Anto en su primer Trio - Parte III (Final)

Anto en su primer Trio - Parte I
http://www.poringa.net/posts/relatos/2612712/Anto-en-su-primer-Trio---Parte-I.html
Anto en su primer Trio - Parte II
http://www.poringa.net/posts/relatos/2613388/Anto-en-su-primer-Trio---Parte-II.html

En la estación de servicio, los fines de semana son super tranquilos. La única chica que trabaja por las noches, nos confirma que ése es el peor horario, porque la gran parte de los clientes llegan en pedo y muchas veces se zarpan mal con las playeras. Pero durante el día es mucho más tranquilo.

Tal como me lo ofrecieron las chicas el día anterior, después de dos horas de trabajo me fui a dormir al vestuario. Entre el garche que me habia pegado el flaco la noche anterior, durante la mañana y el cansancio no podía más. Ni bien me acosté quedé planchada al instante. Soñe que Analia me la chupaba, me comia los labios de la concha con dulzura y me mordisqueaba el clitoris a la vez que me metia un dedo en la conchita y otro en la cola. El sueño era exquicito y me desperté toda mojada, a tal punto que parte de la humedad se me notaba en la calza amarilla de ese dia. Me queria morir de la verguenza, me sentia sucia y puta, pero a la vez me calentaba la idea, la sensacion.

Era un poco más del mediodia cuando llegó Analia, con unas ojeras que se las pateaba. Nos contó que se había ido al departamente de uno de los pibes y que termino siendo cogida por los tres de la noche anterior. Estaba destruida. Al poco rato me llama con la mano:

- Hola hermosa mia, que tenes que hacer a la noche?
- Dormir, no puedo más de anoche!
- Dormir las bolas, hoy me vas a acompañar, tengo un evento en Ramos de nuevo.
- Nos pagan?
- Obvio, $4500 dos horas. Tenemos que hacer un show erotico!
- Vos estas en pedo, un show erotico? ni mamada!
- Dale boluda, son un par de veces, nos quedamos semi en bolas, tanga y corpiño y después, solo porque sos vos, yo me saco unicamente el corpiño y vos me lames los pezones!
- Nunca en mi vida lo hice!
- Lo de los pezones? o lo del desnudo? son 4 lucas y media boluda! Dale no seas tarada y acompañame!!
- Bueno dejamelo pensar y te confirmo antes de irnos de aca!
- Te tomo la palabra, cuando terminemos el horario te venis directo a casa y vamos!!

Nunca me dejó pensarlo. Quedo más que claro que esa misma noche no iba a poder dedicarla a dormir, sino que me iba a tener que poner practicamente en pelotas adelante de un monton de personas y chuparle esos pezones, que eran los dueños de mis fantasias desde hacia semanas!

Así que cuando terminó nuestro turno laboral, nos fuimos a la casa de Ana. Nos bañamos y cenamos, hablamos de la noche anterior de cómo el pibe me cogio toda la noche y de como a ella se la habian cogido entre tres, de como trmino con todos los agujeros llenos de carne y posteriormente de leche. Les confieso que hablar de sexo, recordar mi noche anterior e imaginarme la de ella me puso como loca.

Al llegar al boliche al que teniamos que dar nuestro show erotico, pasamos a la oficina del dueño. Se presentó como Ignacio, pero le podiamos decir Nacho. Era un pibe de tan solo 30 años, grandote, con cuerpo de tipo que se pasa varias horas levantando pesas en el gimnasio. Muy fachero, tipica persona del ambiente de la noche. Nos contó básicamente qué se esperaba de nosotras y después había un plus del que nos ivamos a enterar sobre la marcha. Asi que primero nos invito a tomar algo lo cual aceptamos.

Algo que caracteriza a ese boliche de Ramos son dos cosas: la gran parte de las mujeres estan buenas y son faciles despues de un poco de alcohol y segundo, los pibes son facheros y tienen guita. Tomamos varias cervezas, siempre invitadas o por el dueño o por alguno que intentaba acostarse con nosotras. Estabamos bastante de la cabeza hasta que llego el momento del show. La temática era de colegiala, "tipica fantasia", la pollera escosesa era bastante corta, me cubria la mitad de la cola y la camisa blanca de mangas cortas, era muy ajustada con la correspondiente corbata. Se parecía al uniforme del colegio, que aun que lo acortaba para mostrar un poco, no era lo suficiente! Salimos al escenario tras el anuncio y no podiamos creer la cantidad de hombres y mujeres agolpados al escenario para vernos, celular en mano, filmando y sacando fotos.

Arrancó la música, sensualmente empezamos a bailar, calentando a la multitud. Ana se apoderó de un caño cromado que iba del techo hasta el piso. Bailaba, contorneaba las caderas, movía el culo. En un momento, con sus dos cachetes del culo "abraza" el caño y el público estalla en aplausos, gritos eufóricos, calentura. Se acercó hacia por detrás, sentía su respiración en la nuca y el bello se me erizó. Comenzó a masajearme las tetas por encima de la camisa, apoyando su concha caliente en mi cola, podía sentir su exitación. Me retorcia los pezones con locura y yo me arqueaba de placer. Llego un punto en donde me olvide que estabamos en un boliche, en donde no habia nadie mas alrededor nuestro. Solo nosotras dos.

