Estalló el verano en Funes. Dia 3. El cumple de mamá

Día 1
Día 2

El capítulo de hoy no transcurre en la ciudad de Funes, ya que entre los días en casa de mi amiga Agustina fue el cumpleaños de mi mamá. Así que me volví a mi casa en Rosario para festejar con ella.

No fue una fiesta grande, solo la familia, y una familia amiga que justamente, es la familia de Lucas.. MI Lucas (el primero y el último de mis encuentros con él)

Como hacía calor, comimos en el patio. me senté en frente de él, y no paramos de intercambiar miradas toda la noche. Me excitaba de solo imaginar cómo me tocaba y besaba. Lo miraba y me mordía los labios, para provocarlo aun más, aunque el efecto rebote era terrible y yo me calentaba mucho con el juego.

Cuando terminamos de comer, y aprovechando la confusión que se levantaron todos para levantar la mesa previa la torta, me fui a mi habitación y le mandé un mensaje a Lucas. "vení a mi pieza". No pasó mucho tiempo para que se abriera la puerta y entrara él, y sin esperar un instante me agarró de la cintura y me comió la boca, a lo que yo también respondí con un beso profundo de lengua.

Le metí la mano por abajo de la remera para acariciar (casi rasguñando) su espalda, y Lucas lentamente fue bajando las suyas hasta agarrarme la cola y apretarme contra su cuerpo. Podía sentir su terrible pija casi totalmente parada y empecé a franelear mi pierna contra ella. Le bajé el pantalón y la agarré como pude... hasta la sentía pesada.

Cada vez que la veía no dejaba de sorprenderme el tamaño de semejante poronga. La pajeaba mientras intentaba tragarmela. Lo estuve peteando un rato, hasta que se escuchó como llamaban a la mesa nuevamente. Era hora de la torta. Me levanté con una sonrisa pícara mirando como él trataba de recuperarse de la adrenalina que significaba que le hayan chupado la pija en el medio de una fiesta de cumpleaños con nuestros padres a metros.

Para disimular, aparecimos en momentos distintos. Pero mi hermano se avivó, me miró y me dijo al oído "no podés... ser tan trola!". Me reí y me senté. Lucas que se sentó al lado de su amigo y pude notar como le decía algo al oído y se reían los dos.

Terminó la cena, los padres de Lucas se fueron y mis viejos se fueron a dormir también. Lucas se quedó con mi hermano jugando a la Play. Yo me puse a ordenar un poco, y después de un rato pasé por donde estaban y les dije que me iba a mi habitación. El único objetivo que tenía eso era tirarle por elevación una invitación a Lucas para que vaya cuando quiera.

Mi hermano me saludó y me fui. Al rato Lucas abrió la puerta y cuando me vio solo atinó a decir "Te mato". Yo estaba acostada boca abajo con una remera larga que uso para dormir, que me llega a la mitad de cola y una tanguita diminuta que casi ni se veía. Se acostó a mi lado en la cama, empezamos a besarnos mientras lo iba desnudando. Mi remera ya estaba tirada en el piso.

En mis manos ya tenía su pijón al palo, durísimo y con ganas de destrozarme. Me fui para abajo y seguí el trabajo que había empezado. Ahora él estaba boca arriba, y yo arrodillada entre sus piernas comiéndome su pedazo lo que más podía.

"Vení que quiero ver una cosa Juli" me dijo. Me acerqué y me sentó sobre su pecho. Me alzó y me obligó a sentarme arriba de su boca, para regalarme una chupada de concha fenomenal. Tanto, que me empecé a mover como si me estuviera garchando una pija. Me agarré la cara y mordí mis dedos para no gritar.

Por más que estaba Lucas abajo, la situación la seguía manejando él. Yo hacía lo que me pedía. Ahora me movió otra vez hacia atrás y agarrando su pija entendí lo que tenía que hacer. Hubiese preferido arrancar de otra manera, porque sentarse en ese matafuego de una no es nada sencillo. Pero bueno, yo estaba re entregada.

Tomé aire, sentí la cabeza en la entrada de mi conchita que empezó a abrirse y relajarse para darle paso. Fui bajando de a poco, ya la sentía casi al fondo. La toqué con la mano y estaba... por la mitad!!! volví a respirar y bajé un poco más. Lucas me alentaba. Me levanté un poco y chau, me la enterré toda. Me tuve que tapar la boca para no gritar.

