Cómo comencé

Estaba yo en manhunt.net un sitio para conocer hombres y te lo facilita con personas cerca de ti, entonces había hablado con varios, pero unos hasta el fin de semana, otros no tenían lugar y en mi caso no se puede, siempre hay alguien en mi casa.
Entonces había quedado por fin con un tipo, pene circunciso no muy grande, pero para ser el primero me pareció bien, tenía que agarrar un bus y caminar, pero no tenía problema en eso.
Al día siguiente me cancela y no me contestaba whatsapp ni nada y así lo dejé. En un rato me llegaba otro mensaje en el manhunt, un señor de 48 años ya, y no lo podía negar, me gustan maduros, su casa me quedaba cerca, quedamos y fui hacia allá sin saber lo que fuera a pasar y sin experiencia alguna, en sus fotos parecía una buena verga, me gustó.
Al llegar toqué la puerta y abrió, él estaba recién bañado, me metió a su casa, fuimos a su cuarto y comenzamos a besarnos, yo no lo sentía tan placentero, yo sólo quería sexo, no besos jaja. le comencé a tocar el pene, luego nos quitamos la ropa y se la comencé a chupar, no sé cómo hacerlo, pero imitaba lo que veía en las porno, tocar los huevos, lamerlos, meterla toda dentro y así por unos 3 minutos masomenos. Luego quise que el me diera placer oral a mí y no quiso (primera decepción) después ya comenzaríamos a penetrar, me llené de saliva y aparte lubricante para que no doliera, él la trató de meter, pero era una persona bajita y yo alguien alto, era muy difícil jaja. Cambiamos a yo estar totalmente boca abajo y el penetrandome, no sentía mucho, pero ese cosquilleo en mi ano me gustaba. Luego cambiamos de posición, yo estaba abierto de piernas y el me estaba metiendo, sentía muy rico, cada embestida que daba junto con su mano masturbando mi pene, allí fue cuando terminé, mi semen era muy caliente, me cayó todo en mi abdomen, luego él eyaculó en el condón y lo tiró. Al final me agarró el culo y así terminó.

Es mi primer post, esperen los siguientes, mañana iré con un maduro, tal vez ponga fotos si me lo piden, saludos.

2 comentarios - Cómo comencé

maxidjpapa
Buen relato me calentó mucho espero ver fotos
maxidjpapa
Me. Encantaría q me pasará ami. Ser ese hombre
HBRom
Gracias, esperalas el fin de semana con gusto