Mi madre paso a ser mi mujer (11) (para +18)

( CONTINUANDO LOS RELATOS ANTERIORES )

1 http://www.poringa.net/posts/relatos/2457321/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-1-para-18.html
2 http://www.poringa.net/posts/relatos/2461664/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-2-para-18.html
3 http://www.poringa.net/posts/relatos/2464293/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-3-para-18.html
4 http://www.poringa.net/posts/relatos/2465770/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-4-para-18.html
5 http://www.poringa.net/posts/relatos/2466746/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-5-para-18.html
6 http://www.poringa.net/posts/relatos/2469607/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-6-para-18.html
7 http://www.poringa.net/posts/relatos/2472629/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-7-para-18.html
8 http://www.poringa.net/posts/relatos/2475301/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-8-para-18.html
9 http://www.poringa.net/posts/relatos/2479502/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-9-para-18.html
10 http://www.poringa.net/posts/relatos/2483800/Mi-madre-paso-a-ser-mi-mujer-10-para-18.html

De camping con Armando y Sergi.

Tenía un amigo, Sergi, que era muy tímido y apocado y no había manera que las chicas le hicieran caso, así que Armando y yo planeamos un fin de semana en un camping de la Costa Brava para llevárnoslo y ver si así mojaba y se estrenaba con alguna.

Poco a poco la situación se fue complicando y al final, convencí a mis padres para que el viernes mi madre nos llevara con el coche y ya volveríamos el domingo, alguien nos iría a recoger.

Mi padre se ofreció a ir ellos mismos el domingo y pasar el día en la playa, así que la cosa quedó acordada. Ya pensaba yo entonces con quién se estrenaría Sergi. Y hablé con mi madre.

El viernes, la buena zorrita de mi madre iba vestida para la ocasión, o casi debería decir, medio desnuda para la ocasión. Se había puesto un vestido playero de tirantes, corto y ligero, floreado, y unas playeras. Nada más. Sus tetazas estaban libres y muy expuestas con su escote generoso, sus pezonazos bien marcados en la tela. Y yo sabía que, sentada, pronto podríamos ver su carnoso chocho bien peladito, al final de sus hermosos muslos de jaca madura.

Mi madre conducía, Armando a su lado se la comía con la mirada y Sergi, inclinado hacia adelante en medio de los asientos disfrutaba de la vista de su escote generoso, mientras yo me hacía el dormido en la otra esquina, detrás de Armando.

Armando hablaba con mi madre, cuando enfiló la autopista, el tono cambió un poco.

- Su hijo está dormido –me miraron, hizo una pausa, miró a Sergi y le guiñó un ojo – está usted muy guapa Catalina, ya me gustaría tener una madre así, y tan…sexy.

-Jajaja, gracias, pero ya sé que lo haces por ser amable conmigo, os llevo más de 20 años, cariño, ya soy vieja para vosotros, aunque os gusten algunas cosas que hago –ella le miró, pícara, los dos recordaban la mamada que mi madre le había pegado en el parque. Sergi no estaba y no lo sabía – pero es porque sois muy jóvenes y… salidos, jeje.

Armando le puso una mano en el muslo, suavemente. Mi madre no hizo nada para encanto de Sergi, que miraba sorprendido del atrevimiento de Armando nada menos que con mi madre.

- No sabe lo que me gustó lo que hizo en el parque, Catalina, y lo suave que tiene la piel, mejor que muchas nenas jóvenes. Tiene usted las piernas preciosas.

- Jaja, adulador, pero me encanta oírlo. ¿Así que te gustó, eh? Creo que me excedí – hizo una pausa - Sin embargo, me alegro que quedaras satisfecho…y que te gusten mis piernas también… – Armando comenzó a mover la mano acariciando el muslo de mi madre y subiendo un poco su faldita, ella no decía nada, como si fuera normal.

- Nos dejó satisfechos a todos, Catalina. Es usted una diosa. Y todos pensamos que tiene usted una piel que nos dejó impresionados acariciarle, además a usted también le gustó.

- Eres un chico muy agradable, Sí, me gusta– ahora le sobaba el muslo entero y su faldita estaba bien arriba - y me halagó mucho que…bueno…que gozarais de mi y que os gustara tanto lo que os hice –sonrió, Armando también sonrió y subió la mano al chocho- AAaah, xist… prohibido tocar eso, cariño, que estoy conduciendo y es peligroso –Sergi alucinaba del atrevimiento de Armando y de la naturalidad de mi madre, Armando dejó de tocarle el chocho pero le dejó la faldita subida suficiente para que quedara bien a la vista y siguió acariciándole el muslo.

