Estalló el verano en Funes. Dia 2. After Dance

Día 1

El fin de semana me pude sacar de encima a mi "novio" Nachito, y salí a bailar con Agustina (con quien estaba pasando mis vacaciones) y otras amigas. El padre de Agus nos alcanzó hasta el boliche, donde encontramos a las otras chicas. Ya adentro, se confirmó nuevamente la teoría de que "Rosario es un pañuelo"... me lo encontré a Fede.

Nos hizo pasar al VIP (el hermano trabajaba ahí), donde nos aprovechamos y tomamos todo de arriba... Con Fede nos pusimos un poco al día, casi un año del primer y único encuentro. Mientras charlábamos, viene Agustina con otro pibe (amigo de Fede) y me dice "ya tenemos como volver a Funes... ellos están en una casa cerca de la mía!", me dijo contenta (contenta porque seguramente se lo quería coger al flaco la muy trola).

- No sabía que estabas en Funes. - me dijo Fede
- Si, estoy en la casa de Agustina... vos?-
- En la mía... Cuando salimos de acá, vamos para allá y hacemos after... vengan!!
- Dale! - le contesté.

Seguimos charlando, y empezamos a tranzar, pero todo muy tranqui. Mientras, seguía tomando y bailando... Para condimentar la noche, Nachito me mandaba mensajes preguntando donde estaba y que me quería ver cuando volviera.

Cuando terminó la noche, encaramos para Funes. Yo ya no entendía nada. Iba para donde me llevaban. En el auto, no se de quien, pedí sentarme contra la ventana porque "necesitaba aire"... Borracha, es poco. Al lado se sentó Fede, que empezó a aprovecharse y me metía mano por debajo de la mini, tocándome las piernas.

Yo no sabía si el calor que sentía era el alcohol o la calentura que empezaba a brotar. Tiré mi cabeza hacia atrás, abrí un poco las piernas y medio que me dormí sintiendo como la mano de mi chico recorría mis muslos hasta rozar mi concha.

Mi mano se movió (sola, lo juro! (?) ) hasta su pierna y empecé a buscar su pija que ya explotaba dentro del pantalón. Un mensaje al celu me despertó. Era Nachito. "ya estoy en casa, te espero?". "No creo q vuelva, no tengo como volver", le contesté con el último resquicio de lucidez que tenía. "Te voy a buscar". NO NENE NOOO! ni le contesté.

Seguí disfrutando de la mano de Fede que nunca se detuvo, es más, ahora ya sus dedos habían corrido mi tanguita y estaban entrando y saliendo de mi concha. "Cuando pasó esto?" me preguntaba, pero la excitación que tenía era muy fuerte como para andar pensando en esas cosas.

Yo estaba tirada contra el asiento con las piernas abiertas y gimiendo. Gemidos que alertaron a los de adelante (Agus y el otro flaco), que miraron para atrás y no pudieron evitar reírse. "Ahh que puta sos amiga!" decía la caradura de Agustina.

Llegamos a la casa. Yo explotaba de la calentura, pero mal! En el patio ya estaba todo armado alrededor de la pile una mesa para pasar música y los parlantes. Yo me senté en el primer lugar que encontré. Me di cuenta que estaba descalza. Donde dejé los zapatos! Cuando los quise buscar, me agarran de la mano. Era Fede.

Me levantó y me llevó hasta la pieza. Me tiré en la cama, y vi como en un segundo se quedó en bolas. Me senté y esperé. Ni fuerzas para levantarme a chuparla tenía, si querés pete, vení a buscarlo. Me la puso en la boca sin decir nada y yo automáticamente la agarré con las dos manos cruzando los dedos, como si fuese a rezar, y me la tragaba hasta donde podía.

Yo estaba sentada en la cama, y Fede parado agarrándome los pelos y acompañando el movimiento de mi cabeza. Se empezó a mover cogiéndome la boca. Ya no podía respirar más. Me acosté en la cama abrí las piernas y le dije "estoy cansada, chupamela un rato que yo duermo". Con una sonrisa, enterró su cara entre mis piernas.

