Mer:Mis Anécdotas6-Intrusa en asado de Pablo y amigos final

Intrusa en el asado de Pablo y los chicos (Faltaba Julian)

Luego de lo sucedido en la habitación con Omar, quien por fin se saco y me saco las ganas de cogernos con su hermosa, enorme y negra pija, y Sergio, su hermano mellizo,…quien se ocupo de llenarme la boca con su más grande y más enorme y negra pija también…
FUE MI MOMENTO DE EXTASIS, EL MAYOOOR MOMENTO DE PLACER Y DE ADRENALINA Y DE MORBO DE MI VIDA!!!!...
Luego de esa situación…llena de semen de ambos en mi boca, en mi cara, en mi pelo algo también…decidí darme una ducha antes de volver al quincho con Pablo y todos sus amigos.

Mientras me duchaba, pensaba:
“estarán contando lo que me hicieron recién?? Estarán hablando de cómo me cogió Omar?? De cómo Sergio me acabó en lo mas profundo de mi garganta?? Estaba completamente segura que SÍ!! Que estaría hablando de Mí!!...y eso me excitaba muchísimo otra vez!!!!”

Cuando salí de la ducha me vestí con otras calzas que había llevado, unas copadas de lycra de seda también muy brillosas color rojas, que estaba segurísima les iba a encantar a los chicos!!!
A mi look con calzas le sume una musculosa blanca, muy chiquita y muy cortita, que dejaba ver entera mi pancita y mi ombligo!!! Y unas ojotas con plataformas altísimas blancas a tono con la micro musculosa!!
Pelo suelto, labios pintados color rojo muy llamativo, salí decidida a ser observada y deseada…sobre todo especulando con que Omar y Sergio ya habían contado TODO!!

Cuando llegue hasta donde estaban los chicos, empezaron a elogiar mis calzas, su color, etc, y Pablo, con una mirada cómplice que me hizo, dijo - chicos ya vengo, traigo otra cerveza y un trago copado para Mechi- y se fue para el lado de la casa, dejándome “”solita””, con sus amigos, jaja en la boca del LOBO!!
Apenas se fue Pablo, comenzaron a elogiar como me quedaban las calzas, etc, hasta que Omar, que ya obviamente ostentaba mas confianza que los demás cuando yo estaba con ellos, me agarró de la mano y me dijo – a ver Mechi como te das una vueltita para nosotros!!!- y Julian, ya mas suelto que NUNCA, dijo apenas termino su primo – SIIIII, UNA VUELTITA ASI PODEMOS VERTE DE ATRÁS Y TODA!! – (en un tono MUY eufórico) cosa que a mi….me excito muchisimooooo!!

Situación muyyyyyyy excitante dar algunas vueltitas para los amigos de mi novio, mostrándoles mi cola, mis calzas…y él adentro de la casa!!

Luego de tomar unos tragos afuera, llego el asado, que comí muyyyy poco, luego hicimos sobre mesa, charlas, chistes, buena onda, muuuchas charlas en doble sentido, piropos para mi cada vez que me paraba, o que les mostraba o que los provocaba, etc etc.

Ya más tarde, estaba en la cocina, en la bacha lavando un vaso largo para armarme un trago copado, cuando entra Ariel, y viene hacia mí. Se para a mi lado y me dice – te quedan muy muy lindas estas calzas…que suerte tiene Pablo que te tiene todo el tiempo para verte así vestida y para disfrutarte así vestida- yo me reí, y le dije –jajaja, deja de chamullarme Ari…(con voz de nenita inocente)…vos también me tenes para mirarme y para disfrutarme…DALE!!- y entre risas, me respondió – no es tan así…yo soy mas quedado y sabes que no me animaría por ejemplo ahora a tocar esas calzas…aunque me muera de ganas!!- y yo rápidamente le dije -¿¿¿Por qué no??, ¿¿¿tenes ganas?? Dale…podes tocar la tela y ver que copadas son estas calzas – y Ari me dijo – SI, ME MUERO DE GANAS, PERO NO ME ANIMO, ESTAN TODOS POR ACÁ!!- y yo le dije con mi mejor carita de pícara- y?? vos sacate las ganas!! YO E LO ESTOY PIDIENDO…DALE….TOCAME!!- y separé un touch mis piernas, me apoye con ambas manos contra la mesada donde estaba, y saque muuucha cola arqueándome bien para él. Y lo miré. Ari en ese instante con su mano izquierda comenzó a acariciarme suavemente y muy despacito la parte de atrás de mis muslos, y siguió subiendo. Y yo no dejaba de mirarlo, fijamente, con mis ojitos diciéndole que me moría de ganas de que me TOQUE CON MUCHAS GANAS!!!
En unos segundos ya había llegado con su mano a mi cola, y se paró mas y mejor atrás mio, y comenzó a tocarme y manosearme la cola con ambas manos. Yo me movía pegada a él, me movía bien entre sus manos, caliente, refregándole mi cola contra él…contra ambas manos!!
Me estaba calentando otra vez!! Ese juego me gusta muuucho!!
En un momento Ari se para de mi lado derecho, y con ambas manos seguía tocándome la cola, recorriéndome toda mi cola, disfrutadome, cuando de repente escuhamos – AHHH BUENOOOO! LA DIVERSIÓN ESTABA ADENTRO…Y PARA UNOS POCOS!!! JEJE- y cuando miramos, vemos que estaba Julian mirándonos, y lo que a mi me llamo muuucho la atención fue que se estaba agarrando por encima del pantalón su pija..que ya me intrigaba desde antes de conocerlo, y que ahora ya estaba entre mis deseos concretos. Lo seguí mirando, y Ariel inmediatamente tomo distancia de mí, y se alejo mínimo un metro. Y lo primero que dijo Ari fue – che boludo no vas a decirle nada a tu prima eh!! ME MATA SI LE CONTAS ALGO!!- y Julian entre risas comenzó a amenazarlo con que le iba a contar a la esposa de Ariel. Y este tarado se preocupaba, sin darse cuenta que Julian solo estaba molestandolo y gastandolo.

