Estalló el verano en Funes. Dia 5. El descampado

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4

Si bien fueron varios veranos que pasé en Funes con Agustina, ese año fue particularmente intenso. Me volví a encontrar con Nacho, un "noviecito de verano" (hasta ese año, habían sido solo besitos tiernos, pero ese año cogimos de lo lindo).

También me encontré con Fede, otro de mis chongos a quien me lo garché un día; otro día él estuvo con mi amiga mientras yo estaba con su amigo (Nicolás, que también había estado con Agus).

Después de esa última fiesta, íbamos seguido a la tarde a la casa de Fede a estar en la pile, tomar sol, etc... se había hecho un grupo grande, aprovechando que la casa era grande. Uno de los días, nos quedamos hasta tarde, ya quedaba poca gente, y mi amiga había empezado a tranzar con Fede. Me vino a ver y me dijo "yo me quedo, voy más tarde. Volvete si querés.". Ya era tarde, y quedaba poca gente, no conocía a casi nadie y no tenía ganas de quedarme, así que le dije que me volvía.

El problema era que volver a su casa era tener que inventar alguna historia para los padres. Igual agarré mis cosas y me dispuse a irme. Cuando estaba saliendo, aparece Nico y me dice que también se va, que está en el auto y si quería me alcanzaba. Ganas de caminar no tenía, y ganas de estar con él muchas, así que me subí al auto.

En el camino fuimos charlando un rato, y aprovechando la charla me rozaba o me tocaba; hasta que ya definitivamente dejó su mano en mi pierna y empezó a acariciarla. Un escalofrío me recorría la espalda cada vez que movía su mano. Nico se dio cuenta y subió la apuesta, metiendo su mano cada vez más cerca de mi entrepierna.

Yo ya estaba tirada en el asiento con las piernas abiertas y largando pequeños gemidos. Subió su mano hasta mis tetas, las empezó a tocar por encima de mi remera. Estiré mi mano, y le agarré la pija encima del pantalón, ya estaba al palo. "Sabés que si hacés eso, no hay retorno, no?" me dijo; a lo que contesté: "vos me buscaste. Bancatela".

Me miró con una sonrisa, sacó sus manos de mi cuerpo y las puso en el volante en el volante. Dobló en una calle de tierra, y siguió manejando un rato largo. Se veían menos casas, y en el horizonte el sol que ya se estaba escondiendo. Manejó hasta que sólo teníamos campo a nuestro alrededor.

Frenó el auto y se me tiró arriba, metiendo una mano en mis tetas, la otra en mi cintura y comiéndome la boca. Yo lo agarré fuerte del cuello como para que no se despegara de mi boca. La mano que tenía en mis pechos, fue bajando hasta llegar a mi conchita, pero siguió de largo y me agarró fuerte mi pierna, acariciándola primero por afuera, luego por dentro de mi muslo, hasta que sus dedos se posaron en mi entrepierna totalmente empapada.

Lo aparté un poco, Le saqué la remera sentándolo en su asiento, y le bajé el pantalón. Su pija saltó totalmente dura golpeando contra su abdomen. La agarré y me la empecé a comer hasta donde entrara. Subía y bajaba con desenfreno, acompañando el movimiento de mi boca con una de mis manos. Recorrí toda la extensión de su pija con la lengua, mientras lo miraba a los ojos y notaba como estaba disfrutando el momento.

Me saqué la ropa (poca, por suerte), mientras Nico tiraba el asiento hacia atrás. Me acomodé encima de él, y me empecé a mover con lujuria. Tanta, que el auto se empezó a mover. "Pará pará!" me gritó Nico, mientras ponía el freno de mano. Me seguí moviendo, agarrándome del apoyacabezas para tomar impulso. Nico me decía cosas al oído que me ponían por demás de loca y provocaba que siguiera cabalgando esa pija sin poder parar.

"Vamos atrás, quiero disfrutar la vista de ese orto hermoso que tenés", me dijo. Me levanté y me pasé al asiento de atrás. Por ser más grandote, le costó un poco pasarse. Yo lo esperaba sentada con las piernas abiertas tocándome la concha y metiéndome un dedo mientras le pedía que se apurara. Pegó un salto desesperado para caer encima mío. Me agarró fuerte de la cintura, me dio vuelta y me la clavó de una.

