Mi primera vez infiel

Era un verano del 2014 recien recibido de la facultad empezaba a trabajar en un lugar con bastante prestigio, me toco la suerte de tener 2 trabajos al mismo tiempo con buena reputacion, tenia a mi novia de la universidad, amigos, familia, pero aun asi eso no era suficiente, cansado de la rutina y ajustandome a la nueva era del mundo virtual del whatsapp y facebook. Fue ahi cuando la conoci carlita, ella era una chica de unos 19 años madre de una nena de 2 años, lindo cuerpo 110-60-90 juntada con el padre de su nena y cansada de la rutina decidimos fantasear con tener eso que nos hacia falta, PASION.
Como se dio nuestro encuentro? pues facil la tipica pelea de parejas de esas que parece que todo termina y te vas a dando un portazo para no volver, fue ahi cuando aparecio ella que venia hablando bastante tiempo por whatsapp y face, ella que solo habia una sola vez en persona para tomar un helado.
Siempre jugabamos a que algun dia nos ibamos a juntar a ver peliculas y que la invitaba a casa, que podia a trear a la nena que no habia problema aunque la cama era chica, me tiraba un colchon en el piso con tal de pasar el rato juntos, con sus indirectas de la nena duerme en la cama y si queres y me dejas duermo en el colchon yo tambien, supe que falta la opotunidad, la chispa para encender esta mecha.

Yo- Carlita estoy mal, daiana(mi novia) se fue enojada por unas fotos que me encontro en whatsapp y creo que todo termino entre nosotros.
Carlita- No te pongas mal, queres que vaya para alla?
Yo- Si queres no hay problema, no me vendria mal compañia para subir el animo
Carlita- Me alisto y en 1 hora estoy por ahi, me venis a buscar a once.
Yo- si claro, mandame whatsapp y paso

No les voy a mentir cuando les digo que realmente no crei que nada de esto que les voy a contar estaba planeado, de verdad queria un oido, alguien que me haga el aguante poque a pesar de ciertos coqueteos era un amiga, sin embargo ella llego a once, yo habia dejado listo en casa la comida para cenar, tenia peliculas en la pc para ver, todo listo eran las 19hs fin de semana largo no habia mucho transito asi que llego a buscarla como prometi, me ve, nos saludamos y vamos en bondi a casa.
Llega se pone mas comoda porque estaba con calefaccion la casa, me pregunta si estaba solo y le respondo que si, que mi familia se habia ido de viaje asi que tenia la casa para mi solo por este fin de semana. Nos sentamos a cenar, levanto los platos mientras ella pregunta por la habitacion para hacer dormir a la nena que estaba con sueño, le indico donde es, la acompaño le prendo la tv porque la nena se dormia viendo dibujos , le pido disculpas por el desorden y se acuesta en la cama juntas...me retiro y veo que se ponia a amamantar, nunca me habia prestado atencion a sus pechos, ya que hacia frio en la calle y estaba muy abrigada.
Lavando los platos en la cocina fantasie por un momento besando esos pechos tan grandes que tenia de tipica madre en plena lactancia...fueron seguntos lo que me llevaron para decir Sebas deja de pensar boludeces es un amiga y vos estas mal por tu novia que te dejo.
Al rato baja anunciando que se durmio, justo termino de ordenar el comedor, le pregunto que tenia ganas de hacer? ella responde: lo que vos quieras! muy inocentemente respondo queres ver pelis?
Ella acepta y nos dirigimos al cuarto, la nena dormia en una cama y yo me acoste en otra cama que estaba cerca, pensando en que ella se iba acostar con su nena me pongo de costado.
Ella se queja que no puede ver la tele bien desde ahi que si puede acostarse en la misma cama, le hago lugar sin quejas y se une a mi.
Le pongo la pelicula A3METROS SOBRE EL CIELO su peli favorita, miestras pasaba la pelicula salia algunos cometarios de que habia pasado y demas, ella seguia dandome animo, yo llorando dejo de miarar la tv, ella se da vuelta hacia mi, deja de darme la espalda y me toma con sus manos diciendo basta, estoy aca para levantarte el animo.

