Me vengué de mi marido follándome a sus amigos III (Final)

unca hubiera imaginado que el poner unas cámaras en el loft me iba a dar la oportunidad de saber tantas cosas , y tan importantes .
 Una vez superada la sorpresa de ver que Patricia también se acostaba con mi marido me picó la curiosidad y seguí viendo .
 Mi primera sorpresa fue ver la pasión que Patricia le ponía al asunto . Viéndola en la oficina nadie hubiera imaginado tanta energía en una cama . Patricia daba la imagen de secretaria modelo , trabajadora , discreta , silenciosa y eficaz en todo lo que hacía . Su físico contribuía a esa valoración , morena de pelo , una cara guapa de típica mujer española , ojos negros rasgados , seguro que en sus mejores días había tenido muchos moscardones a su alrededor .
 Ahora , cercana ya a los cincuenta  seguía siendo una mujer atractiva , de esas que gustan más vestidas que desnudas .
 Desnuda quedaban al aire sus carencias , todo lo tenía grande en algunos casos llegando a la demasía . Un culo monumental , dos inmensas nalgas en las que ya había aparecido la celulitis , la cintura ancha . Me llamó la atención el tremendo par de tetas que se mantenían bastante firmes con unos pezones a juego , grandes y con las areolas oscuras . El vientre algo abultado y unos muslos a juego con todo lo anterior , fuertes , redondos , inmensos . Por último pude comprobar que Patricia llevaba el chocho en estado salvaje , no es que tuviera una mata muy grande pero morena zaina como ella era , llamaba la atención la negrura del matojo .
Si mi marido hubiera tenido cincuenta años , Patricia para el hubiera sido un bombón , pero no era el caso .
 Cuando se les acabó la fiebre del polvo , Patricia preparó unas copas y se pusieron a hablar echados en la cama . De vez en cuando mi marido se lanzaba sobre las tetas de su acompañante y se las comía .
 Cómo te gustan mis tetas , Juan .
 Me encantan , siempre me han vuelto loco este par de cántaros .
 Sigue comiéndomelas que me pones mucho  .
 Me pareció ver que entre ellos había una gran camaradería , cosa que no era de extrañar porque Patricia era su secretaria desde que mi marido  se incorporó a la compañía , hacían ya más de seis años .
 Cómo te va con Anita ?
 Es una pesada , me tiene harto . No deja de preguntarme por cuando me divorcio .
 Ya te lo dije . Cuando me dijiste que querías follártela te dije que esa chica te iba a traer problemas .
 Es verdad que me lo dijiste .
 Juan te puedes follar a quien quieras , incluida a tu mujer , pero al final siempre acabas en mis tetas . Tu con quien de verdad disfrutas follando es conmigo , con este chocho .
 Con nadie he follado como follo contigo . Sabes que me tienes loco desde hace mucho tiempo .
 Y tu sabes que yo no pido nada , yo se cual es mi sitio , solo quiero follar contigo de vez en cuando , si , ya son muchos años desde que me echaste el primer polvo .
 Yo creo que la primera vez me follaste tu a mi .
 Es verdad , entonces eras un pobre estudiantillo con pretensiones ,  pero a mi me encantabas .
 Yo tenía 19 añitos y era un pipiolo y tu ya eras una mujer hecha y derecha . No te costó ningún esfuerzo llevarme a la cama .
 Es verdad eras casi un niño . Y te volví loco . Yo te he enseñado a follar , a complacer a una mujer  y a que me comas el coño . Yo te lo he enseñado todo .  
 Paré un momento la grabación , mi marido acababa de cumplir cuarenta años , y llevaba follando con Patricia desde que cumplió 19 , es decir , llevaba con ella 21 años . Cuando se casó conmigo ya llevaba 14 años follando con Patricia . Por lo dicho por ella , ya estaban hartos de follar cuando mi marido era estudiante . Cuando se incorporó a mi compañía se la trajo de secretaria para tener un chochito a su entera disposición . Que hijoputa .
 Me le figuré corriendo para llevársela a la cama el mismo día en que volvimos de nuestro viaje de novios .
 Di de nuevo al play , mi marido había vuelto a su tarea y le estaba comiendo las tetas . Patricia gemía de gusto . En medio de la operación le pidió :
 Cómeme el coño , cómete el chocho de tu puta , méteme la lengua y haz que me corra otra vez . Dame lengua como tu sabes .
 Mi marido retiró las sabanas y metió su cabeza entre aquellas dos masas inmensas de carne .
 Debió hacer su tarea a la perfección porque Patricia empezó a resoplar primero y a chillar después mientras echaba sus caderas hacia delante .
 Cómetelo todo mi amor , cómete el chocho de tu hembra que nunca te vas a poder comer un chocho más grande ni más rico . Dame lengua que me vuelves loca . 
 Patricia debía se lenta para correrse , el pobre Juan tardó por lo menos diez minutos en conseguir que Patricia le dijera :
 Me estoy corriendo mi amor , tu mami se corre como una puta , que eso es en lo que me has convertido , en una puta sedienta de que le des polla . Me corro , que rico me estoy corriendo , que gusto me da tu lengua .
 Acabaron y se vistieron . Antes de salir Juan abrazó a Patricia , le levantó las faldas hasta alcanzar sus nalgas y con una de ellas en cada mano la besó . Dejó a mi vista aquellas nalgas enormes , una braguita que desaparecía entre los cachetes y unos muslos como columnas . Ambos se enroscaron en un beso largo , profundo .
 Patricia , que cachondo me pones . Me pasaría la vida follando contigo y comiéndote el coño .
 Ella le echó mano al paquete :
 Te has vuelto a empalmar y yo todavía estoy cachonda . Sabes que si me metes mano me enciendo .  Ahora me cumples como un hombre , no me voy a ir a casa con un calentón .
 Patricia el quitó la ropa a mi marido y se desnudó . De un empujón lanzó a Juan contra el tresillo y se subió encima de el . Vi en este episodio que realmente Patricia era una máquina follando y que entre los dos , ella era la que llevaba el mando , veía su culo ir atrás y adelante mientras Juan le comía las tetas .
 Fóllate a tu mujercita , fóllatela , haz que me corra como una puta , dame duro con esa polla que me vuelve loca , dime que con nadie nunca has follado como conmigo . Dime que soy tu mujer , tu hembra .
 Lo sabes mi amor , sabes que tu eres mi mujer y mi chochito y que nadie me ha dado nunca tanto placer como el que tu me das . Te voy a seguir follando hasta que tengas noventa años .
 Mi vida , me estoy empezando a correr , me voy a correr muy duro , siento mi flujo correr por mis muslos .
 Y cuando parecía que ya se iba a correr , Patricia paró , se incorporó lo suficiente para maniobrar y enfiló la verga de Juan a su culo . Encontró  la entrada porque se sentó de golpe .
 Cógete mi culo , reviéntame y lléname la barriga de leche . Hoy te lo doy todo , todo …. Ponme un dedito en el coño 
 Que fácil te entra mi  polla en tu culo , y que rico lo siento .
 Te acuerdas lo que te costaba al principio , ahora se ha ahormado a tu polla . Me vuelve loca sentir tu polla llenando mi culo . Me has vuelto una viciosa , una golfa que le gusta que la enculen  . Cómete mis tetas . Aaaay  mi vida , me voy a correr , échame tu leche que me voy a correr ( la mano de Patricia había desaparecido entre sus muslos lo que me hizo pensar que se estaba tocando ) . Lléname la barriga con tu lechita mi amor . Me corro , me estoy corriendo , me estoy corriendo . tu mujercita se está corriendo viva .