Cuando Julián me guiña un ojo y sigue amenazándolo a Ari con contarle a su esposa, yo yo le dije que no podía hacernos eso, porque nos mataba a todos, y sobre todo a mí, a lo que Julian me responde diciéndome – Bueno…entonces quizás vos puedas salvarlo…¿Qué decis?- y yo con sonrisita pícara y carita de trola le dije – no se!! Decime vos como puedo lograr eso!!- y se vino caminando para donde estaba yo. Y me dijo – quiero hacer lo mismo que Ari…¿Qué opinas?- y yo le dije – Ari estaba tocando la tela de mis calzas, solo eso!!- y Julian me dijo mirándolo a Ariel que seguía a mi lado – ahhh!! Jaja ¿estaba tocando solamente la tela de tus calzas?, entonces quiero hacer eso…¿me dejas?- y yo, que ya lo tenia a centímetros de mí…con muuuucha carita de pendeja trola le dije – SI OBVIO….DALE!!- y me di vuelta nuevamente dándole la espalda y dejándole mi cola toda para él…abri mis piernas nuevamente y me apoye contra la mesada otra vez sacando bien mi cola para que pueda tocarme muuucho mas y mejor!! Y ya en esa posición el pibe no arrancaba a tocarme. Y tardaba, y en un momento dijo – uffff, por fin me toca a mí…que linda cola tenes pendeja…- y comenzó a tocarme, rimero me tocaba muy despacito, me recorría tooooda la cola, mis piernas, etc etc….y yo comencé a disfrutarlo muuucho!! De verdad!!! Me encantaba como me tocaba…y eso se notaba en mis movimientos y sonidos…porque el pibe me decía mientras me seguía manoseando toooda mi cola y ya con sus manos tocándome también adelante mi chochi que ya estaba muy mojadita – uffff pendeja…que hermosa cola que tenes…que caliente que estas….como se te nota que te gusta que te toquemos y apoyemos…!!- yo estaba en llamas. Lo miré a Ari y no pude ni siquiera hablarle, de lo caliente que estaba!

En ese momento…Julian comenzó a apoyarme muy fuerte con su pija que estaba muyyyyy dura contra mi cola…y me la hacía sentir…y me hacia desearla…me encantaba…malllllll! A su vez, con ambas manos me tocaba adelante mi conchita…yo no podía más…y no pude contenerme…y pase mi mano derecha para atrás…me animé…y le agarré la pija…y era realmente enorme como me decían y cargaban siempre los chicos!! Y NO PODIA PARAR DE MANOSEARLE TODA SU PIJA….UFFF!! que grande, que gruesa, que ancha, que duuura, como se la recorría toooda con mi mano, hasta que pase mi otra mano también..y comencé a manosearle esa tremenda pija con mis dos manos!! La verdad que en ese momento me olvidé que en la casa estaban todos los demás.

