Les cuento mi vida... con el hermano de mi amiga, continuaci

Hola lindos, para que entiendan esto deberían leer http://www.poringa.net/posts/relatos/2608126/Les-cuento-mi-vida-con-el-hermano-de-mi-amiga.html, pero igual se los resumo : una compañera mía de la facu tiene un “hermanito” así le dice ella por que tiene 18 años (nosotras 23) el fin de semana pasado salimos y cojimos jeje.

Bueno, la cosa es que yo había dicho, después que cojimos, que no lo iba a ver mas y que los trabajos prácticos los íbamos hacer en casa, pero el pendejo este estuvo todo el fin de semana mandandome WS y la verdad es que lo pase bien (yo siempre dije que soy pendeja, inmadura y lo paso mejor c una pendex de 18 que con uno de 35 jaja)

El lunes me tenía que juntar de nuevo con cami (mi compañera de la facu) a terminar el TP, y me dice, que vaya para su casa (ella no maneja y vive en San Isidro, para los que no conocen es un poco lejos), acepto y voy a su casa. Cuando llego me dice que recién la habían llamado y a la tarde iba a salir un rato, xq ella ayuda a un nenito de primer grado con las cosas del cole, le pagan muy bien, y la llamó la mama del chiquito este para que fuera.

Me dice que no me haga problema, que no me iba a quedar sola, porque en un rato llegaba “su hermanito”. Por un lado la idea de estar sola c él pendejo me gustaba, aunque sabía que en su casa no iba a pasar nada, y por otro lado me ponia nerviosa!!!, que se yo, soy asi!!

La cosa es que cami se va, yo me quede en su cuarto haciendo el tp en la compu y saben que??? Aparece “ el hemanito”, le digo que ya fue, que le había dicho que era una sola vez, pero lo miro bien y ya se le notaba paradita esa pijita hermosa!!!! , el pendejo de mierda, se me acerca, me mira fijo y se baja los pantalones!!!! , le digo “estas loco??, andate, estamos en el cuarto de tu hermana!!!”, pero mis ojos se iban sobre esa pijita, y él se daba cuenta, se la toque y ya no hubo marcha atrás!!!!, me avalance sobre su pija, aunque no hizo mucha falta porque me la acerco a la boca, la empece a acariciar, la bese, despacio, como hago siempre, él me empieza a sacar la ropa, se la sigo chupando, yo ya estaba desnuda, ya estábamos en la cama de cami, se la seguía chupando y él me estaba metiendo el dedo en la cola, un dedo, dos dedos, aprovechaba todos mis jugos para lubricarme, ya estaba recaliente, los dos, estabamos muy calientes, su pija ya explotaba!!! Y yo tb.

No teníamos mucho tiempo, mi colita ya se estaba abriendo, y yo gimiendo, me dejaba, me gustaba lo que me hacía, mi cola se movía al ritmo de sus dedos, me dice que me quiere hacer la cola, lo miro, le doy un beso y me pongo en cuatro uyyy, me la puso de una, me dolio, me gusto, me lo taladraba, no tardamos mucho en acabar los dos juntos.

Muy rápido, nos vestimos, porque estaba por llegar cami, cuando llegó seguimos haciendo el tp, y el pendejo mandándome ws diciéndome que se quedo con ganas de seguir conmigo, la verdad es que yo también me quedé con ganas jaja.

Al día siguiente, nos matamos en un telo, la verdad por ser pendejo sabia coger bastante bien jaja, pero no voy a entrar en detalles, porque no es lo mas importante.

Al día siguiente, quedamos en salir de nuevo, y como hacía calor, aproveche para inaugurar la temporada de salir con polleritas cortas sin medias jeje. Me dijo que iba a estar en la casa de un amigo y que lo pasara a buscar por ahí. Llego, le aviso que estoy y me dice que entre, yo ni en pedo quería entrar!!! Me iban a presentar a la mama del amigo como una amiguita de ellos!!!, que me este cojiendo a este pendejo esta bien, pero no voy hacer amiga de sus amigos!!

Pero tengo el si facil, baja abrirme, me dice que estan en el cuarto, subimos y estaba su amigo, los dos c bermuditas, el amigo un pendejo rubiecito con cara de nene, hermoso jaja, pasaba el tiempo, y empecé a darme cuenta de algo medio raro, que me costaba creerlo!!!, le pregunto al hermano de mi amiga (llamemoslo juanchi), están solos??,y me dice que si. Estaba en la casa sola con los dos pendejos y sabía que iban a querer cojerme!!, no sabía si se iba a animar!!! Y yo no sabía si lo iba hacer!!! Tienen 18 años, yo 23!!!, ya me parecía mucho, no??