- Me encanta usted, Catalina, no he dejado de pensar en usted en el parque conmigo, y no puedo dejar de mirarla, es usted super sexy, me gusta tocarle la piel -se volvió hacia Sergi y le invitó a mirar – tiene unos muslos preciosos y tan depilado el…sexo. Mira esto ¿A que es preciosa, Sergi?- Sergi miraba con los ojos como platos, tocándose el paquete, excitado. Acertó a decir

- Ufff sí, es super preciosa, señora. – Sergi le miraba los muslos desnudos y el chocho que Armando le mostraba -¿Y qué es eso del parque? Que no me entero de nada.

- Una pasada, Sergi, nos dejó tocarle las tetas y acabó chupándonos la polla a todos. A todos tío, bueno, menos a Roger.

-Jaja, qué aduladores. Me encanta. Pero así me estarán viendo el coño todos los camioneros que vamos adelantando, cariños, mejor que me tapes un poco – Yo me estaba poniendo a cien, la polla se me endurecía, haciéndome el dormido. Armando no hizo caso y mi madre tampoco se tapó.

- No le importen los camioneros. A mi me encanta – le subió más la faldita –así nos hace disfrutar a todos. ¿Ha conducido alguna vez desnuda, Catalina? Debe ser una pasada ver una tía desnuda al volante

- Jajaja, no, no lo he hecho nunca. Eres un jovencito morboso tú –hizo una pausa - Tampoco me lo habían pedido nunca. De hecho tampoco me lo has pedido, ladrón, me tienes casi desnuda, vaya vergüenza, y el muslo bien sobadito.

- Casi. Es que me gusta su piel, aunque tiene la piel más suave en los pechos. Sergi no lo sabe, no estaba en el parque. – le llevó la mano al tirante del vestido y se lo empezó a bajar, mi madre sonreía, cuando llegó al codo mi madre pasó el brazo para facilitar que bajara del todo y su teta quedó al aire, espléndida tetaza con su buen pezón bien tieso. A esas alturas los tres estábamos empalmados. Armando le puso la mano y le acarició el pecho. Sergi estaba transpuesto con la visión de la teta de mi madre y la manera tan desenvuelta de mostrarse semidesnuda, y a Armando sobándole descaradamente. Armando le dijo que le bajara el otro tirante que a él le quedaba lejos.

- Sergi, tío, tócale la otra teta, va a pensar que no te gusta.

Sergi con la mano medio temblando hizo lo que le decían y al poco mi madre estaba con las dos tetas al aire, prácticamente desnuda, aparentemente concentrada conduciendo, mostrando la esplendidez de su cuerpo de hembra madura. Armando le acariciaba la teta suavemente pero Sergi estaba dudando. Ella estaba encantada, reía y hablaba como si nada.

-Sí , sí que me gusta – se apresuró a decir. Sergi le metió mano desde atrás, por encima del hombro a la teta de mi madre que Armando le dejaba libre y la acarició con delicadeza, se le notaba extasiado, poco a poco iba atreviéndose más, palpando la textura, agarrando, tocando el pezón – uffff vaya teta.

- Las tiene cojonudas, unos buenos melones.

- Me encanta que dos chicos jóvenes me soben las tetas –Armando se le acercó al oído y le dijo algo, ella rió – eres un morbo de chico…no creo que esté bien eso…- lo que le había dicho es que deseaba follársela, me lo dijo después. – ufff ya estamos llegando al peaje, dejad de sobarme que me estoy poniendo mala. Ya habéis disfrutado bastante. Ahora a volverme a tapar.

La ayudaron a volver a cubrirse y ella se bajó la faldita. Aproveché para “despertarme”.

- Joder qué sueño, ah vaya, ya llegamos, qué bien – Armando seguía acariciando su muslo suavemente- ¿todo bien, mamá?

-Estupendamente, tus amigos han sido muy agradables y simpáticos.

- Contigo es fácil, mamá.

- Sí –dijo Armando, sobándole el muslo – con tu madre es muy fácil, es muy diferente a las otras madres.

El camping estaba relativamente cerca de una playa, vaya de una de esas calas de la Costa Brava, rocosa y no muy grande, con varios sitios y ambientes, una zona familiar más amplia, una zona nudista con más rocas y una zona donde da el sol de tarde y que normalmente está ocupada por gays y alguna pareja.

Plantamos la tienda rápidamente, mi madre nos esperaba en la playa, decía que aprovecharía el tiempo antes de volverse a Barcelona. En realidad, antes, fue a alquilar una habitación allí mismo, tal como habíamos decidido, luego llamaría a mi padre para decirle que se quedaba, que volvería el sábado por la mañana.