 Patricia hacía que la polla de Juan entrara y saliera de su culo a una velocidad endiablada . No me afectó nada ver follar a  mi marido , fue ella la que me puso cachonda .
 En ese momento supe que la verdadera mujer de mi marido era Patricia , yo era la legal y Ana la amante , pero su mujer era Patricia , me vino  a la cabeza como sería su relación cuando mi marido estuviera arruinado  
 Se volvieron  a vestir y en esta ocasión Juan no tuvo la osadía de levantarle las faldas , si lo hubiera hecho Patricia se lo hubiera vuelto a follar , seguro . 
 Cuando ya iban saliendo Patricia le dijo
 Ah , no se te olvide que el jueves quiero que estemos juntos , no quiero historias de que has tenido que venir con Ana .
 Lo último lo dijo en un tono imperativo , con autoridad . El tono de quien sabe que manda .
 Si , si . no te preocupes , el jueves es para ti , y para mi  .
 Lo grabado me dejó atónita . No es que mi marido se estuviera follando a mi cuñada , es que llevaba más de 20 años follando con su secretaria . Y pensar que yo creía que Patricia era una mosquita muerta con una vida aburrida y triste , y había resultado una fiera en la cama  .
 Volví a mis planes mas reforzada en mis convicciones . Arruinar a Juan .
 Mi siguiente candidato , el Director de la Asesoría Jurídica . No me pareció una tarea difícil . Agustín rondaba ya los cincuenta  y para los de esa edad yo soy una yogurina irresistible . Con toda seguridad Agustín no se había follado a una mujer como yo en toda su vida . Ni pagando.
 Me cité con el y le pedí que fuera discreto porque tenía cosas importantes que decirle . El decidió el sitio , el Cinco Peniques , un pub de bebedores de cerveza con una zona más reservada  en la que las parejas iban a meterse mano .
 Cuando nos vimos , Agustín propuso una mesa en la zona de los bebedores de cerveza , le pedí que nos fuéramos a la otra , preocupada por la privacidad .
 Quiero que nadie nos vea . Y vamos a hablar bajito .
 Y así , por decisión mía nos vimos en la zona oscura en donde a izquierda y derecha , parejas se metían mano sin cortarse un pelo . Para eso pagaban , para que los dejaran tranquilos . Se oían gemidos , la atmosfera era como para poner cachonda a una monja de clausura
 Agustín , me han hecho una oferta que quiero estudiar , hay un grupo francés que me quiere comprar la compañía .
 Mientras hablaba . había cruzado las piernas , llevaba una falda corta con lo que me dejé los muslos al aire . A pesar de la oscuridad , Agustín podía vérmelas y yo podía ver como el me miraba .
 Me dejas asombrado Myriam , sabe alguien de esto .
 No Agustín solo lo sabemos tu yo . Ni mi marido .
 En verdad le estaba metiendo en una trampa . No había tal oferta pero si Agustín no me era fiel se lo diría a alguien y ese alguien a otro y al final yo sabría que había sido indiscreto .
 Quiero que me hagas un informe sobre nuestra situación , desde el punto de vista mercantil y también jurídico .
 Necesitaré un par de semanas .
 Tienes seis días . No tengo más tiempo .  Eres la única persona en la que puedo confiar . Me tienes a tu disposición las 24 horas del día . Y no temas que este asunto te pueda afectar , yo cuidaré de ti .
 A los seis días exactos tuvimos otra reunión , volvimos al mismo sitio , a la misma mesa . Yo me puse una minifalda todavía más corta . Mi plan seguía su curso , coqueteaba con el como dejándole ver que me gustaba .  Con toda intención me puse una bragas blancas para que me las pudiera ver entre tanta oscuridad , y me las vio , hice lo necesario para que me las viera .
 Tuvimos tres o cuatro reuniones más , cada una con más calentura que la anterior , como ejemplo , cada vez Fernando se me acercaba mas , y en alguna ocasión , distraídamente , me apoyaba la mano en los muslos . Yo le dejaba hacer .  Todo me hacía pensar que Fernando creía que estaba ganando terreno en lo que a mi conquista se refiere . La cosa iba por buen camino , pero no acababa de dar el paso .
 A la cuarta o quinta reunión y dando por buena mi hipótesis de que Agustín creía estar ganando terreno ,  cuando Agustín me empezó a hablar , en aras a que nadie pudiera oírnos y aprovechando que estábamos sentados en un sillón , esta vez fui yo la que se acercó , hasta estar pegada a el .  
 Al oído le dije : Tenemos que ser discretos , supón que alguien nos oye .
 Pareció gustarle porque a partir de ese momento me empezó a hablar al oído  igual que hacían las parejas de nuestro alrededor .
 Nada me importaba lo que me estaba contando , yo estaba concentrada en ponerle cachondo , en que no pudiera resistir la tentación y me echara mano a las tetas .
 Inevitablemente al hablarnos tan de cerca , mis tetas se apoyaban en su brazo y yo previsoramente había ido sin sujetador para que sintiera mis carnes .
Una de las veces en las que me habló fingí una especie de repelús , como un calambrazo .
 Perdona me dijo .
 No es nada es que me has dado con los labios en mi oreja .
 Lo siento
 No , no lo sientas , se me ha puesto carne de gallina .
 Me acarició el brazo , es verdad te han puesto los pelos de punta   .
 A la siguiente vez , Agustín pegó sus labios a mi oreja . Fingí no darme cuenta . Siguió contándome no se que historia con sus labios cada vez más pegados a mi oreja .
 Mi respuesta fue contestarle del mismo modo y mi contestación fue larga de manera que me recree en la maniobra . Le hice sentir mi aliento en su oreja .
 Agustín no pudo soportar más presión . Se lanzó sobre mi y me metió la lengua hasta la campanilla . La recibí con naturalidad , es más , contribuí a ello enroscando mi lengua con la suya .
 Cuando nos separamos le dije :
 Perdóname Agustín , no se lo que me ha pasado pero no me he podido resistir , tenía que besarte . ( los dos sabíamos que la iniciativa había partido de el , pero así le quitaba la responsabilidad )
 Agustín en vez de contestar se volvió a lanzar sobre mi mientras su mano se dirigía a mis muslos . Ese segundo beso duró unos cuantos minutos , yo ya me estaba poniendo cachonda , me figuro como debía estar Agustín . Avanzó por mis muslos y alcanzó la zona que ya no cubrían mis medias .
 No sigas subiendo que me vas a matar . me has puesto muy caliente .
 Agustín recibió mi mensaje y cambió de táctica , sacó su mano de entre mis muslos y la llevó directamente a mis tetas , le debió sorprender encontrarse con ellas al aire . Yo tenía ya los pezones erectos y el tuvo que notarlo .
 Le dejé que disfrutara un buen rato , sabía que Agustín no iba a poder resistir , y así fue
 Myriam , se que es una locura pero quiero que nos vayamos de aquí a un sitio más discreto .
 No me querrás llevar a un hotel , soy una señora .
 No mi amor , no se me pasaría por la cabeza . Te llevaré a un sitio discreto a tomarnos una copa sin testigos .
 Me llevó hasta una calle del Madrid de los Austrias . Subimos por una escalera estrecha , Agustín sacó un llave de su bolsillo y abrió la puerta . Mi teoría se había confirmado , o era suyo o de un amigo , pero Agustín llevaba la llave porque preveía llevarme a la cama .
 Entramos en un apartamento pequeño , pero coqueto , como puesto por una mujer o por un gay . Antes de llegar al tresillo del salón , Agustín ya me había quitado la camisa y se estaba comiendo mis tetas . Mientras el se deleitaba le pasé la mano por la entrepierna , por encima del pantalón . mientras le decía : que gorda la tienes . No me encontré con nada extraordinario pero mi intención era halagarlo    
 Me senté en el tresillo y Fernando se abalanzó sobre mi .
