Un viernes por la noche

Caminaba por el centro distraido entre tanta musculosa escotada, vestido de verano señido al cuerpo y transparencias. Entre las dos semanas que habían pasado desde ese encuentro fugaz en el hotel http://www.poringa.net/posts/relatos/2821436/Una-segunda-vez-con-ella.html y el comienzo del veranito estaba loco. Mi plan de ese viernes era P! paja y ducha fria. Mientras tanto seguía caminando, me colgué mirando,y a mi odio una mujer me dice bajito "baboso, andas mirando culos por la calle" Giré sorprendido y era ella, sonriente, enfundada como tantas otras en un vestido bastante ceñido al cuerpo, solo una diferencia con las demás: no debía imaginar que había abajo, solo debía seguir recordandolo. Solo sonrió, me saludo con beso en la mejilla y se fué.

"Me miraste el culo cuando me fuí" Fue el primer mensaje que recibí unos minutos mas tarde. No dudé en contestarle que sí, que me gustaba mucho y que me necesitaba cojermela. doble tilde.

Las horas pasaron, tenía ansiedad ¿la había cagado? ¿se me había ofendido por ir tan directamente a lo que nos había unido? Por suerte cuando ya me resginaba a seguir mis planes llego otro mensaje: "Podés venir en una hora" Le dije que tomaba un taxi y estaba en su casa en media hora.

La entrada lo mismo que la primera vez, precauciones para no cruzar vecinos y llego solo a la puerta que esta apenas abierta, entro sin hacer mucho ruido y cierro. Ella me espera con el mismo vestido que tenía en la calle.
_¿Notas algo distinto? Me dice parada en el medio del living y dando media vuelta.
La miro un rato y sospecho que no esta llevando ropa interior, no veo el borde de su tanga. La pija se me pone dura. Sonrío y tomandola de la cadera con la dos manos le digo que me gusta que no lleve nada abajo. Toco su culo, no hay ropa interior, nos besamos y mis manos ya van abajo del vestido, mis dedos en la piel de sus muslos, mi pulgar que se desliza buscandola.
Ella me toca por encima del pantalón con una mano, siente mi exitación, bajo el cierre del vestido. MI boca va a sus pezones antes que sientan el aire.

Seguimos desnudándonos, me tira en el sillón y terminamos de quedar desnudos, me quita el boxer con lentitud, me toca jugando con mi cabeza y nada más. "hoy si nos podemos manchar un poquito, total hay ducha" me dice mientras sigue jugando con mi pija dura y sometida a su voluntad.Me hace esperar unos segundos que se me hacen eternos para tragarse mi pija entera. Con las manos presionando mis piernas sube y baja, lo hace con pasión. Disfruto pero a su vez hago un esfuerzo con no acabar, quiero que dure más, ella aprieta mas los labios, sube y baja cada vez más rápido y mas profundo busca mi mirada, se toca mientras me la chupa y me da sus dedos humedos como premio.

Ella baja el ritmo, separa sus labios, lo hace mas lento y suave y por ultimo saca mi pija de su boca y me dice "acabás ahora o me cojes?" La subo a mis rodillas, toco su concha, esta empapada sigo pajeandola. Agarra el forro, quiere que entre, ella de rodillas y yo sigo en el sillon, ella lleva el ritmo ,soy un consolador con patas en ese momento. Siento mi pija en llamas, y sus gemidos me encienden más, voy a acabar..quiero acabarme en tu tetas. Ella sigue y sigue no se detiene. Busca su orgasmo, no le importa el mío, gime con fuerza y sigue, intento contenerme y no se cuanto más, mil sensaciones en mi pija.
Se tira a un lado, las piernas aún abiertas y sus tetas todas para mi. Me paro como puedo y empiezo a pajearme, casi al instante un chorro de leche va desde su panza a su cuello. Sigo duro, ella, siempre guarra y gentil se encarga con su boca de "dejarme relajado" con un pete que termina en un segundo chorro tibio de leche en su cara.

"que enchastre, me teno que bañar urgente. Hay que cosa es esto con lo que me manché no se sale" va riendose desde el sillón hasta el dormitorio, agarra un par de tollas, vuelve hacia el baño y me mete en la ducha
_si tenes mas hay premio
_esperame un poco, me ordeñaste recién
_dale que es bueno el premio.... aparte sos un pendejo me tenes que poder echar 4 polvos, sino me tengo que buscar otro
_mientras me recupero la vas a pasar bien, y esto me va a ayudar. le digo tomando el duchador
_tengo otra idea para eso...

Nos bañamos los dos juntos, yo aproveché para recorrer cada rincón de su cuerpo, ella concentrada en usar el bañador para darse mas placer. Estoy duro de nuevo, me pongo de frente a ella y la busco, le muestro que quiero más.

El duchador va al medio de sus nalgas, "¿querés, no? marcándome su cola. el agua tibia ayuda a mis dedos, primero la punta de uno, luego ya son dos, y sigo. sus gemidos son distintos, son cortos, secos, casi de dolor. "Metemela" no quiere ir a la cama, quiere que cojamos ahí mismo entre el vapor de la ducha. Apoyo mi pija y ella empuja tirando su cadera para atrás, gemimos juntos, gozamos juntos, sentimos juntos como de a poco dilata, como me quiere más y más adentro. Empujo cada vez con mas fuerza, la poseo cada vez mas, aprieto sus pechos contra mi mano y los azulejos, pongo mi cadera contra su culo cada vez mas rápido, mas fuerte. Su respiración es mas corta, sus gemidos ya son casi gritos, le duele pero le gusta. Sentimos los dos como acabo un chorro caliente dentro de ella. Abro la ducha de nuevo, no hay mas juegos por un rato. Vamos a la cama a tirarnos a mirar el techo. Un momento

0 comentarios - Un viernes por la noche