Y nos fuimos hacia la playa disparados, mis amigos estaban impacientes.

- Sergi – le dijo Armando – vamos a ver a “la melones” desnuda, que no te de un ataque, eres capaz de correrte solo que te mire. Jajajaja. Aprovecha que la tendrás cerca.

- ¡Qué gracioso! – enrojeció y me miró, para ver si me sentía ofendido, pero no hice ningún caso del comentario, de hecho, me excitaba.

Y allí estaba, totalmente desnuda tomando el sol boca abajo, por supuesto en la zona gay, en un rinconcito discreto. Su culo redondo y hermoso sobresalía y destacaba. No había casi gente, dos parejas de tíos y dos o tres tíos solos, sin hacer ningún caso de mi madre, pero se pusieron contentos cuando llegamos nosotros.

- Joder, vaya jaca que está hecha tu madre – dijo Armando – ¿te molestaría si me la tiro? No parece que le disguste…vaya, que le va la marcha, ya lo sabes…acuérdate en el parque, me tiene loco desde que me chupó la polla, pero no veas lo que debe ser tenerla en su coño, ufff perdona pero tu madre está pidiendo rabo.

- Si ella se deja…por mi… - Sergi estaba alucinando – ya sé que en el viaje le habéis estado sobando bien las tetas, puede que le vaya bien un poco de rabo.

- Ya te digo…y te aseguro que me la voy a intentar tirar. Seguro que tira bien.

La saludamos y ella se dio la vuelta, se sentó y le di un beso. Me sentí orgulloso de que fuera mi madre esa hembra.

- El agua está buenísima –dijo – venga quitaos la ropa y a remojarse- Armando y yo nos quedamos en pelota rápido, él puso su toalla al lado de mi madre y yo un poco más separado, a los pies de mi madre, para tener un ángulo de visión de su entrepierna, dejando el otro lado de mi madre a Sergi. Sergi, se sentó pero no se quitaba el bañador. Miraba a mi madre embelesado, nunca había tenido una mujer desnuda tan cerca y estaba empalmado.

Fuimos a bañarnos los tres y el agua fría quitó esa calentura tonta. Volvimos con ella y mi madre nos miró, sin disimular.

- Umm los tres chicos más atléticos y sexys de la playa conmigo, pero aquí hay que estar desnudo, Sergi. Venga no seas tímido, que no pasa nada, la vergüenza se pasa en medio minuto - Sergi, sentado y colorado, se bajó el bañador y mi madre le miró la polla con descaro – ummmm, eso que tienes está muy bien, a ver si lo estrenas pronto con alguna chica afortunada – provocando, mi madre.

Yo me tendí en mi toalla, boca abajo, y Armando al otro lado de mi madre. Sergi estaba atolondrado, se puso a tomar el sol boca abajo, pero mirando las tetas de mi madre. Armando no dejó pasar ni un minuto, tendido de lado hacia ella, su mano fue directa al muslo de mi madre, tendida boca arriba los ojos cerrados, las piernas ligeramente separadas, sin vergüenza de exponer su coño carnoso bien rasurado, y aceptando la caricia, o mejor, el sobeo.

La mano de mi amigo le recorría el muslo, el vientre, subió despacio a la teta, mi madre no protestaba, acarició el pezón, amasó la teta, se animó y pasó a la otra, amasándola también. Sergi no perdía detalle, mi madre no hacía nada, dejaba que le sobara su espléndido cuerpo de hembra preñada. Armando ya tenía la polla dura, y yo también.

Después de amasar con ganas las tetas de mi madre, bajó la mano deslizándola por su vientre hasta su coño, mi madre gimió suave, Armando le sobaba el coño en mis narices, hasta que le metió un dedo, mi madre suspiró y entonces le agarró la mano a Armando, inmovilizándola, y abrió los ojos, sonriendo.

- Eso es más peligroso, cariño, puedes meterte en cosas más serias….

- Eso quiero, meterme…

Armando cogió la mano de mi madre y se la llevó a la boca, besándola sensualmente y después se la bajó hasta su polla. Mi madre levantó la cabeza y miró la tranca dura que tenía Armando, un buen cipote, aunque no mejor que el mío, pero bastante aceptable, seguro que más grande que el de mi padre, y se la agarró sonriendo y pasándose la lengua por los labios, pero Armando no quería dejarlo en una mamada, se la quería follar, así que se acercó a ella y le besó los labios, beso que mi madre aceptó, abriendo la boca, invitando a un morreo profundo con lenguas y saliva, mientras le menaba la polla y él le sobaba el coño, ya plenamente mojado, y mi madre abierta como una puta le facilitaba la exploración de su chocho y vagina. Sergi alucinaba, miraba la escena, me miraba a mi, no entendía nada, pero estaba empalmado viéndolo, y yo también, claro.