Me di vuelta y e di un beso. Meti mi lengua en el interior de su boca y jugue con la suya. Con mis manos recorri su espalda hasta llegar al culo y se lo apretuje con fuerzas. A lo lejos, o lo que yo sentia, se oian silbidos y gritos. No me importaba nada, queria sentirla, queria chuparle la concha que al tacto con mi mano no solo se habia humedecido sino que tambien sus labios se habian abierto para mi. Ella jadeaba y se le escapo un gemido. Nos miramos a los ojos, nos dimos cuenta de la calentura que nos teniamos. En ese momento se corta la musica y el animador nos despide, sin antes decirnos que eramos dos putas. Y si lo eramos y me encantaba.

De nuevo en la oficina del dueño, cerramos la puerta tras nosotros y nos avalanzamos al escritorio central. Nos besabamos, nos tocabamos con calentura. No podíamos más de la exitacion y las ganas de cogernos. No nos importaba nada. Ana me dio vuelta y me puso de espaldas a ella, con mis manos me apoye en el escritorio y separe mis piernas. Me bajo la tanga hasta las rodillas y me separo los cachetes del culo. Paso su lengua desde el agujero de este hasta mi concha, para luego hundirse en ella. Alternadamente a sus lenguetazos me metia un dedo en mi culito, que al sentir el tacto se habia dilatado un poco. Que placer que sentia mientras me la chupaba, estaba como loca, metiendo la lengua en lo profundo de mi ser. La escuchaba gemir o era yo? habia perdido la nocion del tiempo y del espacio justo cuando un sensacion electrica recorrio mi cuerpo, desde las piernas, pasando por mi clitoris y hasta mis pechos. Los pezones se pusieron duros al toque y deje escapar un gemido y grito de placer. Ana saboreaba mi acabada mientras me decia "No sabes lo que estuve esperando este momento, tenes la concha mas dulce que probe en mi vida" y se relamia. Se acerco a mi y me beso, incluso yo misma senti mi propia acabada y tenia razon, era dulce. Mientras nos besabamos no dejaba de tocarla, de jugar con un clitoris que hace punto latia y estaba hinchado. Ella empujo mi cabeza hasta su concha, y no pasaron mas de cuatro y cinco lenguetazos que acabo como una puerquita, convulsionando de placer y gimiendo aun mas. Esuchamos como la puerta se cerraba y para nuestra sorpresa ahi estaba Nacho:

- Perdon por interrumpir, las queria felicitar personalmente por el zarpado sho...

Pero no dejamos que terminara la oracion. Analia ya lo habia agarrado por la nuca y lo besaba con pasion. Mientras yo le habia desabrochado el pantalon y lo habia hecho bajar hasta los pies. Atraves de la tela del boxer se podia ver una pija erecta que iba creciendo. La acaricie y el dio un saltito. No entendia que pasaba, pero queria mas. No me importaba nada en ese momento, queria cogermelo a los dos y que ellos me cogieran. Asi arrodillada como estaba, le baje el boxer y ante micara aparecio una pija monumental. Era una obra de arte en su maxima expresion. gorda y venosa, que al momento de sujetarla con ambas manos, aun me sobraba pija. Mis manos calientes y humedas por los jugos de la concha de Ana sirvieron como lubricante. Lo empeze a pajear, midiendo con mis manos esa monumental pija y viendo si me cabria o no en la boca. Ana lo dejo de besar y se arrodillo a mi lado. Se metio de a poco esa pija en la boca y la chupaba, tiraba una o dos arqueadas para luego metersela hasta el fondo, la volvia a sacar, la escupia, lo pajeaba y nuevamente dentro. Dspues me toco a mi, repeti los mismos pasos que ella. Era impresionante el grosor de esa pija, ocupaba cada rincon de mi boca, senti la neceisdad y el deseo de meterla hasta el fondo y toco mi campanilla a la vez que casi me hace vomitar. Luego Nacho me sujeto de la cabeza y literalmente me cogio la boca, mientras al lado mio Ana se habia la paja mirandonos. Estaba caliente, ella tambien y el estaba como loco. Nos levantamos sin dejar de tocar esa verga que pedia a gritos introducirse en nosotras.

