Cree que podré superarme

Mi madre nunca me tuvo naturalmente. Tuvo que tener una cesárea porque no estiran los músculos de su vientre lo suficientemente amplios para dejarme dentro de su cavidad vaginal y por lo tanto estaba atascado. Mi papá se fue cuando tenía 4 años y no lo recuerdo. Espero que te ayudará a entender por qué mi madre tuvo un apretada concha.



A la edad de 18 años mi madre decidió que enseñarme sobre el sexo, ella entro en mi habitación una noche después de cenar y compartió la ducha conmigo y se desnudó y me hizo hacer lo mismo. Se recostaba en mi cama y empezó a mostrarme y explicarme cada parte de su cuerpo hasta me mostro su vagina y separa sus labios vaginales abriéndolos para dejarme mirar adentro y que la toque. Puse mi dedo dentro de su concha que estaba muy húmeda en ese momento. Entonces me dijo que podía explorar y tocarla en cualquier lugar que quisiera así que jugaba con sus pechos y ella me enseñó cómo manejarlos adecuadamente. Ella me enseñó cómo lamer y chupar y morder y los pezones de sus senos correctamente. Mi madre entonces me dijo que podía jugar con su conchita. Me pajeo y frotó mi pija entonces mi madre me enseñó cómo complacer a su concha. Me la hizo lamer y mordisquear el clítoris y meter mi lengua dentro de ella y retorcerla alrededor de su puerta. Ella me enseñó cómo usar mis dedos y encontrar los puntos. También me hizo lamer su culo y tocarlo.



Después de haberme enseñado qué hacer con el cuerpo de una mujer para que alcance placer dijo entonces me acueste en la cama. Suavemente ella agarró mi pene y lo acarició y me dijo que todo está bien y que necesitaba estar cómodo y dejarlo crecer para que se venga más duro. Ella estímulo a esa dureza y luego empezó a chupar mi pene. Jadeó, y acabe al instante dentro de su boca y me sentía tan bien. Mi madre me explicó lo que es la maravillosa experiencia que tuve y lo que las cosas que salen de mi pene y me dijo que es vital para hacer hijos. Al mismo tiempo en la explicación de mi madre seguía suavemente acariciando mi pene hasta que otra vez fue difícil. Entonces mi madre me dijo que iba a poner mi pene dentro de ella. Fue increíble. Se sentía mucho mejor que su boca. Me encantó. Mi madre se colocó con su concha para arriba y atrapo mi pene lentamente y me cubrían sus jugos. Mi madre se inclinó hacia adelante y me dio un beso y me dijo que ya no era virgen y que me quería más que a nada ni a nadie en el mundo. Ella comenzó a mover las caderas más rápidas y gimiendo y me dijo acaba, acábame, acábame dentro mío. Me lleva muy poco tiempo hacerlo y después de eso mi madre se sentó encima mío dejando mi pija palpitar dentro de su vagina y sentir mi semen dentro de ella. Entonces me dijo que se trata de cómo hacer bebés, acabas dentro de una vagina de las muchachas y tendrás, posiblemente un embarazo de ella. Le pregunté si iba a tener un bebé porque acabe dentro de ella y ella se rió. Mi madre explicó que ella estaba usando métodos anticonceptivos y pensaba que podía acabar dentro de ella todo que quiero sin el riesgo de un embarazo. Pasé el resto de la noche hasta muy tarde aprendiendo algunas posiciones básicas y coger su concha correctamente para hacerla llegar a su orgasmo. He acabado muchas veces dentro de ella, pero que bueno cuando acabe en su boca y se tragó la leche...

2 comentarios - Cree que podré superarme

gordopogo
18 añitos....no eras muy chiquito para el despertar sexual?