Me cogía con tanta fuerza que ya no sabía de donde agarrarme. Las embestidas hacían que me pegara la cara contra la ventana, donde también quedaron las marcas de mis manos. Yo estaba re caliente, le pedía a gritos que me cogiera fuerte y que no parara.

Él respondía con movimientos cada vez más profundos y potentes, mientras me agarraba del pelo y tiraba mi cabeza para atrás... puff.. para qué!!!! me ponía más caliente y me hacía mover. La otra mano la tenía firme en mi cola. "Que cola hermosa tenés pendeja... que lindo culo" repetía sin dejar de moverse.

En un momento, Nico se quedó quieto mientras yo me movía con locura. "Hija de puta, me estás cogiendo vos a mi!". Me reí y seguí tirando mi cola para atrás y adelante cogiéndome su pija.

Me volvió a agarrar de los pelos, esta vez más fuerte, tirando mi cuerpo para atrás, con una de sus manos me agarró de la panza y se empezó a mover con fuerza, embestidas cortas pero profundas. No tenía lugar de donde agarrarme, así que tiré mis brazos para atrás y me agarré de su cintura como pude.

Al rato empezó a gritar que me iba a llenar de leche. Le respondí gritando que quería la leche calentita en la espalda. Sacó su pija, apuntó a la espalda y sentí un par de latigazos calientes en mi espalda. No me podía mover porque seguía acabando y largando... "estabas cargadito" le dije en broma.

Volvimos adelante, nos vestimos. Yo me puse la remera arriba de la leche aún tibia, y sentía como se pegoteaba toda mi espalda. Ahí me acordé que tenía que inventar una excusa de porqué mi amiga no volvía conmigo. Cuando llegamos a la casa, me bajé y antes de entrar veo a Nachito. Me saluda desde lejos, y voy para su casa.

"Hola Juli.. me tenés abandonado!" me dijo. Le agarré la cara y le comí la boca. Todavía estaba caliente, así que ni dudé en ir a coger con mi noviecito. Agarré mi teléfono y le mandé un mensaje a Agus: "yo tampoco vuelvo, me quedo de nachito.. avisale a tus viejos puta!". Lo miré a Nacho, que me estaba esperando ya adentro de la casa y le dije: "te molesta si me baño antes?"

Día 6
Día 7

**************************************************
Indice

26 comentarios - Estalló el verano en Funes. Dia 5. El descampado

marcossmash +2
Flor de turra sos, ehh, te dio flor de cogida uno y enseguida te vas atrás del otro 😉
juuli88 +1
jajaja.. pobre nachito lo habia abandonado toda la semana 😞
HAGREGAME +2
como me calientan tus relatos Juli..! sos una genia escribiendolos, transmitis todo...!
juuli88 +1
q bueno! me dan ganas de seguir escribiendo estos comentarios! gracias! 🙂
Pablito1977 +1
Sos insaciable, como nosotros con tus historias! Me dejaste a mil como siempre. Te dejo lo que te mereces, unos puntos y unos besos calientes.
juuli88
gracias por pasar pablinn! me alegro que te envicies con mis relatos!! jeje
Fana_de_lolas +1
Que linda picarona...pero limpita sobre todas las cosas. ¡¡¡Feliz Dia diosa!!!
juuli88
gracias!!! y si, no daba que me abrazara el flaco y tenga la espalda toda pegoteada, no? 😉
Fana_de_lolas
@juuli88 gustos son gustos!!! jajaja
MeliLamm +2
Van mis puntos amiga!!! Que placer leer tus aventuras garchisticas!!! Que lindo que es sentir el latigazo calentito en la espalda! Que vicio!!!

