Estalló el verano en Funes. Dia 1. El vecino

Después de las vacaciones familiares donde había hecho nuevos "amigos", volví a Rosario. Mi mejor amiga Agustina tiene una casa en Funes (localidad cerca de Rosario), donde generalmente pasábamos los fines de semana o a veces semanas enteras juntas en nuestras vacaciones.

Pero ese verano, me agarró en una etapa de despertar sexual bastante fuerte y no iba a predominar la inocencia adolescente como en los años anteriores. Lo que sigue, es una maratón (?) de 7 relatos, contando algunas cosas que pasaron en esos días con mi amiga.

Después de recibir la invitación de Agus, armé el bolso y me fui para Funes. Pasamos las tardes tomando sol en la pileta, hablando, hablando.. y bueno, hablando. Contándonos cosas sacándole mano a la gente, le conté de mis vacaciones y ella de las suyas. En fin. Lo usual entre dos amigas cuando se juntan a pasar el rato.

En la casa de al lado, vivía mi novio de verano, Nacho. Un chico de nuestra edad, que vivía en Funes y lo veíamos en las vacaciones. Me lo había comido ya 3 veranos seguidos y era como "mi pareja oficial" en mis estadías ahí.

A la tarde nos fuimos a la panadería a comprar algo para comer y yo disimuladamente espiaba para su casa. Parecía que no había mucho movimiento. Cuando volvíamos, lo cruzamos a Nachito en bicicleta. Cómo había crecido el nenito! Había empezado el gimnasio, además que estaba jugando al fútbol. Venía sin remera y se lo notaba todo bronceado y muy fibroso... pero muuuy!!! se me hacía agua la boca. Mis anteojos de sol disimulaban como me lo comía con la mirada. Lo invitamos a merendar.

Nos dijo que estaba solo en la casa. Mis ojos se iluminaron. Nos pusimos a hablar en la pile un rato, nos dimos unos besos tímidos, nos contamos cómo nos fue durante ese año que no nos vimos (bueno, no le dije todo, solo lo que se podía contar).

Cuando empezaba a hacerse de noche, nos dice que se iba a la casa a bañar porque se iba a comer con unos amigos. Completamente descolgado de todo, le dije "te acompaño?". Nacho quedó un poco sorprendido por el pedido, pero no dudó en decir que si.

Atravesamos el jardín hasta su casa abrazados y a los besos. Mi remera quedó tirada por el piso, igual que la suya. Me lo quería garchar ahí nomás. Lo agarré de la cola y lo pegué a mi cuerpo, sintiendo su pija al palo apoyarse en mi pierna. Fui llevando mis manos desde atrás hacia adelante para empezar a masajear el bulto, sin dejar de comernos la boca.

Desabroché su short de baño y saqué su pija dura, comenzándola a pajear. "Pará pará!!" me detuvo... "acá nos puede ver alguien, vamos adentro". Así medios desnudos, entramos y nos fuimos para su habitación. Se lo notaba nervioso ante mi avance, que no se esperaba para nada.

Cuando entramos, me acosté en la cama, y en un movimiento rápido me saqué todo y quedé desnuda. Se sorprendió de mi velocidad y se empezó a reír. Me levanté y lo acerqué al borde de la cama. Lo terminé de desvestir, y le empecé a chupar la pija, sentada en su cama y él parado.

La tenía agarrada desde la base y con la boca recorría el tronco con delicadeza, pero apretando fuerte mis labios y girando mi cabeza cuando bajaba y subía. Cuando llegaba a la cabeza jugaba con mi lengua y volvía a bajar. Las risas desaparecieron y ahora solo se escuchaban leves gemidos de placer.

Me acosté en la cama, le agarré la mano y lo acosté arriba mío. Cuando miró para abajo, vio como yo con mi mano me estaba pajeando, tocándome la concha. Con la mirada lo invité a que me ayudara. Con un poco de miedo bajó su mano. "Viste que mojada está?", le pregunté, a lo que él solo asintió. "Me calentás mucho" le dije antes de enterrar mi lengua en su boca.

Empezó a mover sus dedos. Yo tenía mi mano arriba y lo iba guiando como quería que me tocara. "Meteme los dedos", le dije. Despacito bajó y empezó a meterme un dedo.. .después dos.. .con mi mano lo empujaba para que fuera más profundo.. "así.. así..." le decía entre gemidos. Yo volaba de calentura. No sólo por como me tocaba, sino por sentirme que lo estaba educando.

"Metemela" le dije... Me la clavó de a poco como para no lastimarme. Al principio se movía despacio, hasta que empezó a tomar confianza. Cuando estaba empezando a agarrar ritmo, lo di vuelta y me subí arriba. Me empecé a mover despacio, Nacho llevó sus manos a mis tetas. Me excitaban sus manos rodeando mis pechos, apretándolas y masajeándolas. Yo no podía frenar de tocar su cuerpo duro y marcado.

