Mini-relato: la trolita de mi prima [real]

Hola amigos de P! subo este que podria ser un cap. especial entre los post de mis primas que ya subi. Para verlos por si no los conocen o algo se los dejo aca a todos.

Parte 1 (con la prima que voy a contar ahora): http://www.poringa.net/posts/relatos/2664866/Cogiendome-a-mi-primita-parte-1-real.html

Parte 2 (con otra prima): http://www.poringa.net/posts/relatos/2669317/Cogiendome-a-mi-primita-parte-2-real-fotos.html

Parte 3: http://www.poringa.net/posts/relatos/2670952/Cogiendome-a-mi-primita-parte-3-real-fotos.html

Parte 4: http://www.poringa.net/posts/relatos/2675885/Cogiendome-a-mi-primita-parte-4-real-fotos.html

Lo que voy a relatar a continuación es, como puse más arriba, acerca de mi prima hermana.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno amigos esto pasó hace un par de dias. Nos habiamos ido junto con mis tios y mi prima a un pequeño lugar con lagunas y zonas bastante verdes no muy lejos de la capital. Tal vez algunos se imaginen donde es.

Comenzó bastante normal. Excelente dia, y demás. Estabamos parando cerca de una laguna pero habia unas cuantas plantas que nos servian para tener un poco de privacidad porque tapaban bastante y una pequeña cabañita para pasar el dia.

Lo que vengo a contar empieza antes del mediodia, momento en el cual mi prima estaba sentada en un sillon usando el cel. Yo me acerco y le empiezo a hablar y veo de reojo una foto como desnuda que ella habia mandado...

Le empece a preguntar de eso hasta que me la mostro. Era ella de frente con la concha depilada y las tetas a full. Lamentablemente no consegui que me la diera, pero si le dije que si no queria que le dijera a los padres, iba a tener que hacer algo.

Ella me pregunto que cosa y yo le dije que me tenia que hacer una mamada. En ese momento no podiamos asi que quedo para despues, sin embargo despues de almorzar a eso de las dos de la tarde ella se sacó la remera y el corpiño dejando sus tetitas al aire.

La madre un poco reservada porque estaba yo le preguntó: ¿No te parece que él esta aca y por ahi no quiera ver? ¿Mira si te ve alguien mas?

Pero ella le prometió quedarse adentro y como nos conocemos desde siempre la madre no dijo más.

En cuanto estuvimos solos obviamente empeze a manosearle las tetas mientras hablabamos de todo lo que habiamos hecho cuando cogimos y nos poniamos re calientes.

Le dije que se pusiera en el sillon acostada boca arriba. Yo fui hasta su cara estando parado y deje caer mi pija sobre ella. La fue acomodando hasta que le quedo perfecta para la boca mientrass que yo podia manosearle las tetas y chuparselas si me agachaba más.

Me daba la re chupada de pija mientras mis bolas le pegaban en la nariz. De vez en cuando sentia una mordidita entonces yo le mordia fuerte los pezones.

En eso veo que ella lleva una mano hasta su pollera y la levanta junto con la bombacha y se empieza a masturbar y a retorcerse de placer. La deje hacer pero en un momento, le saco la pija de la boca, le digo "ahora me acuesto yo". Lo hago y ella se sienta arriba de mi boca y se va hacia adelante hasta mi pija.

Ahi estabamos haciendo un tremendo 69 ahora que ella se habia sacado todo y yo le pasaba la boca por el culo y la concha sin parar.

unos cuantos minutos despues empecé a acabarle en la boca y casi enseguida ella a mi al tiempo que sentia como todos sus musculos de esa zona se retorcian en mi boca.

Al ratito nada mas acabo yo y ella deja caer todo el peso en mi boca con lo cual quedo re apretado contra su concha al tiempo que acaba todo.

Se levanto y yo respiraba todo agitado sintiendo la cara toda llena de flujos.

Ella tenia leche que le caia por el costado de la boca y ésta a su vez estaba llena de mi semen.

Lo fue tragando. Yo por mi parte tenia chorros en absolutamente toda la cara asi que fui a limpiarme.

Cuando volvi mi prima fue a arreglarse yo me tire en el sillon para esperarla y me dormi.
---------------------------------------------------------------------------
A las horitas me despierto y salimos afuera. Ella aun en topless cosa que em endurecia la pija de forma terrible.

En un momento me dice: Quiero que me chupes las tetas un buen rato aca afuera ¿te animas?

Yo le dije: SI obvio, ¿y si vienen tus papas?

No te preocupes los vamos a ver antes.

No puse mas peros. Ella se tiró entre unas plantas donde se veia poco y yo me le acoste casi encima y le empecé a pasar la lengua por las tetas de arriba abajo mientras a ella le daba cosquillas de placer.

Al poco sus pezones ya estaban duros como mi pija. Yo saco mi verga, se la acomodo entre las piernas y se la apoyo con fuerza contra la calza negra que tenia.

Sentila como la tengo-le digo- te quiero coger aca ni me importa si alguien nos ve.

Bueno despues lo hacemos pero vos chupame las tetas.

Segui, me metia el pezón en la boca, lo absorbia hacia adentro, lo ponia entre mis dientes y con le pasaba la lengua alrededor haciendo un poco de presión. Le encantaba.

Al fin se puso loca y se bajo la calza y la bombacha mientras seguia acostada boca arriba y yo vi su conchita media abierta y rosita entre las piernas.

Enseguida me puse y la penetre. Entro facilisima y senti toda la calidez y como apretaba su concha mi pene.

Le estube dando un poco hasta que ella empezó a gritar mucho. Por lo tanto le puse la pija en la boca para taparla y mientras me hacia un pete yo le hacia una paja, le metia 4 dedos juntos.

En esa situación ella acabo primero mojandome toda la mano. En eso vemos por la puerta entreabierta que viene el padre, entonces ella se sube todo y yo guardo la pija y pongo la mano toda mojada en la espalda.

Vino a avisar que iban a dar una vuelta con mi tia. Cuando se fue la mire a mi prima. Tenia entre las piernas terriblemente mojado y se le notaba toda la forma de la concha. Yo fui y le toque mojandola de afuera.

Fuimos al baño, se sentó en el inodoro y dejo que la penetrara otra vez hasta que le explote adentro de la concha. Ella gritaba como poseida y me dejó tocarla de arriba abajo, me lamio todos los dedos y la leche que le caia de la concha la agarraba y se la ponia en la boca. Al fin la deje bañarse mientras yo me lavaba la pija.

Para cuando volvieron los padres unos minutos despues estabamos completamente normales como si no hubiera pasado nada. Fue una de las mejores salidas con ellos.
-----------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado amigos de P! no tuve internet estos dias pero voy a subir en estos dias a partir de mañana un relato largo, la parte 5 de "Cogiendome a mi Primita" y la sorpresa que aún no pude preparar porque...necesito ayuda :3 Esperenla Coming Soon jaja nos vemos que sigan bien.

1 comentario - Mini-relato: la trolita de mi prima [real]

SkrillexEletron
Muy bueno se ve que cogerse a prima es una de las mejores cosas que pueden pasar claro si te arriesgas
SkrillexEletron
@Agus-Sex Yo por ahy tengo algo parecido pero el problema es que vive en europa eh ahy el problema 😁
Agus-Sex
@SkrillexEletron Uuu mal ahi, menos mal que ahora hay tecnologia jaja
SkrillexEletron
@Agus-Sex Si pero vere si el otro año voy a visitarla estoy en veremos hay que andar con sumo cuidado por este camino