Real/real 4 -100%-

Les recuerdo que todo lo que expreso es real y lo he vivido.Trabajo todo el dia, tengo familia establecida y el laburo me permite salir (soy vendedor) e incluso, participar de viajes de fin de año que organiza la empresa, gralmente al exterior. Es decir no estoy de caceria, pero cuando se presenta la oportunidad, la aprovecho. Mis experiencia son varias ya que tengo pasado los 50.
Tambien les recuerdo que Soy un tipo normal, de complexion atletica y de miembro tambien normal.
Esta vez fue en un viaje laboral a Cancun (mexico).
Luego de que todas las jornadas laborales alli, se extienden por casi 8 /9 horas corridas (desde las 9 hs), salvo al mediodia, donde luego de almorzar , teniamos una hora libre, donde aprovechaba y en lugar de comer ,asistia a la playa del hotel, es decir estaba, unas dos horas todos los dias alli. Luego despues de las 17/18 hs, tambien asistia a la playa hasta las 20/20.30.
Un mediodía saliendo de la playa, siempre pasaba por la pileta, para sacarme la sal del agua de mar, estaba, tranquilo, en el bar de la pileta, cuando veo un grupo de mujeres (3) que estaban de joda, en la pileta, una mujer muy linda fisicamente, a sus 43 años, la lider del grupo, otra una colorada, de 29 delgada, y la ultima de 32 años , lindo cuerpo, ojos verdes , pero honestamente, no tan bonita de cara como las anteriores. Hablaban en francés las tres, reian, chapoteaban y gritaban.
Realmente le preste atencion a la ultima, por sus terribles tetas y tanga en el orto bien redondo, pero tenia que seguir con la reunion ya prevista, asi que me seque y me fui a la habitacion a cambiarme.
Terminada la reunión a eso de las 18, fui a ponerme el short, remera, ojotas y al mar a tomar sol
Pase por la pileta y vi de nuevo a la tetona y la colorada en bar de la pile. Para ver mejor, me quede ahi, y me sente bien de frente a ellas .Pedi un vodka con hielo y me hacia el boludo mirando cada tanto a la dos. Como no daban ni cinco de bola, me voy a la playa donde se armo un picado de argentinos contra resto del mundo..... de mas esta decir ganamos, obvio. Cuando paso de nuevo por la pile, para sacarme el sudor y arena, estaban las tres bañandose, yo otra vez me quede en el bar tomando algo, pero , lo juro, como estaba muerto , me puse de espaldas a ellas.
Se me acerca la veterana , muy buena, se pone al lado y le pregunta en frances algo al barman.
El tipo le dice vodka con hielo......, ahi la mire bien y estaba realmente buena, preciosa de cara y mejor lomo, como no entendi, me hice le boludo (mucho no me cuesta) y segui tomando, la mina, me pregunta en ingles de donde era..... Algo de ingles, se , no para una conversacion, pero me la rebusco, asi que: Argentina, ella dice: ahhh , ok, español entonces......... La mina despues me entere, hablaba español, muy bien , ingles, mejor y frances porque eran canadienses de Quebec
Se presenta: Hola soy Amelie, y atras me pregunta como me llamo.
Les respondo y me dice que a Marie, (la tetona) le gustaria conocerme....... que!!!!!!!!! me dije yo.....Era la primera vez en mi vida que una mina me avanza, realmente la vida te da sorpresas.....
La cara de boludo, obviamente se habra notado, por que Amelie, me repito la pregunta y si habia entendido.... Cai y le respondi que seria un gusto conocerlas... Les hace una seña y se vienen las tres, la colorada, Rebeca, poca onda, pero Marie, se pego a mi lado y entre su poco español (estuvo de novia con un peruano en Canada) y mi pobre ingles, pegamos onda rapido en base a malos entendidos , gestos y mucha risa, a veces la vete, traducia para ambos.
La hago corta, esa noche despues de cenar con los compañeros, nos encontramos en un bar del hotel, yo y dos compañeros con las canadienses.
Al cabo de un rato, la invito a Merie, a caminar por la playa y accede, mientras los otros 4 nos gastaban.
La mina estaba separada, no tenia hijos y era Licenciada en Marketing , o algo parecido, tenia puesto una mini negra, con un top blanco, que le marcaban los pezones y llevaba unos tacos, que se saco y llevaba cuando estuvimos en la arena caminando, pelo largo hasta la cintura castaño claro y los ojos verdes incandescentes, realmente estaba hermosa, aunque como dije, sus facciones no eran su atractivo.
Estaban en Cancun, festejando el cumpleaños 43 de la vete, que estaba casada con hijos de 12 y 15 años y la colorada, tambien casada pero con hijos mas chicos.
Caminamos x la playa hasta que nos sentamos al pie de unas palmeras, y apenas me miro, le comi la boca de un beso, que replico con su lengua hasta mi garganta.
Le manotee las tetas y le baje el top. Por dios, que gomas!!!! Los pezones tenian casi un centimetro de largo, rosados, me sumergi en sus tetas, les chupaba los pezones ya duros, mientras le mande mano debajo de la mini, y ohhh sorpresa, no tenia tanga......