Armando y mi madre se morrearon así bastante hasta que Armando le dijo:

- Me la quiero follar, Catalina, tengo que hacerla mía, no puedo más, la deseo mucho – mi madre miró alrededor, había poca gente y estábamos un poco retirados.

- Ummm, me halaga que quieras follarme…pero…¿qué te parece, hijo?. – lo decía sin dejar de sobarle el rabo a Armando.

- Me parece que tú también quieres que te folle, a juzgar por el meneo que le estas dando a su polla

- Sí, me apetece follar con tu amigo, me gustaría …, aunque sea una indecencia…

- Estoy orgulloso de ti, mamá – hice una pausa - Fóllatela, Armando.

- Joder, siii, voy a follarme a tu madre, tío, vaya morbo.

- Sí, cariño, hazme tuya, fóllame.

Armando se subió encima de mi madre que lo acogió, cálida, abriéndose más de piernas, ante la vista de Sergi y mía. Vimos el golpe de cadera de Armando, yo además vi la polla entrar en mi madre hasta los huevos, y oímos el gemido de mi madre, ese gemido inequívoco de la hembra que acaba de ser follada, el gemido que yo conocía tan bien y que siempre me ponía la polla más dura, gemido que continuó mientras Armando le daba rítmicamente buenos pollazos y yo veía perfectamente como entraba y salía de mi madre, y me sentía excitado de verla.

Armando le comía una teta y mi madre movía su coño para hacer más profunda la penetración. Un pedazo de hembra en plena cópula con un macho, y era mi madre, y era mía. En un momento de la follada, mi madre miró a Sergi y le sonrió, pasándole una mano por el pelo, mientras Armando se la calzaba duro y ella gemía de gusto.

Atrajo hacia ella a Sergi y le besó los labios suavemente, casi maternalmente, pero prolongadamente, cosa que nos excitó muchísimo a todos. Mi madre entregada a mis amigos.

- Joder, no puedo creerme que me la esté follando…Catalina…joder… tirándome “la melones”…joder…joder

- Pues te aseguro que lo estás haciendo, aaaahh… siento en mi vagina tu polla bien dura jodiéndome, cariño, “la melones” es tuya, me gusta…ummmmmmm, síiiiii, ummm me gusta cómo me follas…- le rodeó con sus piernas y le apretaba – oooohh, cariño, métemela bien dentro….qué gusto…

- Voy a correrme como un verraco…uuuuf…¿se lo echo dentro?

- Siiiii, échamela dentro, eyacula, disfruta, lléname de leche, cielo, acaba dentro de mi, aaaaahh…no pares, no pares, yo también me corro…follas muy bien… bésame…jódeme…diossss Armando, JÓDEME…siiiiiiiiiiiii

Se morrearon y se corrieron los dos con gran profusión de resoplidos y gemidos. Armando bricando sobre ella y mi madre moviendo su coño contra la polla. Sergi y yo contemplamos los dos cuerpos, Armando sobre mi madre, relajados y recuperándose del polvo. Finalmente Armando se retiró de mi madre y pude ver cómo le salía la leche del coño recién follado. Mi madre suspiró, se giró hacia él y le dio un beso suave.

- Gracias por joderme, cielo. Ha sido un buen polvazo. He gozado mucho, ¿y tu?

- No puedo creérmelo, ha sido lo mejor de mi vida…joder con usted, a pelo, y correrme dentro…ufff…y delante de su hijo y de Sergi…un morbazo.

- ufff y bien llena de semen que me has dejado, me ha puesto cachonda que te corrieras dentro –le besó de nuevo – gracias por tu leche. Voy al agua a refrescarme - Al levantarse vimos bien cómo le resbalaba por los muslos la leche de Armando. Los tres la miramos ir contoneándose coqueta al agua. Me sentí orgulloso.

- Joder, ¡qué hembra, diosss! Aún no me creo que me he follado a “la melones”, la tía más buena de todas las madres del insti, joder, y se ha corrido conmigo, joder. La de pajas que nos han caído con tu madre, tío, y hoy ¡ME LA HE FOLLADO! Increíble.

- Ya, joder, que lo he visto, le has dado rabo a mi madre a base de bien. Y le ha gustado.

- Y me ha besado a mi, mientras éste se la follaba, ¡la hostia! – dijo Sergi – casi me muero de gusto.

