Con mi mejor amiga

Nos conocimos en el ingreso de la Facultad, si bien yo estaba de novio con la que actualmente es mi mujer, esa compañera me gustaba mucho. Atlética, un cuerpo infernal, un culo de película y muy inteligente.

Empezamos a hablarnos y al darme cuenta de que una mina así jamás me daría bola me empecé a resignar a lo que se venía, el terror de muchos, LA FRIENDZONE. Y así lo fue, nos hicimos re buenos amigos, conocí a su familia, se puso de novio ese mismo año, y también nos hicimos amigos, ella conocía a mi mujer y más de una vez nos hemos juntado a comer y beber algo todos juntos.

La verdad ya me había resignado y nos habíamos convertido en los mejores amigos, fui su confidente muchas veces, su consejero, me enteré de muchos secretos, por ejemplo que tenía las tetas hechas (ya me parecía ya que eran perfectas), en fin, un autentico miembro de la FriendZone.

Así pasaron un par de años, seguíamos cursando algunas materias juntos, solía ir a quedarme en su casa, mi mujer le tenía toda la confianza y no le molestaba que me quede a dormir en su casa, pero por las dudas no le decía que las veces que me quedaba en su casa, dormía con ella en la misma cama (obviamente no hacíamos nada).

Tres años después cortó con el novio con quien estaba, lo adoraba al novio pero lo engañó una vez, casi al final de la relación (yo estaba al tanto de todo). Una vez que estuvo soltera, mi amiga fue otra. Se convirtió en una autentica puta, empezó a cogerse a un montón de amigos nuestros, conocidos, osea que todo lo que no cogió esos tres años lo hizo después. Muchos empezaron a enterarse y algunos empezaron a preguntarme si yo también me la había garchado, a lo que respondía que no, y era verdad. Nuestra relación seguía siendo la misma, y también eramos re amigos con el ex, que es un tipaso. El flaco le cortó porque se cansó de ella (hay una frase que siempre lo tengo en cuenta: "Cada mujer que está muy buena, tiene un hombre que está cansado de cogersela") y le dijo de cortar la relación. Así estuvo 1 año y medio más cogiendose al que se cruzaba en el camino, yo había decidido no hacer nada para que pase entre nosotros, yo no iba a dejar a mi mujer por nada del mundo y que por un polvo dejemos de ser amigos. Osea yo no tenía problema en coger, porque la mina estaba increiblemente bien, pero si eso no iba a cambiar la relación.

En primavera de 2014 ella me dijo un montón de veces de que vaya a la casa, que su vieja no estaba y que vaya a fumarnos un buen porro, cervecitas y películas. Pero como siempre me lo decía los sábados a la noche y ya había hecho planes con mi mujer y también influía el hecho de que sabía que lo más probable era que sea así, porro, birra, película y dormir. Entonces prefería quedarme con mi mujer. Tuve invitaciones así como tres veces en dos meses y mi excusa siempre era la misma: "Vivo muy lejos y ya tengo planes, avisa con tiempo la próxima". Las tres veces use la misma excusa y sirvió.

Un sábado de noviembre me escribe un mensaje a la mañana y me dijo que un amigo de ella le dejaba el departamento todo el fin de semana y si no quería que nos juntemos esa noche, "birra, porro, película", como no tenía excusa ya que es vez me aviso temprano y también por que el dpto de su amigo estaba cerca le dije que si.

A mi mujer le dije que me iba a juntar con unos amigos y ella ni sospechó, pude haberle dicho que me iba a ver con mi amiga y no iba a tener problemas, pero por alguna razón no me animé a decirle eso.