Fueron segundos donde nuestras miradas se cruzaron, nuestros labios se fueron acercando, suspiros profundos, le pregunto que pasa aca? ella responde: nose, vos sabes! me hago el tonto y me acerco mas y le digo: no vos, sabes!, ella imita exactamente igual hasta que ambos nos acercamos tanto que podiamos rosar nuestros labios, ninguno daba ese paso incial hasta que finalmente dejo de pensar y actuo, iniciando el beso. Fue un beso bastante particular duro nos 10 minutos calculo yo hasta que ya no podiamos mas de tantos besos, para entonces la pelicula habia terminado la tele estaba por apagarse de inactividad y se torno la habitacion oscura, ella pidio tiempo para ponerse mas comoda, le indico donde esta el baño y se dispone cambiar de ropa.

En esos segundos pienso, que mierda estoy haciendo, pienso en mi novia, pienso en el beso, nunca habia sido infiel, luego recuerdo que mi novia me dejo y que no habia vuelta atras segun ella. Fue entonces cuando dije ya fue, que pase lo que tenga que pasar, me fui al cuarto de mis viejos, me saque el buzo tenia calor, la espere ahi, cuando salio del baño le grite desde la habitacion que estaba enfrente. Ella entra y la veo con un short muy corto y una musculosa que evidenciaba sus atributos por el escote, se acuesta a mi lado y me pregunta en que estabamos? Le respondo con un beso, pero esta vez ya no era simples besos, fui por mas con mis manos recorriendo su cuerpo de apoco le fui quitando la ropa, primero la musculosa, ella se dejaba no oponia resistencia, luego ella me desviste a mi, solo tenia es short que no duro mucho tiempo para que ambos terminemos completamente desnudos. A pesar de la oscuirdad de la habitacion podia ver sus curvas, su cuerpo era realmente precioso y sus dimensiones totalmente distinto a la de mi pareja, era un isla nueva por explorar y eso hice con mis labios y lengua me recorri cada sentimetro.

Por sus gemidos de placer podia darme cuenta que lo estaba haciendo muy bien, aparte ese sabor a concha me tenia embobado, queria hacerla mojar mas si es que podia llegar a mojarse mas, fue entonces cuando ella no pudo aguantar mucho mas que le practique sexo oral, ya estaba a punto caramelo. Fue cuando tomo la iniciativa, me dejo esta vez abajo, acostado esperando su siguiente movimiento, me la chupo de una forma que nunca antes me la habia chupado, era magestuoso, no duro mucho el pete hasta que tomo la decision de subirse sobre mi, ya no podia aguantar mas la excitacion y yo tampoco, no tenia forro a mano estaba en la otra habitacion, fueron seguntos en que lo pense, cuando senti esa conchita toda empapada lo quite de mi mente, una conchita nueva por sentir, mi pija estaba mas dura que nunca queria mas y ella se encargo de darle mas.

Mis gemidos eran ahora los que se escuchaban, que manera de cogerme, pocas minas me habian cogido con tantas ganas, nose si era mi falta de experiencia o si la infidelidad le sumo un condimento extra, pero no matamos literalmente a embestidas, ella me cabalgo como una putita en celo, queria robar cada grito de placer en mi cos sus movimientos pelvicos, fue entonces cuando sabia que pronto acabaria, decidi tomar la riendas y ser yo el que la cabalgue a ella, la corri , la puse en cuatro, la tome de la cintura y la lleve en poco tiempo hacia mi, como un rompe cabezas nuestras piezas encajaban a la perfeccion, su concha parecia hecha a mi medida, mi pija entraba perfectamente ahi, sus fluidos hacian que la penetracion se mas placentera, el ruido que hacia en cada embestida me ponia como loco, era como una pelicula porno pero en vivo y directo, le nalguie la cola, estaba descontrolado, queria romperle la concha a pijazos, ella gritaba como y gemia como una llegua encelo, fue entonces cuando le dije no puedo mas, si sigo asi voy acabar...Ella respondio, hacelo, quien detiene?
Pero si lo hago? pensaba en el posible crio que podria venir, la duda duro 2 segundos, pues ella se movia aproposito, queria leche y no iba a esperar que tomara la decision...
Carlita se habia convertido en una ninfomana, queria pija, queria leche y todo lo estaba por conseguir, que manera de mover su cola hacia atras con fuerza, mientras gritaba...AH SI! DAME MAS!
DAME TODA LA LECHE CALIENTE! no podia aguntar mas, le tome de la cintura y le dije: Querias leche? toma la leche, tomala toda! explote en ella, con mucha ferocidad la empece a coger de una manera bestial, mi instinto animal era quien se movia ahora, no era un hombre sino una bestia que corre tras su presa, ella no paro de gritar, al contrario aumentaron a tal punto que estoy seguro que mis vecinos habran escuchado como estaba gozando carlita.