 Eres un golfo , me has traído a tu picadero . No irás a abusar de mi
 No Myriam , ten la seguridad de que no vas a hacer nada que no quieras , pero entiendo que aquí estaremos mejor .
 Estoy de acuerdo , aquí estamos en la gloria y no nos ve nadie
 Quieres una copa ?
 Si , mi amor , ponme una copa porque estoy muy nerviosa , estoy haciendo cosas que nunca he hecho .
 Se fue a un costado del pequeño salón y preparó dos copas .
 A su vuelta , sin perder un segundo le pregunté :
 Quieres que me desnude?
 Quieres tu desnudarte?
 Lo que estoy deseando es que te desnudes tu .
 Me quité la falda . Siguiendo mi costumbre llevaba unos ligueros , medias hasta medio muslo y unas braguitas a juego .
 Al verme así a Agustín se le quedó cara de tonto .
 Si no te quitas tu algo , yo me quedo así , le dije .
 Así estas preciosa pero quiero verte desnuda .
 A toda prisa se quitó al ropa , pero se dejó los calzoncillos .
 Me acerqué a el , apreté mis tetas contra su pecho y al tiempo hice algo que vuelve loco a los hombres , adelante con violencia mis caderas hasta hacer que mi chochito chocara contra su polla .
 Tengo ganas de que me folles , quiero que abuses de mi , ¿no me habrás dado algo en la bebida? , te lo digo porque estoy cachonda como si tuviera 18 años 
 Me llevó a la cama . Como amante no valía nada , pero mi objetivo no era que me echaran un polvo sino conseguir un nuevo y valioso aliado . Antes de empezar a follar dejé distraídamente mi bolso en un mueble a los pies de la cama .
 Como no quería que le diera cuenta de que no me estaba haciendo ni cosquillas , gemí , chillé , le aseguré que me estaba volviendo loca y cuando mi amante ocasional se vino , le hice creer que me venía con el.
 Se quedó tan encantado como para que no le extrañara que le pidiera que me comiera el coño . En esa tarea estuvo mejor porque ahí si me corrí de verdad .
 Acabado el combate le solté el rollo que ya me sabía de memoria .
 Que no sabía que me había pasado pero que me había puesto muy cachonda .
 Que la razón podía ser que era muy desgraciada porque mi marido no me ponía la mano encima ( en este caso no hablé de amantes , no me fiaba mucho de Agustín y si bien podía chivarse a  mi marido de que yo sabía que tenía una amante no iba a ir a decirle que yo me quejaba porque el  no cumplía como hombre )
 Que tenía la autoestima por los suelos y eso me convertía en vulnerable y necesitada de afecto .
 Y sobre todo , que el era la única persona en la que podía confiar .
 Me juró por la salud de su santa madre que guardaría el secreto y que estaba dispuesto a ayudarme en todo lo que estuviera en su mano .
 Cumplido el objetivo fingí cansancio con la excusa de que me había dejado agotada y nos fuimos de aquel picadero .
 De vuelta en casa hice balance de la situación , independientemente de que me faltaban muchos por follarme , había conseguido progresos importantes . Tenía a los tres más altos directivos de la compañía presos de mi coño y ya solo me faltaba uno para poder empezar con la tarea de arruinar a mi marido .
 Estaba segura de que iba a ser el más fácil , ya sabía como iba  a hacerlo , y no era el que ocupaba el cargo de más importancia , pero con toda seguridad era una pieza clave en mi plan . Mi siguiente trofeo : el responsable de informática .
 Ni siquiera sabía su nombre con lo que tuve que usar un atajo : llamé por teléfono a Patricia .
 Hola Patricia , te llamo para pedirte un favorcito .
 Dime Myriam , cariño , en que te puedo ayudar
 Verás a mi ordenador le pasa algo que no se lo que es , pero se queda colgado cada dos por tres . Iba a llamar a Juan , pero , como está en Sigüenza , me ha parecido ridículo porque el te iba a llamar a ti .
 Has hecho muy bien llamándome a mi , tu marido está muy liado en Sigüenza , mira , el responsable de ese área se llama Guillermo y es un chico encantador . Te viene bien que vaya esta misma mañana .
 Genial. Seguro que luego es una bobada pero no se como arreglarla .
 Vale pues a lo largo de la mañana te lo mando para tu casa .
 Su tono era el de un Director General , se veía que mandaba . Es una postura muy frecuente entre las amantes de los jefes . Y esta lo era.
 Mientras hablaba con ella , la recordé espatarrada con sus tremendos muslos al aire , dando gritos mientras mi marido le comía el coño .
 Sobre las once de la mañana , montando una scooter  , apareció Guillermo en mi casa . Patricia le debía haber informado porque cuando se dirigió a mi me dijo :
 Buenos días , señora . Dígame que le pasa a su ordenador .
 Para la ocasión había elegido una camiseta blanca y un pantaloncito mínimo . Siguiendo mi costumbre me había olvidado de la ropa interior . Respetuosamente pero en detalle Guillermo le dio un repaso a mis carnes .
 Me has pillado cuando iba a salir a correr . Cual es tu nombre?
 Guillermo , pero todo el mundo me llama Guille , contestó mientras clavaba su mirada en mis tetas . No era para menos , en la camiseta se me marcaban descaradamente los pezones .
 Note en su acento la música y el tono de los canarios .
 Está bien Guillle , mientras nos tomamos un café te voy a explicar cual es mi problema , pero antes quiero que me contestes a una preguntas :
 Eres casado : No señora
Eres gay : no señora , no me gustan nada los hombres .
Entonces , tienes novia : tampoco , con la última que tuve rompí hace mas de un año , vive en Tenerife .
 La última : tengo entendido que cuando tenías 16 años te detuvo la policía por hackear  a quien no debías .
 Fue una tontería , me metí en los archivos del Ministerio de Educación pero no toqué ni copié nada , deje mi firma . Quería demostrar que no era un sitio seguro . La poli me soltó a la media hora .
 Mientras Guille me daba sus explicaciones me fijé en el : no aparentaba más de 20 años pero debía tener como 24 , pantalones vaqueros de esos que parecen que se le van a escurrir por las caderas , camisa y chupa vaquera . Alto ,  yo  apenas le llegaba al hombro , flaco , fibroso , barba como de tres días , el pelo revuelto , una cara simpática de las que incitan a la amistad y un aspecto general de persona fiable . Sin malicia
Bien , te explicaré mi problema . Por si no lo sabes yo soy la Presidenta de la compañía en la que trabajas , soy dueña del 100% de las acciones . Tenlo en mente , y si tienes dudas lo miras en Internet . Tengo la sospecha de que mi marido tiene una amante y he pensado que la mejor forma de confirmarlo , y la más discreta , es tener acceso a su ordenador , y cuando digo tener acceso quiero decir entrar en el lo mismo que el lo hace . Es posible ?
 Si , se puede hacer , para mi sería muy fácil . Tengo las claves de todos los ordenadores de la compañía .
 Si me ayudas , no te va a pasar nada malo . Todo lo contrario vas a recibir un regalo que estoy segura de que te va a encantar . Si no me quieres ayudar , llamo a Personal y le digo a Arturo , ¿sabes quien es? Y le digo que has venido a mi casa y me has acosado . Esta tarde estarías en el paro .
 Yo no tengo ningún problema en ayudarla . Y no tiene necesidad de amenazarme , yo cumplo lo que me pida .
 Está bien , llámame Myriam , y dime que necesitas para hacer lo que te he pedido .