Besos genia!
juuli88
jajaj.. que momennnnto que momennnto!!! gracias amiga, besoss!!
dejalopendiente +1
Me calente mal.... Que lindo tenerte de amiga Juli! 😉
juuli88
gracias! me alegro que te calienten mis relatos .)
matt_mo +1
Que linda pendeja que sos! besos hermosa
juuli88 +1
😉 gracias
matt_mo
@juuli88 Quiero tener una aventura asi con vos!
santi_clmene +1
terrible como siempre!!!!! sos insaciable!!!!!
juuli88 +1
jajaj 😉 shhh 😛
Maceratesi +1
Muy bueno! con esta seguidilla de posteos terminé comprando todos tus relatos
juuli88
jaja lastima que no los vendo! me hubiese hecho unos pesos ! 😛
BenitoKamelasssss +1
Juliiii...digno de una perra!! Increíble como emputeces de un relato a otro....vamos x día 5...cuanta leche!!
juuli88
faltan 2 😉 guarda un poquito jeje.. gracias por pasar!
emisebarelatos
Genia!!! completita la nenaaa...... No queres que nos hagamos amigos jajaja besos linda
airjordan23 +1
cortito pero con mucha acción eh!!! muy buenos tus relatos, ya son una lectura obligada!

besos y disfruta de tu sábado
juuli88
gracias por pasar!! buen finde 🙂
mendocino35ar +1
muy bueno July, como todos, asi que vamos por dos ese mismo dia? menos mal que llegaste sin gusto a lechita en la boca!!!
juuli88
no me gusta la lechita en la boca 😞
gracias por pasar y comentar 💃
mendocino35ar +1
@juuli88 y bue.... algun defecto debias tener! jajaja sos adorable lo mismo!
Kemero81 +1
Gracias x cada relato. Son muy buenos. Me gustaria q cuentes alguna otra noche con Agus. Besos
juuli88
mmmm... se viene algo por ahi eh!! 😉 besos
exiliado39 +1
tremenda putita como me calienta quiero una fiesta asi yo tb
juuli88
gracias por pasar!! esas cosas pasan cuando menos las esperas! 😉
Androide_Rojo +2
Acabo de terminar la saga y algunos mas.. Sos una genía nena, relatas los justo y necesario y como me gusta.
Besos!!
juuli88 +1
me alegro que te gusten!! faltan 2 para terminar el maraton, espero te gusten tambien jaja.. gracias por los puntitos! 🙂
j04quin_s +1
Excelente y muy calientes relatos, te vuelan la cabeza..... 👏 👏 👏 👏
juuli88
gracias 😉
BelardicusTan +1
jajaja hasta que apareció nachito.... o bueno, apareciste vos para darte un baño en su casa y limpiarte un poco el lacteo en tu espalda..
juuli88 +1
jaja pobrecito nunca se entero porque me queria bañar 😛
BelardicusTan +1
@juuli88 jajaja eso es lo que yo llamo tener mucha actitud.. 🆒
EL_PROFE25
Excelente!!
Muuuy caliente como siempre!ª
Gracias por compartir
gus_y_pame
Excelente... como todos los relatos.... que lindo veranito!!!
NachoRove
linda historia!!! cojer en el auto es lo mas de lo mas!! y encima en un lugar desolado, tremenda calentura! Beso!
nene_batata +1
Estalló el verano en Funes. Dia 5. El descampado

Yo siempre tengo la maldita costumbre de leer las cosas de atras para adelante..
Ayer leí el 6 y hoy el 5 🤦
Que lindo, como le diste duro.. y encima despues de tremendo pete dentro del auto y con leche pegoteada en la espalda vas y le comes la boca al otro..
vos sos una diablita
😈 :car: 🌿
juuli88
jajaja gracias!
jnl_1 +1
Juli y para cuando fotitos tuyas??????
juuli88
mis posts son relatos, no hay fotos
gracias por pasar
SaskatchewanTatu
"Hija de puta, me estás cogiendo vos a mi!"
Te paso a buscar con mi auto, así lo ponemos en práctica...
romyto33 +1
ajaaja bien vas por el buen canino me estoy encariñamdo con nico y fede...hay algo quente voy a decir por privado igual que es muy bueno
juuli88
jaja miedo
kpo79 +1
me encanta esos pasamanos ajjajaja
😋👁💦👌😋👁
juuli88
jaja vicioso 😉