Apoyé mis manos en su pecho y empecé a balancearme repleta de pija adentro mío. Me dolía pero no podía parar. Estaba re caliente, y no tardé en acabar. Lucas se dio cuenta, me levantó y me paró contra el placard donde tengo un espejo. Se puso atrás mío y de una me la mandó hasta el fondo y empezó a garcharme salvajemente, como me gusta. Me tenía agarrada bien fuerte de la cintura, yo no me podía mover.

Vi mi cara en el espejo. Estaba transpirada, despeinada y con una expresión de dolor pero se notaba en el fondo de mi mirada como pedía más. Empecé a sentir como me temblaban las piernas, estaba por acabar de nuevo. Y así fue. Tuvo que parar porque casi me caigo. Fue terrible ese orgasmo. Me temblaba todo el cuerpo.

Quedé arrodillada a sus pies temblando, y él aprovechó para meterme su pija en la boca. Se la chupaba y pajeaba con fuerza, y le decía "quiero la lechita.. dame mi lechita" con cara y voz de nena caprichosa. Sin dudar me cumplió mi deseo, y me llenó de leche ensuciando mis tetas.

Con Lucas no hay descanso que valga. Me agarró y me llevó a la cama de nuevo. Lo hice acostar, me puse de espaldas a él y me volví a sentar en su pija que seguía durísima. Me recosté para adelante, y me empecé a mover dándole la vista de mi cola y su pija desapareciendo completamente en mi conchita. Él aprovechaba para aferrarse fuerte de mis nalgas, y de vez en cuando pegarme un chirlo despacito (mamá y papá duermen al lado... shh).

Me levanté y sin variar mi posición, fui gateando hacia atrás, hasta que mi concha quedó en su boca. Él me la empezó a chupar, y yo quedé con su enorme verga en frente mío, lista para metérmela en la boca. La única vez que la saqué de ahí, fue para gemir cuando sentí otro orgasmo más, esta vez le cayó mi acabada entera en su boca, que no paró nunca de chuparla. Tomé aire, me levanté y me acosté al lado de él.

Nos pusimos en cucharita, y con su pija empezó a recorrerme toda la concha hasta que la metió de nuevo. Los movimientos eran cortos, profundos y rápidos. Trataba de agarrarme de lo que tenía a mano para no caerme al piso. Me agarró de los pelos y tiró mi cabeza para atrás y me dijo al oído "te quiero romper la cola"... de la calentura ni lo pensé: "si rompemela toda por favor" le pedí.

Se lubricó bien el pijón, lubricó bien mi estrecha colita y de a poquito la empezó a meter. Era la primera vez que me la hacía en esa posición. Cuando llegó casi a la mitad le pedí que no la metiera más. Me estaba matando. Se empezó a mover despacio, hasta que me acostumbré y yo misma lo obligaba a darme más duro. Una mano de él la tenía en mi concha, tocándome y metiéndome uno o dos dedos... "basta.. basta" le pedí, porque se había secado y no aguantaba más.

Me acostó en la cama y Lucas se puso arriba mío. Me agarró las piernas y acomodó su pija metiéndola hasta el fondo. Cuando esperaba que me garchara toda, la sacó. Y la volvió a meter... empezó a jugar así un rato; la metía un poco y la sacaba... la metía hasta el fondo. Después si, empezó a meterla y sacarla rápido; yo no podía ni respirar.

Se tiró arriba mío y mientras me besaba me preguntó al oído donde quería la leche. Agradecí esa pregunta, si bien lo estaba disfrutando no daba más, estaba destruida. "En la pancita" le dije en suspiros.

Después de un rato de taladrarme donde casi me hace acabar de nuevo, sacó la pija y pajeandose acabó en mi panza. Sentí la leche caliente sobre mi piel y con mis manos la empecé a pasar por mi cuerpo, como si de un bronceador se tratara...