- Es que le va la marcha, se le nota, no quisiera que te ofendieras, tío, pero a tu madre le va el rabo más que cualquier otra cosa. Y más de lo que cualquier otra tía que conozca. Buen rollo, ¿eh?

-No me ofendes nada, es mi madre pero he visto lo que le gustaba que le dieras polla. De buen rollo, no me ha molestado que te la jodieras. Me gusta que os la tiréis.

- Aprovecha Sergi, estrénate con ella tío, no vas a encontrar una tía tan buena y tan fácil de follar, y qué cariñosa, alucinante, me ha dado las gracias, ya has visto que a Roger no le importa que nos calcemos a su madre, joder, ya me vuelvo a empalmar, es que es una pasada. Me la voy a tirar otra vez antes que se vaya.

- No sé si sabré con una tía así, joder, me acojona, no la he metido nunca. Y me corta que esté aquí Roger, joder, es tu madre.

- Por mi no te cortes, tío, jódete a mi madre a gusto. Ya has visto lo que le gusta que se la follen.

- Tú déjate llevar, cuando venga, la sobas, a ver si se calienta, seguro que te da entrada, y luego es solo montarse encima, meterte entre sus muslos, abrirla, enfilar la polla y empujar, y ya la tienes jodida. Ya verás qué bien le entra la polla, que tiene el chocho amplio. Ya verás qué calentito está y que gusto da en la polla.

- Para la primera vez es mejor una tía como mi madre, está muy follada, no tiene manías y le gusta el rabo.

- Se nota que ha tenido muchos tíos entre los muslos – se animó Armando, viendo cómo yo hablaba de mi madre – joder cómo me pone. Un lujo de tía, calentorra, casada y buenorra, ideal para joder, ni te da la vara después ni mal rollo. Solo para follar y pasarlo bien. ¡Ojalá hubiera más tías así! Mira ya viene. Ánimo Sergi, es tuya.

- Uffff buenísima el agua, me ha dejado nueva – se sentó – este solillo del final de la tarde es muy agradable – se estiró – ¿no os bañáis?

Sergi no se acababa de atrever a meterle mano y Armando le animaba con gestos, por fin se tendió de lado hacia ella y vimos su polla tiesa, era bastante larga pero fina, con timidez le tocó a mi madre el hombro, ella le miró, y él paralizó la mano, mi madre le miró los ojos y la polla.

- Eres un encanto de chico Sergi – le sonrió – así que no has estado con ninguna chica, ¿eh?

- No, señora – mi madre le acarició su mano y se la colocó en su teta.

- Acaríciame las tetas sin miedo, cariño, me gusta, y más sabiendo que lo haces por primera vez. Estoy a tu disposición, cielo. ¿Te apetece estar conmigo? – su sonrisa era encantadora – no lo digas por compromiso, a mi me encantas – mi polla estaba a punto de reventar viendo lo puta que podía ser, iba directa a follarse a Sergi.

- Ufff sí, sí, me apetece mucho estar con usted – Sergi se iba destapando y le sobaba las tetas con avidez –pero…es que…uffff no sé…

- Entiendo, ¿te parezco muy mayor para ti? No estoy lo bastante buena…- mi madre jugaba con él, para excitación nuestra, sabía la zorra cómo excitarme – quieres otro tipo de chica para la primera vez…con tetas más pequeñas…

- N-NOOO, uy, qué va,no es eso …está usted buenísima…y…sus tetas…son de lo mejor…es un sueño tocárselas…- era digno de ver, mi madre haciéndose la compungida, Sergi con aire azorado, pero la mano sin dejar de amasar teta.

- Te parezco una indecente, es eso, porque tu amigo me ha follado…prefieres una chica inocente…no una como yo…madura, casada y fácil…

- NOOOO, ufff…qué va, noooo…me apetece…es que me da vergüenza, no sé si voy a saber follarla bien como él…- Yo estaba que me dolía la polla de dura, con el morbo.

- No te preocupes, tío – le dije – tú fóllate a mi madre y no pienses más, joder, ella quiere follar contigo.