La mina, me pidio que me parase, me desprendio el jean , me bajo el slip y se puso a chupar mis bolas, mientras me pajeaba, jadeaba como una perra, se para y me tira contra la palmera y mientras me daba lengua en la boca y cuello, me empieza a pajear, parecia que se la queria llevar la trola...Eran tan fuertes sus gemidos que me dijo que fueramos a su pieza , que compartia con sus amigas....., le digo eso van a llegar las otras, y me dice con desparpajo, que importa !!!!.....
Obviamente mentalidad européa/canadiense.
En el camino a su habitación, paramos en un lugar lleno de arbustos, donde le subi la mini,y le chupe la concha depiladita, mientras le amasaba las tetas, despues en las escaleras del block, la puse en 4 y le chupe el orto, mientras le pajeaba la concha, todo esto por la calentura y la adrenalina que nos vieran...., la cuestion, llegamos a su habitación, cerro la puerta y me cojio, literalmente......
Me desvistio, mientras me metia lengua por pecho, cuello, boca, mientras yo le amasaba el culo y tetas, cuando me dejo en bolas, me tiro de espaldas a una cama y se arremango la mini a cu panza y se saco el top. asi en bolas con el pelo hasta la cintura ,era una amazona, se arrima a su cartera y saca ...... un forro!!!!!!, Se lo pone en la boca y me lo coloca asi, con su boca!!!!!!
Cuando se aseguro que estaa bien bien puesto, la perra, se sube de espaldas a mi, y empieza una cabalgata infernal, la guacha se paraba y se sentaba arriba mio, bien a lo bestia....
Cuando podia la metia un dedo en le culo , tras lo cual daba unos gemidos impresionantes.
No duro mucho y me largo un orgasmo terrible, temblaba toda..... y apretaba su concha .... una bestia la mina....mientras yo estaba al palo y con ganas de acabar, le hago parar y siempre arriba mio pero de frente, que pedazos de tetas,!!!! Esta vez cabalgo despacio, disfrutando luego de su acabada, se movia suave, mientras yo le pellizcaba los pezones largos y duros y cada tanto levantaba la cabeza para morderlos, lo que le encantaba, al cabo de unos tres minutos, lleno el forro de leche y ella me da una acabada , que la relajo de tal manera que se tiro al lado mio....
Me levante, fui al baño, tire el forro , me lave la chota y cuando salgo la veo boca abajo en la cama , pero totalmente relajada, como para dormirse.Las pelotas, la iba a dejar asi....
Me subi arriba su espalda, la masajee, la besaba, el cuello, orejas y mientras cada tanto la pajeaba por atras, ella empezo a abrir las piernas, lo que aproveche, para meterle dedo en el culo.
Baje y le meti lengua mas dos dedos en el orto, la mina empezo a gemir, tres dedos y yo estaba al palo de nuevo.
La puerteo, con la cabeza y la mina se abre son sus manos el ojete, que espectaculo!!!. Asi acostada, se la ensarto hasta el fondo la mina, ni se inmuto, empezo a gemir y a levantar la cola, asi que depsues quedamos en 4, la bomba que le di a ese orto, mientras le daba nalgadas, fue increible, Merie, pedia mas, en ingles (more), cuando estaba por acabar, se la saco, la doy vueltas y le pido : open your mouth. La mina , no abre la boca , se traga la verga y le lleno la garganta de leche, la guacha se la trago toda!!!!!. Despues de eso, me dice que le duele el orto y se va a bañar
Cuando entro tambien yo al baño, entra la colorada con mi amigo, y nos ven a los dos en bolas en el baño, la colo, ni se inmuto, se cago de risa y se fue a la otra cama con el flaco. Honestamente, yo no doy mas que dos cartuchos y Merie estaba hecha mierda despues de tres acabadas.
Nos tiramos a dormir y ella se abrazo a mi .
Eran las 4 cuando siento que una mano toca a Merie, me doy vuelta y era la Vete, que le pedia que se levante, ella lo hizo y yo tambien, la colo y el flaco en bolas en otra cama durmiendo.
La vete la llevo al baño y la cagaba a pedos, en frances, yo opte por meterme el jean y empezar a rajar, Merie, hablaba despacio, y Amelie (la vete), me agarra y me dice en español, que ella era bisexual y Merie, compartia momentos con ella, se ve que le hizo una escena de celos.
Redondeo, me hizo quedar, intente dormir y como no podia , me fui a mi habitacion en otro block
en el camino, Merie me corrio y fuimos a mi habitación donde nos matamos a pajas , chupadas e hice de nuevo el orto como mañanero, con escasa leche.
El que se quedo con la vete, no paso nada, solo la apreto pero la mina ni quizo saber nada de nada, asi que boludearon e histeriquearon hasta las 4 que vino a romper las bolas
La colo , con el flaco, al dia de hoy, todos los años, se encuentran en Quebec, a escondidas de sus parejas (el vago viaja todos los años alla!!!!)
Con Merie ,pasamos una noche mas, pero en mi pieza, luego se fueron, y no se hablo mas con la vete. Aun despues de 8 años cada tanto nos hablamos por face, ahora esta en pareja, con tres chicos con un argentino y se hizo culo y gomas, es un infierno de mina!!!!
Gente esto fue real, no es cuento, espero no haberlos cansado, pero lo conte con lujos de detalles.

5 comentarios - Real/real 4 -100%-

elmasdulC +1
MUY BUEN RELATO TITAN,,,VAN PUNTOS,