Salida con una empleada (real)

Programe una pequeña salida con el personal de cocina y mozos una salida para festejar el dia de los gastronomicos, vale la pena mencionar que para ese entonces trabajaban 6 hombres y una mujer que era moza, una pequeñita de 1,55 18 añitos, flaquita con un culito redondo y apretadito y unas tetas totalmente desproporcionadas a su cuerpo, pelo lizo, ojos marrones bien grandotes, una boquita muy delicada, realmente una pendejita de exportacion, muy educada, y recontracogible.
Recuerdo que el dia anterior le dije que consiguera un par de amigas para salir ya que nosotros eramos puros hombres y para que no se sienta incomoda, de paso era para ver el nivel de amigas porque en una de esas nos podia surtir para pegarnos una cojida el dia de la salida.
Recuerdo que nos juntamos en un boliche que funcionaba tipo pub en la parte de adelante y tenia una pista de baile atras. 
como toda mujer se hizo esperar hasta que de pronto llego con 3 minas mas, 1 de esas era su hermana, recuerdo que el parecido que mas tenian eran las gomas, esta piba tenia 2 años mas creo, era igual petiza, muy linda y un poco mas tetona que mi empleada (Marcela) la amiga igual estaba bastante bien, pero no va al caso. esa noche despues de un par de copas decidimos salir a otro boliche que estaba en la carretera ya que donde estabamos estaba un poco muerto, nos fuimos en 2 taxis y marcela quizo irse conmigo, hasta ahi todo bien, nada raro, ni un mal pensamiento salvo las miradas de tetas que le pagaba porque con una blusa negra y un par de botones desabrochados con semejantes tetas tentaban a cualquiera, pero era mi empleada y no era correcto lanzarme ni nada, aparte estaban todos los trabajadores ahi y se iba a prestar para puterios, una vez que llegamos y despues de unas tandas de copas Marcela seguia conmigo, charlando de cualquier webada, como era relativamente nueva en el laburo no se llevaba mucho con los chicos asique se quedaba pegada a mi, mientras sus amigas bailaban por otra parte del boliche. entre trago y trago, el instinto animal empezo a llamar y entre baile y baile y de tanto mirar esas tetas se me empezo a despertar el amigo y como era de esperarse en un movimiento de baile se apreta a mi cuerpo y siente mi pija erecta a 1000%, me miro y solo sonrío, yo me hice el loco y segui bailando, cuando termino el boliche juntamos a su hermana su amiga y 1 amigo que  trabaja conmigo en el resto que aparte de ser mi amigo desde la primaria es mi mano derecha , les dije que yo pasaba el dpto para hacer un afther, le pase las llaves de casa a Cristian y le dije que vaya con las amigas que yo pasaba a comprar algo para seguir la joda y me iba a casa, tomaron el primer taxi y partieron, yo la verdad tenia solamente ganas de estar con la pendeja y pegarle flor de garchada.. hacia frio en la noche y tipico de las minas que salen sin nada arriba asique le ofreci mi campera para abrigarla del frio, a lo que enseguida me empeze yo a cagar de frio, Marcela se da cuenta y me dice, Veni tontito, abrazame yo te comparto de tu campera asi no sentimos frios, recuerdo que nos abrazamos muy apretados como si fueramos novios y empeze a sentir estas tetas en mi cuerpo, mi pija enseguida activo y marcela no tardo mucho en darse cuenta. "Que rico se siente estar abrazaditos no crees", me dice. a lo que yo respondo, si la verdad con este frio viene bien, como poniendo paños frios a la conversacion. al subir al taxi seguimos abrazados dentro del vehiculo y cuando llegamos donde el tipo que nos vendia el escabio tenia cerrado. 
"bueno, fue.. vamos al resto a buscar algo para tomar". quedaba cerca de mi dpto asique podiamos volver caminando, llegamos al resto, despachamos el taxi y entramos. fui a buscar unas botellas de vodka, pisco, y cuando apage todo para cerrar me dice
-Espera, quiero decirte algo
-Que paso? le digo.
-Me abraza y me dice,"gracias por la salida, estuvo todo muy lindo, hacia tiempo no me divertia tanto, pense que eras mas aburrido, como siempre te veo serio"
- a lo que respondo, que no podia andar en el laburo a laas risas con todos porque se toman atribuciones que no corresponen.
-Bueno, igual me gusto la otra cara de mi jefe, espero no sea la ultima.
-Nose, la verdad no salgo mucho con el personal, hoy sali porque celebrabamos el dia de los gastronomicos, pero a decir verdad no creo que se repita muy pronto.
-a lo que me responde "bueno entonces si no se va a repetir la salida quiero hace algo" se acerca y me da un beso, que ricos besos daba la petiza con esa tropita chiquitita y delicada, no dude mucho en agarrarle fuerte el culo y apretarla contra mi pija.
-Ahi no mas me toma del cinto, me baja los pantalones y me empieza a pegar flor de peteada, no olvido mas ese pete, sus manitos pequeñas agarrando mi pija y metiendosela en su trompita suavemente, yo por ahi empujaba para metersela toda y me decia que no le entraba toda, a lo cual mas me calentaba, y ella seguia jugando con mi pija que estaba prendida fuego.
-no vayas a acabar me dice, quiero tener esa hermosa pija adentro mio me dice.