Estaba muy caliente y cuando me caliento me muevo como una perra en celo. Empecé a subir y bajar mis caderas, moviendo mi cuerpo hacia atrás, hasta agarrarme de sus rodillas. Luego, me tiré para adelante y lo abracé, siempre sin dejar de moverme, haciendo que su pija se entierre lo más profundo posible.

No tardé mucho en explotar en un orgasmo tan fuerte que no pude evitar gritar. Lejos de frenar, empecé a moverme con más ganas, para buscar el segundo. No podía parar. Nachito se la estaba re bancando, y me ponía más caliente aun.

Me volví a acostar en la cama, Nacho se tiró arriba y empezó a cogerme, esta vez bien fuerte, como a mi me gusta. "Ay si.. seguí así cogeme fuerte dale" le gritaba, y esto lo hacía moverse más fuerte. "Llename las tetas de leche, dale" le decía mientras me las tocaba. Aceleró su ritmo y en seguida sacó su pija y se empezó a pajear arriba de mis pechos, mientras yo seguía tocándolos.

Apenas puse una de mis manos en sus bolas, una cantidad impresionante leche salió disparada de su pija. Dos chorros me salpicaron toda la cara, el resto fue a parar a mis tetas y mis manos y hasta manchó las sábanas. Me la distribuí por el pecho, pero era tanta que pude bajar hasta mi panza. Y todavía seguía chorreando leche!

Se acostó al lado mío y luego de un rato de silencio, me dijo "Juli, te confieso algo. Sos la primera chica con la que estoy. Me encantó". Nos besamos y se paró para ir a bañarse. Su pija seguía al palo. Lo que me había dicho, más ver esa pija hermosa aun dura me tentó.

Me metí con él en la ducha, me agaché y se la empecé a chupar mientras el agua caía sobre mi cabeza. Aproveché para limpiarme la terrible acabada que me había ensuciado todo el cuerpo. Y como la buena niña que soy, se lo agradecí... regalándole un pete y otra acabada que me volvió a ensuciar toda. Ahora si, después de limpiarme lo dejé que se bañara.

Cuando salió, se tiró encima mío y me cogió de nuevo, haciéndome acabar un par de veces más.

Después de esos terribles polvos, nos fuimos, yo de mi amiga, él con sus amigos. Nos seguimos viendo todo el verano. Pero lejos de serle fiel, como los otros años, este año iba a ser muy distinto.

Día 2
Día 3
Día 4
Día 5
Día 6
Día 7

**************************************************
Indice

35 comentarios - Estalló el verano en Funes. Dia 1. El vecino

emisebarelatos +2
Que putita hermosaa!!! como me gustaria que vengas pero a pueblo esther si sos de GER te ubicas jajaja
juuli88
si me ubico pasaba seguido por ahi 🙂
emisebarelatos
@juuli88 Genia!! Si jugabas en GER capaz te cogiste algun amigo mio porque somos de la misma camada jajaja sos una masa responde los pv jajaj q no se entienda mal los pv no pt beso negro para vos reina del relato pasate por los mios
Pablito1977 +2
Muy buen relato, como siempre. Creo que me estoy volviendo adicto a tus historias, me dejan re caliente.
juuli88 +1
gracias por comentar! me alegro que te gusten.. hay adicciones que son buenas! mis relatos son una de ellas jajaj. segui asi! 😉
Pablito1977
@juuli88 Y vos seguí cada vez más putita
marcossmash +1
Uffff, y justo tengo que ponerme a estudiar!! Cómo hago??

Insisto, si bien fue otra etapa de tu vida, dónde se encuentran minas así 😉 ?

+10 y espero pronto la continuación, quiero saber más de vos y de tu amiga 🤤
juuli88 +1
hay!!! hay uqe saber encontrarlas o despertarlas jeje.. graicas por los puntos y como te dije.. esta semana vas a obtener lo que estuviste esperando!! jaja
marcossmash +1
@juuli88 🔥 🔥 🔥

Ahora voy a disfrutar del relato como se debe 😉
BenitoKamelasssss +1
Tremendo vicio x la leche!!! Donde están esas mujeres?? Impecable relato..
juuli88
hay mas de las que te imaginas!! hay que saber despertar el vicio nomas! 😉 gracias por pasarte 🙂
victorherediapt +1
Impecable, grax
juuli88
😉 gracias a vos por pasar
ac_mdq +1
Como siempre, tus relatos son bárbaros, te dejan al palo.. Gracias! te dejo algunos puntos
juuli88
gracias por los puntos! me alegro que te gusten mis relatos. besos 🙂
polzappa +1
me encantan tus relatos juli, prometo hacerme una paja con cada uno, te mereces toda mi lechita y todos los puntitos
juuli88
uy te vas a deshidratar!! cuidate! 😬