 Quedamos de acuerdo en que había que comprar una memoria externa de 4 TB ( le di 400 euros ) , que el se volvía a la oficina a toda velocidad , que hablaría con Patricia para decirle que lo de mi ordenador era una tontería que ya había resuelto ( no quería que la vieja sospechara nada )  , y que a las 6 y media sin que nadie lo supiera , estaría de nuevo en casa para rematar la operación .
 Dicho y hecho . A las 6,30 Guille llegó a mi casa con un maletín con su ordenador , la memoria y que se yo cuantas cosas más .
 En este caso podría haber conseguido mis propósitos sin necesidad de llevarme a Guille a la cama , pero el verle tan jovencito , tan dulce y tan predispuesto a ayudarme me animó a invitarle a gozar de mi compañía . Cuando tuviera todo acabado le iba a dar un homenaje . La situación te ha trasformado , pensé , te has vuelto muy puta .
Me vestí sin exageraciones pero aún así la falda era corta , muy corta y la camisa llevaba dos botones abiertos . Si Guille ponía atención iba a tener posibilidad de ver carne 
 Se sentó en mi mesa , conecto su ordenador , y empezó a teclear . Yo detrás de el fingía un interés enorme cuando en realidad lo que quería era que me sintiera , que notara mis tetas apoyadas en su espalda .
 Pasó su buena media hora cacharreando y de pronto me dijo :
 Ya está , ya tengo abiertos todos los archivos de tu marido , ahora los voy a volcar en al memoria externa . Si los pasara a tu ordenador petaría . En tu ordenador tengo que instalar un buscador de Recientes , así tendrás todo lo anterior en un sitio y cuando des a recientes te saldrá todo lo nuevo . Te sugiero que cuando recibas nuevos archivos , no los dejes en tu ordenador que los pases a la memoria y que no tengas nunca la memoria externa encendida y el ordenador conectado a Internet . En media hora he terminado . Le voy a instalar a tu ordenador  una puerta para que si alguien quiere entrar , no solo no pueda , sino que deje rastro de quien ha sido .
 Cuando acabes me llamas , voy a estar en mi cuarto , es la puerta de enfrente . Ah , que sepas que lo has hecho muy bien y que te voy a dar el regalo que te he prometido .
 Guille terminó su tarea , le oí decir : Myriam , Myriam y me hice la sorda , entró en mi habitación , oí sus pasos , y de ahí al cuarto de baño . Y allí estaba yo , metida en el jacuzzi . Desde la puerta poco o nada pudo ver porque una capa de espuma cubría el agua . Se quedó helado .
 Vamos Guille te prometí que te iba a hacer un regalo y aquí me tienes , no te preocupes mi marido esta a 300 kilómetros . Metete , verás que bien se está .
 No había acabado de hablar y ya estaba Guille metido en el jacuzzi.
En contra de lo que cabría esperar de un jovencito , no se cortó un pelo . Entró en el agua a mis espaldas y me rodeó con sus brazos , sentí su polla apretada contra mis nalgas mientras me cogía las tetas  
 Espero que ese ordenador siga necesitando mantenimiento .
 Tengo la seguridad de que me va a dar problemas y te voy a tener que llamar . ¿Te gusta tu regalo?
 Me encanta pero hay algo que no entiendo , ¿por qué haces esto?
 Porque mi autoestima no existe , porque no me siento querida , porque quiero hacer felices a las personas que me tratan bien . Porque la infidelidad de mi marido me esta destruyendo
 A quien no entiendo es a tu marido . ¿ Cómo puede pasar de ti? A mi me pareces una diosa .
 Estuvimos un buen rato sin cambiar de postura , yo estaba en la gloría , abrazada por un jovencito dulce , recibiendo la caricia del agua y pensando que en esta ocasión no me follaba a Guille para conseguir nada , porque ya lo había conseguido , le iba a entregar mi cuerpo por el gusto de hacerlo .
 Guille mientras tanto , con una dulzura infinita , me acariciaba las tetas con delicadeza y me besaba las orejas . No parecía tener ninguna prisa , cosa infrecuente entre los jóvenes . Sentía su polla , dura , firme y perfectamente colocada a lo largo de la raja de mi culo.
Había pasado ya un buen rato y no había echado mano a mi entrepierna , como digo , no tenía prisa o quería que fuera yo quien tomara la iniciativa .
 ¿ Te gustan mis tetas ?
 Me encantan , son perfectas , el cirujano ha hecho un trabajo inmejorable .
 Eres un descarado , cómo el cirujano ?
 Myriam , si vamos a empezar a mentirnos , mentimos todos , tienes unas tetas divinas gracias a un cirujano ,  punto . A mi me encantan así .
 Me di la vuelta y me senté encima de el . Le rodee con mis piernas y le di mi lengua . Nos besamos , fue un beso largo , profundo , total . Me sentí en el paraíso con la lengua de Guille jugueteando con la mía.
 Así que el jovencito sabe de tetas
 Yo se un poco de todo y nunca miento .
 Te gusto?
 Me encantas , eres un sueño de mujer .
 Pensabas que esto iba a pasar
 Ni en el mejor de mis sueños , tu eres una mujer fuera de mi alcance.
 Cuando salgo del baño , antes de secarme me doy un aceite , me lo quieres dar tu .
 Guille se puso a la tarea , que consistió en darme aceite por todo el cuerpo , lo hizo con delicadeza , como si estuviera cuidando de un bebé . No dejó un milímetro sin lubricar , meticulosamente pasó sus manos por mis hombros , mi espalda , mis tetas , mi vientre , mi sexo . Con la mano aceitada pasó sus dedos delicadamente por mi coño , con suavidad , acariciando solo el exterior , yo hubiera deseado que me metiera los dedos hasta el fondo .
 Cuando acabó esa zona se puso de rodillas y me dio aceite en los muslos , amasando mi carne . La única licencia que se permitió  fue que mientras me acariciaba los muslos me dio un besito en mi monte de Venus , un besito fugaz pero que me produjo un calambrazo de placer .
 Todo lo hizo con una suavidad exquisita , debió ser eso lo que me puso caliente como un horno , no veía el momento de llevármelo a la cama y que me la metiera . Pero el parecía tener menos prisa que yo 
 Nos fuimos a la cama , echados boca arriba quise agradecerle tanta delicadeza , así que con la misma dulzura con la que el me había tratado , me bajé sobre su vientre , le cogí la polla y se la mamé .
Guille era poseedor de una polla normal , algo cabezona y ligeramente desviada a su lado izquierdo , pero lo que me llamó la atención fue su dureza . Me pareció un cuerpo sólido . Paré
 Te gusta lo que te hago ?
 Me estas volviendo loco .
 Te puedo hacer una pregunta , tienes mucha experiencia con mujeres
 Más bien poca
 Te importa que sea yo quien lleve la iniciativa .
 Me encanta , haz conmigo lo que quieras .
 Se la seguí chupando un rato , pero  mi intención no era que llegara al orgasmo , quería ponerle enfermo de deseo . Cuando noté que le estaba llevando al punto de no retorno , le monté y dirigí su polla a mi interior . Me senté en el hasta notar sus huevos aplastados bajo mi culo . Abrazados y cruzando mi lengua contra la suya , empecé a subir y bajar a lo largo de aquel mástil . Guille cruzó sus brazos por detrás de mi espalda . Empezamos lentamente , como queriendo retrasar el combate , pero la etapa duró poco . Yo estaba ardiendo de deseo , notaba que mi chochito había tomado temperatura de combate y necesitaba sentirle con toda violencia .
 Dame duro , mi amor , dame todo lo duro que puedas , rómpeme , que me tienes muy cachonda y necesito sentirme mujer y sentirme deseada , fóllame .
