Q linda pendejita!

Todo empezo en castelar donde iba a trabajar en un restaurante, soy cocinero asi q me gusta la noche.
Ella de hermosos 18 añitos arranco de hostess, y cuando vi esa colita de jeans venir, dije:- q linda colita para agarrar!. Era hermosa, carita de nena de plata, cuerpito ni grande ni chiquitito, pero todo ahi, explotando por la edad,
De entrada me di cuenta q era putita, ella no lo sabia bien pero tenia una actitud, como cuando no saben los putitas q son.
Salimos una noche y bailamos, le compre todo lo q quizo tomar. Me bailaba y me frotaba esa cola hermosa, gordita y durita en la verga, y me ponia a mil. Nos fuimos juntos como a las 6 y me la lleve a un telo, borrachos los 2 y yo no entendia como me estaba por cojer esa pendejita q era una dulzura.
En la habitacion le saque la ropa y la hice poner de espaldas a la puerta, le hablaba al oido chupandole la oreja, y tocandole la cola y la tetitas hermosas q tenia, se empezo a mojar mal y a decirme metemela, dale por favor!, me estas calentando mal. Pero no, la lleve a la cama y la hice acostar boca arriba, viendo esa curva hermosa q se le hacia elas caderas dejando un pedazo de carne firme a cada lado, ayyy q lindo culo por diosss.
L e comi la conchita largo chupando esos juguitos ricos q largaba, q rica nena pensaba para mi.
Cuando me di cuenta q ya estaba lista me saque los pantalones y le empece a pasar el choto durito por la chonchita q era bien chiquitita, cerradita, rosadita hermosa.
Aprnas se la puse empezo a gemir y a quejarse...eso me enloquecio. La empece a cojer bien rico despacio y cuando me di cuenta q estaba bien, fuerte, sintiendo sus caderas en mis caderas, y esa conchita caliente y mojada, agarrandome la pija.
No aguante mas y la di vuelta, esa cola semi parada con ese culito bien virgen mirandome. me enfermo. Se la meti de una y empece a agarrarle la cola con las dos manos, mirandole las tetas, apretarse en el colchon, y mirando tambien esa carita de nenita, gozando como loca, sintiendose putita.
Cojeme, cojeme, gritaba chorrandose, y apretandomela pija, ella ya acostada boca abajo y yo mordiendole la orejita y diciendole..putita.

2 comentarios - Q linda pendejita!

VergotaJr
Uff como me hubiese gustado estar ahi compadre c:
manuelkkk
Muy bueno, que bien vendrían unas fotos.
Felicitaciones !