Cerré mis ojitos y me dedique a disfrutar de Julian, que taaaantas veces había fantaseado con él, con su pija, con lo zafado que todos me decían que era…y en ese momento estaba comprobando TODO lo que siempre me habían dicho!!
De repente miré para el lado de Ari, y ya no estaba. Ahí mismo Juli me puso una mano debajo de mi boca y comenzó a darme sus dedos…que yo de manera desesperada comencé a chupar…ufff…en mi cabeza sus dedos representaban pijas…así que no podía parar de chuparlos…me había calentado muchísimo!! Y el pibe que la tenia super clara se daba cuenta y lo sabía. Y seguía jugando conmigo. Y yo con él.
En ese momento Juli comenzó a contarme muy caliente al oído todas las cosas que ya habían hablado los chicos de mi…que me había garchado Omar, y como, de que se la había chupado a Sergio y que le trague toda la lechita…d que a Juanchy también se la había chupado y hasta Ari había disfutado de un pete que le había hecho alguna vez y que también me había dado su lechita…y que él se moría de ganas de hacerme probar su pija y su lechita…y que estaba seguro de que me iba a gustar!! A lo que muy caliente le respondí dándome vuelta, poniéndome de frente a él, sin dejar de manosearle su tremenda pija con ambas manos. Y cuando el pibe me tranzó…fue solo unos minutos, mientras se la saque del pantalón…y cuando ya se la estaba manoseando sin ropa…solo piel…ME ARRODILLE Y SE LA EMPECE A CHUPAR TOOODA!!

ME ESTALLABA DE PLACER ESTAR CHUPANDOCELA POR FIN A JULIAN!!! El pibe me agarró en un momento de los pelos, de mi nuca…y comenzó a bombearme…como garchandome por la boca….cosa que me hizo inundar de placer!! Estalle en un tremendo orgasmo…no lo podía creer, porque estaba con muchas ganas otra vez de garchar…pero o quería que Julian me garchara!! Al menos eso tenia en mi cabeza…y no quería perder tanto el control…segui chupándosela…y en un momento le dije con mi mejor carita de nea puta - ¿¿¿tu esposa se va a dar cuenta de que algo hicimos si me acabas, o no??? Yo me muero de ganas….pero a vos te matan!! Y a mi también!!- y automáticamente se la seguí chupando como una puta hambrienta de semejante pija!!
Y Juli me dijo – NO ME IMPORTA NADA!! QUE ME MATE…VOS SEGUI CHUPANDOME ASI COMO UNA PUTA…DALE!!-y yo no podía parar!! Hasta que en un momento vuelve a aparece Ariel, que bajaba, y cuando va hasta la heladera…yo justo lo estaba mirando…recién en ese momento se da cuenta de toooodo lo que estaba sucediendo…de que yo estaba arrodillada chupándole la pija a Julian…en ese instante…nosotros estábamos en la nuestra..y Ari salió rápidamente para afuera de la casa, imagino que directamente a contarles a todos lo que estábamos haciendo. O segui en la mía…necesitaba la lechita de Julian para poder sacarme esas terribles ganas de probarlo que siempre tuve y que me generaron los chicos!!

En un momento Juli me avisa y me dice – Mechi ACABO!!! VIENE….- y entre gemidos, yo abri mi boquita, y puse mi lengüita para que me acabe toooda su lechita en mi boca…pero de tan grande que es su pija y de la potencia de terrible pija…el pibe dejo salir su primer chorro de lechita que me lleno la cara…fue directamente a mi ojo y nariz…y me lleno la cara luego..algo cayo en mi boca…acabo muchisimooo!! Y mi cara era toooodo semen!!
ME VOLVIO LOCA COMO ACABO TODO EN MI CARA!!!
NO PODIA CREER LA CANTIDAD Y LA FUERZA….que excitante fue todo!!! AMBOS CREO QUE MORIAMOS DE GANAS DE SEGUIRLA…pero sabíamos que no se podía…ya eran bastante tarde, y ellos tenían que irse.

Juli se acomoda la ropa, yo me paro y con servilletas de papel me limpio como puedo un poco mi cara, que estaba realmente tooooda llena de lechita de Julian. Y me voy al baño de arriba a lavarme mejor.

Cuando bajo, los chicos estaban adentro de la casa, esperándome a mí. Y ahí me entero que las esposas de Julian, de Ariel y de Sergio los habían venido a buscar, jajaja UN PAPELON!!! Pero las minas ya me odiaban, y después de ese asado en la casa e Pablo, con tooodos sus esposos ,me odiaban MAS AUN….pero yo no me las bancaba a ellas, así que era recíproco!! Y eso también me excitaba…ya que yo probaba y me sacaba todas las ganas con sus esposos…a mi manera!! Y también sabia que ellos enloquecian conmigo…así que me encantaba la situación!!

