Estalló el verano en Funes. Dia 6. El árbol.

Día 1
Día 2
Día 3
Día 4
Día 5


El verano estuvo dividido entre las fiestas en casa de Fede, y las tiernas tardes con el vecino de Agus, Nachito, mi "novio" de verano (al menos eso creía él).

Era domingo, el padre de Agus había hecho un asado y mi familia había ido a pasar el día. También estaba la familia de Nacho. A la tarde, nos fuimos para la pileta. Yo me puse a tomar sol con Agus. Nacho estaba jugando a la pelota con los viejos y mi hermano.

El sol, el calor, verlo desnudo corriendo y transpirando, me encendieron. No se porqué. Tal vez, estaba en esa época donde cualquier cosa te calienta. Culpa de las hormonas. Tenía mi reposara mirando hacia el parque donde estaban jugando. No le sacaba los ojos de encima a Nacho.

Lentamente abría y cerraba mis piernas, con mis manos en mis rodillas. En algún momento él miró para donde estaba y se dio cuenta de mi juego. Agarré el bronceador, y me empecé a pasar por los brazos, los hombros y la panza.

Cuando se acercó a buscar la pelota cerca de donde estaba, abrí más las piernas y me pasé en los muslos y tirando mi cuerpo hacia adelante, sin sacarle la vista de encima, bajé por mis pantorrillas. Por un momento, quedó paralizado mirándome, y yo a él. Hasta que le gritaron que vuelva al partido y se fue.

El grito de mi amiga me sacó del trance
- Boluda! Están todos acá!! no podés ser tan trola!! - me dijo, advirtiéndome que se había dado cuenta de lo que estaba haciendo.
- buenoooo!!! me calienta el pendejo, que querés que haga!! - y la verdad, que no había pensado que estaba mi familia, la de ella y la de Nacho tomando mates en la sombra a menos de 10 metros. Pero eso me calentó aún más.
- Vayan a garchar entonces!
- Donde??
- Atrás de la casa!!

En la parte de atrás de la casa, había muchos árboles. Formaban un pequeño pasillo, entre la pared de la casa y la del vecino que justamente, era la casa de Nacho (y no había nadie). Se me aceleró el pulso, pensando en esa posibilidad arriesgada, pero muy caliente.

Seguí tomando sol, y ellos jugando a la pelota; hasta que pararon para tomar agua. Me paré y le hice señas a Nacho que me siguiera para la casa. Entramos, y en la cocina cerré la puerta y le comí la boca de un beso. Él, desesperado, empezó a meterme mano por todos lados y ya quería sacarme todo. "Pará! acá no... vamos para atrás.."

Planeamos todo en un rato: yo salí por la parte del costado de la casa, Nachito dijo que iba a la casa a buscar algo y volvía. Al rato estaba saltando el pequeño tapial que separaba las dos casas. Yo estaba contra un árbol esperándolo.

No había tiempo de romanticismos, lo agarré y le pegué la espalda contra el árbol le bajé de una el pantalón, mientras bajaba desesperada a chuparle la pija. Me movía rápido. Mis manos tocaban sus bolas y las acariciaba. Nacho estaba mirando para arriba con los ojos cerrados. Lo estaba haciendo volar. Agarró mi cabeza con las dos manos y acompañaba mis movimientos.

Me paré y me puse contra el árbol, ofreciéndole mi cola. Me agarró de la cintura y apuntó su pija a mi concha. Entró fácil, por lo lubricada que estaba. La situación me podía, estaba al borde del éxtasis. Y no fue extraño, que en poco tiempo tuviera un orgasmo abrazada al árbol mientras Nacho de atrás no paraba de penetrarme con fuerzas. Yo me empujaba del tronco, para clavarme más el otro tronco, el de Nacho, que entraba hasta el fondo en cada embestida que me pegaba.