Le conté que casi acababa de nuevo. Me miró y se fue directo a chuparme la concha. No tenía descanso. Lo agarré de los pelos y le enterré la cara en mi concha, la cual movía con fuerza contra su lengua y su boca hasta que acabé de nuevo. Quedé boca arriba, inmóvil con las piernas abiertas recuperando la respiración. Se quedó un rato conmigo, y después se fue. Yo me dormí profundamente, así como estaba llena de leche. Al otro día volví a Funes con mi amiga, a seguir disfrutando las vacaciones...

Día 4
Día 5
Día 6
Día 7
***********************************
Indice

38 comentarios - Estalló el verano en Funes. Dia 3. El cumple de mamá

bolbonte +1
Excelenteeeeeeeeeeeeeee
juuli88 +1
😉
bolbonte
@juuli88 te zarpas!
kellcito +1
Me volves totalmente loco Juli!! me dejas la pija super dura con tus relatos de putita
juuli88 +1
mmmm que rico!! es la idea! jaja... gracias por pasar! 🙂
kellcito
@juuli88 ojala pueda pasar por ese cuerpito
BenitoKamelasssss +1
Ese "que se yo" aparece de nuevo....lo putita...lo que te gusta la pija, el morbo, que cojas caras y te hagan la colita...ya no es "que se yo" es muy claro tu don de rosarina!! Como siempre, erección lograda! Que siga el verano por favor!!
juuli88
sigue el verano! muy caluroso por cierto! gracias por pasarte! 😉
Pablito1977 +1
Me vas a matar (de gusto) a este ritmo!!! Siempre muy calientes los relatos. Te ganaste los puntos del día nuevamente.
juuli88
gracias por los puntos!
PepoLaperla +2
ok, me hice adicto. Muy bueno! genia!
juuli88
gracias por pasar! 🙂
mendocino35ar +1
muy buen break de vacaciones! tus relatos son motivantes, sigamos con la saga! besos ahi... si ahi (x2)
juuli88
ahi ahi?? jaja.. hermoso! gracias por comentar!! 😉
mendocino35ar
@juuli88 consulta, toda tu cogida con tus viejos durmiendo en casa? nunca sospecharon? para ir al baño entre polvos, como hacian? jajaj besos
Eelopez
Escribir un comentario...
airjordan23
Pero que linda perra sos!! cada vez me gustan mas tus relatos! segui con estas historias que estan muy buenas!

besos
juuli88
gracias!!! pienso seguir, no te preocupes!! jaja
marcossmash +1
"Feliz cumpleaños, mami, tu hija es flor de p..." 😛

Jaja, no te privás de nada en ninguna situación XD

Vamos que falta menos 😉
juuli88 +1
no seas buchon queres!! jaja todavia no sabe nada mi mama!! jaja graicas por los puntos, siempre fieles!! 😃
marcossmash
@juuli88 jaja. cómo te voy a botonear!! Si no, no vas a contar más y me voy a quedar con la leche de saber lo que quiero saber 😛
argentinito001 +1
como me haces calentar putita,
tremendas ganas de darte
juuli88
es la idea 😉