Pablo me mira cómplice, y cuando el va a la puerta y abre, aproveche y ya que sus esposas estaban en la puerta mirando y viendo TOOODO lo que sucedía adentro…fui muyyyyy copada y simpática y mostrándoles a ellas bien bien mis calzas que tanto les habían gustado a su esposos!! Y me fui colgando uno a uno de los cuellos de los chicos para saludarlos con un besito copado…y ellos a mi!! Jajaja Maldad pura?? Quizás…pero muy excitante!!!

Cuando los chicos salen, yo me asomo a la puerta, y desde lejos las saludé a las 3, con mi mano, una sonrisa, y mostrándoles bien a ellas como estaba vestida ahora!! Onda que también me había cambiado desde que ellas me habían visto unas horas antes!! Para que piensen, sospechen, y se hagan la cabeza…jaja
Y cuando volví a entrar…abrazada de atrás por Omar, ellas seguían mirándome. Y nos fuimos para adentro.

YA adentro..era la cueva del lobo para mi!!

Cuando Pablo cierra la puerta…comienzan a acusarme, a interrogarme sobre lo de Julian…y me dice…-sabemos todo!! Que zafada que sooooos Mechi!!- me dijo Juanchy. Y Omar me dijo – son casados los 3…¿Cómo pudiste?- todo entre risas de todos.
Y yo les dije a los 3 – chicos!!! Me muerooo!! (entre risitas y cara de puta) TODO LO QUE ME DECIAN DE JULIAN ES VERDAD!! ME ENCANTOOO!- como confirmándoles además lo que ellos sugerían por arriba de la charla!! A l que Pablo dijo – AHHHH NOOOOO, SOS UNA HIJA DE PUTAAAA….ajjajaja- y todos reimos!!

Pablo dijo – Que nochecita fue esta!!!- y yo siguiendo con al clima, les dije – FUE??? Esta noche aun no termino?? O ya se van a dormir??- y riéndome me fui para el living!! Y los chicos detrás mío.

Tomamos unos tragos mas, Pablo empezó a tranzarme, a tocarme, los chicos estaban ahí…yo no quise pensar en nada!! Simplemente me deje llevar!!

Omar se vino atrás mío, y con la complicidad de Pablo comenzó a tocarme toda la cola, y toda a mi. Juanchy quizas quedo mas relegado, mas lejos, mirándonos. Pero Pablo lo arreglo agarrándome de la mano, y proponiendo - vamos a la habitación a ver un poco de tele?? – y me agarro de la mano y me levanto del sillón. Y cuando me soltó, e íbamos para arriba, vi que Juanchy no se paro del sillón, y que Pablo y Omar ya se iban para arriba, así que fui hasta Juanchy, y le extendi mi mano y mirándolo pícara le dije – vamos!! Vení!!- y me levo Juanchy de la mano!!

Yo ya sabia lo que venia!! O me lo imaginaba!! Pero confiaba 100% en Pablo, y en los chicos también!!
Era casi obligatorio cerrar es anoche de la manera que lo íbamos a hacer, no podía ser de otra manera!
Cuando entro a la habitación, Pablo y Omar ya estaban en bóxer, y al palo, se les super notaba. Yo me reí…pero rápidamente me saque las zapas y subi a la cama con ellos, y mientras veía como Juanchy se sacaba su ropa, yo ya estaba con ambas manos ocupadas, agarrandocelas a Pablo y a Omar, que estaba durisimoooos!!

Comence a chupar una, la otra, a ambos…hasta que sume a Juanchy…y le dije - dale, vení…no te quedes afuera!- y cuando vino Juanchy, se la saque del bóxer y también comencé a chuparcela. Y me las iba pasando…a la vez!!! QUE PLACER!!! No podía creer al otro día tooodo lo que había hecho ese sábado!!
LA cosa es que me enfiestaron los 3, si bien no fue tal como hoy me enfiesto con 3 flacos, por ser la primera vez que me enfiestaba con 3 pibes a la vez, la verdad que fue genial!! No me garcharon a la vez, pero se fueron pasando todo el tiempo, en distintas poses, mientras siempre alguno o de a dos estaban delante mío llenándome mi boca de pija…siempre uno me estaba garchando…esa noche me inundaron de lechita, toooda, todo mi cuerpo…toda mi cara…toda mi pancita…toda…varias veces!!
ESA NOCHE FE LA GRAN VISAGRA DE MI VIDA!!! Ya que luego de esas noches, ya solo eran fiestitas de este estilo para mi, con esa edad.

Espero que les haya gustado!! Y las próximas anécdotas trataré de que sean cronológicas, pero también estoy tentada a compartirles las mejores y las que mas mas me gustaron a mi!!

Les mando muuuchos besos a todos!!
Y espero que les gusten mis anécdotas y que no los aburra!!