- Ummmm, me gustas mucho, me harías muy feliz si te decides a follarme, cariño, no pienses en nada, sólo en gozar de mi – le ofreció las tetas - Pruébalas, pequeño, cómeme los pezones – Sergi se amorró con ansias y mi madre le acariciaba –mmmmm sí, si, mámame, … - le agarró la polla y se la meneó– uauu qué buena polla tienes, cielo, ummm siiii, cómeme las tetas… - mi madre comprendió que no le faltaba mucho para correrse. Armando y yo no perdíamos detalle - Ven cariño, súbete encima y fóllame, méteme esa delicia de polla que tienes a punto – se abrió de piernas y le facilitó el camino, Sergi se le montó encima –ummm espera cielo – mi madre le cogió la polla y se la puso en la entrada – por ahí cariño, entra bien dentro y hazme tu chica – Sergi empujó inexperto pero el chocho de mi madre engulló su polla, yo lo veía en primer plano – AAAAaaaaaaaaah sí, que gusto….ummm…siento tu polla…aaaaaaaahh, qué dentro la siento,...uuuuuuf qué larga…me estás follando…siiiii…- le envolvió con sus piernas - ummm qué dentro me follas… - fue demasiado para Sergi, lanzó un gemido y empezó a eyacular como un mono – AAAaah sí, sí, cariño, córrete dentro…disfruta, goza de mi…échame tu leche… - le apretaba contra ella – fóllame…

Sergi no paraba de eyacular dentro de mi madre, al final se derrumbó sobre ella, suspirando. Ella le acarició la cabeza, lo atrajo para besar en la boca al macho que la acababa de joder y se había corrido dentro del coño de una mujer por primera vez en su vida.

-Ufff cariño, qué bien me has follado…ummm y me has dejado llena de semen, ¿te ha gustado? – le acariciaba

- Joder, es lo mejor que me ha pasado en la vida, qué gusto…qué bueno…- se apartó de ella y cerró las piernas, pero no lo bastante como para que yo no pudiera ver la leche de Sergi rezumando de su coño – por fin he follado…uauuuu.

- Y nada menos que con “la melones”, tío, eres un suertudo, te has tirado a “la melones” –dijo Armando – la tía que todos en el insti hemos querido tener.

- Ummm a mi me ha encantado follar contigo, Sergi –Armando le besó el hombro –ummm y contigo también Armando – el siguió bajando y le besó la teta – uffff Armando, no descansas. Se ve que te gusta mamar.

- Me vuelven loco sus tetazas, nos hemos pasado años imaginando como serían sus melones, pajeándonos, estoy ansioso de estas tetas… así que no puedo dejar de mamárselas…ahora que las tengo aquí…

- Ummm, pues no dejes de hacerlo, Armando, cómeme a gusto los melones…ummmm … sigue…mámame, cielo…mis melones son tuyos…aaaaahh…me excitas…mucho…-Armando le apretaba las tetas y le comía los pezones con ganas - Armando…umm..cariño…me estás poniendo caliente…qué buena tienes la polla… por favor…déjame comértela…me gustaría mucho…¿quieres?

- Ufff…le gusta chupar pollas, ¿eh? – Armando se puso boca arriba y cruzó las manos debajo de su cabeza – toda suya…ya sé lo bien que pega las mamadas…- mi madre me sonrió y se tendió poniendo la cabeza en el vientre de Armando mirando hacia su polla, hacia mi, dándole el culo a Sergi. Agarró la polla de Armando y le pasó la lengua por el glande – jodeeerrr, esto sí que es un lujo…la melones comiéndome la polla tendido al sol… - mi madre se metió el glande en la boca, sin dejar de mirarme, saboreándolo y con la mano le agarró los huevos – ¡Cristo! Pero qué gusto…vaya boquita…

- ¿Está buena la polla de Armando, mamá? – un morbazo.

- Mmmmmm, me encanta,hijo. – se la mamaba metiéndola y sacándola de la boca – gracias por dejarme tu polla, Armando, mmmmmmm, me gusta comerme una polla que me ha follado…

- Joder, ¡cómo mama, tío!, tu madre sí que sabe mamar una polla, se nota que ha mamado muchas, uffffff cómo maneja la lengua…tío, la boca de tu madre es la gloria…–mi madre se la metía hasta el fondo y la volvía a sacar, despacio y ajustando los labios - siga mamando así, Catalina…por dios…siga mamando…hay que disfrutar cuando se tiene una tía tan golosa de polla…una tía mamona…esto es la hostia…sin pensar, solo mirando al cielo mientras te la va chupando…

– Ummmm me gusta tu polla, Armando…tienes razón, he mamado muchas pollas, soy una buena mamona…

- ¿Y te tragas la leche de todos, mamá?

- Tu madre es la tía que más le gusta la leche de polla…uffffff….cómo me estoy poniendo…vaya mamadas que pega…siga, joder, síiii, siga mamando…una tía mamona y tragona…

- Ummmmm, cariño, cómo me excita que disfrutes…tienes razón, me encanta la leche de macho en la boca, directamente del envase…- y seguía amorrada a su polla y mirándome. Sergi estaba sentado mirando la mamada en silencio, cerca del culo de mi madre.