Empecé a moverme de placer. Por momentos sentía que me dormía. Todavía tenía un pedo terrible. Ahora la que agarraba de los pelos era yo. Pero no acompañaba ningún movimiento, sino que lo apretaba fuerte, por si se quería escapar, hasta que acabé en su cara. Fede sacó la lengua y lamió todo lo que había largado.

Cuando mi cuerpo se relajó luego del orgasmo, lo agarré de los pelos, lo levanté y le dije "haceme mierda pendejo, cogeme YA!" Le ordené desencajada. Estaba más caliente que antes. Se abalanzó encima mío y me la puso. Entre su saliva y mi acabada, tenía la concha por demás de lubricada, así que no hubo ningún problema en que con la primer embestida llegara hasta el fondo.

Me agarró las piernas, las puso sobre sus hombros y se tiró encima mío, cogiéndome bien fuerte y profundo. Mis manos buscaron su cola, para agarrarlo y apretarlo como queriendo que entrara más adentro. No tardó en llegar otro orgasmo, mientras él seguía taladrándome con fuerza.

A lo lejos podía escuchar como la música seguía y algunas voces. Me acordé de Agustina. Sobresaltada le pregunté a Fede y me contestó que estaba con su amigo. Lo saqué de arriba mío, y me di vuelta. Ahora me tocaba a mi. Me trepé, agarré la pija y la puse en la entrada de mi concha. Fui bajando despacio, sintiendo como me iba llenando de carne.

Empecé a moverme mientras él me agarraba fuerte del culo. Me fue abriendo buscando la entrada de mi ano. Se mojó el dedo con saliva y me lo empezó a meter. "Si hacés eso, te bancás la que viene", le dije totalmente sacada. Obviamente, fue un incentivo para que me metiera el dedo en el culo, haciéndome gritar de placer, mientras seguía cabalgando su pija.

Me paré un segundo, para que pudiera embocarlo bien. Me tiré para adelante y empecé a moverme para adelante enterrándome la pija y para atrás metiéndome el dedo. Me sentía cada vez más caliente.

Con el tercer orgasmo, se me empezó a ir la borrachera y entré en razón que estaba en una casa no se donde, con una pija en la concha y un dedo clavado en el culo. Yo me movía disfrutando como una loca. "Quiero la leche en la colita", le dije saltando sin parar arriba de su pija. "Si seguís moviéndote así acabo", me dijo. "No importa... llename la colita de leche, toda la quiero", le respondí yo sin dejar de saltar sobre su verga.

Me agarró de la cintura y me acostó boca abajo en la cama. Yo levanté mi cola y él enterró su pija en mi concha. "Que lindo culito que tenés..." me dijo mientras otra vez, me metía un dedo... "Rompemelo" le dije, ya no me importaba nada.

Fede no podía creer lo que estaba escuchando. Sacó la pija y empezó a meterla en la cola. Después de la culeada que me había pegado Lucas, meter la pija de Fede no fue muy complicado. Despacito me fui acostumbrando y a moverme.

En la mejor parte Fede grita que no aguanta más. "Ay si acabame en la cola, ensuciame todaaa!" le gritaba. Rápido sacó su pija y casi instantáneamente largó toda su leche en mi cola y en la espalda. Quedé rendida en la cama. Fede se tiró a mi lado recuperando la respiración.

El sol se empezó a meter por la ventana. Me pegó en la cara, despertándome. Miro el reloj, eran las 12! Tenía que volver a la casa de Agus, pero no sabía como. Fede seguía dormido. Bajé las escaleras (ni me acordaba que había subido), y en el living veo a Agus con el amigo de Fede acostados en el sillón.

La escena podría haber sido muy romántica, salvo por el hecho que el flaco estaba desnudo y con la mano de mi amiga en la pija. En el camino encontré mis zapatos. La desperté, y le dije que nos teníamos que ir. Lo fui a saludar a Fede, que medio dormido bajó a abrirnos. Nos despedimos en la puerta con un beso.