 Guille , que sabía mas de lo que había dicho , me soltó la espalda y me cogió por las caderas y empezó a bombear con violencia , sentía su polla salir de mi para volver a entrar hasta que sus huevos chocaban contra mis nalgas . Me estaba matando de gusto .
 Me prometes que me vas a mantener el ordenador
 Te prometo que siempre que me necesites me vas a tener a tu disposición , pero cada vez que te haga una reparación , te voy a exigir mi regalo .
 Aay , dame mi amor , que me estás subiendo , que me subes y yo me corro muy fácil y muy pronto . Cuando veas que me corro , tu sigue , sigue , porque me volverás a subir y me harás correrme dos o tres veces más , tu no te pares hasta que te vengas y me llenes con tu leche .
 El oírme le hizo aumentar el ritmo y yo apenas podía soportar más placer
 Me voy a correr , me voy a correr mi amor , me estas subiendo al cielo , no pares por dios .
 Y cuando sentí que ya me venía la oleada que precede al orgasmo no me pude contener mas :
 Me corro me corro ,me estoy corriendo mi vida , me follas muy rico , ya...ya...yaya , ya me he corrido , dioooooos .
 Guille siguió mis instrucciones y siguió bombeando como si en vez de polla tuviera entre las piernas un martillo neumático .
 No me dejó ni bajar de mi éxtasis , era tal la violencia de sus empellones que me impidió relajarme , no acababa de gozar de mi primer orgasmo cuando empecé a notar que ya venía el siguiente .
 Eres un demonio , no me has dejado ni recuperarme y ya me tienes otra vez en ascuas , me vas a hacer correrme otra vez , mi amor .
 Quiero que disfrutes , que seas feliz , que te sientas querida . Me dan mas placer tus orgasmos que los míos .
 El oír lo que me decía , lleno de ternura , con delicadeza me puso mas encendida si cabe . Oleadas de placer me iban y me venían , preludio de que me iba a venir otra vez .
 En contra de lo que en mi es frecuente en esta ocasión pude articular mis palabras :
 Guille , me estás haciendo muy feliz , me siento llena y quiero que tu también te corras , quiero que te sacudas en mi , quiero que me llenes y te mueras de gusto .
 Mis palabras debieron espolear su libido , incrementó sus empujones y me dijo bajito :
 Mi amor , me voy a correr , no te puedo dar más placer porque siento que me voy , te lo voy a dar todo , mi vida , te lo doy .
 Sentí en lo mas profundo de mi una descarga de lava ardiendo que me inundó , y fue sentirla y volverme a venir con un placer y una paz que no recordaba haber tenido nunca . Cuando ya los dos habíamos acabado y con el aún dentro de mi , me volvió a dar un corrientázo de placer , como las réplicas de los terremotos y me sentí morir de gusto .
 Guille me acababa de echar un polvo completamente distinto a los que había tenido en las semanas anteriores . Mas que follarme , me hizo el amor con toda delicadeza pero no por ello exento del placer mas profundo e intenso .
 Nos quedamos los dos muertos , y tardamos en volver a la vida .
 La primera reacción de Guille al volver a la vida fue besarme , me cubrió de besos y de caricias . Le dejé hacer .
 No sabes lo que has hecho , me has cogido preso , ahora no voy a poder prescindir de lo que me has dado hoy .
 Cariño , yo he follado mucho en mi vida , desde que me casé solo con mi marido , pero la felicidad que me ha dado estar contigo es algo de lo que no voy a prescindir . Dame tu móvil , y así la próxima vez no tendré que hablar con Patricia . Y por dios , se discreto , si alguien llega a saber que nos hemos acostado nos arruinamos los dos .
 Cuando Guille ya me habái dejado sola pense que ya tenía todos los recursos que necesitaba pero indudablemente la operación tenía sus riesgos , estaba segura de que alguno me iba a traicionar .
         -------------------------------------------------------
Habían pasado más de tres meses desde que descubrí las infidelidades de mi marido .
Gracias a tener acceso a su ordenador conocí sus mas íntimos secretos . Los mails que se cruzó con Ana cuando empezó su relación , empezaron siendo tibios y fueron subiendo de tono . Se ve que a los dos , les dio una especie de fiebre porque los correos eran incendiarios .
De: Juan
A : Ana
Chochito mío tenemos que vernos mañana . Me tengo que volver a comer tu coño mientras tu me mamas la polla . Me encanta que seas tan puta y tan viciosa como eres y estoy deseando volver a follarme tu culito . Ven sin bragas .
Juan
De : Ana
A  : Juan
Cuando he leído tu mail me he puesto tan cachonda que me he tenido que hacer una paja . Si mi amor , mañana me voy a comer esa polla que me vuelve loca y te voy a sacar toda tu leche . Sigo cachonda , me voy a poner otra vez mi novio en mi chocho , para volver a correrme como una puta que soy .
Tu vagina
En otra ocasión
De : Juan
A :  Ana
Ya lo tengo todo preparado , he mandado a tu marido a visitar la obra de Lugo y vamos a tener dos días para follar . Quiero que te vistas como la puta más puta , que cuando entremos en el hotel piensen que eres una buscona . Te voy a estar dando polla desde que lleguemos hasta que nos volvamos . Te mando un beso en lo mas profundo de tu chocho .
Juan
De : Ana
A :  Juan
Cuento las horas que me faltan para tener tu polla metida en mi coño. Me voy a disfrazar de puta reputa y nos vamos a pasar los dos días en la cama . Quiero que te comas mi culo y luego te lo folles .
Nos faltan dos días y ya estoy cachonda perdida . Tu beso en mi chocho me ha encantado .
Tu coñito
También los había de recordatorio
De : Ana
A  : Juan
Ayer me diste tanta polla que sigo escocida . Eres un animal , tengo mi coño y mi culo lastimados , pero me encanta que profanes todos mis orificios .
Tu chocho
Había docenas de ellos pero mirando las fechas se podía ver que el furor del principio había ido decreciendo vertiginosamente .
La relación con Patricia era distinta , menos literatura y más información gráfica .
De : Patricia
A  :  Juan
Te he hecho caso y he sufrido. Mira el resultado . Me han puesto cera no solo en el chocho , también en mi culito .
Tu mujer
Y debajo una foto del chocho de Patricia completamente depilado y otra en la que estaba espatarrada boca arriba enseñando el chocho y el culo .
 De : Juan
A : Patricia
Me gusta que me des caprichos , sabes que me gusta tu chocho bien peludo , pero tenía ganas de vértelo como su tuvieras 14 años , el jueves me lo voy a comer crudo .
La polla que te vuelve loca .
 De : Patricia
A : Juan
Desde la soleada Alicante te mando estas fotitos de mis tetas , he tomado el sol con ellas al aire . Para que veas lo que te estas perdiendo .
Pati , tu mujer ( que está muy cachonda )
Y un archivo con cuatro fotos de las tetas de Patricia .
 De : Juan
A  : Patricia
Mi amor acabo de ver las fotos de tus tetas y me he puesto enfermo , vuelve pronto para que pueda comérmelas .
Juan
 La aportación de mails y documentos me vino de perlas , pero mejor todavía fue el conocer a Guille . El jovencito se vio abducido por mis encantos y yo por su dulzura . Cada vez que le llamaba para que viniera a casa a hacerme el mantenimiento , ya sabíamos que el ordenador estaba perfecto , y que a quien tenía que mantener era a mi . No falló un tiro , el estaba enganchado y yo creo que estuve a punto de estarlo .
 Le llamaba y cuando el llegaba a casa yo ya le estaba esperando en la cama .