La cosa es que yo estaba sentada en la cama, Juanchi al lado mio, y me mete un beso, le digo q no!!!, me da otro, me sentía una pendeja más de 18 años, haciendo lo que no hice a esa edad!!, lo dejo q me bese, ya me gustaba la idea y me estaba mojando de solo pensarlo, nos besamos mucho, yo no hacía nada. Juanchi después de un rato me empieza a acariciar la pierna, de a poco va subiendo la mano, la sube, la sube, me levanta la pollera y me acaricia la cola, lo dejo, no le digo nada, me pasa la mano x debajo de la bombachita y ya sentía su manito en mi cola, y la fue llevando a mi conchita!!.

En un momento, no me acuerdo bien como fue, pero nos dejamos de besar, él me seguia tocando la conchita que ya estaba toda mojada, su amigo se sienta en la cama, lo miro y me empieza a besar!!, ya estaba entregada a ellos, me gustaba lo que me hacían sentir, los dejaba!!!, juanchi me saca la bombachita, me empieza a besar la conchita y mis gemidos hablaban x mi, el amiguito ya tenia la pijita afuera, se la empiezo a chupar, ya me estaban enfiestando los dos pendejos y yo me sentia una pendeja putita, y me gustaba.

Terminamos los tres desnudos, empiezo a coger c juanchi, y su amigo me tocaba las tetas, me besaba y yo cabalgando arriba de juanchi, no estuve mucho, no quería que acabara porque no sabía cuanto tiempo teníamos., pero estuve lo suficiente hasta q explote en mi primer orgasmos, con la pija en la boca de su amigo y cabalgando arriba de juanchi.

Salgo de arriba de juanchi, le empiezo a chupar la pija a su amiguito, le pongo un forro, y empiezo a cabalgarlo a él, ver la cara de goce del pendejo me hizo acabar de nuevo, mientras me inclinaba sobre él y juanchi me besaba la cola, que se la habia dejado toda para él, me metía la lengua en la cola, los dedos, yo volaba de la calentura, hasta que le digo a Juanchi “veni, cojeme vos también”, no entendía lo que le decía!!!!, me preguntó “los dos juntos?”, si bb, le digo si, y me empieza a coger por la cola!!!, fue una locura de gemidos, placer, acabé de nuevo, después juanchi en mi cola y después su amiguito!!

Nos quedamos un rato en bolas, en la cama, me dijeron que nunca habían hecho eso, me empezaron a tocar de nuevo, sus pijitas se pararon otra vez!!!, se las empiezo a chupar a los dos, primero a uno, después a otro, hasta q me acabaron en la boquita!!!, con esa leche calentita.

Me quede un rato más, les dije que se olviden de mi, que no iba a ser su putita, me vesti y me fui.

Me senti rara, claramente, me gusto lo que hicimos, acabe como una perra, pero se termino, no voy a ser la puta de todos sus amigos