-En la entrada del resto habia un sillon que era para la gente que esperaba para pedidos para llevar o para la gente que aguardaba mesa, me acuerdo que la afirme paradita al sillon, la incline para adelante, y cuando meto mi mano, siento una conchita muy mojadita, muy suave, con los labios escondiditos, asique no iba a hacer falta mucha dilatacion , asique corri el calzon y la empiezo a penetrar suavemente, recien iba en la puntita y pega un gemido. tenia una conchita ultra estrecha! no recordaba algo asi desde la secundaria, que delicia era sentir la pija muy apretada dentro de ella y escuchar esos suaves gemidos que salian de marcela. como a pesar que costaba entrar todo mi miembro adentro de ella me iba pidiendo mas y mas duro. la tomo fuerte del pelo y arranque con todo, como gritaba esa pendeja, seguramente si alguien a esa hora paso por fuera escuchaba los gritos de esta pendeja que estaba descontrolada! de la calentura que tenia, le pregunte si se cuidaba porque queria meterle toda mi leche calentita. me dijo que tomaba pastillas y que no habia drama que ella tambien queria todo adentro. a lo cual no pense mucho si era verdad o no, las consecuencias que podia traer.. nada! simplemente queria sentir mi pija reventarle adentro.
hacia ya una semana que no cojia asique estaba bastante acomulado y al momento de acabar eyacule como si hubiese estado toda una vida sin cojer.
al terminar nos miramos, reimos juntos, nos dimos un beso y nos fuimos a arreglar un poco al baño y a limpiar todo el semen que habia quedado en el piso y parte del sillon, luego nos fuimos como buenos amigos caminando al dpto.
Para lo cual cuando llegamos estaba Cristian solo.
-Que paso? y las minas?
-donde se metieron? las minas se aburrieron de esperar y no quedaba nada de escabio para ofrecerles asique las llamaron para ir a un afhter y partieron. a lo que ve que yo llegaba con Marcela, la ve un poco desarreglada, nos mira la cara y conociendome, ya sabia lo que habia pasado.
-Bueno me dice, yo la verdad estoy roto asique me las tomo, nos vemos mañana, no se tomen todo!
-me hace el gesto tecnico y se va.
Marcela me dice que ya era tarde y tenia que irse sino su vieja la cagaba a palos, a los que muy calientemente respondo: pero como vas a llegar asi a tu casa, si llegas en pedo, va a ser peor, pegale una llamada, dile que estas bien y que te vas a quedar a dormir donde una amiga, que los taxis tienen mucha demora y fue. (lo unico que queria era volver a cojerme a esa pendejita).
Se rie y comienza a llamar, a lo que siendo las 7am su vieja no le contesto nunca el telefono asique le mando un msj y listo.
Para hacerla corta le dije que estaba cansado y que nos vayamos a dormir, era todo para apurar el tramite y poder cojerme de nuevo a Marcela.
Me dice que queria pegarse un baño antes de acostarse si no me molestaba, obviamente que no, aparte la iba a tener impecable para el 2do round, asique le pregunte si podia meterme con ella y acepto, recuerdo la tremende chupada de tetas que le pege en la ducha, igual la hicimos corta porque queriamos disfrutar más la cama.
cuando nos acostamos, la tiro en medio de la cama la abro de piernas y empiezo a besarle todo el cuerpo. de vez en cuando la miraba y veia esos ojitos cerrados esa boquita abierta y veo como apretaba las sabanas, si hay algo en lo que me destaco es en chupar conchas, es mi maximo placer y creo que soy muy bueno haciendolo, al cabo de unos minutos de lamidas, y dedos logre hacerle un squirt. tremenda sacudida se mando. unos gritos, que seguramente los vecinos escucharon y me mira como asustada.
-tranquila le digo, no pasa nada
-es que nunca me habia pasado eso
-le explique que era normal y que estaba todo bien
ahi se tranquilizo un poco y volvio a la carrera, como era pequeña podia levantarla, moldearla, podia hacerle lo que te imagines en la cama. primero en la misma posicion que estaba me monte encima, con mis 2 manos le agarre fuerte el culo y le empeze a dar durisimo, sentia su respiracion fuerte en mi oreja, sus besos en mi cuello me calentaban aun mas, luego se monta encima mio y me pedia que le aprete fuerte las tetas, asique se las chupe, se las aprete, se las mordi, que no hize con ese monumental par de tetas. a lo que se dio cuenta que estaba cerca de acabar y me dice, esta vez quiero que me la des toda en la carita. asique unos meneos mas, la saco y le exploto la cara con mi leche. que imagen que quedo en la retina viendo su carita llena de leche, sus labios saboreando todo lo que podia recuperar de mi acabada.
luego de eso nos abrazamos y le dije que como le habia mencionado anteriormente, esta quizas iba a ser la ultima salida, que era una increible mina, pero el trabajo es trabajo y no queria que se malinterpreten las cosas, me mira como con una cara de pena y me dice, si ya me lo imaginaba. igual fue linda noche y me gustó conocerte, igual no te preocupes que mañana seras mi jefe y todo seguirá igual que siempre.
Era una minita para quedarsela, pero mi trabajo es mi prioridad, desde esa vez, todo siguio como siempre en el local, nos hablabamos lo justo y necesario, nos pegabamos un par de miradas, como recordando aquel dia, pero sabiamos que no se iba a repetir. 
luego de 2 meses, se cambio de laburo, segun ella se sentia incomoda trabajando conmigo poque sentia cosas, le daban ganas de correr a besarme, pero yo habia dejado las cosas claras.
No me dijo a donde se iba, luego me entere que estaba de recepcionista en un Gym, pero para cuando me enteré ya estaba de novia. confienso que me hubiese encantado seguir cogiendo con Marcela, a esa pendejita no la olvido más!

3 comentarios - Salida con una empleada (real)