Besitooos

Mer

17 comentarios - Mer:Mis Anécdotas6-Intrusa en asado de Pablo y amigos final

alvidelico298 +1
buen relato!
quiiero ir a tus reuniones!! jaajaj
ryuujin89 +1
sii al fin el final excelente como siempre mechi me encanto el mejor final super exitante todo espero con ansias las siguientes anecdotas
Mer-Anecdotas
Graciasssss
Obviooo...en breve comparto mas!!
Besooooos
Mer
Masbien_Loquita +1
EXCELENTE APORTEEE MERR♥♥
LO ESPERE MUCHO Y VALIO LA PENAA, QUE MANERA DE RELATAR QUE TENES!!! 🤤
ME ENCANTOO, Y VAN TODOS MIS PUNTOS +10
Mer-Anecdotas
MUCHAS GRACIASSSS
Que bueno que te guste como cuento mis anecdotas!

BEsooos
Mer
strat0 +1
me calento muchisimo! me encantaria ver por lo menos una foto tuya para ponerle un cuerpo a esa anecdota !! muy caliente
Mer-Anecdotas +1
Graciassss
Ya llegaran los post con fotos!! Tranqui!!
Primero mis anecdotas.

Besooos
rogelio2013 +1
me lei todos los relatos juntos y la verdad uno mejor que el otro!!! es inevitable imaginarse esa cola. un saludo
Mer-Anecdotas
jaja QUE GENIALLLL
Besitoooos
Mer
Mexiclon328 +1
muy buen relato, buena narrativa
😁 😉 🤘

Mer:Mis Anécdotas6-Intrusa en asado de Pablo y amigos final
yeagerman +1
SIMPLEMENTE 10!!!... (SOS LA LIONEL MESSI DE LOS RELATOS). ANIQUILADORA DE NEURONAS
cristomarto +1
Tremendaaa!!!!!! 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤤 🤘 🤘 🤘 🤘 🤘
Mer-Anecdotas
Graciasss!!!
BEsoos
_octaba +1
terrible!!!! essto lo vengo esperando hace mucho tiempo que linda putita como todos queremos, ahora no tengo mas puntos, mañana te dejo
Mer-Anecdotas
Daleeee
Graciassss
Besooos
mongo1151
MECHI, SABES LO QUE ME CALENTAS! Y ESTABA ESPERANDO ESTE FINAL YA HACE TIEMPO!!!! QUE BUEN RELATO, COMO SE ME PARO LA PIJA UFFFFFF MALLLLLLLL, CUANDO CONTAS QUE TE METE LA PIJA HASTA EL FONDO DE LA GARGANTA, TODO, ESPECTACULAR!!!! GRACIAS TOTALES!!
axxxlrose +1
Me encanta leerte mechi, me fascina tu manera de escribir. Ya sos parte de mis fantasías
Mer-Anecdotas
QUE BUENOOOO...me alegra mucho que te guste y que te llegue!!
Besooos
manckus +1
genial anecdota @Mer_Anecdotas se merece +10 como siempre, espero poder leer mas historias como estas y porque no, ver tus lindas fotitos, me calento mucho la adrenalina y todo el morbo encima, te mando un besote enorme
Mer-Anecdotas
Holaaaaaaaaaa!!
Que sorpresaaa....
BEsitoooos y gracias!!
Obvio que seguire comparyiendo Mis Anecdotas!!
Muaaaaaaaa
fbunico +1
sos la más puta... y esta perfecto1!!
me eché tremenda paja con tu super relato!!
Muuuuuuuuuuuchas gracias...
Mer-Anecdotas
UFFFF MUCHAS GRACIAS POR TU PIROPOOOOOO!!
Me alegra que te gusten mis anecdotas
BEsitoooos
Mer
fbunico +1
@Mer-Anecdotas
De nada bombon...
te deje todos mis puntitos... te los mereces.. y mucho más.. es más, se me acaba de parar leyendo entre lineas...
un beso de lengua en esa deseosa cola...
Mer-Anecdotas
@fbunico mmmm!!!
MUCHAS GRACIASSSS LINDO!!!
Besitooooooos
Mer
roskafuck +1
alta pajota te dedique! gracias por compartir, sos la fantasia hecha realidad!
Mer-Anecdotas
Besitoooos y gracias por comentar
Rugby02 +1
Espero las otras anecdotas mer!! La verdad que son un lujo. Besos!
SantiagoQuiro5
que atrapantes todas tus historias, sos tremenda puta, me encantas
eustasc +1
que hermosa puta sos... como me hubiera gustado ser amigo de pablo asi te cojo todos los dias