- Vaya vista que tienes de mi madre, ¿eh, Sergi? Un buen culo…

- Ufff, joder,…le…ufff… - le costaba animarse – le sale… leche del coño.

- Es la tuya, tío, y es porque se la has metido, ¿no? Me has enlechado la madre – mi madre seguía mamando polla – Si quieres te la follas otra vez.

- Ummmmm, si te apetece, cielo, fóllame cuanto quieras…

- Yo sí me la quiero follar – dijo Armando.

- Um, pensé que te gustaría correrte en mi boca…y que tragara tu leche…

- Me apetece más metérsela en el coño y correrme dentro, es una pasada joderme la melones. Y eso que la mamada que me hace me tiene loco…póngase a 4 patas, Catalina – le dijo Armando – me la voy a calzar a lo perra.

- Ufff…sí cariño, como quieras – mi madre se puso a 4 patas, obediente, sus tetas colgando y ofreciendo su coño a Armando, bien abierta– dame rabo a lo perra…

- Joder, mamá…eres una verdadera PUTA – hace tiempo que mis amigos ya lo pensaban pero no se atrevían a decirlo, pero al oírlo de mi, Armando, que estaba a punto de explotar, se animó.

- Para joder como jode tu madre, se necesita ser muy puta. Mírala, los melones colgando y pidiendo que la monten…y delante de su hijo

- Ummmm…móntame Armando, móntate “la melones”, tírame como una perra…delante de mi hijo…hazme una puta…

Armando se puso detrás y le apuntó el cipote al coño, le agarró de la cadera y sin más le pegó pollazo y se lo metió de un golpe, mi madre gimió fuerte…

- Toma polla, “melones”, cacho perra. Jodeeerrrr…me tiro a tu madre a pelo, tío.

Yo estaba que no podía más, me dolía la polla y los huevos, pero no quería que mis amigos me vieran follando con mi madre.

- Joder, mamá, vaya pollazo, estás jodida y bien jodida, como una perra.

- Ummmm, sí hijo…la perra de tu amigo…aaaaaaah…- ahora Sergi le amasaba las tetazas colgantes – sigue jodiéndome Armando siiii, sigueee….

- Joder, qué gusto da en la polla este coño de tu madre tan caliente y mojado de leche… y qué morbo que me veas calzármela como una perra… - le bombeaba duro, agarrado a sus caderas - Ufff sí, tu madre es una buena perra…una puta…

- Ummmm…soy una puta…aaaaah…sigue jodiéndome, Armando….sigue…soy tu perra…dale rabo a tu perra…dame más…MÁS…MAAAASSS…MAS RABO…JÓDEMEEE…

– Catalina, la puta…uffffffff,voy a enlecharte ese coño de puta que tienes, soy tu macho, ”melones”, jodeeer..., eres mía,… “la melones” es MÍAAAAAAAA…toma leche putaaaaaaa…..

- Siiiiiiii, soy toda tuya…aaaaaaaaaaaah…sííííííí, SÍ, SÍ, SÍ eres mi macho, Armando, eres el macho de “la melones”…JÓDEME, ENLÉCHAME, llena mi coño de puta….siiiiiiii…me corro con tu lecheeeee…aaaaaaaaaaaaaaaaaah

Armando eyaculó en mi madre manteniendo la polla metida hasta los huevos. Mi madre también tuvo un orgasmo, intenso. Armando se retiró y se dejó caer en su toalla, resoplando y susurrando

- Cristo, qué polvo…qué tía más puta…¡cómo follas, tía guarra!…

Mi madre también se dejó caer de lado, desmadejada, suspirando del orgasmo que había tenido, el coño rezumando más leche.

-Uffffff, Armando, vaya follada que me has metido…tú también follas bien y guarro…ummm

- Joder, estoy a mil –dijo Sergi. Todos vimos su rabo largo bien tieso. Mi madre se lo agarró y le dijo:

- ¿Me dejas que te haga una mamada? Me he quedado con ganas de tragar leche - Sin esperar respuesta se recostó sobre el estómago de Sergi y le comenzó a lamer – ummmm ya sabéis lo que me gusta mamar, soy una mamona…

- Y una tragaleches –dije yo.

- Sí hijo…ummmmmmmm que buena y dura la tienes Sergi….tu madre es una mamona tragaleches, hijo…ummm Sergi…déjame tu leche…córrete en mi boca…

- Me corrooo

Eyaculó en la boca de mi madre, que le apretaba los huevos mientras tomaba la lechada que le entraba. Cuando acabó, aún mi madre siguió chupándosela hasta que se la dejó limpia.

