Cogiendome a mi primita (parte 1) [real]

Hola amigos de P! como les va? Algunos de ustedes me habian pedido si tenia un relato de alguna prima. Tengo 2 mios reales con dos primas distintas, que tul? jajaj pongo Parte 1 porque esta será solo de mi prima hermana, la otra es prima segunda pero la subire otro dia como Parte 2.
Aclaración: Ya habia subido este post pero por un motivo muy tonto me lo eliminaron (por el titulo en mayusculas, el cual solo tenia una "I" en vez del 1 y primita con mayuscula) pero bueno aca se los dejo otra vez para que lo disfruten:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este relato con mi prima empieza, como los demás hablando un poco de ella: Tiene 22 años, no es muy alta pero tiene un cuerpo fenomenal, morochita, tetas normales y un culo tremendo.

Al ser primos hermanos tenemos una relación estrecha y obviamente, como casi todos los primos, nuestras primas estab buenas y quisieramos darles. A mi se me dió y fue asi:

El primer roce se dio en la pileta de un club cerca de casa, ella y yo fuimos a nadar y nadando juntos le toque sin querer la cola. Como no dijo nada deja la mano ahi y empeze a acariciarselo pero en un momento me miró seria y se alejo pero no me dijo nada.

Otro dia habiamos ido de vacaciones juntos con sus padres y los mios y en un momento ella tenia una sombrilla en su mano y yo la agarre para sostenerla, ella no saco su mano y fue a dar contra mi pene. Pude sentir la caricia de sus dedos por un segundo.

Meses mas tarde estabamos los dos caminando por una plaza y nos sentamos a hablar, y en un momento mi mano baja de su espalda y se mete por su falda, le dije "perdon no quise hacer eso" y me contesta "bueno...igual...me gusto".

Yo la mire y empezamos a hablar de temas sexuales y luego de que queriamos hacerlo pero eramos primos y bla bla bla, sin embargo, la pasión pudo más. Me dijo "Se nota que te gusto". Mire hacia abajo y la tenia super parada y se super notaba.

Ella miró alrededor y al ver que no habia nadie, envolvió la verga con la mano y me dijo al oido "Quiero comermela", y tuvo que soltarme porque pasaba gente.

En cuanto pasaron la mire, nos acercamos y comenzé a besarla salvajemente.

En un momento que no pasaba nadie, baje y empeze a lamerle los pechos, osea el escote y la parte de arriba pero cuando pasó mas gente tuve que disimular. Ella pusó su cartera sobre su pantalon, lo levanto junto con la bombacha y yo vi su pelvis depilada pero con algun que otro pelito y me dijo "pasame la mano ahora, dale" y yo se la pase y baje sintiendo esa conchita ya mojada en mis dedos.

No podia creerlo, empeze a masajearla y cuando paso una señora tuve que disimular. Entonces le dije: Vamos a casa, dale que estoy solo.

Fuimos (yo acomodandome como podia el paquete), y en cuanto entramos y nadie podia vernos, empezamos a besarnos y nos tiramos en el sillon. Yo ya haca movimientos pelvicos con la ropa como si estuviera metiendosela y ella ya gemia.

Me levante y ella se sento, me bajo el pantalon y se la puso rapido en la boca, lamiendo desesperada y comiendola todita. Lo hacia de una manera increible. Hacia ruidos cuando se le iba a la garganta y me ponia loco. Yo mientras iba manoseandole las tetas y en un momento como le daba sin parar empezo a salirme leche que se le derramaba por el menton porque la boca no podia contener tanta. En cuanto la saque vi como sus labios y su lengua estaban llenos de semen y ella se relamia pasandose la lengua por los labios. "mmm que rico" me decia mientras liberaba sus tetas.

Yo baje y comenzé a chuparlas, a succionarlas mejor dicho mientras la miraba a los ojos y le masajeaba la concha. En un momento me tire encima de ella otra vez, le saque el pantalon y la bombacha y ella a mi la remera quedando desnudos.