El polvo estaba termiando, ambos terminamos exhaustos, todos sudados, entre sus piernas se podia ver como le chorreaba mi leche caliente, ella me abrazo yo se lo permiti y sentia como mi leche caia sobre mi pierna pero mezclada por sus propios fluidos, nos dormimos asi abrazados eran casi las 3am habian pasado tres hora y media de que subimos a la habitacion y comenzaron los besos, despertamos al mismo tiempo a las 6am por el ruido del celular alarma pense yo? era el papa de su nena que la estaba por pasar a buscar en su casa y nose encontraba, ella le decia que se la iba a acercar lo de su abuela que la esperar, me hice el dormido mientras duro la llama, me despierta con un beso y diciendo me tengo que ir, puedo usar la ducha? le indico donde habia toallas limpias y se baña, pensaba en unirme al baño con ella, pero me dijo que por el momento no, que la nena podria despertar en cualquier momento y se asustaria mucho si no ve a nadie... fue entonces cuando me vesti por si despertaba, me habia olvidado por completo de la nena, sin embargo no podia evitar el querer verla desnuda puesto que lo habiamos a oscuras, fue cuando la espie por el ventiluz de la ducha que daba justo a la escalera, la puerta de mi habitacion estaba abierta asi que podria escuchar si se despierta la nena, la mire por unos minutos, como se pasaba el bajon por sus pecho y como se limpiaba la concha, a pesar de estaba seca la leche puse ver como se veia semen todavia en sus manos, eso me puso al palo. Asi que cuando subio de bañarse envuelta en toalla, se la quite de un saque, la tire a la cama, y se la volvi a chupar, ella intentaba imperdirlo diciendo que haces? nooo me tengo que ir. Yo le respondia dale no te hagas, si te gusta...

En pocos segundos estaba mojada, estaba vez del mañanero no se iba a salvar, pude notar que no estaba muerta de ganas como hace unas horas pero sin embargo dejo que hiciera lo mio sin impedirlo, de parados al boder de la escalera contra la puerta de la habitacion la volvi a coger con ganas, y como el tiempo era corto no podia dar muchas vueltas, hacelere las embestidas, en mi mente recordaba esa imagente de verla con mi leche en sus manos, pasando el jabon entre medio de sus tetas, no llegue a los 20 minutos que acabe, ella no pudo acabar porque estaba concentrada en la hora, se subio la bombacha, se puso lo demas y desperto a la nena para ir.
Yo me puse algo encima rapido para abrirle la puerta, le dije no es justo yo queria mas!
Ella me saludo y me dijo ya habra otra oportunidad guiñandome el ojo! me regala un beso apasionado y se va... ese beso fue el comienzo de una vida de trampas y encuentros clandestinos...pero eso lo sabran en el proximo relato.



Espero que les haya gustado, si tienen algun consejo o alguna critica para hacer, todo comentario es bien recibido, todo sea para seguir mejorando. Saludos

1 comentario - Mi primera vez infiel

CHEO-TJ
muy bueno mas 10 😉
navcoin
Gracias pronto subire la continuacion