adrenalinda y placer!!

buen dia genteeee!!lo que van a leer es 110% real y de pensar como escribirlo me producen sensaciones extremas!!!espero que lo lean y les guste!!!

eran las 6 de la tarde mas o menos y voy a la casa de mi mejor amigo,nos juntabamos a comer en su casa y yo era encargado de cocinar asi que me bañe y me fui a su casa,cuando llego me atiende su mama que en otro relatos ya le habia dedicado una y me vio,resulta que estaba sola juan su hijo y amigo mio de toda la vida habia salido temprano,y le cuento por que estaba en su casa a martha(su mama)ella me dijo que andaban por una ciudad vecina a la cual me dice que lo espere que llegue que no habia problema!!!
me quede esperando y no aguante las ganas de ir a espiarla!!cuando llego a la puerta de su habitacion se estaba cambiando!!!mi pija explotooo!!senti cosquillas y ganas de pajearme ahi nomas pero me dio miedo asi que volvi al living!!!cuando ella salio no lo podia creer lo que se habia puestoo!!una remera con botones pero sin abrocharlos o sea un escotaso y una calzas increibles cuando la vi no pude sacarle los ojos de encima!!!y como toda zorra vieja se dio cuenta lo que le miraba!!no aguante tocarme por abajo de la mesa hasta que se me puso muy dura, martha se fue al lavadero a poner el lavaropas y yo no aguante la segui y la espie y nuevamente me vio pero me regalo el mejor momento de mi vida ella sabia lo que estaba haciendo y me hizo de modelo hasta acabar toda la puertaaa!!!le deje todo ahi en la puerta ,ella vio que estaba la puerta manchada y fue adentro, yo me fui un poco asustado,cuando volvio me miro y me dijo mirandome a los ojos
_Estabas afuera??a lo que respondi con verguenza que si!!!
_ahhh me parecio verteee!!con sonrisa de picaronaaaa!!!y con el escote mas abiertooo!!
casi muero de miedo y exitacionn!!a ella le gusta yo creo que si!!!


espero que le guste!!tengo unas fotos de como es!!pidan y les mando muchas gracias
espero comentarios,puntos,preguntas lo que quieran!!(mejor si son alguna madurita tengo muchas preguntas)


y tengo otro para contarles mas lindo!!

12 comentarios - adrenalinda y placer!!

Blacknaked
Jaja que zarpaado !!! Buen relato pasa fotos man..
gerchu0
estuvo bueno..excitante mm yo la quiero ver como es
Pabloxx69
Muy bueno .... Por lo visto a ella le gusta .... Seguramente tenés chances de hacer algo con ella. Tendrás que tomar coraje y tirarle alguna indirecta.
celta05
Buen relato, pasa fotos a ver si la doña esta a la altura. Debe ser tremenda yegua.
kevo_S
Pasame laa fotos. Muy buen relato
eltonga_90
Quiero las fotos. La madre de los amigos son lo mas
Turbo320ful
Muy buena... pasa las fotos porfa
horaclio
exitante relato ,, pasa fotos o crea un post con las fotos