me alegro qeu te gusten, un beso!! gracias por los puntos!
shavo8724 +1
Geniaaa... lo repito.. jajja. Y mis puntos son suyos señorita ... besooos mojados
juuli88
gracias por los puntitos!! besos!
SebaGordillo +1
Genial!! Muy exitante la situacion. Obvio q me imagine siendo el chico!!
lejourdegloire +1
que linda esa sensacion de comerse a alguien virgen mmmmmm , hace rato que no hago algo de eso , deberia ponerme en campaña 😃 😃 😃
juuli88 +1
jajaja.. tenes alma docente, como yo! 🙂
kellcito
no te queres venir a pinamar conmigo? tengo una casa toda para nosotros 2
mendocino35ar +1
genial como siempre! espero la saga..! besos
juuli88
gracias por pasar! espero no desilusionar! 😕
airjordan23 +1
puf cada vez mejor estos relatos!! segui segui no pares!! jeje besos
juuli88
gracias!! ante tanta insistencia... tendre que seguir nomas!! jaja.. besos
exiliado39 +1
que linda pùtita cada ves mejor nena como me calentas por favor Funes o Funes Hill ja estas para cogerte en Funes y terminar en Funes Hill
juuli88
ciudad de funes. gracias por pasar!
SuperJim5 +1
Excelente.... No hay nada mejor que despues de una buena cogida, un pete en la ducha... es algo que a mi me encanta y se disfruta mucho, no se por que motivo pero es de lo mejor que existe. Gracias por compartir, como siempre!
juuli88 +1
jeje... mira vos, lo voy a tener uqe hacer mas seguido!! 😛
SuperJim5 +1
@juuli88 Jajajaja... no se si a todos les gusta... pero las veces que me pasó fue un extasis!! Como siempre los puntos son tuyos!!!
Grosa!
juuli88 +1
@SuperJim5 infaltables tus puntos jimy gracias! 🙂
otroLazy +1
genial! como me calentas juli! espero el resto de los relatos!!!
juuli88
gracias por ocmentar! sigue la maraton, paciencia!! jaja
selcen +1
Excelentes relatos..excitantes tan reales..nada mejor..y el mejor condimento es que seas tambien rosarina..te sigo..Besos
juuli88
gracias! me alegro que te gusten mis relatos. 🙂
bolbonte +1
mmmmmm este relato me gustó mas!!
EL_PROFE25
Excelente!!
Me encanta como escribis!
Muuy caliente!
Gracias por compartir
mauro92 +1
por eso amo mi ciudad por minas como vos!! nos vemos en un boliche de moda!
juuli88 +1
jaja... gracias por pasar! 🙂
mauro92
@juuli88 de nada es un placer leer tus relatos... un beso!!
winterwolfschuld
Coo quisiera chuparte el culo y culiarte muy duro perrita!
NachoRove +1
bien!! buen comienzo de temporada! Beso.
juuli88
gracias! 🙂
santafesino1980
hola juuli88 espectacular tus relatos tengo que ir a esa casa de fin de semana . decime donde es
Feverous
Que linda putita!!! y lo mas lindo es que sos bien rosarina!! que lindo seria cruzarte por la calle...
tombostero +1
Este es el mejor, como la tenia nachito?
juuli88
que cosa? 😳
ale2758 +1
haber tenido a tu edad una amiga como vos!!!!!!!!!, te felicito, pero te reglas muy rapido!!
SaskatchewanTatu
Muy bueno...
Sos una terreble putita...
juuli88 +1
jaja gracias! que amor! 😛 jaja
puyutano78
este relato no lo lei nunca , pero excelente @juuli88 🤘
juuli88 +1
gracias!! ahi comparto el segundo de esta saga jaja 😉
Elgatomontes +1
Primer pibe desvirgado...
Elgatomontes +1
@juuli88 Hay muchos mas? No quiero pensar en las pobres victimas porque me pongo mal! jaja
juuli88
@Elgatomontes jaja la verdad que no me puse a contar a cuantos desvirgue... pero en esa epoca, fueron bastantes.. y despues de grande me agarro como una regresion y ganas de enseñar jajaja...
Elgatomontes
@juuli88 Soy virgen! Soy totalmente virgen indefenso! Te lo juro por mis hijos no reconocidos!
romyto33 +1
pobre nachin jajjaja ya le tome cariño jajaj
juuli88
jaja me da ternura a mi tambien
tanno4 +1
te voy dejando puntos en todos los que te debo, esta saga esta buena, la primer saga tuya que me encanto y creo ahi ya se me hicieron vicio tus relatos,jajaja, dejo puntos y gracias por compartir. besos genia.
juuli88 +1
aahhh que lindo recuerdo jaja
me alegro hayas disfrutado todos los siguientes jeje