 La ventaja de tener un amante jovencito es que son incansables y Guille resultó ser un vicioso . Hubo días en los que me echó 4 polvos . Muchos hablan de polvos que duran horas , no se de que hablan . Follando , lo que se dice follando los hombres tardan entre cinco y diez minutos . En ese tiempo yo me suelo correr de 3 a 4 veces y me quedo exhausta . Si algún superman me estuviera dando polla , a toda máquina , durante media hora , yo me correría por lo menos 15 veces y pienso que moriría en el intento .
 Guille y yo follamos mucho y muchas veces , tantas que al final yo tenía una llave de su casa y con un simple mensaje :
 A las 6?
 Y una contestación igual de rápida
 Si
 Sabíamos lo que había que hacer . Yo le esperaba en su casa , un pequeño apartamento en el que pasamos horas deliciosas . Normalmente cuando el llegaba yo ya estaba en la cama pero en algunas ocasiones le daba una sorpresa , me acuerdo de una vez en que le esperé con un delantalito , una cofia y taconazos . Viéndome de frente era una criada , pero al darme la vuelta , estaba en pelota , con el culo que le volvía loco al aire . En aquella ocasión no tuvo mas que apoyarme en el sillón y penetrarme desde mi retaguardia . 
 Guille resultó ser un buen estudiante y aprendió  a hacerme de todo .
Me viene a la cabeza la primera vez que le pedí que me penetrara por la entrada posterior . Se volvió loco pero cumplió como un animal . De entonces acá es casi obligado que le dedique atención y esfuerzo a mi culito .
 Mientras tanto yo seguía acumulando pruebas , las de la infidelidad de mi marido eran abrumadoras pero  a través de la revisión del correo de mi marido me enteré de cosas aún más interesantes .
 La primera y mas importante es que mi maridito había montado una compañía  de nombre Emporium con la que nos hacía la competencia . No le era difícil , le bastaba con pasarles nuestras ofertas para que ellos las mejoraran , su intención era ir vaciando mi compañía mientras engordaba la suya. Lo mas estúpido es que en el Registro el aparecía como accionista . Le tenía cogido por todas partes .
 Unas semanas después de tener esta información leí un  correo dirigido a Iñaki , su socio en Emporium , en el que hablaba de que le habían llegado rumores de que una compañía francesa estaba valorando la posibilidad de tomar una participación en la nuestra y que le urgía a que se presentara a un par de concursos .
 Tan pronto lo leí supe que el traidor era Agustín , a cada uno de los jefes de la compañía le había dado un mensaje diferente , de manera que al recibir la información de vuelta yo sabía quien la había soltado . Puse la cabeza de Agustín en la misma bandeja que la de mi marido
 A pesar de que ya era aburrido tuve la disciplina de revisar todos los videos del loft . Y también me fue útil , en una ocasión en la que estaba follando con Patricia ( últimamente la frecuentaba más que a Ana ) la tenía a cuatro patas y sus tetas iban y venían como el badajo de una campana , no pude oír lo que dijo ella entre tanto gemido pero si pude oírle a el :
 Sabes Pati que mi mujer cree que tengo una amante , pero lo más gracioso , es que la tonta cree que la tengo en Sigüenza , en Sigüenza , con una paleta , no me jodas .
 A Patricia le debió importar poco la información , su respuesta fue :
 Déjame de historias y sigue follandome , fuerte , dame fuerte .
 La información necesariamente venía de Jorge , mi cuñado . Era al único al que le cité Sigüenza . Otro que iba a ir al matadero .
 Por como habló mi marido era obvio que ninguno le dijo que la información se la había dado yo mientras echábamos un polvo . 
 Cubiertos todos mis objetivos en la oficina de mi marido , pensé que lo que iba a necesitar era un buen abogado , y por un buen abogado entiendo el más hijoputa , el que en mi nombre pueda hacer más daño .
 Tenía claro mi candidato : Ricardo , un brillante abogado que conocía del Gimnasio y que en más de una ocasión me había tirado los tejos . Llegó a ser insistente ,  pero yo educadamente no le di la menor chance . Cuando supe lo de mi marido me arrepentí porque Jorge es un cañón de hombre , rubio , ojos azules , una boca preciosa y un cuerpazo que cuidaba a diario con la pesas . Cuarenta años y hasta donde yo sabía soltero y muy follador .
 Le había llevado un asunto a una amiga y quedó encantada , ganaron todos los juicios y por lo bien que me habló de él , sospecho que Jorge se la llevó al huerto .
 Fue fácil , fui al gimnasio y me hice la encontradiza , tomamos una bebida isotónica juntos , le hice ojitos y tardó centésimas en pedirme que saliéramos . Acepté y en la primera cita estuvimos los dos muy juiciosos , cuando me llevó a mi casa ( mi marido estaba en Sigüenza ) nos besamos y Jorge intentó meterme mano a mis bragas . No le dejé . Además hubiera sido imposible , no las llevaba .
 Volvimos   a encontrarnos en el Gym y volvimos a quedar . Salimos , hice el papel de señora que se ha tomado unas copas y por eso se le aflojan las piernas y los prejuicios . Me llevó a casa , nos besamos y Jorge en esta ocasión me metió la mano por el escote . Le dejé que disfrutara con mis tetas y cuando se lanzaba a acariciarme el chocho  le dije :
 Jorge , este fin de semana estoy libre , llévame a algún sitio , fuera de Madrid . No quiero seguir jugando a ser una adolescente que se conforma con que la toquen .
 Me recogió el viernes por la tarde , y yo ya iba dispuesta a todo .
 Me puse un vestido amplio , largo , con un generoso escote .
 Tan pronto como cogimos la carretera de La Coruña , Jorge metió su mano por debajo de mi falda y empezó a acariciarme . Yo como siempre llevaba medias y ligueros . De manera que Jorge se concentró en la zona que no me cubrían las medias . Los hombres se vuelven locos cuando empiezan a acariciar los muslos de una mujer y descubren que las medias no son hasta arriba , que parte de los muslos están al aire , es por eso que siempre uso medias cortas . Sabía que si seguía subiendo su mano se iba a llevar una sorpresa , así que tomé la iniciativa .
 Pon cuidado a la carretera pero mira lo que tengo para ti .
 Me subí las faldas hasta la cintura y le enseñe mi chochito desnudo .
 Llevaba medias negras , y un liguero precioso , pero no llevaba bragas .
 El viaje fue una calentura continuada , no paró de acariciarme el chocho y yo le saqué la polla y se la fui acariciando .
 Jorge , espero que no vayamos muy lejos porque nos vamos a matar por el camino . Estoy muy mojada .
 Yo también estoy muy excitado mi amor . Ya no nos falta mucho .
 Llegamos al hotel y subimos a la habitación .
 Nos quitamos la ropa el uno al otro , fue fácil , en un momento él estaba en pelota picada y con su polla en erección . Pude disfrutar viendo el cuerpazo de mi acompañante , en cuanto a la polla , hacía juego con el resto , una buena pieza con la cabeza mirando al techo , y completamente depilado .  Yo conservaba mis tacones , mi liguero , mis medias y mi collar de perlas .
 Nos incrustamos el uno contra el otro . Jorge me abrazó , bueno es una manera de hablar , me aplastó contra el sujetándome por las nalgas .
Sentí la polla que acababa de ver , apretando mi vientre . Nos besamos como dos caníbales y abrazados caímos en la cama .
 No me extrañó que Jorge tuviera tanto éxito , salvo que le gustaba ser un poco dominante , lo cierto es que resulto un amante magnifico y digo magnifico porque en el primer envite me corrí tres veces y hasta se me escaparon una gotitas de pis en la cama , cosa que solo me pasa en ocasiones excepcionales .
