Cógiendome a mi primita (parte 2) [real] +fotos

Hola amigos de P!, espero que este todo en orden en sus vidas. Aca vengo a traerles un nuevo relato real.

Algunos me preguntaron por MP cuando salia esta parte o porque no la escribia y la respuesta es simple. Queria tener tiempo y ganas para relatarlo bien. Esto fue a otro nivel.

La parte 1 como saben los que la leyeron era sobre mi prima hermana. Esta sobre mi prima segunda y hay mucho para contar asi que tal vez haga una tercera parte en poco tiempo.

Por ahora, disfruten.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este relato real intentaré hacerlo bien y bien detallado porque se lo merece. Hay partes que tal vez a algunos les resulte extraña o no les guste pero bueno, aqui comparto mi historia.

Paso a describirles a mi prima hermana. Parece muy jovencita, tiene el pelo largo y castaño, piel bronceada una cara hermosa, ojos grandes brillosos y color miel, una tremenda sonrisa, buenas tetas, flaquita y levemente marcada, piernas largas y perfectas. Orto bueno. Si si parece la descripción de una modelo, pero mas tarde en las fotos veran que no exagero.

En fin, resulta que fui a visitarla (pues ella vive en una ciudad costera), despues de muchos años. Desde niños no nos veiamos. Aún así enseguida nos llevamos lo más bien y bastó ir a la playa para que me quedara prendado de ese cuerpo, aparte que ella es re simpática y parece toda una santa...obviamente yo me daba cuenta que no lo es por las fotos...es media gatito. Eso pensaba antes.

Resulta que luego de ese dia de playa y mar volvimos a su casa, una casa grande. Ella vive con sus padres y hermano. Habia mas familia pero bueno no es necesario mencionarlos.

Llegamos a la casa, ella aún con un bikini que era un corpiño blanco arriba y una tanga negra debajo. Súper Sexy.

Entramos y ya eran alrededor de las seis de la tarde o más. Decidimos salir a bailar ya que a ella le gusta mucho ir y yo me copé. Ibamos con una prima hermana de ella y unos amigos.

Se fue a bañar y yo me quede hablando con el hermano.

Luego de un rato iba a ir yo pues pense que ya habia salido y cómo la casa tiene 2 pisos no sabia.

Fui y aún seguía. Como no habia nadie se me dio, más por boludear que por otra cosa, mirar por la cerradura. La tipica. No esperaba que la cerradura fuera tan grande, se veia bastante bien y vi cuando salió esa diosa. Primero las piernas super depiladas y brillosas, luego la conchita, depilada y hermosa, luego ella pero no alcanzaba a ver mas álla de su cintura. Pero bastaba, empezo a secarse y a mi se me empezó a parar la pija. En un momento se dio vuelta y quedo ese culo en toda la cerradura y no aguante. La saque y empeze a acariciarmela. En un momento perdi levemente el equilibrio y golpee levemente la puerta. Yo crei que tal vez habia escuchado y me quede sin saber que hacer, pero mire nuevamente y vi su cara como si mirara. Me asusté pero ella desvió la vista y siguió peinandose contra un espejo y sonriendo. Es hermosa su sonrisa. Yo podia verla ahora porque estaba agachado y la pija rozaba la puerta.

Lo siguiente que vi fueron sus tetas pero por poco tiempo porque enseguida fue a levantar la toalla con el culo apuntando a la cerradura, con lo cual me incorpore un poco justo para ver ese ano abriendose a mi, y la conchita haciendo una montañita abajo.

Yo me estaba re pajeando ahi y ella levantó el toallon se dio vuelta, puso una pierna sobre la bañera y se la secó, luego la otra y sin bajarla, se secó la concha. Yo podia ver perfectamente como lo hacia y mis ganas de entrar rompiendo la puerta y cojerla como loco aumentaban. Entonces se envolvió con el toallón y yo me levanté y me fui rápido.

Al rato ya a la noche estabamos listos para salir y haciamos previa mientras esperabamos a los amigos. La prima de ella salió a fumar y mi prima, que vamos a llamarla "Ella", ya estaba media tomada. Yo medio en broma, medio en serio como hacemos los hombres le digo: ¿Y vos sabias que los primos se saludan con un beso? (que es algo que vi en El Padrino II creo jajaja)

Y me dice: No no sabia, que piolaa, ¿porque no lo hacemos?

A mi por poco se me hace un hueco en el cerebro, se me aceleró el corazón y senti la sangre en todo el cuerpo. Y le contesté: Bueno dale. Y me acerqué.

Ella también y por un momento, sentí la increible sensación de sus labios suaves y humedos por el alcohol. Yo hice movimientos como para seguir el beso, pero ella se retiró riendose. Era un avance.

Al rato volvió la prima con los amigos y nos fuimos.

