Sin reposo

La literatura me había alertado del deterioro que sienten los escritores en la edad madura. Lo que pasa que aquello que no conocemos no podemos decodificar.
Ahora, el esta parte de mi vida, trato de seguir en la pelea, pero como se puede, y digo, solo provisoriamente, que no me ayudaron las mujeres con que he salido
Como en el viejo chiste del geriátrico, ella se hubiera sacado la medibacha si sabía que aun uno se le paraba, la edad no da ventajas, pero es la parte que uno debe asumir como limitación.
Tratare de dedicar estas líneas a aquellas mujeres que como yo y a los 70 pelean por su deseo sin otra dimensión. Por aquellas que no necesitan del romanticismo para justificarse a sí mismas.
No es vejatorio lo que diga, pero arranquemos que cuando digo este grupo etario hablo de que su desnudez no la mezquinan y al celular.
He sorprendido a alguna masturbándose con los videos grabados con ellas en mi Smartphone.
La otra cosa que destaco es como tiemblan al recibir el semen, no dudo que lo deben disfrutar recibirlo en la vagina, pero atribuirse ese instantáneo poder de ver salir el chorro por su propia acción es intransferible a otras cavidades.. Recogerlo de donde haya caído en su piel les gusta tragárselo y en algunos casos esas gotas de semen esparcidas como caramelos caídos de una piñata rota sus dedos las buscan en su piel para comerlo.
También recuerdo que una me comento que por suerte me había encontrado porque quería morir sin que alguien se la pusiera por el culo. Todo un aprieto para mí, cumplido con delicadeza pero sin turgencia del pene.
Vuelvo a insistir en lo visual ya que mirar es parte de su delirio, ver la pija dura, masturbarla, acariciar los huevos pasarlas por la piel de sus pies. Son casi mínimos comunes denominadores que uno encuentra.
También las coronarias y las aurículas, alguna que llegaba, según mi parecer, a un profundo orgasmo ha tenido alguna descompensación cardiaca que terminamos en urgencias.
Todo lo contado parece mezclado de pasión y tristeza. Lector es un error suyo, es lo que hay después de los 70. Un polvo es un polvo y vale en cualquier contexto, es algo positivo.

1 comentario - Sin reposo

kramalo
muy bueno. tengo más de 50 pirulos, y sé que la experiencia vivida intensifica el aprendizaje...saludos.