 Salimos a cenar y a la vuelta Jorge todavía tenía ganas de marcha , volvimos a follar , pero antes , a modo de entrenamiento me comió el coño hasta hacer que me corriera , después me montó . Fue un fin de semana de sexo en sesión continua , el estaba siempre predispuesto y tan pronto nos metíamos en la cama ya le tenía encima de mi .
 El domingo en la mañana después de desayunar en la habitación le dije :
 Jorge , las cartas boca arriba , tu me gustas mucho y tenía una asignatura pendiente contigo , en su día , cuando yo era una fiel señora casada , aunque me apetecías mucho no accedí a tus deseos . Pero ahora ya no soy esa , se acabó mi fidelidad cuando descubrí que mi marido tiene varias amantes , una de ellas desde hace mas de 20 años . Me propuse recobrar el tiempo perdido y por eso estamos hoy aquí follando .
 Quieres decir que te has quitado la asignatura pendiente y una y no más.
 No cariño ,  la primera prueba la has sacado con Sobresaliente , esta no va a ser la última vez que tu y yo follemos , al menos por mi parte pero además de cómo amante vicioso te necesito como abogado .
Si follando no me hubieras gustado no te hubiera pedido que defendieras mis intereses , pero me has vuelto loca de placer y sabes que no te miento . Quiero pedirle a mi marido el divorcio , y quiero que firme todos los documentos que tu vas a preparar , le voy a echar de la compañía y le vamos a dejar en la puta ruina , tengo un montón de pruebas de sus malas prácticas .
 Yo te llevo el caso , pero con una condición irrenunciable .
 Tu me dirás , estoy dispuesta a pagar lo que consideres justo .
 Quiero cobrar mucho , pero quiero cobrarlo en carne , en tu carne .
 Me encanta , es como hacer de puta pero al revés , te pago follando , que manera tan divina de pagar . Acepto , tu pones la tarifa y ya me dirás cuando hemos saldado la cuenta . Haces un mal trato porque yo follaría contigo igual sin ese acuerdo .
 Si pero de ahora en adelante , hasta que saldes tu cuenta , yo tendré derecho a tu cuerpo , no es que tu me lo des , es que tu me lo debes y que me debas obediencia me pone cachondo . Soy un abogado caro por lo que pienso que , dependiendo de la complejidad del asunto , me vas a deber entre 50 y 60 polvos 
 Pues como sigas a este ritmo te acabas el cupo en un par de semanas .
 Antes de irnos y como era obligado y más después de la conversación Jorge me dijo que se iba a cobrar la primera cuota .
 Me puso en cuatro sobre la cama y dedicó su lengua a recorrer mi chochito pero sobre todo mi culo . Que me den lengua en el culo me pone a mil , porque se lo que viene después .
 Entre medias de los estertores que me daba el sentir la lengua de Jorge perforando mi ano , le pregunté :
 ¿Te vas a follar mi culo otra vez ? Guarro .
 Si , cariño , me voy a follar tu culo , te lo voy a llenar con mi leche .
 Que rico .
 Me penetró sin dificultad , sentí sus testículos chocar contra mis nalgas . Una vez estaba enterrado en mi se estuvo un rato quieto cosa que yo aproveché para darle apretones con mis esfínteres .
Yo se como hacerlo y en alguna ocasión he hecho que un hombre se  fuera solo con los apretones de mi culo .
 Al sentirlos Jorge me dijo :
 Sigue así , mi amor , que te siento muy rico , que siento como me aprietas .
  Yo notaba que la polla de Jorge cada vez se hinchaba más , cada vez tenía mi culo más lleno .
 Me cogió de las caderas mientras me decía : Tienes el culo más bonito del mundo , me encantas toda , pero tu culo me vuelve loco .
 Empezó a darme polla , primero despacio , saliéndose de mi hasta casi sacármela completa para volver a metérmela hasta el fondo , me pareció como si estuviera tomando la medida de hasta donde podía sacármela . La tomó bien porque , poco a poco , empezó a repetir el mismo movimiento pero cada vez con más violencia .
 Tócate mi amor , tócate tu chochito .
 Ya lo estoy haciendo mi vida , ya me estoy tocando .
 Los empujones fueron en aumento y entre eso y el que yo me estaba haciendo una paja , me vine como una burra .
 Me estoy corriendo mi amor , me corro y si me sigues dando tanto gusto me voy a hacer pis , lo siento , no he ido al baño esta mañana y se que me voy a hacer pis .
 Jorge siguió martilleando mi culo y me dijo :
 Hazte pis , cariño , hazte pis si eso te da gusto , pero dímelo que quiero notarlo en mi mano .
 Era inevitable , sentí que me iba y se lo dije :
 Me orino , me  orino , no me puedo resistir mas , me voy a correr y me voy a orinar …… Ya me estoy orinando , me estoy orinando , me estoy orinando , me estoy orinando .
 Jorge puso su mano en mi chocho y recibió el chorro caliente que salía de mi . Fue una meada larga , con fuerza , el chorro le daba en la mano y salpicaba en todas direcciones y cuando parecía que se había acabado , me vino otro chorro y luego otro .
 A Jorge la andanada le excitó más de lo que estaba , intensificó los pollazos que me estaba dando y me anunció
 Me corro , me corro , te voy a llenar la barriga con mi leche , no puedo resistir mas , el que te mearas en mi mano me ha puesto enfermo , me corro mi amor , toma , toma , toma toda mi leche .
 Sentí como se vertía en mi y creí que me iba a desmayar de la brutalidad del orgasmo . Me desplomé . 
 De vuelta a Madrid Jorge me pidió que fuera sin bragas como a la venida no hubiera hecho falta que me lo pidiera , pero lo hizo  . El trayecto fue una delicia , cuando íbamos llegando a Las Rozas , al ser él quien conducía , pude darme el gusto de hacer una travesura , le hice una mamada . Jorge aminoró la marcha lo que dio lugar a que nos adelantara algún camionero . Al menos tres de ellos vieron lo que yo andaba haciendo porque nos saludaron con sus bocinas . Las tres veces correspondí a su saludo levantándome las faldas para que pudieran disfrutar viéndome el culo .
 A la semana siguiente , aprovechando que mi marido estaba en casa , después del desayuno le dije :
 Juan tenemos que hablar , he llevado la cuenta y hace 102 días que no me pones la mano encima . Tu tienes una amante .
 Que tonterías dices , no tengo ninguna amante . Lo que tengo es mucho trabajo y muchas preocupaciones . Además si yo he estado 102 días sin follar lo mismo has hecho tu . ¿Te has matado a pajas o te has acostado con algún hombre?
 No me ha hecho falta matarme a pajas , grosero , me he acostado con 12 hombres distintos y con muchos de ellos he repetido , no te necesito para follar . Te he agradecido que no te me acercaras .
 No dices mas que mentiras , vamos a tener la fiesta en paz que tengo muchas cosas que hacer .Estás loca .
 Que tengas un buen día y estate atento al correo .
 Ese día , a media mañana por conducto notarial Juan tuvo conocimiento de que yo le había interpuesto una querella criminal por malas prácticas mercantiles y una demanda de divorcio .
 Mi abogado le invitaba a reunirse con el ese mismo día a las cuatro de la tarde en su despacho .
 Juan se presentó , que curioso , acompañado de Agustín el responsable de la Asesoría jurídica de la Empresa , supongo que no le dejó la opción de no ir . Daba igual , estaban ya lo dos muertos antes de entrar en el despacho .
 Jorge y yo les esperábamos con un cerro de papeles , y en la misma mesa el Notario que había hecho la notificación .