No puedo explicar que hermosa vision de mi prima toda excitada, se le notaban los fluidos que salian de su concha y la mojaban. Estaba con las piernas separadas y yo empeze a chuparsela. El sabor era riquisimo y ela me apretaba la cabeza contra la concha y me pedia mas y mas y que se la mordiera despacio. Yo hacia lo que me pedia hasta que se vino en mi boca manchando todo el sillon.

En cuanto me levante aun con un hilo de fluido colgando, pude ver como el sillon y mis piernas estaban re mojados y eso me hizo ir a besarla con pasión y penetrarla sin darle tiempo a recuperarse.

Estubimos dandonos con todo, el sillon se hizo dos aberturas y mi espalda quedó toda cortada de como se agarraba y me arañaba. En un momento ella viene arriba y toma el control cabalgando como una potra en celo. Yo al acostarme senti todos los fuidos el silllon mojando mi espalda y eso hizo que le diera mas duro. Luego de un rato ella se dio vuelta sin quitar mi poronga de su concha y empezo a darme de espaldas. Yo veia ese culo enorme que se levantaba y mi chota estaba abajo, veia su ano cuando se le abrian las nalgas y me motivo a agarrarla de los hombros y la tirara hacia atras arriba mio. Casi me quiebra la poronga peor seguimos haciendolo mientras la tenia agarrada por el cuello con los dientes y le apretaba las tetas con las manos.

Luego de un rato la solte, ella se puso de rodillas y se aferro al respaldo del sillon. Yo me levante me puse detras y lo hicimos salvajemente hasta que acabamos juntos y le llene la concha de leche.

Al rato que se le salió todo el semen fuimos a la cama y luego de unos besos hicimos el 69, y mas tarde yo me fui encima de ella hasta que volvi a acabar. Luego la masturbe hasta que ella termino.

Pero faltaba algo. Me entregó la cola, empeze con besos y cuando ya mi pija estaba lista otra vez se la entre. Primero despacio para que se le abriera y luego empeze a romperselo con toda la fuerza. Despues de unos cuaaantos minutos, la saque justo para acabarle entre las piernas.

Me tumbe agotado y ella me iba besando el cuello, el pecho, la verga, los huevos....Y empezo a chuparla. A mi ya hasta me dolia pero ella siguio hasta que otra vez me la dejo re parada y yo le tocaba la concha. No acabe sino que ambos terminamos exhaustos y nos dormimos.

Me desperte con la pija parada, ella estaba desnuda abrazada a mi aun dormida. Me puse de cara a ella, le acomode el pene entre las piernas y se lo meti en la concha dandole otra vez. Ella se desperto unos momentos despues y cuando supo lo que pasaba, me aferró fuerte y empezó a moverse conmigo. Al rato acabamos de vuelta.

Ya mas tarde tenia que irse, asi que nos levantamos y nos bañamos juntos. En la ducha la enjabone toda, le pase mi pene, la bese hasta cansarme y ella a mi. Me lavó la pija la chupo y nos secamos abrazados dentro de un solo toallon.

Luego nos fuimos ya que la acompañe hasta su casa aunque a ninguno nos daban mas las piernas.

Aqui les dejo unas fotos de ella:

Cogiendome a mi primita (parte 1) [real]

sexo

coger


-------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, la proxima parte 2 con la otra. Saludos amigos de P! y sepan apreciar y disculpar que haya vuelto a publicar esto. No solo eso, tuve que escribirlo palabra por palabra otra vez aunque no me molestó mucho. Aún así tenia un borrador del original asi que esta casi igual. Nos vemos.

6 comentarios - Cogiendome a mi primita (parte 1) [real]

mendocino35ar +1
Que buena historia y las fotos más aún!
SkrillexEletron +1
Sos un groso @tamyali entre primos hay algo no se muy "bueno" siempre y cuando no te descubran ademas esta esa confianza 😁
tamyali +1
@SkrillexEletron eso es verdad
tamyali +2
Muy buena la historia y parece increible la calentura que existe entre primos, yo jamas mecalente tanto como lo hice con el mio. Besos
caminealacucha +3
yo no tengo primas lindas lpm! jajaja Te dejo +10 porque me calento mucho tu relato
Agus-Sex +2
Gracias capoo