gracias por comentar
Tiroloco63 +1
Excelente Juli, como siempre, felicitaciones y gracias por compartir
juuli88
graias a vos por comentar! 🙂
helml +1
loca me dejaste caliente como una pipa, excelente relato y mucha envidia a lucas
juuli88
gracias por comentar! 🙂
batiilaconfruta
y pensar que estoy en rosario donde andaras jaj me gusto mucho
PibeCba +1
Cada vez se ponen mejores tu relatos, excelentes la verdad! Te dan ganas de probar uno en vida propia 😉
gus_y_pame +1
necesito mas.... mas vicioso que breaking bad..... necesito otro capitulo.... me encanto
juuli88
jaja se viene pronto! es la idea de la maraton, uno atras de otro (?)
santi_clmene +1
🤤 🤤 🔥 🔥 me prediste fuego!!!!! a la hora de la comida no se puede!!!!!! 🤤 🤤 🔥
MeliLamm +1
Espectacular la seguidilla de relatos! Como siempre un honor leerte! Besos y puntos amiga! Van mis 10 de hoy por esta bella trilogía (hasta ahora...).
juuli88
gracias diosa!!! te zarpaste con los puntos. faltan otros para completar la saga (?) jaja..
MeliLamm +1
@juuli88 Aflojá que todavia soy pichi y tengo pocos puntos. Me vas a exprimir!!! Que vengan massss!!! Los espero con ansias!
juuli88
@MeliLamm exprimirte?? naa.. yo exprimo otras cosas meli, no a mis amigas 😉 jaja
ELSORONGO_72 +1
Tenias q ser rosarina para ser tan trola... Excelente!!!!
juuli88
gracias jajaja...
luquitas_rc +1
loquita sos de rosario? avisame y nos juntamos jajaja, muy buen relato
juuli88
soy de rosario, pero no busco encuentros... gracias por comentar! 🙂
lucaspr +1
increíble como lograste que un relato me caliente mas que un vídeo!
juuli88 +1
tenes buena imaginacion 😉
lucaspr
@juuli88 o puede que vos te expliques bien!
lejourdegloire +1
terrible !!!! alta calentura me hiciste agarrar hermosa 🤤 🤤 🤤
juuli88
jaja buenisimo, es lo que busco 😃 me alegro que te haya gustado
otroLazy +1
Excelente como siempre! me volves loco!!!
juuli88
gracias!! es la idea 😉
exiliado39 +1
muy bueno nena cada ves ma caliente +1 te deje mi ultimo punto de hoy besos humedos por todos lados
juuli88
gracias por pasarte! 🙂
porongajuan +1
dios mio, quiero ir a funes , estoy cerca, para conocerte nada mas.
van puntos
juuli88
jaja anda.. yo no vivo ahi 😛

gracias por los puntos! 🙂
EL_PROFE25
Como me pones!!!
Esta terrible esta zaga! je!
Excelente relato!
Gracias por compartir
ellocoamor33
conta conmigo , soy de rosario , te espero por prv
donner +1
muy buenos tus relatos juuli ... la voy a agarrar ya a mi mujer !
espero el proximo
besos donde mas te gusten
juuli88
ahhhh que lindo, soy musa inspiradora de como te la vas a coger hoy?? 😃
me alegro por ella!
mkiii2008 +1
Que rico relato, tengo la pina bien bien dura y los huevos me duelen, gracias por el relato
juuli88
gracias a vos por pasar y comentar 🙂
BelardicusTan +1
Este verano si que fué de altas temperaturas eh..!!! hot hot muy hot... bien ahí.
juuli88 +1
desbarrancamos mal!! jaja gracias por comentar! 🙂
otrojovencito +1
jjajajajajaja que hija de puta por dios ademas de calentura me da gracia
juuli88
gracias por pasar 🙂
ale2758 +1
no tenes limites!!! le hiciste un pete en plena cena y depuest cojieron estnado todos en la casa!!!!, sos muy puta, nena, te mando un beso
juuli88
gracias!
LobomaggoT
Lucas me da envidia che! Luego te vengo a dejar puntos preciosa 😉
LobomaggoT
@juuli88 ni siquiera para arreglar un enchufe? 😁 jaja
juuli88
@LobomaggoT pero que sos gasista o electricista?? chamuyero!! 😛
LobomaggoT
@juuli88 hablamos por privado mejor jajajaj
Elpndjomacho
que puta que sos Juuli88 pero me encantás!!! me dejaste con la pija re dura...gracias por compartir dejo +2
juuli88 +1
jaja buenisimo, es la idea! 😉
Drakoalfa
Ahora te haces cargo loca... no sabes como me dejaste la pija a punto caramelo... mas dura que de titanio jaja
Muy bueno el relato
Me imagino rompiendote ese culito
juuli88
jajaja te leiste todos seguiddos! jodete!! jaja
gracias por pasar! 😉
Drakoalfa
@juuli88 si si todos de una era imposible no hacerlo... te metiste en mi cabeza de verdad... gracias por el relato, realmente muy bueno
Besos a esa seguramente sabrosa conchita jaja
romyto33 +1
jaajjaa se que vengo 4 años atras..pero voy acotando jajjaja los voy a terminar he akjajaja lucas es amor jajajq
juuli88
jaja lucas es mi amor preadolescente te diria jaja
vas a llegar!! 😃
pablo2727 +1
Estabas desquiciada Ju!!🔥🔥
juuli88 +1
yo diría alzada, pero desquiciada creo que queda mejor. gracias 😉
pablo2727 +1
@juuli88 un placer como siempre amiga de mi esposa 😜