Nos llevó hasta un futon que hasta ese momento no habiamos visto. Tiro el colchon al piso y a nosotros arriba de el. Nos acomodamos en un 69 con ana, chupandono la concha mientras el nos miraba exitado. Se acerco y puso la punta de su pija en la concha de Ana, los labios se abrieron y dieron paso a que el, sin pensarlo ni dudarlo, la metiera de una provocando que Ana dejara escapar un grito de dolor y placer. Al cabo dealgunas penetraciones, bajaban chorros de humedos de la conchita de ella que iban a parar a mi boca sedienta. Nacho, alternaba la concha con mi boca, una y otra vez. En esa posicion se enterraba en la profundida absoluta de mi garganta asfixiandome y eso me calentaba aun mas, Ana se dio cuenta y aprovechaba la situacion para morderme el clitoris. No podia mas y tuve dos orgasmos seguidos, junto con el de Ana que fue a parar integro a mi boca.

Nacho me mira, caliente y me dice, aunque parecia mas una orden:
- Putita ponete en cuatro que me quiero comer ese culo.

Automaticamente lo hice tal como me lo habia pedido. Ana se recuesta delante mio dejandome la conchita a la altura de la boca. Estando en cuatro siento la lengua de Nacho recorriendome el culo, para luego sentir uno de sus dedos urgando y luego dos,, llegue a sentir tres dedos los cuales retiro para apoyar la cabeza caliente de su verga. Presiono y senti como mi culo se desgarraba, pero la presion disminuyó. Sentí como escupia el agujero de mi culo y presionaba nuevamente con la cabeza de la pija, esta vez entro de una sin problemas. Me estaba matando cuando poco a poco iba mentiendo cm por cm de esa pija gorda y venosa. Mi culo se abria a medida que entraba en el, sentia un calor impresionante. fue sufiente que sintiera sus huevos golpearme la concha para acabar de nuevo. El se reia al tiempo que me decia:

- Este culito no es virgen, pero es bastante estrecho.
Ana . rompeselo por putita, pero despues me lo vas a hacer a mi hijo de puta, quiero que nos cojas con todas tus fuerzas.
- Uds me van a matar.

Cuando por fin pude hablar, con toda esa pija en el culo le solte:
- Matar no, pero te vamos a secar los huevos. ahora cogeme hijo de puta, cogeme, rompeme el culo y llenamelo de leche. Quiero sentir la boca d ela puta de mi amiga saborando la leche que caiga de mi cu...aaaaaaaaaaaaahhhhh Saco la pija de una,, no podia hablar, solo sentir como se volvia a meter de una saque adentro,,, aaaaaaahhhhh siiiiiii siiiiii cogeme asiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Era una penetracion tras otras, una tras otra.. dos, tres, cuatro, cinco penetraciones profundas y mi concha se mojaba toda. Durante ese proceso el le ordeno a ana que se pusiera en 69 conmigo para que pudiera chuparme la concha hasta ese momento inundada de exitacion. Realmente sentia que este pibe me estaba desgarrando el culo, pero en lugar de dolor sentia placer y me mojaba cada vez más. Ana, seguia abajo miochupandome el clitoris con desesperacion, animando a Nacho para que me cojiera mas fuerte asi me seguia mojando!!

Nacho empezó a gemir, empezo a cojerme con mas fuerza, una dos tres, cuatro, cinco y sentí como me inundaba el culo de leche. Fueron cuatro chorros espesos de leche caliente en el interior de mi culo... cuando la saco, sentía de a poco que esas gotas de leche se resbalan por los pliegues abiertos de mi culo, bajaban por conchita mojada y caian en la boca de la puta de Ana. Me moví como pude, aun podia sentir el culo abierto. Ana ya estaba en cuatro, chupandole la pija al flaco, la cual al cabo de unos minutos de chupada energica se puso nuevamente dura y lista para seguir cogiendonose. Volvimos a la postura del 69, pero esta vez Ana estaba arriba mio:

- Puta de mierda, te voy a rajar el culo como a la trola de tu amiga...
- sisi papi, dale que tenes la pija muy chica para mi...
- Pensas que la tengo chica? ahora vas a ver hija de puta,, vos trola, separale los cantos que se la mando de una al fondo...

Asi lo hice, el les escupio el agujero, apoyo la cabeza y esa pija entro de una mientras Ana queria escaparse, pero el la tenia muy bien agarrada de la cintura. Pense que la habia abierto al medio, a medida que ella queria escaparse del dolor, el le volvia a enterrar al pija hasta el fondo una y otra vez. Pense que Ana no queria saber nada con esa pija en el culo, pero su conchita me decia todo lo contrario. Estaba muy mojada, latiendo, hinchada, y su clitoris latia al compas de su corazon. Nacho la cogia con fuerza agarrada del pelo y ella gemia y gemia de placer... Fueron unos 20 minutos de una orteada bestial en la que Ana logró acabar unas cinco o seis veces consecutivas, provocandome orgasmos tambien a mi... no lo podia creer, estaba en un trio y la estaba psando genial.

Nacho nos cogio toda la noche, durante varias horas hasta que la pija no se le volvio a parar más. Mientras el dormia, nosotrasseguimos con lo que habiamos empezado. Nos tocabamos, nos chupabamos y absorviamos la acabada de la otra. Sin cansarnos, sin querer parar.

3 comentarios - Anto en su primer Trio - Parte III (Final)