24 comentarios - Les cuento mi vida... con el hermano de mi amiga, continuaci

fede2803
Jajajja como siempre un excelente relato saludos
barrionorte1991
jaja gracias, solo conte lo que hice, besitos
vergatiessa
uauuuuuu me mojé con el relato Gracias Besitos Claudia
barrionorte1991 +1
gracias hermosa, solo conte lo qu hice jeje, besitos
seba4285
Linda enfiestada te comiste! jajaj
barrionorte1991
y la verdad q si, jeje, gracias x leerme, besitos
tero1102
Muy buen relato, Exelente como siempre.... Felicitaciones
barrionorte1991
jaja gracias bb, besitos
Baron_B
"pero se termino, no voy a ser la puta de todos sus amigos" - jajaja! despues de leer TODOS tus relatos, me sono a "no escabio nunca mas" o "el lunes empiezo el gimnasio" jajaja!
barrionorte1991 +1
jaja pero es en serio, ya esta!!!! me saque las gasnas, gracias x leerme
tona91
me encanto y recalento el relato...me tuve k hacer una paja en tu honor...que bueno que cojiste mas con el hermanito de tu amiga, una cosa no lo veas como que eres la puta de ellos, sino como que tienes a varias vergas ricas a tu disposición..que te parece?
barrionorte1991
jaja una pajita t hiciste???, ya se q tengo pijitas a mi dispoisición jeje, pero x aca no busco encuentros bb, ya bastante hago solita , besitos
tona91
@barrionorte1991 estamos un poco lejos..aunque quisiera no se pudiera un encuentro contigo...pero mientras me sigas calentando con tus experiencias obtengo muchas cosas de ti...besitos.
barrionorte1991
@tona91 jaja besitos bb, y otra vez gracias x leerme
davidal_isa
Muy excitante, menuda suerte la de los chamacos, te van puntos, gracias por compartir
barrionorte1991
jaja fracias bb x leerme, besitos
regio22
cada dia te deseo mas, ya te voy a encontrar, que rica putita sos, besitos
barrionorte1991
jaja gracias bb x leerme, ahora, donde me vas a encontrar???
regio22
@barrionorte1991 en mis sueños mas humedos y calientes, ya que sueño con esa colita que tantos han disfrutado.
SoulHF
Suerte que dijiste que si, queria mas relatos jaja
Tenes un iman para las pijas parece ser y una vez mas me dejaste al palo. Besos!
barrionorte1991 +1
si, eso, tengo un iman para las pijitas, jeje, gracias x leerme, besitos
elmogia
Sos mas que tremenda pueden, solo a vos te pasan estas cosas! Nos volas la cabeza a todos. Besos
barrionorte1991
jaja las cosas se q las busco jeje, pero las encuentro en seguida y mas de lo q busco!!!!
delcaribesolito
jajajaja sabia que te lo ibas a coger otra vez! tienes que comenzar a internacionalizar esa concha y ese culo! acá tienes un venezolano que te la quiere poner putica! pasa por mis post a ver si te gusta mi pijita… http://www.poringa.net/posts/poringueros/2537282/Lo-suficientemente-dotado-para-ser-poringuero.html
barrionorte1991
jaja gracias x leerme
delcaribesolito
@barrionorte1991 que paso putica muy chiquita mi pijita para ti? 😞
aeonfluvix
Para mi deberias ser la puta de sus amigos...no te cuesta nada...ademas esta bueno que puedan aprender y experimentar con una puta como vos
barrionorte1991
@aeonfluvix pero de quien quiero jeje
aeonfluvix
@barrionorte1991 De los hombres que mas te calienten o sea todos
barrionorte1991
@aeonfluvix jaja q malo q sos
jona-maxi
Una genia cmo siempre. Te daria el pene de oro jaja
barrionorte1991
jaja gracias x pasar
sebarname
que hermosa putita que sos... toda pijita acompañada de belleza no tiene chance de escapar de tu conchita devoradora!!!!!!
besos!!!!
barrionorte1991
jaja, gracias x leerme
barriodetango
las mejores historias, esta me calentó al punto de salirme leche solita sin tocarme
barrionorte1991
bueno, me alegro q t haya gustado, a mi me gusto vivirla jeje
barriodetango
@barrionorte1991 no creo, hace 15 dias que no acababa... fuiste la gota que rebalzo el vaso, mas caliente q eso no se puede estar
exiliado39
que hdp ahora te enfiestas pendejos jajajajaajajaj genial nena genial besos húmedos +2
fantuty
increiblemente puta!!! como me calentasssss!!!!!
barrionorte1991
jaja, yo me calente mas, te lo aseguro, gracias x leerme, besitos
mellysebastian
jajaja.. que buena pendeja que sos!!!!
alex_carrasco22
esta es la foto que usa en su perfil http://s21.postimg.org/xd7niax2r/d21d51c25358cbc0b08b760ad63a5410.jpg
barrionorte1991
@alex_carrasco22 sabes una cosa, sos un boludo!!!!!, ninguna de nosotras q pone una foto pone una nuestra!!!!!, y tpco dije que era yo!!!! si tenes algo q decierme mandame un MP, y lo hablamos, nio olo hagas publico SE HOMBRE, te portas como una minita, pero no t preocupes la voy a cambiar. Te mande un MP y no me contestaste!!!!
barrionorte1991
@alex_carrasco22 y la puse xq me senti identificada, usos esas polleritas y asi estoy escribiendo en mi compu
alex_carrasco22
para el que quiera ver la foto del perfil http://s21.postimg.org/xd7niax2r/d21d51c25358cbc0b08b760ad63a5410.jpg
terraco526
excelente que buena fiesta me encanto el relato como todos los tuyos besos
barrionorte1991
gracias bb, besitos, solo cuento lo q hago, gracias x leerme
dantraloco
Esos te van a querer compartir si o si, porque a esa edad el que pilla comparte con sus amigos del alma jajajajajaja
barrionorte1991
jaja x eso no lo vi mas!! jeje