muy suelta....confeso

Es el primer relato que escribo....y es una anécdota más que un relato...a ver si les gusta...
Una noche de verano, estábamos muy fogosos y entre besos arrumacos, garches....empiezo a laburar en la colita, le encanta, lo disfruta, lo disfrutamos mucho, de tanto leer los relatos de poringueros/as, me pinto preguntarle por anteriores novios, amantes, garches o lo que sea...siempre me decía que no le habían hecho la cola, se ve que con la calentura que teníamos, CONFESO!!....para que!!!! La acomode de costado y mirándola a la carita (hermosa)...le digo contame todo!!!! Me dice te acordas de Juan??? Si le digo, un flaco de la facultad que lo vi unas veces cuando éramos novios, ....buenos salimos unas veces y la verdad que me garchaba bárbaro pero tenia una contra....el tamaño no ayudaba!!! Se ríe!!! y mi cara seria de desconcierto, ...por que?? pregunto, ( yo no soy un súper dotado...) la turra me dice era enorme, con una vos de libidinosa sin vergüenza!!! intentamos miles de veces que me haga la cola!!! y no pudimos NI con la mitad!!!! mis ojos se abrieron como dos faroles!!...me dice, imagínate que se la agarraba con las dos manos y le quedaba la cabezota lustrosa libre!!! la hdp se daba cuenta de mi calentura y me dice....un día me chupo tanto la colita que cuando intento metérmela hizo burbujitas!!!! El pobre ya no daba más, y me quería culiar a toda costa, se tuvo que conformar con dos deditos en la cola y la pijota en la conchita!!!... todo esto dicho con una vos y una carita de añoranza!!! a esta altura yo no daba mas de calentura.....me empezó a chupar la pija como ella sabe, con firmeza pero muy delicada y dedicadamente, se trago toda mi leche.....me da un besito en la frente y dice ,......como tu pija no hay!!! es el tamaño justo!!...espero otra noche de calentura para sacarle alguna otra anécdota

6 comentarios - muy suelta....confeso

ONE1981 +1
ajja Amigo ...!!! siempre eta el morbo de saber sus anteriores experiencias ... y ellas con nosotros dicen que somos el hombre ideal , ajja en mi caso la pareja mia decia que las otras no sabian cojerla bien que acababan rapido o que solo 1 polvo y nada mas ... el unico que le hizo sombra segun ella era un pendejo que jugaba al futbol y era mas chico que ella y dice que el morocho la cojia como le gustaba .. pero bueno en fin si no duro y no esta mas por algo sera jajaj y ahora esas fantasías que decis ya es rutina de calentarnos en la cama .. y la verdad esta llegando al punto que queremos contratar algunas jaja te va a pasar ACORDATE DE MI ...!!!
finaestampa +1
Qué buena onda tu mujer!!!
Me encantó
01enano +1
wow
muy sincera tu mujer
muy bueno
celta05 +1
Guarda!!! la mía empezó así y me dejo mudo. Ahora cuando yo conté lo mio, flor de quilombo. Yo le estrené la cola el resto no. Pasáte por mis relatos que son una parte de lo que pasó. Muy buen relato y te dejo puntos.
pareja2006 +1
Muy bueno!!
Yo la estrene, asi que no puedo saber de anteriores 😞
muy suelta....confeso