- Ummmm qué buena tu leche, Sergi, me ha gustado mucho. Gracias. ¿Qué te ha parecido?

- Ufffffff, una pasada…no sé qué es mejor…una mamada o una follada.

- Ahora sí que vamos todos al agua- dijo mi madre – hay que refrescarse, estoy repleta de leche…

Obedecimos pero yo dejé que se adelantaran para que no se fijaran en mi tremenda erección. Una vez en el agua, estaba fría, todo se calmó un poco, al menos se me quitó el dolor.

Recogimos la ropa. Los tres estaban eufóricos, contentos. Al ir caminando hacia el cámping, mi madre iba cubierta solo con un vestidito corto, dije.

- Mamá, quédate esta noche con nosotros, llama a papá y dile que alquilas una habitación y que te quedas y vuelves mañana pronto. Debes estar cansada de recibir polla, no deberías conducir así.

- Ufff, más que cansada, estoy temblorosa, vaya viajes que me habéis pegado, chicos. No sé…- se paró, como pensando.

Por supuesto, mis amigos se unieron entusiastas a mi propuesta y le hicieron coro para que se quedara.

- Quédate, mamá, estoy seguro que estos dos te echarán unos polvos más, aprovecha.

- Por supuesto, no lo dude, yo, al menos me la voy a joder todo cuanto pueda – dijo Armando.

- Y yo también – dijo Sergi – yo también le prometo que la voy a joder.

- Umm vaya propuesta, no voy a poder resistirme.

Por supuesto, se quedó, ya lo teníamos pensado así, yo quería que se la follaran más aún. Y ella también, claro, aunque no creo que fuera solo por hacerme caso, por obedecerme como mi puta, le encantaba joder con Armando. Y yo aún no la había catado.

Con la excusa de acompañarla a hacer la reserva y tal, mientras ellos se fueron a la tienda, nos quedamos solos en la habitación.

- Ya era hora, joder. Me duelen los huevos mamá, qué puta has estado – me acerqué y nos abrazamos, morreándonos, enseguida mi polla saltó – te has zumbado 4 lechadas, guarra, y he visto que te has corrido, putón.

- He hecho lo que me has dicho, cariño, pero me gusta como jode tu amigo Armando - ella me sonrió, se tendió en la cama de frente y abrió los muslos - Ahora le toca a mi niño meterle la polla a su mamá. Ven a joder a tu madre, desfógate, alivia tus huevos con mamá, cariño, rómpeme el chocho a pollazos, hazme tuya.

Le levanté el vestido hasta dejar sus tetas al descubierto, le sujeté las manos por encima de la cabeza y no tardé nada en tenérsela metida hasta los huevos, joder, qué placer sentí, tanto esperarlo.

– Mía, cerda. Toma mi rabo, puta, uuummm, vaya cacho guarra estás hecha, dios como jodías con los dos…mamona, se nota que disfrutas comiendo polla, puerca, y tragando la leche… - le comí una teta y le mordí el pezón

- AAAAAAAAAAAAAAAh….cómeme hijo, siiiiii…Ummmmmm … qué gusto tenerte dentro, hijo mío… uffff…qué gusto…es la cuarta vez que me dan polla en esta tarde…aaaaah pero qué bien me follas, hijo…ummm sí que disfruto que me mires joder con tus amigos…aaaah sigue jodiéndome siiiii….me pone mucho que me veas ser una puta…ser tu puta…correrme delante de ti…aaaaaaaaaaah, hijo, hazme más puta, hazme joder mucho…aaaaaaaaah…que veas lo puta que puedo ser para ti…- hizo una pausa para gemir y disfrutar del mete-saca de mi polla – mmmmmmmm… tu amigo Armando folla bien, me hace sentir mucho placer clavándome su polla…y cómo me pone que me trate de perra delante de ti…aaaaaaaaaah, hijo, qué polla tan gorda tienes…aaaaaaaaaaah...y cómo le gusta metérmela, dios, qué dura se le pone, y cómo se menea dentro, y cómo me chupa las tetas, hace que me sienta hembra de un macho joven, una perra madura, me provoca buenos orgasmos…aaaaaaaaaaaaahh..JÓDEME MÁS HIJO, SÍÍÍÍ…. claro ya e lo imaginaran pero igual que antes y siempre este relato continuara así que esperen el nuevo post hasta la próxima espero les haya gustado este mi post

( CONTINUARA... )

3 comentarios - Mi madre paso a ser mi mujer (11) (para +18)

panico2012
buenisimo relato me re gusto 🤤
chinitus_elfana
nooooooo como me dejaste quiero la continuacion yaaaaa no puedo esperar