 Juan entró con una sonrisa de suficiencia , pero al verme palideció
 Jorge tomó la palabra y puso en conocimiento de mi marido la avalancha de pruebas en su contra . Mails , Registro , contratos etc .
 Mi marido quedó fulminado , no tuvo fuerzas ni para responder .
 Jorge , dominando los tiempos le dijo :
 Si quiere usted hablar un momento a solas con su abogado les cedo un despacho . Pueden revisar la documentación . ( En esa documentación se incluían fotos de los encuentros sexuales de mi marido , y copias de algunos de sus mails . Le íbamos a hacer  pasar por el bochorno de que Agustín los examinara ) .
 Salieron los dos , Agustín sujetando el brazo de Juan .
 Tardaron más de  media hora en volver y Agustín , sin duda intentando congraciarse conmigo tomo la palabra :
 He recomendado a don Juan ( se puso ceremonioso y distante ) que acepte cualquier acuerdo que ustedes consideren satisfactorio para evitar que la querella y la demanda sigan adelante .
 Jorge dejó pasar unos segundos antes de contestar :
 Estos son los documentos :
 Juan firmó sin pestañear los documentos que le quitaban de su puesto , que le dejaban sin indemnización , que le llevaban a ruina más absoluta , y en cuanto al divorcio más de lo mismo . Yo me quedaba con todo y el podía mandar a alguien a recoger su ropa y sus efectos personales porque desde ese momento se comprometía a no acercarse a la casa a menos de 500 metros . Tampoco podía volver a entrar en su despacho .
Antes de acabar la reunión el Notario nos hizo firmar un acta de lo allí acordado y con gran educación le pidió a Juan y así estaba recogido en el acta , que entregara las llaves de coche , las Tarjetas de Crédito , las llaves de mi casa y las llaves del loft  .
 Cuando mi ex estaba ya saliendo de aquel despacho , le dije bajito :
 Lo que te dije esta mañana era verdad , toma en este DVD verás que no te he engañado .
 El DVD que yo misma había editado me recogía follando con 12 hombres distintos , todos conocidos de Juan . Tenía una entradilla en la que yo mirando a cámara le decía :
Hasta el día que supe lo tuyo con Ana te fui fiel , desde ese día he estado follándome a quien me ha dado la gana y preparando tu ruina , si estás viendo este video es que ya has firmado tu sentencia y estás en la puta miseria , es lo que te mereces . Te devuelvo a donde venías .
 Cuando salió de la sala , mi ex marido había envejecido diez años y yo era diez años mas joven ,
 Tenía previsto invitar a Jorge  a cenar para agradecerle lo bien que había defendido mis intereses lo que llevaba implícito que acabaríamos en mi casa pagándole una cuota . No pudo ser , esa misma tarde Jorge cogía un avión a Milán . Me alegró que no pudiera , yo había hecho lo que tenía que hacer : invitarle .
 Volví a casa , y me preparé un baño bien caliente , antes de meterme en el agua hice una llamada , volvía a tener problemas con mi ordenador .
 Esa noche todos los desarreglos de mi sistema fueron resueltos a mi entera satisfacción por Guille .
 A la mañana siguiente con la documentación que me había preparado Jorge , me presenté en mi compañía y me fui reuniendo con el personal .
 Al primero que puse de patitas en la calle fue a Agustín , al que demostré su deslealtad y se derrumbó .
 El siguiente fue mi cuñado , pero la causa fue distinta , aunque yo sabía que no me había guardado el secreto . Jorge había sido tan imprudente como su hermano y también figuraba como accionista de nuestra competencia . Le ofrecí que se fuera firmando las renuncias necesarias y si no se iba a enfrentar a una querella criminal.
Se allanó como una perra y firmó .
 Una vez había firmado le dije : Fuiste tonto contándole a tu hermano lo de la amante en Sigüenza , era una trampa , nunca lo he creído , siempre he sabido con quien se acostaba Juan , lo se mejor que tu , solo te lo dije a ti para que largaras ,  y tu hermano lo supo , luego tu se lo contaste .No eres de fiar .
  Que puta eres . Mi hermano y yo nos vamos a encargar de arruinarte .
 Llevas razón soy muy puta , pero muy lista . Y tu te vas con tu hermano a la calle . Te llevas muy bien con el , pues toma , un regalo para que veas lo que te quieren y  lo que te respetan el y tu mujer  .
 Y le di un DVD con escenas de su hermano y su mujer follando .
 Cuando lo veas me lo vas a agradecer .
 Después hice llamar a Patricia a la que suponía enterada de todo .
Para evitar darle la charla había preparado un video con escenas seleccionadas de sus encuentros con mi ex marido .
 Se sentó frente a mi , y le di al play . Apenas aguantó un par de minutos , luego agachó la cabeza , no veía , pero el sonido seguía martirizándola .
 Quiero que firme este escrito de renuncia sin derecho a compensación alguna . Me da pena porque creo que ha sido usted una victima de su amante , pero cada uno es responsable de lo que hace , porque a usted nadie le ponía una pistola en el pecho para que se acostara con mi marido .
 Con la cabeza metida entre las tetas firmó y nunca mas la volví a ver.
 El último en entrar en mi despacho fue Fernando . Entró con cara preocupada y antes de dejarme hablar , me dijo :
 Ya se , nos vas a echar a todos , No es justo pero lo entiendo . Solo quiero que sepas una cosa , yo he sido leal contigo en todo momento  .
 Fernando , estás completamente equivocado , estoy arrancando todas las malas hierbas y tu eres una persona leal y muy valiosa , no solo no te voy a echar , te voy a dar mas oportunidades , vas a ser mi consejero . Lo único en lo que no debes volver a pensar es en repetir lo que pasó en la costa . Nunca .
 Años más tarde supe que se Juan y Patricia se fueron juntos a buscar trabajo en la costa , el vendiendo apartamentos , ella como secretaria . Las cosas no les fueron bien , la venta de apartamentos se vino abajo , y Patricia que era la secretaria de un gran concesionario de coches de lujo , viudo y sin hijos , debió tratar muy bien a su jefe , porque se acabó casando con él . Al final terminó sacando partido a esas tetas y a es culo . El marido era ya un vejestorio , pero tenía dinero . De una cosa estoy segura , si le hace a su marido las cosas que le hacía a mi ex en la cama  , dentro de muy poco la veo viuda y con dinero .
 De Juan no he vuelto a saber . Ni falta que me hace .
 Mi vida ha seguido y poco a poco la relación con mi abogado ha ido yendo a menos , hasta desaparecer , eso si antes se cobró su minuta. Yo lo prefiero , en realidad soy mujer de un solo hombre .
 Guille se ha trasladado a vivir a mi casa , el sigue con su trabajo , vivimos en pecado pero felices y me sigue satisfaciendo a diario .
Ya se que le saco casi 13 años , pero estoy segura de que un día de estos me va a pedir que me case con el , y le voy a decir que si .

8 comentarios - Me vengué de mi marido follándome a sus amigos III (Final)

JBares
Terrible puta, historia digna de los novelones de los 80-90 como Dallas o Falcon Crest. Van felicitaciones Cindy Crawfort.
pacovader
Jajaja. Me encantó, terrible nena. 😀
Mansabalero
Geniaaaa! Muy bueno de principio a fin tu historia! Que divino culito tenes que tener!
eddyyeah
que gran relato!! y que putita eres, increíble!
pepeluchelopez
Como decimos en México. Esto estuvo de pocamadre! Saludos te van mis 10
josemma
weee q excelente relato felicidades!!! van merecidos +10 puntos
robby13
Un poco largo, pero realmente excelente!