En todo el día me quedé pensando, no lo voy a negar, en la posibilidad de cogermela ya que las ganas siempre las tuve y teniendo en cuenta que me había insistido mucho. Yo estaba re careta (no tenía nada de porro) y primero pasé por lo de un amigo a buscar unos jazmines (cogollos) y le dije que iba a lo de mi amiga y como el ya sabía toda la historia me dice: "Yo no se porque no te la garchaste aún, está re puta y hasta yo me la cogí" y era cierto, porque también se había cogido a ese amigo, pero la verdad a mi no me molestaba, por mi que se coja a quien quiera.

Cuando llego y toco timbre baja ella bastante arreglada y me dice que acaba de llegar del teatro y que había ido con un amigo a ver una obra y que ese amigo estaba arriba y que estaban tomando una birra y que se estaba por ir, cuando llegué saludé al flaco (yo lo conocía de la facultad) y nos quedamos tomando los tres. Después de una hora el flaco dijo que ya se tenía que ir y bajamos los tres, el flaco se fue y nosotros fuimos a comprar una pizza y a comprar más birra. Cuando estábamos esperando el ascensor para subir justo se cruza con una amiga suya, me la presenta y luego se quedaron charlando lo que duró en viaje (7 pisos), la amiga baja ya que nosotros teníamos un piso más, pero antes de bajar le dice que baje un momento que tenía algo para ella. Pero primero decidió dejar las cosas que compramos y luego bajar y así lo hizo. Cuando llegamos me dejó solo en el depto de su amigo y ella bajó, tardó como 30 minutos y yo aproveché ese tiempo para armarme un par de porros con los jazmines que había traído. Después de media hora vuelve y con una sonrisa me dice que su amiga le regaló un porro pero que tenía hongos, asique eso iba a pegar una banda. Cuando estábamos comiendo la pizza le llega un mensaje y me dijo que el hermano iba a venir con un amigo a fumar porro con nosotros y me preguntó si no me molestaba y le dije que no ya que conocía al hermano y al amigo de éste y nos llevábamos muy bien. Decidimos dejar el porro con hongos para cuando lleguen asique nos fumamos los que yo armé, después de la media noche llega el hermano con su amigo y ya nos encontraron bastante entonados ya, habíamos tomado y fumado dos porros pero estábamos bastante bien de todos formas. Nos pusimos a charlar y a fumar, primero el porro que yo traje y luego el porro con hongos y así nos quedamos chupando y fumando como dos horas más.

Como a las 02:30hs de la mañana los amigos nos dicen que ellos quieren salir y nos invitaron, pero sin darme tiempo de responder mi amiga responde y dice que no, que no teníamos ganas y que nos íbamos a quedar a fumar más porro y ver una película. Yo no me quejé ya que no soy partidario de los boliches pero sabía que a mi amiga le encantaba y eso me generó mucho ruido. Entonces se despiden y ella baja a abrirles la puerta ya que el portero no funcionaba.

Cuando me quedé sólo empecé a flashar mucho y caí de que los dos estábamos del culo y que íbamos a quedarnos solo en un dpto de la puta madre con todas las comodidades y tenía luces de colores (porque en la casa se hacía muchas previas). Cuando vuelve mi amiga me quedé mirando lo bien que estaba y vi que esa camisa que tenía le sentaba muy bien y esos dos botones desabrochados daba una imagen aún mejor.

Seguimos tomando y le dije de mirar una película y me dijo:

--- mi amiga: Voy al baño y cuando vuelvo lo miramos.
--- yo: dale, mientras voy conectando todo.

Después de 5 minutos y al caer de que no había vuelto del baño fui a ver que pasaba y entonces la encontré en la cama tirada y le digo:

--- yo: Si vas a dormir no vamos a ver ninguna película.
--- mi amiga: dejame dormír solo 30 minutos y luego me despertas.
--- yo: una vez que te duermas no te voy a despertar, asique acomodate bien y dormí - mientras la tapaba con una sábana - yo voy a desconectar la compu y me voy a dormir en la sala.
--- mi amiga: No seas boludo, esta cama es enorme, vení a dormir acá.