Nacho seguía cogiendo, estaba imparable. No podía acabar, seguramente de lo seco que lo había dejado esos días. Lo hice parar, me di vuelta agachándome y se la empecé a chupar, mientras lo pajeaba. Tiré mi espalda hacia atrás, quedando atrapada entre el árbol y su cuerpo. Mis manos acompañaban el movimiento de mi boca. Mis labios apretaban la verga y mi lengua jugaba cuando llegaba a su cabeza. La sentía cada vez más dura. Lo miré y me sonreí triunfante. Ya no aguantaba más.

Apoyó sus manos en el árbol mientras se movía cogiéndome la boca, empujándome contra el tronco del árbol. Aparté su pija de mis labios y mientras lo pajeaba le decía "hoy quiero que me des la lechita acá" mientras mi otra mano la pasaba por mis tetas.

Obediente, me largó un caliente chorro de leche en las tetas. Lo seguí pajeando, hasta asegurarme que no quedara ni una gota y su pija empezara a perder dureza. Nos cambiamos, él se volvió a trepar a su casa para volver por donde se había ido. Y yo volví a la casa.

Cuando salí estaba todo como cuando me había ido. Sin mirar a nadie me tiré a la pileta y disimuladamente me limpié la acabada de Nachito, la tierra en mis manos y rodillas y la corteza del árbol en mi espalda. Mi amiga me miraba riendo. Salí de la pileta y volví a mi reposera a tomar sol, como si nada.
- Me debés una
- Gracias - le dije guiñándole el ojo... - cuando quieras devuelvo gentilezas -
- Ok... Me dieron ganas de coger con tu hermano de nuevo...

Día 7

**************************************************
Indice

26 comentarios - Estalló el verano en Funes. Dia 6. El árbol.

marcossmash +1
Noooooo!!!!! Vas a dejar lo mejor para el final?? Me estás matando 😛
juuli88 +1
jaja.. igual el final no es ella con mi hermano 🙂
marcossmash
@juuli88 si vos sabés que no es eso lo que espero 😉
GabyTuPrincesita +1
me dio mucho calor este relato
juuli88
a mi escribirlo tambien! 😉
Pablito1977 +1
Qué putita! No perdés oportunidad de echarte un buen polvo. Te dejo la cuota de puntos, dónde los querés? (?) jaja
juuli88
jajajaa... depende que tan grandes sean los puntos 😉
Tiroloco63 +1
Como siempre Juuli, muy efectiva, simple y caliente, gracias por compartir tus rulatos
juuli88
gracias por pasar y comentar! 🙂
santi_clmene +1
ahgg excelente!!!! los lugares publicos siempre son los mas exitantes!!!!! besotes divina!!!!
juuli88 +1
sin dudas!! jajaja... gracias por comentar!
airjordan23 +1
otra vez un lujo el detalle!! como me gusta leerte e imaginar toda la situacion!!

besos
juuli88 +1
como me gusta que mis lectores tengan buena imaginacion! 😉
BenitoKamelasssss +1
👏👏👏👍👍👍👍👍casi no quedan palabras...que veranito!! Habrá saga primaveral??las tetas son siempre un buen lugar para acabar teniendo en cuenta las propiedades bloqueadoras de rayos UV de la leche..dejo merecidos puntos
juuli88
jajaja... saga no, pero comienza un año muy de trola! 😉
manu5673 +1
muy muy buenaaa!! caliente y exitantee!! van puntos!!
juuli88
gracias por los puntos! 🙂
Matiiicanalla +1
Ahi te deje puntos bombon ! Espero q un dia nos veamos soyde rosario se viene mi cumple estas invitada con tu amiga 😛
juuli88
gracias por los puntos! 🙂
mendocino35ar +1
muy bueno, Nachito no te hizo la colita?
juuli88
que obsesion con la cola!! no, el no tuvo el privilegio 😛