"Nosotros estamos acá todo el verano, cuando quieran pasen; si organizamos alguna fiesta les aviso!"., me dijo. "Dale", le dije dándole un beso, y aprovechando para decirle al oído "me quedé con ganas por la cola". La cara de dormido de Fede se transformó.

Por supuesto no iba a ser la última vez que nos viéramos. Volvimos caminando con Agus, tratando de esquivar el sol, como dos vampiros. De la nada, me dice: "Ju... esta re fuerte tu amigo. Me lo prestás?"

Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7

**************************************************
Indice

31 comentarios - Estalló el verano en Funes. Dia 2. After Dance

selcen +2
Excelente Juli..
juuli88
gracias por comentar! 🙂
Fana_de_lolas +1
Muy bueno juli, siempre bien calentitos tus relatos...y tu amiga...linda picarona!!!
juuli88 +1
mi amiga alta zorra!! jajaa... gracias por comentar!
Fana_de_lolas
@juuli88 Quiere triple triple tu amiga!!! o te quiere comer a vos
mendocino35ar +1
que buen relato Juli! se viene partuza????
besos
juuli88
mmmmmm... no se!!!! habra uqe seguir leyendo!! jaj 😉 gracias por pasarte! 😛
airjordan23 +1
cada vez mejor! evidentemente no dejas gusto por darte jajaja

beso
juuli88
hay que disfrutar! gracias por comentar! besos 🙂
marcossmash +1
Al final siempre me como el amague, pero más vale que la próxima no me falles 😛

Linda sorpresa despertarse y encontrar tu relato para leer 🤤
marcossmash +1
@juuli88 hacía rato que no contabas que te hicieron el culo 😉 🤤 🔥 😳 🙎‍♂️
juuli88 +1
@marcossmash hacia rato que no me lo hacian 😞
marcossmash +1
@juuli88 mal ahí, vos que sos tan dada con los tipos, tienen que darte por todos lados y dejarte bien satisfecha 😉
Pablito1977 +1
Siempre lista para una buena cogida, así me gusta. Muy bueno, como siempre. Te dejo puntos
juuli88
gracias por pasar y comentar! y dejar puntos lo mas importante (?) jaja....
BenitoKamelasssss +1
Rosario tiene ese "que se yo"...y vos lo llevas al límite...perfecto relato de una perfecta perra!!
juuli88
jajja... que seria ese "queseyo" 😛
psicotico +1
Genial como siempre! Y las casas quinta son para quilombo ... jajaja
juuli88
jajaja... sin dudas!! 😛
bolbonte +1
Uhhhh que buen relato!! De lo mejorcito que he leido... mañana te dejo lospuntos
juuli88 +1
gracias por pasar 🙂
bolbonte
@juuli88 Gracias a mi?? Gracias a vos por compartir esto
RomeoParaTodas +1
Esta "estoy cansada, chupamela un rato que yo duermo" es buena. Pero: "Se mojó el dedo con saliva y me lo empezó a meter. "Si hacés eso, te bancás la que viene", le dije" Es sublime!!!. No hay relato tuyo que no me de ganas de buscarte y romperte comtra alguna pared!
juuli88
jajaja.. ahora entiendo... porque todos me quieren poner contra la pared 😃
RomeoParaTodas
@juuli88 Estalló el verano en Funes. Dia 2. After Dance

Te va?
Morochoaltivo19 +1
COntra una pared, contra la cama, contra un sillon, donde quieras¡¡. Me encantan tus relatos. Tenes un 10
juuli88
gracias morochiooo!!! 🙂
2012juancho +1
muy bueno contra donde vos digas!!!!!!!!!
juuli88
gracias! 🙂
Nitroooo +1
que bien la pasas vos !! jaja, muy lindo relato y esta bueno que compartas relatos porque rescato pensamientos osea las cosas que van pensando y cosas que les gustan mas a las minas , ademas de disfrutar tus relatos que te dejan durito jajaj .. Espero que sigan tus relatos, te dejo puntos !!