Fui a apagar el audio y me dirijo a la cama. Me tiro como para dormír y ella después de dar muchas vueltas se sienta y me dice:

--- mi amiga: vamos a tomar más --mientras se incorporaba de la cama y se dirigía a la heladera.
--- yo: no era que quería dormir? -- veo que vuelve con una botella de Champagen y dos copas.
--- mi amiga: sentate y vamos a seguir tomando -- y me pasa la botella --, descorchalo.

Nos pusimos a tomar y después de que terminamos de tomar el champagne me dijo que quería tomar más y ver la película, le dije que no había más cerveza y que teníamos que ir a comprar.

--- mi amiga: Vamos a tomar fernet, me voy a comprar yo y vos pone la película.
--- yo: dale, tené cuidado.

Bajó y mientras yo puse la película y mientra estaba esperando preparé cubo de hielo un una champagnera y la esperé. Vuelve, después de unos minutos, con fernet y coca y me dice que prepare y así lo hice.

Yo estaba sentado en el sofá y ella se sienta en le piso adelante mío y nos pusimos a tomar y mirar la película. Después de 30 minutos era obvio que la película no la estábamos viendo ya que estábamos hablando y tomando. Cada vez que yo le pasaba el vaso me tenía que incorporar y ahí podía ver el escote y luego me apoyaba de nuevo en el sofá y con la excusa de que no me vuelva a tirar así ya que me iba a dormir en cualquier momento ella me agarró de la mano la última vez que le pasé el vaso y me lo sostuvo cerca del pecho. Eso generó un ambiente bastante caliente pero por más de que yo estaba drogado y muy tomado estaba consciente de que no iba a hacer nada, para mi nuestra amistad era muy importante pero también sabía (tanto por ella como por otros amigos) de que cuando ella estaba tomada le encantaba garchar. Entonces se me re paró la verga, era completamente involuntario.

Entonces saco mi mano y me recuesto de nuevo sobre el sofá como para despejar la mente y me quedé un largo rato, ella se levanta y apaga la tele y me dice.

--- mi amiga: quebraste, vamos a dormir ya.
--- yo: dale, no doy más -- y hago un movimiento para acomodarme mejor en el sofá.
--- mi amiga: no seas boludo y vamos a la cama que allá vas a dormir mejor.
--- yo: mejor me quedo acá -- estaba muy a palo y no quería qe se de cuenta y no quería empeorar las cosas -- porque ronco mucho cuando estoy borracho.
--- mi amiga: no seas tonto -- mientras me agarra de la mano y me tira -- vamos que ya es tarde.

Me incorporo y nos vamos a la habitación, ella se tira y yo me saco los zapatos y me tiro también, y después de un ratito y al ver de que yo no hacía nada ella me empieza a molestar tocandome el pelo, e hice lo mismo y luego de estar así jugando como 2 minutos y de la nada se sube arriba mío y me come la boca. Fue un beso apasionado y muy caliente, nos empezamos a tocar por todos lados mientras nos rendíamos esos besos, yo le agarra esas tetas y le pellizcaba los pezones, cada vez que le tocaba los pezones gemía.

Le empecé a chupar las tetas como un desquiciado, ella se retorcía.

--- mi amiga: me encantaa que me chupen las tetas -- mientras me agarra la pija -- hacelo mas fuerte.

Después de un largo rato de estar así y después de hacerme una linda paja -- a esa altura estábamos solo en ropa interior -- se dirige a mi pija y se lo lleva a la boca y me empieza a chupar como una loca, me lo chupaba muy rápido y metiendose la pija completamente hasta que le daba arcadas y lo volvía a sacar

--- yo: no voy a aguantar mucho más, me calienta mucho.
--- mi amiga: No importa, quiero tomar toda tu lechita. Tengo ganas hace mucho tiempo.