gracias por comentar 😉
mendocino35ar
@juuli88 me encana hacer la cola! a vos que te la hagan algunos!
SuperJim5 +1
ehh me ausento un par de dias y me encuentro 6 relatos mas??? Estabas inspirada??? Muy bueno este, la verdad!!! Como envidio a Nachito!
juuli88 +1
jajaja.. hice una maraton, como las series viste? meti uno por dia... recordando ese verano, que cogi casi todos los dias 😉 gracias por pasar!
exiliado39 +1
que hermoso que manga de putitas las dos nunca amigas si besos húmedos nena me calentas mucho
juuli88
gracias por comentar! 🙂
BelardicusTan +1
Bueeeeno hasta que por fin le toco a nachito ahora.... recien a lo uuuuultimo jaja
juuli88 +1
jaja.. pobrechitooo!! le toco otras veces en el medio, pero no las conte, porque eran standard.. jaja.. conte las mas interesantes. fue un mes muy duro jaja
BelardicusTan +1
@juuli88 jajaj siiiiiiiiiiii ya por demás duro fué todo..... y en verdad que muy interesantes todas tus aventuras vividas.... la verdad es que me entretuve bastante leyendo tus historias...... espero por mas historias... hay que ver despúes como serán las de invierno... 😉
juuli88 +1
@BelardicusTan jaja.. me alegro que te entretuvieran, es la idea tambien, no?? despejarse un poco... uhhh mejor no te imagines!! jaja besos y gracias por la buena onda ! 🙂
EL_PROFE25 +1
Como me pones!!!
Que pena que este llegando al final la zaga, je!
Excelente!
Muuy caliente!
Gracias por comparitr
PENDURO
MUCHA PELICULA PORNOS ME PARECE QUE VES NADA DE LO QUE CONTAS PASO
Odin90 +1
Me encantas putita
gus_y_pame
mmmmm divino relato
juuli88
gracias! espero q t gusten los q vienen! 🙂
psicotico +1
genial el relato, como todos, la adrenalina de lo prohibido excita más aun!!
juuli88
puff.. ni hablar!! te calienta el doble!! jeje gracias por pasar y comentar! 🙂
NachoRove +1
uhhhfhf se me paro mal!! Me acuerdo de una garchada en un arbol !!! pufff Muy buen relato. Beso
juuli88
jaja... viste q buena esta hacerlo paraditos'? 😛 graicas por comentar!
NachoRove +1
@juuli88 entre paradito (frente y dorso) y cucharita (frente y dorso) esta el top 3 de poses sin duda
ale2758 +1
me causa gracia, de cis "Tal vez, estaba en esa época donde cualquier cosa te calienta" no hace falta que lo aclares, aparte t cojes a los pendejos en tu casa, la del vecino, contodos ahi!!!!, no tenes límites, me encanta lo putita que sos
juuli88
jaj bueno!! son las hormonas! (?) jeje gracias pro comentar1 :;)
ale2758 +1
@juuli88 estoy haciendo bien los deber, de a poco leo todo, besos
tumamafc +2
Excelentes tus relatos, aunque nunca leí uno donde "tragas el veneno", espero que si lo hay lo narres alguna vez! 🙂
juuli88 +1
no soy de hacer eso.. alguna que otra vez paso, lo conte pero no recuerdo bien en que relato. gracias por pasar!
nene_batata +1
Todo muy frenetico y exitante, hasta siento el temblor en tus piernas cuando vas sola hacia el arbol y ves que no hay nadie
Muy lindo ese expreso que se pegaron y con toda la familia en la casa.. cuanta adrenalina
Te dejo dos fotos que me gustaron..
Estalló el verano en Funes. Dia 6. El árbol.

pileta

Quise buscar fotos de chicas cogiendo detras de los arboles pero estan todas atadas con sogas
😌
juuli88
jojojooo terriblee!! asi atada a un arbon nunca lo hice!" a la cama si... pero arbol no!
nene_batata +1
@juuli88 Yo tampoco, debe ser bueno, como caperucita y el lobo ..
Ayer buscando "chicas y arboles" lo traducí a ingles y me aparece un mundo nuevo, lleno de fotos asi, .. cuando esté al pedo lo voy a buscar en ruso y a disfrutar ☺️
Despues voy a seguir leyendo tu saga
🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
juuli88
@nene_batata jajaj adale.. estos yankis tienen la mente podrida 😛
romyto33
hasta la naturaleza jajajaja coml te bancoooo