otro di de Miercoles

hola como andan? me extrañaron? seguro que no.... bueno les cuento q me paso anoche.

ayer tenia un de mierda, pero bueno lo unico bueno fue a la noche, unas pizzas y cervezas en familia en casa... me hablaba con amigos x wsp y con algunos q estaban lejos. todo muy lindo, ya despues de cenar estaba regaladisima mal, y habia puesto esos Shout y muchos msjs realmente muy pelotudos y gente de afuera gastandome para joderme, me la estaban re bajando. mi hermano y su esposa estaban fumando y me convidaron con una flor para fumar, y volvi.... no estaba tan vestida para matar la noche pero tranki. aprovechando que nadie vino a verme o ir a verlo a uno para encontrarnos xq lo habiamos arreglado asi.
otro di de Miercoles
la cosa fue q ya a las 23hs, uno me hablo x wsp y tenia lo q pedia, le di mi direccion y vino, yo le dije q estaba regaladisima y tardo solamente en venirme a buscar en 45min cuando lo vi bajar de su auto y se acercaba a mi casa yo sali afuera, estabamos en la entrada, y la calle estaba muy desolada no pasaba nadie y mis ganas me mataban x dentro, el tipo se encendio uno y yo mientras me acercaba a él y cuando estaba frente me puse de cuclillas y baje su cierre para comenzar (desde el sabado q no lo hacia):
-Jazmin.... aca lo vas hacer? en la calle?
yo ya se lo habia sacado afuera su pija y lo mire, meti mi boca en su pija y comence a chuparsela, estaba tan loquita que mi desesperacion me ganaba por de mas, cada succion que le hacia era tan rico y lo deseaba tanto, esperaba q alguien me de su pija y yo queria comerme la de alguien y fue este quien me la dio. cada vez mis succiones eran mas rapidos mi baba esta empezando a desparramarce por todo el tronco mis labios se deslizaban por todo el recorrido y mi lengua jugaba de un lado al otro por su cabecita y los gemidos del tipo estaban mas fuertes, estaba fresco sentia la brisa en mi escote y yo no paraba de chuparle la pija:
-ay jaz.... que buena petera que sos.... te gusta comertela.... no puedo.... vamos a otro lado!
no podia parar de mamarsela y aun q estaba de cuclillas sobre el material que da frente a mi casa y el apoyado contra su auto, yo me sentia comoda y poco a poco el tipo se dejaba llevar por el placer y el olor rico de ese cigarrillo que se sentia. mi boca que iba y venia por toda su pija, la baba que colgaba de su pija y caia al suelo o sobre mi escote, mis manos agarradas a mis pechos, su mano en mi cabeza ayudandome a tragarmela.... estaba frente a mi casa siendo mas de las 00:30 de la noche nadie podia cagar ese momento. pero me acorde que queria irse a otro lado mas solos y solte su pija me ayudo a ponerme de pie, nos abrazamos me dio el faso y fume mientras me agarraba las gomas y metia su cara y me desparramaba mas sobre ellas la baba q tenia. le propuse de ir a la plaza q esta cerca para seguir y fuimos....
llegamos alli y nos pusimos contra unos arboles q estan tapando unos bancos sobre la avenida. lo puse contra el arbol y me arrodille sobre el pasto, baje mi escote me escupi muchas veces entre mis pechos y su pija ya afuera la meti y comence a hacerle la turca.... ay q rico... los dos volamos de placer y el estaba loco por mis pechos y yo lo miraba, sentia su calentura y la re cojida que tenia entre mis tetas no parabamos, queria mas y mas me daba con ganas podia cojermelas sin parar un rato que no se iba a escapar, la tenia bien apretada a su pija con mis pechos que se sentia tan Rico. y antes de q me manchara toda meti mi boca en su pija y:
-ahhhh.... si.... puta! se escucho decir de el, y segui chupado su pija con mas desesperacion y a lo mas puta que podia, todavia tenia una locura y sabia que queria acabar pero no lo deje, antes de sentir su cabeza hinchadita en mi boca pare y fuimos a los bancos, el se sento en una de las mesas de espalda a la avenida y yo frente a el con su verga babeada afuera y yo con mi locura y mi boca llena de saliva segui chupandosela. mis manos en su bragueta y mi boca se deslizaba lento y despacio para que disfrute de mis labios de petera en todo su tronco entre besos chupones y mamadas, el volaba de placer x los gemidos y esos gritos, hasta q cada vez no podia mas y tenia esa necesidad de recojer su pija, sentia una conexion de mi boca a su pija que me dejaba incontrolable pero yo segui mamandosela y no pare hasta q me di cuenta despues de un rato y volvi hacerlo denuevo y repeti esa mamada incontrolable mia de petera furiosa sentia en mis labios toda su piel de su pija llena de baba que me dejaba deslizarme por completo sin parar al ritmo que queria y sin parar y sin aviso previo senti como se agrando esa cabeza hasta sentir sus chorritos calentitos y mirandolo a los ojos BLANCOS me mato y disfrute de su acabada en mi boca y chupe su cabeza hasta sentir sus gotitas de leche y me las trague!

espero que lo disfruten. yo lo disfrute muchisimo, no voy a dar nombre ni data del que vino a verme ya que le dije que no lo iba hacer para que no tenga problemas. el tiene esposa y se escapo enseguida para verme, tampoco voy a decirles por que zona vive. solo dire que hay pocos hombres en esta pagina que realmente si quieren y tienen eso, vienen, desde lo mas lejos posible se vienen. no como otros q viven a 20min de mi casa y son re vagos! esos no los tolero. ustedes tienen mi numero y sabran q hacer, se animan? demuestrenlo!

16 comentarios - otro di de Miercoles

gusoso10
sos lo mas JAZ!!!! van puntos!!! me dejaste muy caliente con tu relato
eduardo799
que pendeja, calentona, me gusta
smithdm
que lindo y que lastima que no te tengo cerca je pero dentro de poco te ire a visitar
shad_t
ufff que bueno te dejo 10!!! Necesito una agenda mas cómoda jajaja ya se va a dar y espero estar a la altura
Blues_Local1
No hay mejor forma de terminar el día!! Dejo puntos
France33
Puta hermosa me re calentaste espero tus próximos relatos
jorgecba339
Vos sos la. Jazmín que hace un tiempo atrás estaba en Israel?
aekgua
Que pedazo de puta mal parida mmmm dejo puntos putona
juanblb7 +1
buen relato y todo pero el licuar de el photoshop a full en esa foto del post
DIEGOTE19X5
Excelente relato putita van puntos y de donde sos?
Torinotsxyzx80
Yo quiero un encuentro con vos soy de mardel pkata te paso mi cel 2235387287
Torinotsxyzx80
Yo quiero un encuentro con vos soy de mardel pkata te paso mi cel 2235387287
hernydel22 +2
que recuerdos volver a leer este post. Despues de años me doy cuenta que es puro photoshop jaja