Eso me calentó mucho y exploté y le acabé en la boca. Se lo tomó todo y me siguió chupando la pija, si bien se me bajó un poco, no estaba completamente flácido y de apoco se iba poniendo más duro gracias a la increible chupada que me daba. Cuando la tuve bien tiesa se incorpora y me da un beso largo.

--- mi amiga: ponemela ya, cogeme ya.

Yo no tenía intenciones de que acabe todo rápido asique fui a comerme esa concha. Estaba muy mojada y gemía muy fuerte. No tardó en tener un orgasmo, yo le iba metiendo un dedo, luego dos, y luego tres. Mientras se la seguía chupando, pasaba la lengua por toda la concha y jugaba con su clítoris. Después saqué un dedo y lo llevé en la colita, me calentó mucho notar que no hice mucho esfuerzo para que entre. Se notaba que esa mina cogía mucho y que estaba toda abierta, tuvo dos orgasmos más así. Hasta que me vuelve a pedir que se la ponga y así lo hice. Pero primero pasé por la cocina y busqué una zanahoria pero para mi suerte encontré algo mejor, un pepino. Lo lavo bien y lo llevo. Le pongo un forro mientras ella me mira y se pone en cuatro. El pepino era bastante grueso, pero no tan largo.

Así estando en cuatro le meto la pija en la concha y la empiezo a bombear, ella gritaba a esas alturas y mientras estábamos así iba poniendo el pepino en la entrada en la cola y cada vez que hacía eso ella se tiraba más para atrás, la tenía completamente caliente.

---mi amiga: por favor, metémela por el culo eso.

Y así lo hice, lle eche un poco de saliva y lo empecé a empujar y la verdad entraba bastante fácil, después de un largo rato la tuve así y ella acabó dos veces mas. Mi pija estaba completamente dura y se la metía completamente por la concha, después la saco y se la empiezo a apoyar en la entrada de la cola y eso la vuelve loca.

--- mi amiga: me vas a matar, pero lo quiero sentir.

Y así lo hice, se lo metí junto con el pepino y esta vez si costó mucho para que entre y se notaba con los gritos de dolor mezclados con placer que lanzaba. Cuando logré meter completamente la empecé a bombear y ella gritaba y volvío a acabar.

Entonces me empuja y se saca pija para luego sacar el pepino de la cola, y se volvío a poner en cuatro y se agarro de los cachetes y se habrió mas.

--- mi amiga: nunca me lo hicieron así, mira como me dejaste -- mientras me mostraba la cola -- y ahora quiero que me lo llenes de lleche.

Entonces me tiro boca arriba y ella se sube encima dandome la espalda, se lo mete de una en la cola y con la otra mano se mete el pepino en la concha. Empezámos un movimiento rápido, y no tardamos mucho más en acabar. Yo le llené la cola de leche. Se incorpora y me da un beso y me dice:

-- mi amiga: gracias por tanto placer -- y se puso de costado -- tengo sueño ahora.

Nos quedamos dormidos completamente desnudos, y sudados.

Como a las 14horas del domingo me despierto y siento que me estaba tocando la pija y cuando me vio despierto me sonríe y se dirige a mi pija y me la chupa.

--- mi amiga: Quiero que me hagas el amor ahora, bien despacio -- mientras se subía arriba mió -- no sabemos si esto se va repetir.

Yo no decía nada, solo la agarre de las tetas y se la iba metiendo y sacando suavemente. Ella tenía los ojos cerrados, estuvimos solo en esa posición y ella acabó dos veces, pero el último lo hicimos juntos. Le acabé adentro y fue hermoso y cuando noto que había acabado me da un beso muy apasionado y me dice al oído: "Me encantó".

Nos bañamos cada uno por separado y luego me fui.

Hasta ahora no volvió a pasar nada entre nosotros.

4 comentarios - Con mi mejor amiga

quitokiki

Buena historia master, se hizo un poco pesado hasta la mitad pero la parte buena es muy buena.

Con mi mejor amiga
THEANT
BUENA HISTORIA