PD : NEWELL'S CARAJO !!!!
juuli88
esta noche a sufrir!! 🙂 graicas por comentar!
Nitroooo +1
@juuli88 a sufrir ? yo diria que a ALENTAR COMO TODA LA VIDA !!
juuli88
@Nitroooo obviooo!!! pero no me vas a negar que sufrimos demasiado!! 😛
donner +1
que buena onda que tienen tus relatos juuli ... muy calientes !! esperamos el proximo !!
juuli88
gracias!! se viene pronto 🙂
rosarinaporadopcion +1
Hola juuli, me encantan tus relatos. Tambien soy de Rosario y comparto todo lo que decis.
Espero la saga.
PD: sobre tus relatos de Hockey, comparto lo de los 3ER tiempo. Yo voy a uno de los clubes mas importantes de Rosario y es como contas. Te paso un dato, una de las famosas leonas rosarinas (no la mas famosa) no dejaba titere con cabeza ( de ambos bandos) jaja. Un beso
juuli88
jajaj dejemoslo ahi!! algo me contaron. gracias por comentar!! 😉
marcossmash +1
@juuli88 jajaja, ahora me dejaron con la intriga, tengo que averiguar 😛 !!
juuli88 +1
@marcossmash olvidate, esas cosas no se cuentan
pupina22
Escribir un comentario...
santi_clmene +1
como siempre excelente juli!!! es un placer leerte!! fueron mis puntitos!!
juuli88 +1
gracias por los puntos santi 🙂
SuperJim5
OH MY GOD!!!
Cada uno es tremendo!!!
A veces no se por que tuve que remarla tanto yo! 🤔
Puntos como siempre... y gracias
terepe
naaaaaaaaaaa, la verdad leerlo es genial..
"La putita de rosario" !!!
I love it
terepe
JAJAJAJA 4 años hace que tengo la cuenta, te ganaste el primer comentario.
3413249^^^ JAJAJAJA
juuli88
@terepe jajaj que honor! gracias!
exiliado39 +1
me vas a matar nena aflojaaaaaaaaaaaaaaa
juuli88
jaja... ok, paro un poco 😃 gracias por pasar! 😉
EL_PROFE25 +1
uuuf como me pones!!
Excelente relato!
Gracias por compartir
juuli88
gracias a usted profe, siempre visitando mis cuentitos... me alegro que le gusten 😬
BelardicusTan +1
Muy buena historía..... yyyyyyyyyyy nachito...?? que fue de él..?? con solo ir leyendo se me va armando todas las imagens como si fuera una película.....
juuli88 +1
lee los q siguen, vas a saber mas de el 😉 gracias por comentar! 🙂
NachoRove +1
Bueno bueno!!! Ese sol de mierda a la mañana te corta toda la euforia!! Beso
juuli88
jeje.. te hacen dar cuenta de la que te mandaste!! 😛 gracias por pasar! 😉
ale2758 +1
empezaste tu carrera para cojer todo lo q caminaba!!!!, te puedo preguntar que edad tenias en esa espoca, eras una putita hermosa!!!!!
juuli88
mejo no, vamos presos! jaja
ale2758 +1
@juuli88 eras muy chiquita y putita jaja
citrico2011 +1
"Me acosté en la cama abrí las piernas y le dije "estoy cansada, chupamela un rato que yo duermo".. Ahora la que agarraba de los pelos era yo. Pero no acompañaba ningún movimiento, sino que lo apretaba fuerte, por si se quería escapar, hasta que acabé en su cara. " UFFFFFFFF quiero ese tratamiento xD
juuli88 +1
es una locura! 😉
citrico2011
@juuli88 yo hacia acabar a una ex mientras dormía, pero con los dedos... hoy me iba acordando de esto que escribiste y me dije... "tengo que aplicar el cunnilingus somnens" jajaja chupársela a una chica mientras duerme, a mitad de la noche!!! lo más!
romyto33 +1
kajajjaja vamos la amiga agus se la re banca mepa jajja
juuli88
no te quepa la menor duda 😉