precioso semen ella lamio sus pezones limpiando mi liquido y lamio mi pene hasta limpiarlo. estuvo feliz en la mañana cuando al despedirla me dijo que la penetrara una vez mas, y le conteste que no era superman que debia de resucitar a lazaro para que se pusiera tiezo y ella comenzo a mamarlo y a bailar eroticamente y debo decir que aunque gordita pero se sabia mover.
la penetre una vez mas poniendo su cuerpo en cuatro y parando sus nalgas, dejando ver su vagina esa entrada en la cual tenia una misión, llenarla de semen. y bueno después de penetrarla lo mas fuerte y profundo, gemía cada vez mas y me pedía a gritos que la cogiera que le dejara mi semen en lo mas profundo de su ser, descargue en ella toda la leche que me quedaba, le subí su tanga y sus Mallones rojos encendidos y una blusa negra con blanco un brasier negro con azul, salimos de su casa y ella bajo primero diciendo que sentía mi semen caliente en su pancita que sentía como iba bajando y escurriendo por su vagina ella y yo tomamos un taxi, la deje en su trabajo y regrese a casa...
dos horas mas tarde recibía un mensaje de ella diciendo que se sentía avergonzada por que en su trabajo su amiga había visto una mancha donde se le marcaba su vagina ella fue al baño y encontró que mi semen había bajado y mojado su tanga y traspasado a sus mallones, y al sentarse dejo caer algo blanco al baño y que me exigía que la volviera a llenar de semen esa noche que ya no podía vivir sin sentir mi leche en su pancita y como escurría entre sus piernas y que ademas se quito su tanga y exprimió sus fluidos y mi semen en su boca, lo mas rico que había probado y seguía mojada esperando mi pene erecto, penetrarla y dejarle mi leche que hasta ahora se había convertido en toda una cerda sexual, y al día siguiente... si al día siguiente eso lo contare después si les gusta esta primera parte. Relatos

2 comentarios - Relatos de un creampie...

Jp1106
Muy buen relato