Poco puedo decir de esa noche de boliche. Y a la vez unas cuantas cosas. Los amigos de mi prima re copados y llegó un momento en que con una estuvimos chapando un buen rato en el boliche y despues nos fuimos a la camioneta del hermano de esta chica que era donde vinimos todos. Pero eso es para contarlo en otra ocasión. Quizá.

Aún antes de eso vi a mi prima y algunas de sus amigas bailar en la barra. Mi prima tenia una calza de animal print que le recontra marcaba el orto y lo movia como una bailarina profesional.

Vi despues a mi prima bailando con un pibe y ya me molestó y más cuando vi que se estaban comiendo la boca con pasión de un momento a otro.

En una el pibe ese le toco entre las piernas y ella se re dejó. Pero entonces agarró y de la nada le dio una cachetada. Eso me encantó jaja.

Poco después, la vi chapando otro pibe con todo, mientras uno atras le bailaba apoyandola. Iba a ir a re bardearlo porque me re molestó peró pasó una chica que ya antes le habia tirado onda y vino a hablarme. Al fin le pagué un trago pero le comi toda la boca y la toque toda.

También a veces si mi prima no se daba cuenta y pasaba yo cerca le agarraba el orto. Y no es uno blando, sino fibroso, la textura ideal.

Después bueno, estube con su amiga y ahi ya volvimos cuando faltaba poco para que salieran todos.

Volvimos a la casa y yo me quede a dormir en el salón en un sillón porque era tarde para volver a mi hotel.

Al otro dia nos levantamos tarde y como no hacia buen tiempo nos quedamos en la casa, y cuando mejoró más tarde salimos a recorrer el centro.

Aún así hacia mucho calor y mi prima estuvo todo el dia con un short de tela muy chiquito que le remarcaba la entrepierna y yo no podia parar de mirar.

Paseamos horas, fuimos a algunos juegos como el conocido Samba, y recorrimos en coche con su padre unas zonas cercanas al anochecer. En el viaje en auto estube de la mano con ella y estando su mano en su zona pelvica podia dejar caer mis dedos rozandole la conchita. Luego de un rato de leves movimientos me pareció sentirla levemente mojada.

En fin, para cuando volvimos mi prima se fue a bañar y en la habitación vi el short que habia usado todo el dia. No soy de hacer estas cosas pero estando allí lo tome y lo oli. No tenia casi nada de olor y lo deje.

Luego que salió de bañarse fui yo (no pude espiar porque siempre habia alguien y tampoco tengo por costumbre hacerlo), y encontre para lavar en un cesto la bombachita blanca que habia usado ese dia. La tomé y al contrario del short que lo habia olido despacio, me puse la parte de dentro de la bombacha contra la nariz y la boca y respire hondamente y fuerte.

Me sorprendió el olor que me llenó absolutamente todos los pulmones y solo podia oler eso, el olor de su conchita. Y pensar que tal vez desde la noche anterior no se la cambiaba.

El olor no era para nada desagradable, al contrario hizo que se me re parara la pija y yo la olia cada vez mas. Me la pase por la pija y al final me hize una paja en la ducha lanzando mucho semen.

Volvi luego a cenar, estuvimos hablando afuera y cuando me iba a dormir ella apareció con otro short y me dijo que venia a buscar un vaso de agua a la cocina que esta al lado del salón sin puerta de separación. Fue y para servirse y todo tardó muchisimo, yo la obervaba, movía tanto el orto de un lado para otro al caminar...En un momento se baja un poco el short y deja al descubierto una parte de su culito. Entonces me levanté y...

Continuará....
-----------------------------------------------------------
Espero que les vaya gustando, estoy intentando recordar bien y dar todos los detalles. Ahora se pone bueno. ¿Cuando subire la otra parte? Mañana o pasado sin dudas. Paciencia amigos de P! Y como lo prometido es deuda aqui les dejo algunas fotos. En la próxima pondre más.

Cógiendome a mi primita (parte 2) [real] +fotos

fotos

sexo

flaca
----------------------------------------------------
Mi Post anterior por si no lo viste (acordate que es otra prima):http://www.poringa.net/posts/relatos/2664866/Cogiendome-a-mi-primita-parte-1-real.html

Hasta pronto amigos de P!

7 comentarios - Cógiendome a mi primita (parte 2) [real] +fotos

dany082 +1
Ya cuenta lo que sigue....!! Me dejo prendido Jaja..
Agus-Sex +1
Amigo, estas de suerte, ¡Ya empiezo!
caminealacucha +2
que buen relato, +10
Agus-Sex +1
Gracias ahora subo la otra parte
caminealacucha
@Agus-Sex buenisimo, la estaba esperando
Agus-Sex
@caminealacucha Mira ya me atrasé, aún estoy escribiendo pero hoy tipo 9 de la noche o 10 la mando porque ya me voy, asi la terminó bien es media larga jaja Paciencia!
changoten +1
bien muy bien... segui locooo jajaja
Agus-Sex +1
Graciaas jaja
Don_Culion
ya no hay fotos
Agus-Sex
Mañana lo arreglo, gracias por avisarme 😃